6.29.2016

CIPOLLETTI

LA SECRETARÍA DE CULTURA A TRAVÉS DEL ÁREA ARTES DEL MOVIMIENTO EN CIPOLLETTI - SECRETARÍA DE CULTURA R.N.

SECRETARÍA DE CULTURA
EN LA CIUDAD DE CIPOLLETTI

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, apoya y acompaña al artista, interprete rionegrino Francisco Ruiz en laparticipación que realizará en las “Jornadas de Intercambio Cultural e Internacional”, en Bélgica. En este sentido, el Secretario Prof. Ariel Avalos acompañado por referentes del área Artes del Movimiento, se reunirán con Ruiz ( Director del Centro Municipal de Danza -CEMUD-) y con el Director de Cultura de la ciudad de Cipolletti, Miguel Ángel Barcos.
La importante misión que cumplirá en el exterior el artista regional, motivó que se tramitará la declaración de “interés cultural”. El evento del que formará parte el rionegrino, se llevará a cabo en la Facultad de Artes ¨PAR´S SUMMER SCHOOL¨ de Bélgicadesde el día 11 de Julio hasta el 12 de Agosto próximo
En continuidad de lo programado, la coordinadora del área Artes del Movimiento, se reunirá con “murgueros y carnavaleros” Cipolleños. La misma servirá para poner en consideración los objetivos que se proponen en el diseño del programa provincial de Murgas y Comparsas. 
Finalizando con los encuentros, en el CEMUD (Centro Municipal de Danzas) de Cipolletti, la coordinadora junto con el Director del centro -Francisco Ruiz-, pondrán en común a referentes y docentes de la zona Alto Valle los puntos más relevantes del ante proyecto de Ley Provincial de Danza.