6.26.2015

S. C. de Bariloche

LA CARTELERA DE BARILOCHE
Semanario Cultural Virtual de Verónica Montero
AGENDA - EXPOSICIONES - NOTICIAS CULTURALES - TALLERES Y MUCHO MAS
del 18 de junio de 2015
 
 
actualizá la info en el portal diario cultural www.cartelerabariloche.com.ar
 

MASAJES DESCONTRACTURANTES Y MASOKINERGIA en Dina Huapi y también a domicilio en Bariloche
 - RECOMENDADO
Descontracturante: El tratamiento descontracturante, trabaja sobre una zona específica de dolor. Ayuda a relajar, tonificar y desintoxicar las fibras musculares. 1 vez a la semana $170, 2 veces a la semana $140, 3 veces a la semana $100, 4 veces a la semana $60 por sesión.
Los masajes, tienen una duración de una hora la sesión. Turnos y consultas: Alejandro Gallo, masokinergista, cel.  02944633877.
Los valores son para Dina Huapi. También en Bariloche agregando $40 por ir a domicilio.
Promoción para jubilados masaje descontracturante de una hora: Una vez por semana $120, dos veces por semana $90, 3 veces por semana $60, cada sesión de masajes. A domicilio en Bariloche se agregan $30 al valor de cada sesión. Turnos y consultas:  02944633877.
Masokinergia: El tratamiento se realiza, comenzando con una sesión descontracturante; luego continua con una técnica llamada sinergetico (trabaja la cadena muscular) y dependiendo el recorrido de la fibra muscular; shiatzu (puntos descongestivo (relaja) la cadena muscular); y elongación. Consultar el valor de las sesiones al  02944633877.
ALEJANDRO MARIANO GALLO MP: 10-323-22-568. Turnos: 02944633877. alejandromarianogallo@gmail.com



AGENDA
la info de la agenda puede ser reproducida citando fuente
  Jueves
 
 18 de junio 2015 - 08:30 Hs.
Sala Panozzi: PADRES
La Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, invita a la inauguración de la muestra "Padres", el martes 16 de junio a las 10:30 hs en la Sala Panozzi, Centro Administrativo Provincial, Onelli 1450. Se trata de una muestra colectiva de pintura, dibujo, fotografía y escultura con motivo del Día del Padre. Durante siglos, en nuestra cultura los varones han sido valorados principalmente por sus cualidades en la esfera laboral y pública mientras que las mujeres por sus funciones en la esfera familiar y privada. Los padres eran considerados los proveedores, protectores y autoridad indiscutible. Sin embargo, en la sociedad actual, varones y mujeres tienen mayor libertad y amplitud en cuanto a sus roles. A pesar de los prejuicios y estereotipos instalados, se está creando y afianzando un nuevo modelo de paternidad. Los padres actualmente son valorados por su ternura, interés y dedicación en la crianza de los hijos, por su capacidad de compartir las tareas del hogar, consensuar las decisiones con sus parejas y por su trato amoroso en el hogar. El objetivo de la propuesta es homenajear a los artistas varones por su tarea cotidiana como padres de hoy. .Participan en la muestra: Daniel Marcolini, José Villalonga, "Cari" Cariaga, René Vargas, Hernán Pirato Mazza, Marcelo Iglesias, Aurelio García y Daniel Marcolini. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hasta el 3 de julio de 2015.
 
 18 de junio 2015 - 09:00 Hs.
presentarán proyecto de Espacios culturales autogestivos en banca del vecino
Este 18 de Junio a las 9hs en LA COMUNIDAD RANQUEHUE DE VIRGEN DE LAS NIEVES en el contexto de la Banca del Vecino estaremos presentando el proyecto de ordenanza de Espacios Culturales Independientes Autogestivos que venimos trabajando hace tiempo, junto a todos los referentes de los espacios y en conjunto con las áreas del estado involucradas para el correcto funcionamiento de la misma. Para que pueda entrar en tratamiento y ser, el día de mañana, parte de las ordenanzas que nos rigen con respecto a la cultura como un Derecho Humano Universal. El F.A.IN.A es un colectivo de artistas y espacios independientes autogestivos que busca recuperar, formar, fomentar y crear nuevos lugares de expresión y pertenencia, para los artistas y el público. Escenarios donde aplaudir, disfrutar y defender la vida a través del arte; siendo el alimento de lo que entendemos, es la manera de cambiar al mundo. Invitamos a todes a acompañar la propuesta de una ordenanza que legisle a los espacios autogestivos e independientes que trabajan día a día en la ciudad para brindar este refugio, donde volcar el arte y recibirla en libertad, seguros y con derechos. Donde hoy, por los cambios en la dinámica social y las transformaciones culturales, no se ven contemplados en las ordenanzas vigentes dificultando el trabajo de los mismos y trabando la entrada a nuevos espacios en construcción o a futuro. Defendemos y elegimos ser Espacios Culturales Independientes y Autogestivos. Espacios que reúnen, que invitan, que convidan, que abrazan y que protegen todas las formas de expresión. Lugares donde cantar, bailar, pintar, murguear, actuar, malabarear, recitar, sean ejercicios cotidianos de comunión entre los artistas y el público. Sitios para la formación, difusión y multiplicación de la cultura popular en todas sus expresiones, en todas sus formas.
 
 18 de junio 2015 - 10:00 Hs.
S.C.U.M. - SALA DE EXPOSICIONES “EVA KLEWE”
Muestra de Pinturas de Victoria Ahumada en el SCUM, Moreno y Villegas.Del 18 al 29 de Junio: Muestra Programa Ecosureños - Organizado por Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social se realizará una muestra de productores locales que participan como emprendedores del Programa Ecosureño, Plan integral de Comercialización.
 
 18 de junio 2015 - 10:00 Hs.
Se abrirá muestra de artistas gráficos sobre Paris
La Alianza Francesa de Bariloche invita a la muestra colectiva de humoristas gráficos argentinos, “París bien vale una risa”. Más de una treintena de artistas gráficos nacionales dan su testimonio humorístico, parodiando con mucha gracia las calles, personajes y estereotipos de la ciudad de las luces. La exposición que está recorriendo distintos puntos del país, podrá visitarse del 15 al 20 de junio en la Sala Frey (Centro Cívico). En tanto, la inauguración oficial tendrá lugar el 16 del mismo mes a las 19 horas. Para más información, los interesados podrán contactarse con la Alianza Francesa de Bariloche ubicada en la calle Juramento 190 2º piso oficina 4, llamando al teléfono: 4427805 o vía mail: afbariloche@yahoo.com.ar.
 
