12.27.2011

El Verano Cultural 2012 en Cipolletti

La Dirección de Cultura se encuentra trabajando para terminar con los últimos detalles del Verano Cultural 2012. El evento que se desarrollará entre el 22 de enero y 11 de marzo, ofrecerá espectáculos en la Plaza San Martín y, paralelamente, en los barrios.

El día de la inauguración el escenario se montará en el barrio Godoy, el siguiente domingo, el espectáculo se trasladará a las 1224 Viviendas. El 5 de febrero, el Verano Cultural llegará a Costa Sur, el 12 de febrero se presentará en el Barrio Don Bosco, el domingo siguiente. Ferri será la siguiente parada de la propuesta cultural, el 26 de febrero habrá show en el Parque Norte, mientras que el 4 de marzo el escenario se montará en el Puente 83 y el cierre se realizará en El 30.

El listado de artistas confirmados está integrado por El Golpe, Julio González, Chechare y La Quinta Verde.

También estarán presentes los integrantes de los talleres de Cultura, compartiendo con el público lo que han aprendido durante el año, por ejemplo los cursos de teatro y folklore que les darán la oportunidad a los adultos mayores de mostrar su destreza. Las murgas sumarán su color, entre ellas La Bufona Carpocapsa y Los Galantes del Momo.

El Verano Cultural también dará espacio a los artistas y disciplinas artísticas amateur para que puedan realizar su espectáculo. Ellos realizarán la previa de los números centrales.

Una fecha destacada será el 26 de febrero, cuando en Parque Norte, como parte del Verano Cultural, se desarrollen actividades programadas desde la Dirección de Deporte. Las mismas tendrán carácter recreativo, para integrar a los miembros de la familia.

ESPECTACULOS DE VERANO: Enero y Febrero 2012

La Secretaría de Cultura Municipal, informa que como todos los años, se realizarán Espectáculos Musicales, Danza y Teatro Callejero en distintos puntos de nuestra ciudad, durante los meses de Enero y Febrero de 2012.

La actividad comenzara el Jueves 5 de Enero y se desarrollará en la Plaza del Centro Cívico; Escuela de Arte La Llave y Anfiteatro Fundo Colonia Suiza, en los siguientes días y horarios:


PLAZA CENTRO CIVICO Y PREDIO ESCUELA DE ARTE LA LLAVE:
jueves, Viernes y Sábados de 18:00 a 22:00


ANFITEATRO FUNDO COLONIA SUIZA
Miércoles y domingos de 18:00 a 22:00 hs.


SALA DE PRENSA MUNICIPAL
12; 19 y 26 de Enero: Coro Juvenil Municipal – Dirigido por Laura Esteves
(Horario a confirmar)

Otros eventos publicados (Para ver y dejar comentarios)

Gral. Roca. Club de las Arte El Biombo

Este lunes 26 a las 20hs se lanza el ciclo verano en club de arte, el cual durará los meses de enero y febrero del 2012 y contará con recitales,ciclo de cine,jam sessions,obras de teatro,entre otras cosas. El club tiene pautados 27 recitales,por los cuales pasarán bandas como reina lucila,canabislito funk,marfil,torito freak,daniel raffo band,susi blú,birome rock,mula,pappers,rebel music,dr. eskulapio,la estafa dub, giannini quinteto,entre otros. El lugar abrirá de miercoles a sábados de 20hs en adelante,y contará con servicio de buffet,música en vinilo,ajedrez,juegos de mesa,ping pong,metegol, y se proyectarán recitales y cortos cotidianamente. Además se suman los recitales acústicos en el patio y las jam sessions de los jueves, en donde los músicos podrán ir a tocar y a compartir su música. Los miércoles habrá un ciclo cine cena en donde abonando una entrada se puede ver una excelente película mientras disfrutás de una comida.

Este lunes a las 20hs se presentará el ciclo,y tocarán en el patio el dúo "Revertion song" formado por Teofilo Deveaux en guitarra y voz y Gustavo Giannini en contrabajo, como así también "Reina Lucila" interpretará algunos temas acústicos, anunciando su presentación del 28.Además se podrá apreciar la exposición de cuadros del artista Damián Baffoni.Para mas información pueden comunicarse al 4425832.El club de arte el biombo está ubicado en calle rodhe 1464
Miércoles 28 pasada la medianoche "Reina Lucila" vuelve a Club de arte presentando su show "Los inocentes ya no son tan santos", con Fernando Rodriguez en voz, Oscar Achares en guitarra y coros, Miqueas Aguilera en percusión, Ezequiel Salgado en armónica y Guillermo Ochonga en batería. Entradas anticipadas $20, se pueden reservar telefonicamente: 0298 4428565/0298154375542 o adquirir en Inferno (Maipú 1438) Expreso Bar (Tucumán y Chacabuco) Shell Shpo (Mendoza y 9 de julio) en puerta el valor es de $40.
Jueves 29 jam sessions
viernes 30 cine cena
Sábado 31 pasada la medianoche se recibe al 2012 con tres bandas: "Canabislito" "Bluser" y "Marfil"