7.15.2011

Bariloche. El Patacon


EL PATACON
RESTAURANTE ARGENTINO

Invita a usted a la inauguración de la exposición de las obras de los artistas:
Alejandro Jurczuk,
Daniel Nico y
Richard Massaccessi
el día Domingo 17 de Julio
entre las 16 y las 19 hs.
Av. Bustillo Km. 7 – Bariloche

La misma permanecerá abierta
para todo público sin obligación de consumición
hasta el 1 de Septiembre de 2011


EL PATACON – Galería de Arte
Coordina: Valeria Fiala +54 9 2944 641387 I valeriafiala@infovia.com.ar
Teléfono: +54 2944 442898
I www.elpatacon.com
Av. Bustillo Km. 7
I Bariloche I Patagonia I Argentina

Se agradece su difusión!

7.13.2011

Gral Roca. LAS BRUJAS DE OZ

Araucanía DOMINGOS DE CINE EN FAMILIA


Agradecemos a los medios la difusión de la siguiente gacetilla cultural:

DOMINGOS DE CINE EN FAMILIA

El próximo Domingo 17 de Julio, a las 17 hs., comienza en Araucanía: “Domingos de Cine en familia”, un ciclo donde se podrá disfrutar de una selección de cortometrajes, con un lenguaje universal y sin restricción de edad (aptas para personas de 0 a 99 años).

Un recorrido por distintos géneros del séptimo arte, desde el cine mudo de Charles Chaplin, Buster Keaton hasta las actuales y entretenidas animaciones.

Las diferentes proyecciones estarán intervenidas por Alfalfa Clown, presentador del ciclo, que desde su lógica intentará hilvanar y analizar las películas proyectadas.

Actuación: Mauri Jorquera
Proyecciones y pochoclos: Eli Moscovich

Domingos 17 y 24 de Julio a las 17 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500 - Te.: 448286 // 15213369

Entrada General: $ 15.-

7.10.2011

ARAUCANÍA


PROYECTO VIBRA en ARAUCANÍA - Viernes 15 de Julio a las 20 hs.
Proyecto VibrA es una Embajada de Paz itinerante dedicada a despertar conciencia. Con más de 4 años de vida, guiado por su creador Pablo M Robles, VibrA ha realizado experiencias reveladoras en Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Santiago de Chile, Limache, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Bariloche y muchas otras ciudades.
En esta oportunidad te invita a vivir una experiencia sensoperceptiva profunda, a cerrar los ojos y sentir las vibraciones de la música, el sonido, los aromas y otros estímulos con tus oídos, con tu cuerpo, con todo tu SER... a través de un viaje Sonoro-Músical meditativo con Cuencos de Cuarzo, Cuencos Tibetanos, Didjeridoo, Djembé, Zakuhachi, Cantos Armónicos, Sonidos y Escencias Naturales, Mantras, Reiki, Energía y mucho más…
SanaMúsicos Invitados: Gabriela Panisello, Victoria Ghirardi, Lucia de Azkue, Alejandra Candelaire, Manuel Salapia.
"Guiados por la energía y el poder del sonido, esencia natural de toda creación, los invitamos a viajar, silenciando la mente y adentrándonos en los confines del corazón, para reencontrarse y reencontrarnos, en un espacio/tiempo abierto especialmente con la intención de despertar nuestro máximo potencial...
Cuando conectamos con esa luz, esa consciencia, esa chispa divina… despertamos de toda ilusión y nos permitimos SABER del Amor Uno que es parte de todos los seres, de todas las cosas… Es justo en ese preciso y eterno Aquí y Ahora, cuando VibrAmos afinados y a tempo con esta Gran Obra Maestra…"
Desde el año 2008, nombrado Embajada de Paz Itinerante por las Fundaciones P.E.A. y Mil Milenios de Paz.
Lugar: Salón Araucanía, Av. Bustillo km 11,500
Día y Horario: Viernes 15 de Julio a las 20 hs
Contribución sugerida. $ 40.- podés adquirir anticipadamente tu entrada al evento en Andino Color, Mitre 515 y en el restaurant de Estación Araucanía, Bustillo 11,500.
Capacidad limitada. Se recomienda traer una manta y almohadón para mayor comodidad.

LAS BRUJAS DE OZ









TST PRODUCCIONES presenta " LAS BRUJAS DE OZ" BASADO EN EL CLÁSICO DE FRANK BAUMM mago de oz. COMEDIA MUSICAL INFANTIL qeu lleva mas de 20 funciones con 600 chicos qeu pudieron disfrutarla se presenta ahora en casa de la cultura de Gral Roca el domingo 10 y el viernes 15 de julio
a las 16,30 hs