 18 de junio 2015 - 15:00 Hs.
Ecos del Parque TV 
los sábados a las 14 con repetición los jueves a las 15, por Canal 6 de Bariloche.ESPECIAL - Pasarán en forma completa la última charla organizada por la Sociedad Naturalista Andino Patagónica, sobre incendios forestales y cambio climático.
 
 18 de junio 2015 - 18:30 Hs.
Café científico: Un parque productivo y tecnológico en Bariloche
Desafíos y oportunidadesResumen: Se mostrarán las ideas y antecedentes considerados para la incorporación de un parque productivo y tecnológico en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Se analizarán además sus efectos sobre la matriz productiva de la ciudad, como posible aporte al desarrollo económico local y regional, al aumento de empleo y al ordenamiento urbano. ¿Cuáles son los desafíos y oportunidades que se presentan con este proyecto? Panelista: Daniel Quattrini, Lic. en Química, Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable, Comisión Nacional de Energía Atómica, Ex Secretario de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de la Provincia de Río Negro. Fecha y hora: Jueves 18 de junio, 18.30 hs. Lugar: Sala de Sesiones del Concejo Municipal, Centro Cívico, San Carlos de Bariloche.
 
 18 de junio 2015 - 19:30 Hs.
Ciclo de Cine en el Concejo de Bariloche - Realidad Latinoamericana
el próximo jueves, coordinado por Miguel Angel Rossi, Director Cinematográfico, experto en Dirección y Producción de Cine Digital. El Ciclo de Cine con Proyección y Análisis de Películas por Bloques Temáticos tiene el objetivo de generar un espacio-reunión, que permita tener una experiencia audiovisual integradora, donde además de ser encuentro y recreación social se brinden las herramientas que permitan profundizar en el análisis, disfrute y comprensión de la obra. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.O CASAMENTO DE ROMEU Y JULIETA – Bruno Barreto (BRASIL)
 
   Viernes
 
 19 de junio 2015 - 20:30 Hs.
meditación grupal
Viernes 19/6 a las 20:30 h: meditación grupal . Esta semana la meditación grupal la pasamos al viernes. Meditación guiada para dejar la mente a un lado, reencontrarnos con el fluir natural desapegado y liberador del estado meditativo. No es necesario experiencia previa, tampoco reservar. Presentarse puntual en Moreno 750, timbre 305 (antes hay clase). Costo suelta: $60, alumnos Respiro gratis. Con Myrna Corsi: 154 536631. Duración: 1 hora en total.
 
 19 de junio 2015 - 20:30 Hs.
La Banda Atómica 
a las 20:30 en el Hotel Nevada, Rolando 250. Entrada libre y gratuita.El Instituto Balseiro invita a toda la comunidad de Bariloche a una nueva presentación de la “Banda Atómica”, en el marco de los festejos por el 60 aniversario de esta institución dependiente de la UNCuyo y la CNEA. La agrupación musical estará acompañada por el “Cuarteto de Clarinetes Portavoz”. La “Banda Atómica” está integrada por estudiantes, docentes y músicos de Bariloche, y desde 1996 forma parte de las actividades de Extensión del Instituto Balseiro, dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). En esta oportunidad, se presentará junto al “Cuarteto de Clarinetes Portavoz”. Ambos grupos están dirigidos por el músico Miguel Nitzsche. “Nuestra agrupación reúne a ejecutantes de instrumentos de viento desde sus inicios, pero a los acostumbrados vientos se ha sumado la base rítmica de batería, bajo, piano y guitarra”, cuenta Nitzsche sobre la banda del Instituto Balseiro. Y agrega: “Si bien existe una larga tradición jazzística de música de “Big Band”, nosotros lo encaramos desde la originalidad de los arreglos propios”. El director detalla que el repertorio que podrán escuchar los asistentes del próximo viernes incluirá standards de conocidos compositores como “Gershwin hasta una pieza de Rahsaan Roland Kirk”. La “Banda Atómica” está integrada por Alejandro Villalobos (trompeta), Tomás Villalobos (Saxo Soprano y Clarinete), Jorge Layana (clarinete), Alejandro Kolton (saxo alto), Adrián Gonzalez (saxo alto y clarinete), Alexis Hernandez (saxo tenor) y Marcelo Kuperman (saxo barítono). Se completa con Facundo Currual y Rafael Mansilla (trombones), Pierre Arneodo (bajo), José Falcón (batería), Rodrigo Bonazzola (piano), Eduardo Lence (guitarra) y Nitzsche (saxo, clarinete, arreglos y dirección).
 
 19 de junio 2015 - 21:00 Hs.
Cultura en Prensa Viernes 19 de Junio:
El próximo viernes 19 de junio a las 21 hs estaremos tocando junto a Jazztronautas. Remo Bianco (Saxo y piano), Victor Batán (Batería y percusión) y Pablo Rasetto en el Ciclo Cultura en Prensa, Sala de Prensa de la Municipalidad, Centro Cívico. Entrada gratuita.
 
 19 de junio 2015 - 21:00 Hs.
MAREA LA DUDA...? Nueva Función!
a las 21 en Salón Araucanía, Bustillo 11,500. Entradas $100. Anticipadas en Andino Fotografía y en el local de Artesanías de Av Bustillo 11500.Luego del exitoso estreno, vuelven a presentarse en escena dos cantantes fabulosas: Viviana Cimarelli y Fabienne Sabatrie hacen gala de sus voces e interpretan con mucha versatilidad temas muy variados. Esta imperdible obra de teatro es una HISTORIA CANTADA, y está sostenida musicalmente por Hernán Lugano en el piano y por Chingolo Casalla en la percusión. Carlota von Gebhardt, autora y directora de este cónclave de fabulosos, indaga en el alma femenina con dramatismo y mucho humor.
 
