11.22.2012

Cipolletti

 
GACETILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI  -  Jueves 22 de Noviembre de 2012
REINAGURACIÓN DEL ANFITEATRO DE LA CASA DE LA MÚSICA DE CIPOLLETTI
(Cipolletti. DCI) La Municipalidad de Cipolletti, a través de Casa de la Música prepara un espectáculo musical para el 22 de noviembre, para reinaugurar la renovada obra del Anfiteatro, que se encuentra en calle Fernández Oro, contiguo a la Casa de La Música. La actividad se realizará a partir de las 20 hs., donde participaran los diferentes ensambles de la casa de  música y bandas invitadas. En tanto del 23 de noviembre al 4 de diciembre se realizarán la muestra anual, de los trabajos realizados por los alumnos en el nuevo anfiteatro.
TERMINA EL CICLO DE PEÑAS FOLKLÓRICAS DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI
(Cipolletti. DCI) La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección General de Cultura, invita a la comunidad a participar de la última Peña de Folklore correspondiente al ciclo de Peñas de Cultura, que se realizará el sábado 24 de noviembre, a las 21:30 hs., en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Toschi y Tres Arroyos.
El programa incluye a Pedro Figueroa y su conjunto, Ballet Ayahuen, Duo Ventarrón, Emilio Sandoval, Amigos del Folklore, Eduardo Gregori, Ballet de nuestros mayores, la vuelta. El valor de la entrada es de quince pesos y organiza Peñi Huen y Emilio Sandoval. 
CIERRE ANUAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL CULTURA MUNICIPAL
(Cipolletti. DCI) La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección General de Cultura, invita a disfrutar de la muestra anual de los talleres municipales. En esta ocasión, estarán acompañados por el programa Sol Mapu. La actividad se desarrollará el 25 de noviembre, a las 19 hs., en la Plaza San Martín.
VERANO CULTURAL 2013

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección General de Cultura informa que se abre la recepción de propuestas artísticas para participar en el Verano Cultural 2013. Los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti ubicada en la calle Yrigoyen 379 5to piso con material escrito, discográfico y visual acompañado de los datos de contacto del artista o grupo (nombre y apellido, teléfono de contacto, mail) en el horario de 9 a 13 hrs. La fecha límite de recepción de propuestas será el viernes 7 de diciembre a las 13:00 hrs.

culturacipolletti@gmail.com - www.cipolletti.gov.ar
Dirección General de Cultura (DC)
Yrigoyen 379 - Tel.  (0299) 449-4900 int. 4716 / 4717 / 4718
Municipalidad de Cipolletti - Cipolletti RN

S. C. de Bariloche

Programación válida del Jueves 22-11 al Miércoles 28-11

- AMANECER PARTE 2: (Castellano) - Romance, Fantasia. (+ 13 años) - 19:00.  Todos  los Días.
- ACTIVIDAD PARANORMAL 4: (Subtitulada) - Terror. (+ 13 años) - 18:00, 20:00, 22:00. Todos  los Días.
- 007 OPERACIÓN SKYFALL: (Subtitulada) - Policial, Aventuras, Acción. (+ 13 años) - 18:10, 21:20. Todos  los Días.
- EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3D: (Castellano) - Terror, Comedia, Animación. (ATP) - 17:00.  Todos  los Días.
Programación sujeta a Modificación sin Previo Aviso.
Circuito "El Rebenque" - Domingo 25/11 - 11hs.

2da. Fecha Campeonato Primavera: 
ARENEROS - PICADAS - 4x4 
Circuito "El Rebenque" / Entrada: $20
MIRAGLIA TRIO (Tango) - Sábado 24/11, 22hs
Partiendo de las antiguas sonoridades del tango con guitarras, proyectando hacia un sonido más actual, sin perder de vista las raíces, ni querer pecar de modernosos, Miraglia trío propone un paseo por algunos de los grandes momentos de la canción nacional.
Estación Araucanía (Av. Bustillo 11,500)
Hello Kitty Un día de Suerte - Lunes 26/11, 17hs.
Por accidente Hello Kitty arruina los preparativos de la fiesta de su querida abuela. Entristecida recurre a la ayuda de su disparatada Abeja Madrina, que la invita a viajar en globo para cruzar la frontera del tiempo y el espacio, encontrando así, el mejor regalo y el pastel más exquisito.
Teatro La Baita
Difundí tu actividad!
Envianos un correo electrónico con la información de tu activdad a info@enteratebariloche.com
Visita el sitio Web          

Gral. Roca


tarjeta

Gran Fiesta por el 40 Aniversario de Casa de la Cultura

Casa de la Cultura tiene el agrado de invitar a la comunidad  a la fiesta de celebración de los 40 años de la institución, la cual se realizará el sábado 1 de diciembre a partir de las 18 hs. Durante los festejos habrá múltiples actividades en diferentes espacios –tanto dentro como fuera de las instalaciones- (ver detalle de la programación más abajo).
Las tarjetas se encuentran a la venta en la secretaría de Casa de la Cultura (lunes a viernes de 10 a 12 hs y de 15,30 a 21 hs. Consultas: 0298 4423710-4422519).

