6.10.2011

ARTESANOS VALLE MEDIO

El domingo 12/06 realizaremos una nueva feria donde podran encontrar muchas artesanias, como ceramica, telar, tejido, bijouterie, macrame, madera, calado y muy buena onda!!!! Contaremos con servicio de cantina-- Esperamos contar con su presencia... Lugar: Asoc. Española Av. Roca - Luis Belt ...ran- a partir de las 16:00 Hs-- Entrada libre y gratuita- veni a pasar un domingo diferente--Los esperamos!!!!
ARTESANOS INTERESADOS EN PARTICIPAR, LLAMAR AL CEL: (02941)- 15-584146 Invita y Organiza: Asoc. Civil de artesanos ARTE- SANO del Valle Medio.

CUATÍRICA VARIETTÉ

HOLA A TODOS DEBIDO A LOS RECIENTES ACONTECIMIENTOS EN LA CIUDAD HEMOS DECIDIDO POSPONER LA FECHA DE LA 4TA CUATÍRICA VARIETTÉ PARA MÁS ADELANTE.
PRONTO PRONTO CONFIRMAREMOS LA FECHA (SERÁ 18 ó 25 DE JUNIO).... QUE NO SE ENFRÍE!!!
PEDIMOS DISCULPAS Y AGRADECEMOS TAMBIÉN A TODOS...
UN ABRAZO CUATÍRICO Y NOS VEMOS PRONTAMENTE... !!!!
Grupo Cuatírica Varietté


--
www.cuatiricavariette.blogspot.com

6.07.2011

GRUPO DE TANGO EN RÍO COLORADO


El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia arriba a Río Colorado con el espectáculo “Las estaciones, entre Piazzolla y Vivaldi”. La cita es el próximo sábado 11 de junio a las 21,30, en el Teatro La Barda de esta localidad.

El concierto es una propuesta diferente, ya que fusiona “Las cuatro estaciones” del célebre compositor y músico italiano Antonio Vivaldi, con “Las cuatro estaciones porteñas” del genial bandoneonista argentino Astor Piazzolla.

Los integrantes del Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia concibieron el espectáculo como un viaje por el tiempo, de 50 minutos, durante los cuales los músicos tocan sin pausa, ya que entrelazan las obras de los dos autores.

La agrupación está compuesta por Fabrizio Danei en piano; Miguel Ángel Portal en guitarra; Ariel Ojeda en contrabajo; Ricardo Fiorio en bandoneón; y Nushik Petrosyan en violín.

Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de la ciudad de Río Colorado. Los grupos artísticos de Fundación Cultural Patagonia son financiados por el Gobierno de la provincia de Río Negro.


EL ENSAMBLE DE MÚSICA ENTRE SIGLOS PRESENTA “MÚSICA + DANZA” EN ROCA

Un espectáculo excepcional que combina música y danza se dará cita el próximo sábado 11 de junio a las 21,30, en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, Rivadavia 2263 de General Roca. El evento es una nueva propuesta del Ensamble de Música Entre Siglos de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por el maestro Juan Pablo Simoniello.

La función comienza con “Opening” de la obra conceptual “Glassworks” de Philip Glass, con la interpretación en piano de Marianela García Pérez. Luego, será el turno de la creación de Igor Stravinsky de 1913, “La consagración de la primavera”. La misma está dividida en dos partes: “Adoración de la tierra” y “El sacrificio”.

El Ensamble de Música Entre Siglos de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por los bailarines Noelia Brevi, Marcela Arroyuelo Billiardi, Romanela Calderón, Bianca Cinquegrani, Noelia Ferreiro, Claudia Gómez Luna, Carlos Bertoni, Darío Calabi Ibañez, Sergio Nova, Gabriel Scarponi y Darío. El grupo de músicos que lo componen, está conformado por Marianela García Pérez, Bárbara Kletzel, Nazareno Soto y Mauro Moya, piano; Fabián Poblete, timbales; y Lisandro Parada, Jerónimo Molina, Leandro Yabkovsky y Oscar Miranda, percusión. Claudia Gómez Luna es la responsable de las coreografías, y Juan Pablo Simoniello de la dirección general.