   Sábado
 
 20 de junio 2015 - 10:00 Hs.
"Los Órdenes del Amor entre padres e hijos" seminario constelaciones
FORMACIÓN EN LOS ÓRDENES DEL AMOR Y LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. Seminario: "Los Órdenes del Amor entre padres e hijos" Abierto a toda la comunidad."Los Órdenes del Amor entre padres e hijos" será la temática que guiará el desarrollo del seminario a cargo de la docente Dra. Verónica Molina en el marco de la Formación en “Constelaciones Familiares y Órdenes del Amor” que dicta el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares en su sede en la localidad de San Carlos de Bariloche. En esta oportunidad abrimos la invitación a todas las personas interesadas en conocer y nutrirse de las enseñanzas promovidas por Bert Hellinger, padre de las Constelaciones Familiares.. Durante el seminario se plantearán los siguientes temas: - Las relaciones entre padres e hijos. - Trastornos en el orden entre padres e hijos. - Dinámicas en adopción, abandono, duelos, exclusión, adicciones, amor interrumpido, amor ciego, destinos que se repiten, etc. - La conciencia personal y familiar consciente e inconsciente. - El alma familiar, la Gran Alma y el espíritu. DÍAS Y HORARIO: El módulo se concretará el sábado 20 de JUNIO entre las 10 y las 20 hs. LUGAR: Salón de OPJ ex Hogar de la Virgen , sito en BESCHEDT 1136 de la ciudad de San Carlos de Bariloche. INFORME E INSCRIPCION: Este seminario abierto a la comunidad tiene cupos limitados por lo que sugerimos inscribirse con anticipación. formacionconstelacionesbche@gmail.comconstelacionesbariloche2012@yahoo.com.ar, tel. : 0294154608287 - A TODO LOS INTERESADOS EN CURSAR LA FORMACIÓN, LES INFORMAMOS QUE TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE INSCRIBIRSE. DURACIÓN: DOS AÑOS Y MEDIO /// CON SALIDA LABORAL.
 
 20 de junio 2015 - 10:00 Hs.
DESENCHUFADOS por FM TOP!
El magazine radial conducido por la periodista Marcela Psonkevich inicia su quinta temporada al aire de la 101.3 Bariloche. "Desenchufados" seguirá con agenda, noticias, consigna, participación de los oyentes, sorteos, pero además con la inauguración de un nuevo segmento dedicado a la actualidad. Sin dudas, un programa para enamorarse. Sábados de 10 a 13 por FM TOP. Seguilos por la web en www.fmtop101.com.ar
 
 20 de junio 2015 - 14:00 Hs.
FERIA DE ELEMENTOS DE CAMPING, HOGAR Y PARA TERAPIAS CORPORALES
Este sábado 20 de junio de 14:00 a 18:00. Calle Hilario Cuadros 317, altura Pioneros 7.500 (habrá globos de colores en la puerta). Consultas aquerubinbariloche@yahoo.com.arEn muy buen estado y precio, vendemos: Colchonetas, elásticos para elongación, pelotas inflables, pesas para brazos y piernas, pelotas chicas para masajes, camillas para masajes, elementos importados para fortalecer y tonificar (vienen con folleto y ejercicios), masajeadores de madera, frazadas de corderito para trabajo corporal en el piso, flota flota chicos y grandes, y banquito meditación de regalo. Para jardines de infantes: variados instrumentos de percusión, simples y muy buenos. Además vendemos los siguientes elementos de Camping: Una carpa Montagne para dos, colchonetas inflables, una colchoneta aislante y bolsas de dormir. También ofrecemos a la venta para artículos del hogar tales como acolchados de dos y una plaza, un mueble fichero dos cajones grandes de madera enchapada, heladeras para playa, centro musical: JVC 3 bandejas de CD y dos caseteras, con dos parlantes excelentes. Una netbook sin uso, una lustra-aspiradora “Liliana”, dos hamacas paraguayas hermosas, un changuito reforzado compras con bolso y un tender. Y un impermeable totalmente forrado para dama talle 46-48.
 
 20 de junio 2015 - 16:00 Hs.
Espacio INCAA - Proyección del documental Everest en el Espacio INCAA Bariloche
Se continúan con las proyecciones del Espacio INCAA Bariloche, ubicado en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Las entradas son de 10 pesos para el público general, 5 pesos para estudiantes y jubilados, y 2,50 para los grupos o escuelas que lo soliciten previamente. Tanto para coordinar las funciones con grupos, como para solicitar información y recibir la programación por e-mail, los interesados pueden escribir a comunicacionculturalmscb@. Además, la programación se podrá consultar en el sitio web de la Municipalidad: www.bariloche.gov.ar, y en los Facebook “Secretaría de Cultura Bariloche” e “INCAA La Llave”. Ante alguna duda en la realización de las actividades pueden comunicarse telefonicamente a la Escuela Municipal de Arte La Llave al 4421599.El sábado 20 de junio, Día de la Bandera, se proyectará a las 16hs en el Espacio INCAA Bariloche -ubicado en la Escuela Municipal de Arte La Llave-, el Documental Everest, dirigido por Carlos Galosi y Leonardo Proverbio, producido por Alvar Puente, Marcelo Deza, y Ramón Chiocconi, presidente del Concejo Municipal. En mayo del 2010, el Dr. Chiocconi, Alvar Puente, Marcelo "el Topo" Deza, Charly Galosi, y Leonardo "Cuny" Proverbio se convirtieron en el primer equipo íntegramente nacional que logró alcanzar a la cima de la montaña más alta del mundo, ascendiendo a 8.850 metros sobre el nivel del mar. La proyección del documental que retrata la gran hazaña, se realizará este día con propósito de revalorizar el símbolo patrio que los andinistas barilochenses flamearon en la cima del Monte Everest en conmemoración del Bicentenario Argentino. *Ficha Técnica: Título: Everest. Año: 2010. Género: Documental. Duración: 30 minutos. Idioma: Español. Subtítulos: Sí / Español. País: Argentina. Dirección: Carlos Galosi y Leonardo Proverbio. Producción: Alvar Puente, Marcelo Deza, Ramón Chiocconi. Guión: Alan Schwer. Cámaras: Carlos Galosi. Leonardo Proverbio. Sonido: Alan Schwer. Montaje: Alan Schwer. *Sinopsis: Cinco andinistas de la Patagonia deciden realizar una expedición al Monte Everest con la esperanza de poder conmemorar el Bicentenario Argentino en la cima del mundo a finales de mayo del año 2010. Sin embargo, pese a su gran experiencia como andinistas, el clima, la altura y las avalanchas los pondrán a prueba en su ambicioso deseo de poder concretar la cumbre y regresar a casa sanos y salvos.
 