Esperamos contar con la participación de todos en este gran día en el que celebraremos el trabajo de quienes forjaron esta institución, de los que hicieron posible su permanencia, y quienes le auguran muchos años más aportando al desarrollo del arte y la cultura en  nuestra comunidad.
¡Hasta entonces!


Cronograma fiesta 40 Años de Casa de la Cultura *

18  hs.
- Hip Hop: Crew “En tu Cara Family” (música, baile y pintura)
  (presentación en calle 9 de julio entre  Maipú y Don Bosco) 

21 hs.
-  Exposición de obras a subastar  (pinturas, esculturas, fotografías)
-  Arte digital (Jonathan Ledantes)
-  Danza-tango neoclásico (Andrea Basconcelo, Silvana Tronelli y Natalia Muscarel)
-  Concierto lírico (Iveta Teclova –soprano- & Nicolas Villagra –guitarra-)

22 hs.
-  CENA & música en vivo.
*Músicos: Andrés Guagliardo y Nicolas Villagra (guitarras), Agustín Guagliaro (batería) y Facundo Sides (bajo).
*Menú: Copa Recepción / Entrada: Arrollado de pollo con papas rejilla. Saltado de finas hierbas. / Plato principal: Tournedo de ternera con relleno primavera. Papas al horno y salda de champignon. / Postre: Brownies con helado y salsa de frutos rojos./Bebida libre durante la cena. 

00 hs.
-  Subasta de obras de arte.
-  Sorteo sorpresa.

01 hs.
-  Fuegos artificiales.

01.15s.
-Música: Torito Freak. Acceso libre y gratuito.

*Las tarjetas contemplan la participación en las actividades comprendidas entre las 21. y las 01.15


tarjeta

                                                                                          




(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

S. C. de Bariloche. Teatro La Baita


Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg

PRESENTA:
¡¡ATENCION CHICOS!!
Hello Kitty llega al teatro la por primera vez!!!
Sí! Hello Kitty y My Melody junto a sus amigos te esperan el Lunes 26 a las 17 hs en el teatro la baita !


Aviso hello kitty.jpg

Un espectáculo de gran despliegue, interacción multimedia, efectos especiales y una importante puesta en escena.
Los personajes de Hello Kitty, My Melody, Batz Marú y Keroppi en vivo en el Teatro La Baita. En el espectáculo Kitty por accidente arruina los preparativos de la fiesta de su querida abuela. Entristecida recurre a la ayuda de su disparatada Abeja Madrina, que la invita a viajar en globo para cruzar la frontera del tiempo y el espacio, encontrando así, el mejor regalo y el pastel más exquisito para su abuela. La aventura se presentará en medio de un mar de efectos especiales y animaciones interactivas.
La función se llevará a cabo el Lunes 26  de Noviembre a las 17 hs en Teatro La Baita.
Las entradas se encuentran en venta en el Teatro La Baita, Moreno 39 de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs. Para más información comunicarse al 4435539
Teatro La Baita Bariloche Rio Negro firma     

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel:  54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

Luis Beltrán. FIESTA PROVINCIAL DE TEATRO



FIESTA PROVINCIAL DE TEATRO EN LUIS BELTRÁN


Más de 80 artistas de Río Negro, se presentaran en las 16 obras, que formaran parte de la Fiesta Provincial de Teatro organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia Municipalidad de Luis Beltrán, la Asociación Libres y el Instituto Nacional del Teatro.

Según informo el coordinador del área de Teatro de la Secretaria de Cultura de la provincia, Guillermo Riegelhaupt “La acti­vidad dará inicio hoy en el Teatro “El Galpón”, de la localidad de Luis Beltrán, con la apertura de “El grupo libre” quien será el encargado de abrir el encuentro con la presentación de la obra infantil “La Odisea”, en tanto que el grupo Interpretes de Bariloche presentaran la creación colectiva “Mastica, saborea y Traga, Común silencio”. Luego se presentará “Soy pecadora” de General Roca del grupo de extensión del IUPA dirigida por Marina Barros y Rocío Encina.