Las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12,30 y de 16 a 20, y el sábado de 9,30 a 12,30. El valor de las mismas es $15 para estudiantes del IUPA, $30 para docentes del IUPA, y jubilados, y $35 para el público en general. Para mayor información, comunicarse al teléfono (02941)-432590.

6.06.2011

CUATÍRICA VARIETTÉ

- 4ta.Cuatírica Varietté -

en San Carlos de Bariloche

" Enciéndanse las nuevas luces del Viejo Varieté....."

-María Elena Walsh-

Sábado 11 de Junio - 21 Hs.

Casa del Deporte

(rolando y costanera)

En esta 4ta Cuatírica Varietté nos acompañan...

Sandra Granato - Unipersonales Teatrales

KAMISHIBAI - Teatro Japonés - Grupo Espacio Vacío

Andrés Lárzen - Música

Payasas de El Bolsón

Alicia Tealdi - Teatro

CUCURUMBÉ - Danza y Percusión de Raíz Afro

Javier Eiras - Música

Payaso Magiclick

David Luna - Danza con Máscara


Además... Intervenciones Teatrales, Swing, Payasos, Pintura en vivo fusión Teatro, Números Sorpresa, Body Painting, Bufette de Colores

y más...

¡¡ LOS ESPERAMOS !!

Valor de la Entrada : $ 15

ANTICIPADAS!! en Turacción

Quaglia 262, Galería Vía Firenze Local 13

de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs.

(y en venta una hora antes de la función)

CUATÍRICA VARIETTÉ

www.cuatiricavariette.blogspot.com

Estación Araucanía. CENICIENTA, un musical encantado

CENICIENTA, un musical encantado
Sábado 11 de Junio a las 18 hs en Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500.
La Escuela de Teatro Musical de Analía Cogliati, hizo vibrar en el 2010 a más de 400 espectadores. CENICIENTA, UN MUSICAL ENCANTADO, en donde 20 actores, cantantes y bailarines del Grupo Estable de la escuela se die ...ron cita para recrear este cuento clásico que ha conmovido a varias generaciones.
Un despliegue de magia y color, con vestuarios, maquillajes y escenografías impactantes complementan las escenas llenas de música y coreografías para disfrutar en familia. Un nivel de profesionalismo y producción que nada tiene que envidiar a los elencos de Buenos Aires, con grandes maestros como Hugo Grandi en el diseño de maquillajes y Mónica Vega en coreografías y movimientos escénicos, hacen que este musical sea una puesta en escena imperdible a la hora de elegir un buen programa cultural en nuestra ciudad.
Libro y letras: Nora González Pozzi. Música original: Marcelo Lastra. Producción, dirección y puesta en escena: ANALÍA COGLIATI.
Auspiciado por la Subsecretaría de Cultura.
UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA.
Entradas: Mayores $ 25 - Menores a partir de 2 años: $ 10.- Se adquieren directamente en puerta.

Club de Arte, Rodhe 1464

El viernes 10 de junio a las 22 hs vuelve a Club de Arte, Rodhe 1464, un clásico del humor: Teatro a la Carta.A la ya tradicional propuesta de improvisaciones teatrales han incorporado nuevos juegos y música en vivo. Los actores proponen al público escribir los títulos de las historias que se representan espontaneamente.Integran Teatro a la Carta: Soledad Gonzalez, Romina de Blas, Cachi Banacloi y Richi Peinado, con la participación especial de Humberto Taglialegna.Reservas al teléfono 425832.


El sábado 11 de junio a las 22 hs se presentará en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, el grupo teatral "Fascinados" con el espectáculo "Las Riendas", de Santiago Gobernori, dirigido por Maite Aranzabal.La obra representa "un espacio contemporaneo para el vacio existencial en donde las carencias de las clases sociales encuentran su disparatado punto de encaje"