 20 de junio 2015 - 20:30 Hs.
Milonga en el SUM Roberto Navarro
El 20 de junio Dina Huapi tendrá su primera Milonga. A las 20:30 en el SUM Roberto Navarro, Los Notros 555. La entrada es libre y gratuita. Se destaca la calidad del piso para bailar tango de salón.
 
 20 de junio 2015 - 21:00 Hs.
Ni una menos como bandera - música, teatro y poesía
El sábado 20 a las 21 hs los músicos Pablo Rassetto Y Víctor Batán se presentarán en Paico Casa de arte del Barrio El Frutillar (Paico 617). Serán parte de "Ni una menos como bandera", donde también actuarán Mar Elena y Diego realizando una obra de teatro y la poeta Eliana Navarro leyendo poesía de varios autores. Entrada gratuita. El Dúo interpreta canciones originales compuestas en letra y música por Pablo Rassetto. Estas canciones poseen una variedad de influencias de diversas fuentes de la música popular contemporánea. Pablo Rassetto: guitarra, voz, composición. Victor Batán: batería y percusión.
 
 20 de junio 2015 - 23:00 Hs.
Javier Eiras con su banda Simple
El sabado 20 de junio a las 23hs en Quinquela BarTertulia, 12 de Octubre 1918, se presenta Javier Eiras con su banda Simple. Fabian Lanata y Federico Peloni hacen, con su inmenso aporte, que las canciones del repertorio " Planeando algo " vuelen... Dentro del ciclo "Conciertos de equinoccio" vuelve a presentarse en la esquina donde dobla el viento para deleite del atento publico.
 
   Domingo
 
 21 de junio 2015 - 21:00 Hs.
El Cuarteto de Nos: “Estamos transitando nuestro mejor momento creativo”
La exitosa banda uruguaya llega este domingo 21 de junio a Bariloche. La cita será en Puerto Rock donde presentarán su último disco “Habla tu espejo”. Antes de esta fecha imperdible, hablan de todo.Como parte de su gira de presentación de su último trabajo de estudio, El Cuarteto de Nos llega por primera vez a Bariloche para dar un concierto en Puerto Rock donde Roberto Musso (guitarra y voz), Alvaro Pintos (batería y voz), Santiago Marrero (teclados), Gustavo "Topo" Antuña (guitarra) y Santiago Tavella (bajo y voz) repasarán sus nuevas canciones sumadas a los grandes clásicos de sus discos anteriores. Luego del gran éxito que tuvieron los discos "Raro", "Bipolar" y "Porfiado", el desafío de volver a grabar era enorme y las expectativas de su público muy altas. Pensar en superar esa exitosa trilogía discográfica implicaba renovarse sin perder la esencia que hizo de esta banda una de las más populares del rock rioplatense, pero El Cuarteto de Nos lo logró nuevamente. "Habla tu espejo" (2014) es el disco más frontal, directo y transparente de su carrera. Un trabajo donde se muestra un repertorio más despojado de esas ironías de las que nos tenían acostumbrados en sus anteriores discos y donde se profundiza en temas mucho más personales. Es un disco diferente desde lo creativo y desde su faceta musical. Sin traicionar sus orígenes, la banda uruguaya renueva las expectativas con un álbum intenso, con canciones que muestran una clara evolución producto de la madurez creativa de tantos años en el ruedo. Antes de su presentación en Bariloche, su bajista Santiago Tavella dialogó con la prensa: - Vienen presentando “Habla tu espejo” con una gran gira Latinoamericana, ¿cómo fue el recibimiento? - Los primeros lugares donde estuvimos fue en Venezuela y Perú, después hicimos varias presentaciones en Uruguay con mucha concurrencia. Teníamos miedo, porqué presentar en vivo nuevas canciones es siempre un desafío, pero la gente se volcó a ver nuestro show y lo recibió muy bien. - Después de la exitosa trilogía de “Raro”, “Bipolar” y “Porfiado” grabaron “Habla tu espejo”, ¿fue plantearse una especie de renovación para superar ese gran éxito? - Sí, nos parecía que en muchos aspectos a y habíamos profundizado, en el buen sentido, entonces decidimos buscar y meternos en otras cosas. Creo que el disco se recibió como una propuesta diferente, porque también podía pasar que la gente no lo tome así. - ¿Es un disco que muestra una evolución en la banda? - Sí, nos han dicho mucho eso. Nos gusta que así sea. Ya desde la tapa el disco es distinto: una mujer en la portada, el blanco y negro, los mensajes ocultos… hay mucha cosa. Yo creo que en varios aspectos generó cambios en la banda. Por ejemplo, en las presentaciones en vivo hay ideas muy interesantes respecto del escenario y las proyecciones en las pantallas. Estamos transitando nuestro mejor momento creativo. - ¿Van a cambiar el nombre cuarteto por quinteto? - Jajaja… siempre fuimos cuarteto y hubo momentos donde fuimos tres o cinco, así que no, no nos preocupa mucho la matemática. Más allá de que Roberto (Musso), el autor de gran parte de las canciones, es ingeniero, pero en ese sentido sabe renunciar a sus canciones en el momento oportuno. - ¿Qué le aporta a una banda como El Cuarteto de Nos la partida de un integrante en términos del sonido final? - Es un cambio, sin dudas, y un cimbronazo también. Pero fue una cosa que se fue dando y nuestra idea siempre fue seguir. Yo, con respecto a la música y a las artes visuales, voy a salir de ahí en una camilla, hay quien dice que de un escenario se sale horizontal. Es una actividad tan linda que no la querés dejar nunca.
 