El día viernes la programación continuara con las presentaciones de “La Retina de papel” de la Máquina humana Bariloche, entre muchas otras presentaciones.

La apertura del sábado estará a cargo de “Chaucha y Palito” de la Comedia Musical Infantil de Bariloche y “Es bueno mirarse en su propia sombra” de la prestigiosa Luisa Calcumil.

La programación se cierra el domingo con “Defixiones” de Teatro del Viento de Viedma, “La Escala Humana” de Los Otegui, Puelo-Bolson y cierra la Fiesta “El Amateur” del Grupo Libres de Beltrán.

Al finalizar el encuentro el jurado seleccionará la obra que representará a la provincia estará integrado por Cecilia Arcucci
de Neuquén, Lili Presti de General Roca y Cristina Merelli de Chubut.





Area de Prensa  - Secretaria de Cultura de Rio Negro
Marcos Javier Chavarría
Email: prensaculturarn@gmail.com
Tel:  02920 - 427672 - int. 307
Email Alternativo: marcos.chavarria@hotmail.com.ar
Tel Alternativo:  02920 - 15 309690
Viedma (CP8500) - Rio Negro

Gral. Roca. Museo Patagónico de Ciencias Naturales.


Invitamos a la comunidad  a la disertación del Cr. Laureano Delarmelina de la Fundación M.A.S. sobre MEDIO AMBIENTE Y RECALENTAMIENTO GLOBAL.
 
GENERAL MOTORS ARGENTINA lleva adelante en nuestro país, un programa denominado “Futuro Sobre Ruedas” a través de su red de concesionarios y la ONG Fundación Compromiso. En particular SAHIORA S.A., concesionario de CHEVROLET en Río Negro y Neuquén, en conjunto con el Museo Patagónico de Ciencias Naturales, llevarán a cabo el próximo 30 de noviembre a las 20 hs. una disertación sobre MEDIO AMBIENTE Y RECALENTAMIENTO GLOBAL a cargo del Cr.Laureano Delarmelina de la Fundación M.A.S. en el Auditórium del Museo en calle Av. Roca 1250 de la Ciudad de General Roca, Río Negro.
 
Entrada Libre y Gratuita.
 
“Ya que la situación ambiental y del recalentamiento global, fueron nuestras generaciones quienes la produjeron por lo menos tenemos la obligación de dejarle a nuestros jóvenes, las herramientas para poder atenuarlas" Cr.Laureano Delarmelina
 
 
 
Organizan:
 
SAHIORA S.A.    GENERAL MOTORS ARGENTINA    MUSEO PATAGONICO DE CIENCIAS NATURALES
         Fundación M.A.S.   ONG Fundación Compromiso   Fundación Patagónica de Ciencias Naturales
 
 
 

  Pablo A. Chafrat.
Presidente - Fundación Patagónica de Ciencias Naturales.
Director Ejecutivo - Museo Patagónico de Ciencias Naturales.
General Roca. Río Negro. Patagonia-Argentina. 
Av. Roca 1250. CP: 8332.
www.museopatagonico.org.ar
 +54-0298-4420030
+54-0298-154637423

Teatro La Baita


Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg
PRESENTA:
En el mes aniversario del Teatro La Baita, lo invitamos a disfrutar de la Banda Militar de Montaña el día Viernes 23 a las 21 hs
Brindará en nuestro teatro, un repertorio de una hora, donde también
participarán Vanesa Gerez y Jonathan Rodríguez (Ballet de Folklore del Teatro La Baita)
Entrada libre y gratuita.
Para más información: 4435539

para web y fb banda militar de montaña.jpg
Programa del espectáculo:

Avenida de las Camelias - P. Maranessi
Teniente Donovan - D. Maracci
Alfonsina y el mar - M. Sosa
La Lopéz Pereyra - A Cresseri
Entre en mi pago sin golpear - P Carabajal
Garganta con arena - C Castaña
La Cumparsita - G.M. Rodriguez
Aleluya - G Händel
Misión Imposible - L. Schifrin
La Cuenta Regresiva - Europe
Radetzky - J. Strauss
Hacia la cumbre - D. Giménez
Malvinas Argentinas - C. Obligado y J. Tieri
San Lorenzo - C. Silva y C. Benielli
Director: Teniente 1ro Maestro de Banda Diego Martín Giménez


Teatro La Baita Bariloche Rio Negro firma     

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel:  54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615