6.26.2015

Viedma

En  marco de una nueva edición del Circuito Nacional de Teatro Infantil, el viernes 19 de junio a las 15 hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara  el elenco Fuera de Borda  Teatro   de Allen con su espectáculo Un Poquito a cada Uno con entrada libre y gratuita.
Como en anteriores oportunidades el  Circuito es organizado por  la Municipalidad de Viedma, el Grupo Libres de Luis Beltrán, el Instituto Nacional del Teatro y para esta función se han cursado invitaciones a diversas instituciones escolares de la ciudad.
En un rincón del monte argentino un grupo de animales tiene ganas de jugar y reír. Pero apenas piensan los primeros pasatiempos aparece otro grupo que pretende impedírselo. La diferencia entre ambos no es fácil de resolver.
El Piojo y el Ñandú se encuentran con Lisa (la mona) y Víctor (el elefante), que como ellos, tienen ganas de ser libres para hacer lo que les gusta en el lugar donde viven… pero en ese momento, se enteran que existe una serie de reglas, que ellos no conocen, pero que el Pájaro Negro y la Lechuza exigen que se cumplan.
¿Habrá llegado el momento de cambiar esas leyes por otras que contemplen a todos? o ¿Habrá que respetarlas aunque hayan sido elaboradas por una minoría que no consultó al momento de hacerlas?
 Lo justo y lo injusto se confrontan. Y una bandada de torditos rionegrinos colabora con la resolución.


ELENCO:

“EL PIOJO” y “EL ÑANDU”: León Tendler

“EL PAJARO NEGRO” y “LA MONA”: Antonella Romero

“LA LECHUZA” Y “EL ELEFANTE”: Emanuel Martínez

“LOS TORDITOS RIONEGRINOS”: León, Antonella y Emanuel

DRAMATURGIA, DIRECCION Y PUESTA EN ESCENA: Marcela Jouliá

PLASTICA ESCENICA: Marcela Zanellato

VESTUARIO: Malen Rojas

ASISTENCIA MUSICAL: Carlos Tendler

FOTOGRAFIA: Aixa Riera

UTILERIA DE VIAJE: Miguel Monné

No hay comentarios:

Publicar un comentario