   Lunes
 
 22 de junio 2015 - 20:30 Hs.
Jerez con cuentos: Imágenes que hablan
El Grupo de Narradoras de la Biblioteca Sarmiento anuncia su próximo "Jerez con Cuentos" el lunes 22 de junio, a las 20.30 h, en la Sala de Espectáculos de la Biblioteca Sarmiento. Entrada General: $70. Socios y Jubilados: $50."Imágenes que hablan" convoca a escuchar textos de Julio Cortázar, Anton Chejov, Alejandro Dolina, Jorge Fernández Díaz, Santiago Kovadloff, Silvina Ocampo, Ángeles Pradelli y Norma Ramón Calvo, que serán narrados por Cora Albicker, Susana Amuchástegui, Ana de Izarsugasa, Virginia Duré, Sara Rodríguez, Graciela Sola y Liliana Sormani.
 
   Martes
 
 23 de junio 2015 - 10:00 Hs.
Muestra "A través del Arte Celta, expresiones que perduran"
Sala Frey – Centro Cívico. Del 23 de Junio al 5 de Julio. De 9:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes; Sábados y Domingos horarios a definir. Inauguración: Martes 23 a las 19:00 hs.Los celtas promovían el arte en sus más diversas expresiones, junto al respeto por la naturaleza y su entorno. Sus valores, entre los que destacan el honor, la sensibilidad, creatividad y la erudición, han sido transmitidos en forma oral y luego registrados, permitiéndonos conocer esta cultura. Sus apasionantes historias de seres mágicos y sus valiosas enseñanzas, su música, danza, literatura y sus costumbres han perdurado en el tiempo, resignificándose, mutando a través de las generaciones hasta nuestros días. Es así como hoy podemos encontrar en el arte occidental elementos que remiten a paisajes, historias, festividades y leyendas de origen celta. El objetivo de la exposición es compartir, a través de la contemplación de distintas expresiones artísticas actuales, el espíritu y esencia de la cultura celta. La exposición incluirá fotografías, pinturas y dibujos de artistas locales además de la posibilidad de asistir a múltiples actividades vinculadas a la muestra. Impulsores – Organizadores: La Asociación cultural “Celtic Clan Patagonia” surgió en nuestra ciudad para rescatar los valores de esta cultura, representarlos a través de su arte y mantener vivo su espíritu. Artistas que participan: Soledad Baudino : Fotografía. Ramiro Voigt: Fotografía. Tatiana Morris: Fotografía. Valeria Martin: Dibujo. Luis Alberto Vallejos: Dibujo. Elfie Thumann: Pintura. Actividades complementarias: Durante las semanas que se desarrolle la exposición se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el objetivo de acercar al público a la cultura celta. La oferta abarcará literatura, danza, arte, y música. Charlas: Cristhian Gough: Arte contemporáneo galés / Historia del dragón galés. Natalia Accossano Pérez: Hadas y seres mágicos. Mat Pérez D. Villa: Lectura de cuentos y relatos propios. Maricel Bierwerth: Lectura de cuentos y relatos propios. Sabrina González Méndez: Poesías y cuentos tradicionales. Sabrina González Méndez: Danza irlandesa. Talleres: Maricel Bierwerth: Rincón de runas con charla introductoria. Natalia Accossano Pérez: Escritura con temática celta. Luis Vallejos: Mandalas celtas. Sabrina González Méndez: Nudos y símbolos celtas con charla introductoria. Música: Músicos invitados. Violín, gaita, percusión, guitarra y canto.
 
 23 de junio 2015 - 20:30 Hs.
martes culturales en La Llave
El próximo martes 23 de junio se presentan en la Llave en la previa el taller de danzas argentinas del profesor Ruben Pichunlef, ANDANZAS con tres danzas del litoral y posteriormente la presentación del cuarteto PORTAVOZ. Portavoz es un cuarteto de clarinetes que se formo este año. Abordan un repetorio variado que incluye ritmos folklóricos en composiciones de Gabriel Ríos y arreglos propios de Miguel Nitzsche de música popular; choros, tangos,valses, etc..Completan el grupo Tomas Villalobos y Esteban Cabello.
 
 23 de junio 2015 - 21:00 Hs.
Carina Marzullo presenta: NUESTRA TIERRA... y más. 
el martes 23 de junio a las 21 hs, en el Teatro La Baita, la escuela de Danzas de Carina Marzullo, presentará un muestra de ballet con un recorrido entre la danza clásica, neoclásica y contemporánea. Niños desde 3 años hasta los adultos de la escuela mostrarán el trabajo que vienen realizando en cada clase. La muestra concluirá con la Obra: "NUESTRA TIERRA", obra basada en la música folklórica de nuestro país.
 
   Miércoles
 
 24 de junio 2015 - 18:30 Hs.
Grupo Nietzsche, reuniones para leer su obra 
El Grupo Nietzsche Bariloche tiene a bien invitar a su reunión semanal gratuita de los días miércoles 18:30 hs. en El Perro Andaluz (calle Belgrano esquina Morales), para la lectura, análisis y debate de la obra del filósofo Friedrich Nietzsche. Actualmente estamos leyendo el libro “Más allá del Bien y del Mal”. Contacto: gruponietzsche.bariloche@gmail.com
 
 24 de junio 2015 - 21:00 Hs.
Miguel Ángel Cherutti "Inimitalbe"
Teatro La Baita. Entradas en venta en Moreno 39El miércoles 24 de junio a las 21 hs Miguel Ángel Cherutti presentará en el Teatro LA BAITA “Inimitable”, el espectáculo unipersonal con el que celebra sus 20 temporadas consecutivas de éxito. En este espectáculo, Cherutti (ganador del Estrella de Mar a la mejor labor cómica 2012) vuelca su experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera. El humorista desarrollará monólogos humorísticos, recreará personajes de actualidad y realizará imitaciones de los mejores cantantes internacionales, sin dejar de lado un potente segmento de tangos (interpretados con su propia voz) que conmoverá a la platea Risas, emoción y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia y guardar en el recuerdo para toda la vida
 
   Viernes
 
 26 de junio 2015 - 20:30 Hs.
baño de gong+cuencos
Viernes 26/6 a las 20:30 h: baño de gong+cuencos . Relajación profunda guiada para recibir un masaje vibratorio y sanador, dulces mantras que llenan el alma. Anotarse con Myrna Corsi: 154 536631. Costo: $100 ( consultar x descuentos). Si ya conoces podes presentarte directamente en Moreno 750, timbre 305. Duración: 1 hora en total.
 
