6.26.2015

Gral. Roca

Logo con sombra 12


Potente Stand Up con “Barraza + Metilli

Vuelve el Stand Up más potente al sur del país. Una hora y media de risas con humor inteligente y observaciones agudas, a puro Stand Up, el género que está revolucionando el humor en el mundo.
La función será el miércoles 24 de junio a las 21:30 en Sala II. El valor de las entradas generales es de $180 y para socios de Casa de la Cultura $160.
Metilli, una de las principales referentes del Stand Up Nacional y Latinoamericano de la actualidad, que acaba de co protagonizar Stravaganza junto a Flor de la V y Nicolás Scarpino siendo nominada a los premios Carlos, parte del selecto elenco elegido  por el canal Comedy Central para el especial Stand Up Sin Fronteras transmitido para todo Latinoamérica por esa señal, lleva adelante sus mejores rutinas.
Mientras que Barraza, seleccionado por la señal Comedy Central para conducir el programa Comedy Central Bloopers, señal donde también formó parte en el 2014 por tercera temporada de los Especiales Comedy Central, quien ha participado del éxito de Distintos en el ND Teatro y que actualmente se presenta todos los viernes junto a Natalia Carulias y Luciano Mellera en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza con el show Barullo, nos acerca material de su espectáculo unipersonal "Barrabazadas".

Ficha técnica
Autores e Interpretación: Fernanda Metilli y Juan Barraza
Produce: Somos Nadie Producciones y Quiero Stand Up!




Jueves: Pesca + Cine + Cocina

Este jueves 25 de junio en Casa de la  Cultura se realizará una actividad que conjuga el interés por la pesca, el cine y la cocina. Comenzará a partir de las 19:00hs, en Sala II.
En principio se proyectará del  video “Superfish”, una producción de Pablo Saracco que muestra la pesca de la carpa con mosca en los ríos Negro y Limay inferior, en la zona del Alto Valle en el norte patagónico. Lleno de acción e información, describe equipos, moscas, abordaje técnico, análisis de temperatura, abordaje, presentación, y demás aspectos que hacen a la captura de un pez tan complejo y difícil.
También habrá degustación de productos elaborados a base de carpa realizadas por “Carpas Patagónicas” y una muestra fotográfica en el Hall.


Miguel Angel Cherutti en Casa de la Cultura con “Inimitable 2” 

Miguel Angel Cherutti presenta “Inimitable 2” en Casa de la Cultura el viernes 26 de junio a las 21:30 en Sala II. Se trata del espectáculo unipersonal con el que celebró 20 temporadas consecutivas de éxito en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz.  
El valor de las entradas generales es de $280 y para socios de Casa de la Cultura $270.
Así se define la propuesta: “Todo el humor, las mejores imitaciones y los tangos que siempre quisiste volver a disfrutar, en un show inolvidable para toda la familia. 
En este espectáculo, Cherutti (ganador de la Estrella de Mar a la mejor labor cómica 2012) vuelca su experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera. 
Desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes internacionales, sin dejar de lado un potente segmento de tangos (interpretados con su propia voz) que conmueve a la platea. Risas, emoción y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia y guardar en el recuerdo para toda la vida”. 


Muestra de la Escuelita de Música de Checho Nuñez

Este sábado 27 de junio, desde las 19:30 en Sala II de Casa de la Cultura se realizará la Primera muestra anual 2015 de la Escuelita de Musica de Checho Nuñez,

Estarán sobre el escenario unos 80 alumnos de Guitarra, Piano, Batería, Canto, Armónica y Bajo.

Checho Nuñez dicta clases en nuestra ciudad desde el año 1991 y fundó la escuelita de música en el año 1998. 
En la muestra se interpretarán covers de diferentes bandas nacionales e internacionales.

Estarán como amigos y músicos invitados,  Francisco Guglielmone, Aldo Nuñez y Pablo Vaucheret.
El valor de las entradas es de $100 y están a la venta en casa de la cultura.


Blues de Garage el sábado

Este sábado 23:30 hs en “Elefante Blanco”, el bar de Casa de la Cultura se presentará “Blues de Garage”.
El valor de las entradas anticipadas es de $60, en puerta $70.


Danzas: El domingo “Cervantes se muestra”

El domingo 28 de junio desde las 18 hs se realizará un festival de danzas clásicas, españolas y modernas.
Está a cargo de la Escuela de Danzas de Paola Gomez de la ciudad de Cervantes.
Participarán de la muestra, niños, adolescentes y adultos.
El valor de la entrada es de $ 100.






---------------------------
Casa de la Cultura
Área de Prensa
9 de Julio 1043 - General Roca
(0298) 4423 710 / (0298) 4422 519

No hay comentarios:

Publicar un comentario