   Sábado
 
 27 de junio 2015 - 14:00 Hs.
Taller vivencial "Aprendiendo a conectarse con el aquí y ahora"
Sábado 27/6 a las 14 h: Taller vivencial "Aprendiendo a conectarse con el aquí y ahora". Encuentro teórico/practico para ejercitar nuestra capacidad de concentración, aprender mas de nuestra mente y acerca del estado de meditación. Todos pueden participar. Es necesario anotarse antes ya que se entrega "tareas" para realizar en casa, alegremente en familia o con amigos. Llamar a Myrna Corsi: 154 536631 o escribirle al face Respiro bariloche. Costo del encuentro: $150. Duración: una hora y media ( finalizando con relajación sonora).
 
 27 de junio 2015 - 21:00 Hs.
Pequeñas Historias Sobre Grandes Mujeres 
Danza / Palabras/ Ritmos/ Amores/Plegarias/ Sueños. Los sábados 27 de junio y 4 de julio a las 21hs en el Hotel Edelweiss. Dirección General Verónica Cutillo. Entradas anticipadas en Andino Color a $100. “La Compañía” grupo no profesional que incursiona en la búsqueda artística rescatando los potenciales propios de cada uno de sus integrantes www.lacompaniabailamos.blogspot.com.ar - Auspicia: Tante Frida.

EXPOSICIONES, FERIAS, MUSEOS


EL CASCO ART HOTEL - un lugar maravilloso para disfrutar del arte y excelente gastronomía 
El equilibrio entre arte y naturaleza
 
LA CARTELERA DE BARILOCHE TE RECOMIENDA las promos para residentes que te ofrece El Casco Art Hotel
disfrutá de su sublime gastronomía, con un paisaje de ensueño y rodeado de obras de arte.
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE...
 
 
El primero dedicado al arte en nuestro país, presenta una colección de 475 obras maestras que se pueden disfrutar en cada una de las habitaciones dedicadas cada una a un artista.
Los jardines y áreas comunes con 9 obras fundamentales del escultor argentino Pablo Curatella Manes y otras 15 obras de escultores europeos y argentinos.
Todo ello acompañado por los platos sensacionales ofrecidos a los residentes, en el restaurante del Hotel.
Consultas:  Av. Bustillo km 11.500 Bariloche
Tel./Fax: (+54 294) 446 3131
Web: 
www.hotelelcasco.com  - infobrc@hotelelcasco.com

23 de junio 2015 - 10:00
Muestra "A través del Arte Celta, expresiones que perduran"

Sala Frey – Centro Cívico. Del 23 de Junio al 5 de Julio. De 9:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes; Sábados y Domingos horarios a definir. Inauguración: Martes 23 a las 19:00 hs.Los celtas promovían el arte en sus más diversas expresiones, junto al respeto por la naturaleza y su entorno. Sus valores, entre los que destacan el honor, la sensibilidad, creatividad y la erudición, han sido transmitidos en forma oral y luego registrados, permitiéndonos conocer esta cultura. Sus apasionantes historias de seres mágicos y sus valiosas enseñanzas, su música, danza, literatura y sus costumbres han perdurado en el tiempo, resignificándose, mutando a través de las generaciones hasta nuestros días. Es así como hoy podemos encontrar en el arte occidental elementos que remiten a paisajes, historias, festividades y leyendas de origen celta. El objetivo de la exposición es compartir, a través de la contemplación de distintas expresiones artísticas actuales, el espíritu y esencia de la cultura celta. La exposición incluirá fotografías, pinturas y dibujos de artistas locales además de la posibilidad de asistir a múltiples actividades vinculadas a la muestra. Impulsores – Organizadores: La Asociación cultural “Celtic Clan Patagonia” surgió en nuestra ciudad para rescatar los valores de esta cultura, representarlos a través de su arte y mantener vivo su espíritu. Artistas que participan: Soledad Baudino : Fotografía. Ramiro Voigt: Fotografía. Tatiana Morris: Fotografía. Valeria Martin: Dibujo. Luis Alberto Vallejos: Dibujo. Elfie Thumann: Pintura. Actividades complementarias: Durante las semanas que se desarrolle la exposición se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el objetivo de acercar al público a la cultura celta. La oferta abarcará literatura, danza, arte, y música. Charlas: Cristhian Gough: Arte contemporáneo galés / Historia del dragón galés. Natalia Accossano Pérez: Hadas y seres mágicos. Mat Pérez D. Villa: Lectura de cuentos y relatos propios. Maricel Bierwerth: Lectura de cuentos y relatos propios. Sabrina González Méndez: Poesías y cuentos tradicionales. Sabrina González Méndez: Danza irlandesa. Talleres: Maricel Bierwerth: Rincón de runas con charla introductoria. Natalia Accossano Pérez: Escritura con temática celta. Luis Vallejos: Mandalas celtas. Sabrina González Méndez: Nudos y símbolos celtas con charla introductoria. Música: Músicos invitados. Violín, gaita, percusión, guitarra y canto.
 
18 de junio 2015 - 08:30
Sala Panozzi: PADRES

La Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, invita a la inauguración de la muestra "Padres", el martes 16 de junio a las 10:30 hs en la Sala Panozzi, Centro Administrativo Provincial, Onelli 1450. Se trata de una muestra colectiva de pintura, dibujo, fotografía y escultura con motivo del Día del Padre. Durante siglos, en nuestra cultura los varones han sido valorados principalmente por sus cualidades en la esfera laboral y pública mientras que las mujeres por sus funciones en la esfera familiar y privada. Los padres eran considerados los proveedores, protectores y autoridad indiscutible. Sin embargo, en la sociedad actual, varones y mujeres tienen mayor libertad y amplitud en cuanto a sus roles. A pesar de los prejuicios y estereotipos instalados, se está creando y afianzando un nuevo modelo de paternidad. Los padres actualmente son valorados por su ternura, interés y dedicación en la crianza de los hijos, por su capacidad de compartir las tareas del hogar, consensuar las decisiones con sus parejas y por su trato amoroso en el hogar. El objetivo de la propuesta es homenajear a los artistas varones por su tarea cotidiana como padres de hoy. .Participan en la muestra: Daniel Marcolini, José Villalonga, "Cari" Cariaga, René Vargas, Hernán Pirato Mazza, Marcelo Iglesias, Aurelio García y Daniel Marcolini. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hasta el 3 de julio de 2015.
 
18 de junio 2015 - 10:00
Se abrirá muestra de artistas gráficos sobre Paris

La Alianza Francesa de Bariloche invita a la muestra colectiva de humoristas gráficos argentinos, “París bien vale una risa”. Más de una treintena de artistas gráficos nacionales dan su testimonio humorístico, parodiando con mucha gracia las calles, personajes y estereotipos de la ciudad de las luces. La exposición que está recorriendo distintos puntos del país, podrá visitarse del 15 al 20 de junio en la Sala Frey (Centro Cívico). En tanto, la inauguración oficial tendrá lugar el 16 del mismo mes a las 19 horas. Para más información, los interesados podrán contactarse con la Alianza Francesa de Bariloche ubicada en la calle Juramento 190 2º piso oficina 4, llamando al teléfono: 4427805 o vía mail: afbariloche@yahoo.com.ar.
 
18 de junio 2015 - 10:00
S.C.U.M. - SALA DE EXPOSICIONES “EVA KLEWE”

Muestra de Pinturas de Victoria Ahumada en el SCUM, Moreno y Villegas.Del 18 al 29 de Junio: Muestra Programa Ecosureños - Organizado por Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social se realizará una muestra de productores locales que participan como emprendedores del Programa Ecosureño, Plan integral de Comercialización.
 
12 de junio 2015 - 10:00
Muestra plups, smunkts y vloufs

en Escuela de Arte La Llave - Sobral 850. Del 12 al 30 de Junio.plups, smunkts y vloufs: “¿Remojar el papel o no? ¿Poca agua, demasiada agua? Todo navega sobre el papel... poco pigmento, pigmento muy espeso, pincel seco ¿o no? Esponjas, espátulas, brochas, trapitos...” Así describe Karin el proceso con la acuarela cuando se encuentra cara a cara con el papel. Lleva el dibujo con el cielo azul phtalo recién pintado al auto, bajo la llovizna, y ésta deja sus marcas gotosas que se asemejan a estrellas.
 
19 de mayo 2015 - 10:30
MOMA MOZETICH. NUDA VIDA

exposición de arte “MOMA MOZETICH. NUDA VIDA” en la galería Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo, Mitre 442, local 21 del Paseo de la Catedral, se podrá ver hasta el 20 de agosto inclusive. Los horarios de atención para los que quieran visitar la galería son: martes a viernes de 10:30 a 13hs y de 17:30 a 20:30hs. Los sábados de 11 a 13hs y de 17:30 a 20:30hs y los domingos de 17:30 a 20:30hs. Lunes cerrado. La entrada es libre y gratuita.Por segunda vez consecutiva la muestra será individual y la artista seleccionada en esta ocasión será Moma Mozetich, oriunda de Necochea y Barilochense por adopción, que presentará su última serie de obras de dibujo y pintura. “Los trabajos de Moma, se presentan a sí mismos como ausencias, en símbolo a lo cultural que desencadena el marco narrativo. Cada trabajo individual posee un carácter fragmentario, y es en la suma poética de las partes donde el narrar recobra un sentido manifiesto de desnudez¨ así lo describe José Pizarro, curador de la nueva exposición de la galería en su texto curatorial “Soy Moma (Hablar con el otro)”. Las obras de Moma Mozetich se podrán apreciar en la sala principal de la planta baja y primer nivel, mientras que la tienda de objetos estará ubicada en una de las salas internas de la planta baja. La Trastienda seguirá expuesta en el tercer nivel con sus mas de 300 obras de artistas del staff de la galería. Durante los tres meses que dura la muestra se podrá disfrutar de diferentes charlas, visitas guiadas y varios cursos y talleres para todo público con el fin seguir acercando cada vez más la gente al arte contemporáneo.
 
16 de abril 2015 - 11:00
Muestra de Arte Piso3: Fiala/Fournery/Sauter

Muestra de Arte Piso3, en el Espacio Design Suites, Av.Bustillo km 2.500. Inauguración Jueves 16 de Abril a las 19hs. Artistas invitados: Valeria Fiala - Dibujos, Pedro Fournery - Esculturas, Patricia Sauter - Pinturas. Son artistas que trabajan y producen en Bariloche, las obras expuestas recrean la Naturaleza con diferentes miradas y técnicas enriqueciendo nuestra percepción sensorial en la expresión artistica. La muestra estará abierta al público de 11 a 19hs, con entrada libre y gratuita hasta el 14 de Julio.
 
24 de octubre 2014 - 09:00
Exposición “El día dejó de pensar” del fotógrafo Ignacio Iasparra

26/9 al 25/10 – Sala E. Frey (Centro Cívico). Horarios: lunes a viernes de 9:00hs a 20:00hs (salvo en horarios de los talleres del evento: los jueves y viernes por la tarde se recomienda ir antes de las 15hs). La entrada es libre y gratuita. Para mas información consultar: En Facebook: Mes de la Fotografía Bariloche - Sitio web: www.mesdelafotografia.com.ar
 
9 de julio 2013 - 12:00
EL CASCO ART HOTEL - exquisita colección de arte y excelente gastronomía 

EL CASCO ART HOTEL - un lugar maravilloso para disfrutar del arte y excelente gastronomía.El equilibrio entre arte y naturaleza. El primero dedicado al arte en nuestro país, presenta una colección de 475 obras maestras que se pueden disfrutar en cada una de las habitaciones dedicadas cada una a un artista. Los jardines y áreas comunes con 9 obras fundamentales del escultor argentino Pablo Curatella Manes y otras 15 obras de escultores europeos y argentinos. Todo ello acompañado por los platos sensacionales ofrecidos a los residentes, en el restaurante del Hotel. Av. Bustillo km 11.500 Bariloche. Tel./Fax: (+54 294) 446 3131 - Web: www.hotelelcasco.com - Restaurante de El Casco hacé tus reservas y consultas enrestaurant@elcasco.com - 446 3131.
 
8 de julio 2013 - 00:00
Museo de Paleontología de Bariloche

De lunes a sábados de 16:00 a 19:00 en Avda. Costanera y Sarmiento, sobre el lago. El valor de la entrada general es de $ 10 (mayores), mientras que menores de 6 años y jubilados abonan $5. Los grupos escolares pagan $ 2 por alumno. Le recordamos que puden contactarse con nuestra asociación por email museoapb@gmail.com o por facebook que se actualiza frecuentemente con noticias del museo y la región. "Museo de Paleontología de Bariloche" https://www.facebook.com/pages/Museo-de-Paleontolog%C3%ADa-de-Bariloche/476516799040881
 
22 de diciembre 2011 - 00:00
Museo de los Viejos Colonos de Colonia Suiza

Miércoles y domingos de 15:00 a 19:00. Consultar antes de la visita al 448330.
 
22 de diciembre 2011 - 00:00
Feria Regional Colonia Suiza

los días miércoles y domingos de 12:00 a 19:00. Asociación Civil de Artesanos y Feriantes de Colonia Suiza. Exposición y venta de artesanías, curantos y espectáculos musicales.
 
22 de diciembre 2011 - 00:00
Exposición y Venta de artesanías y manualidades 

en Feria Cerrada de Moreno y Villegas de lunes a sábado en el horario de 11:00 a 20:00 y en Plaza Derechos de la Mujer de jueves a martes en el horario de 11:00 a 20:00.
 
22 de diciembre 2011 - 00:00
Asociación de artesanos de Bariloche 

en Elflein 38 - Tel 529521. Atención de Lunes a Sabados de 10:00 a 21:00. Expo-venta de exclusivas artesanías locales.ASOCIACION DE ARTESANOS BARILOCHE Invita a visitar la Muestra de Arte, Vitreaux, Mosaicos y más A cargo de Silvina Laura Russo – Vitralista - Del 5 al 30 de Diciembre en Eflein 38. Entrada libre y gratuita.
 
22 de diciembre 2011 - 00:00
Museo Geológico y Paleontológico 

Abierto todos los días de 9:30 a 12.30 y de 15.00 a 20.00. Bosque Petrificado 367, V. Los Coihues, Lago Gutierrez. Informes 467578./ 15506944. Entrada $7,50 y menores de 6 años, gratis. Alrededor de 12.000 piezas Fósiles - Cristales - Aves - Cinco salas de exposición, pequeña biblioteca y videoteca.
 
5 de marzo 2011 - 00:00
MERCADO DE LA ESTEPA 

Ruta 40 Norte y Ruta 23, Dina Huapi, de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 - sábado y domingo de 10:00 a 20:30 hs de corrido. Exposición y venta de lanas, regionales,dulces y artesanías de productores de Dina Huapi y Pilcaniyeu.


CLASIFICADOS Y ALGO MÁS - PARA REGALAR Y REGALARTE...
no solo del hombre vive el pan... (Charly García, con Sui Generis)

La Nutricionista JULIA FERRER de VALDES informa  que comenzó a atender en Patagonia Médica, Rivadavia 105. Para solicitar turnos llamar al teléfono 442-6202. Y como siempre, en el SPA Terapéutico del Sur, Albarracín 495, turnos al Tel. 445-8398 o al celular 154-581095. Atención Obras sociales y prepagas (consultar). Tratamientos individuales y grupales. Coordinadora de los grupos psicoalimentarios “Con las alas del Alma” que tiene abierta la incorporación de integrantes para el tratamiento anual, destinado a pacientes con sobrepeso y obesidad que deseen un cambio profundo y duradero en los hábitos alimentarios y de actividad física.
 
Grupos Psicoalimentarios “Con las alas del alma” EL equipo coordinador de los Grupos Psicoalimentarios “Con las alas del alma”, integrado por: JULIA FERRER de VALDES, Nutricionista, psicóloga social, terapeuta cognitivo corporal, psicodramatista, Fernanda Cacciabue: Licenciada en Nutrición, psicodramatista, Gabriela Sgancetta: Licenciada en Nutrición, Romina Nasello: Licenciada en Psicología; te invita a acercarte para conocer nuestra propuesta de descenso de peso dentro de un grupo contenedor y dinámico, donde puedas recibir nuevos conocimientos, estrategias, sugerencias, etc., compartiendo con el grupo experiencias y vivencias buscando un peso saludable y posible para mantenerlo en el tiempo. Solicitar entrevista en Spa Terapéutico del Sur, Albarracín 495 tel: 445-8398 y cel. 154-581095 o en Patagonia Médica Rivadavia 105, tel 442-6202.
REGALA Y REGALATE UN MIMO, ME LO VAS A AGRADECER
CRISTINA BRANDIZZI ESTETICA
Búscanos enFacebook Cristina Brandizzi Estética y en nuestra página www.cristinabrandizzi.com
RECOMENDADO Y COMPROBADO
PROMO DIA DEL PADRE!!!
MASAJE $200
DIA DE SPA LOS ROBLES:
USO DE 2 HORAS DE PILETA Y JACUZZI $100
USO DE 2 HORAS DE PILETA Y JACUZZI MAS MASAJE $400
Consultanos por paquetes con cena, alojamiento, etc...
TRATAMIENTO FACIALES: PUNTA DE DIAMANTE $250
DEVOLVELE EL BRILLO A TU PIEL !!! TRATAMIENTOS PARA MANCHAS, ARRUGAS, ACNE, ETC
RADIOFRECUENCIA FACIAL $300… 10 SESIONES $ 2700
DECILE ADIOS A LAS ARRUGAS…
MASAJES RELAJANTES Y DECONTRATURANTES $ 230
TRATAMIENTOS CORPORALES 10 SESIONES COMBINADAS $ 2300
Ultracavitación: Elimina grasas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonido. Radiofrecuencia: es el método más eficaz y rápido para modelar el contorno corporal y tensar la piel de cuerpo y rostro de manera no invasiva. Ondas rusas: tonifica y reduce (gimnasia pasiva). - Masajes reductores y modeladores: ayudan a reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada. - Drenaje linfático: ayuda a mejorar la celulitis y a eliminar toxinas. - Botas de presoterapia: mejora la celulitis y circulación, ayuda a las piernas cansadas.
AHORA TAMBIEN PODRAS REGALAR y  DISFRUTAR DIAS DE SPA, FESTEJAR ANIVERSARIOS, CUMPLEAÑOS, SPA PARA NIÑAS…SPA LOS ROBLES, consulta por todas las promociones para residentes.
Consultas y turnos: cel.: 294-4580126. mail: cristinabrandizziestetica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario