7.08.2015

Sábado 11 de Julio 21 hs.
CaraDaNam adelanta su nuevo material en AraucaníaEl  proyecto de musical instrumental, conformado por Pablo Ríos (guitarra) y Pedro Zanca (violín) se encuentra en proceso de grabación de su nuevo material y próximos a una gira por Buenos Aires y el Valle de Río Negro.
Previo al viaje, te invitamos a disfrutar del dúo en escena con repertorio renovado acompañado de proyecciones visuales y músicos invitados.


Sobre CaraDaNam        
CaraDaNam es un proyecto músical de San Carlos de Bariloche, iniciado a fines del año 2009. Sin encasillarse en un estilo en particular, su música instrumental busca representar un sonido hermano de los paisajes patagónicos.En el año 2012 se auto-grabaron y editaron un primer demo.
Luego, CaraDaNam fue la banda sonora de la serie documental “Piratas, Pastores, Inversores” del director Federico Palma. En el 2013 dicho trabajo fue reconocido en el marco del concurso “Nuevas Miradas sobre la Televisión Argentina”, de la Universidad de Quilmes como “mejor música original”.
Motivados por este reconocimiento y buscando difundir su música, durante la segunda mitad del año 2013, CaraDaNam produjo “en Casa”, una serie de seis videos grabados en vivo.
Actualmente la banda se encuentra produciendo su próximo material, además de trabajando como banda sonora de proyectos audiovisuales.

Adquirí tu entrada anticipada a $80. En venta en Andino Fotografía y en el local de Artesanías de Av. Bustillo 11500   Precio de localidades en puerta $100Más info:
www.caradanam.bandcamp.com
www.facebook.com/CaraDaNam
 “En Casa” (Videos): http://bit.ly/1zBuDO2
No Puedes ver este mail correctamente? Haz click Aquí.
Ver.
Compartimos la programación de JULIO, con variadas propuestas musicales para todos los gustos. Este viernes 22hs. arrancamos con Lado Funk, diez músicos interpretando un variado repertorio de funk, soul y jazz.    
El sábado 21 hs. te esperamos con música instrumental de autor de la mano de Caradanam. Luego te proponemos una noche diferente de danza y música de interpretación libre y creación espontánea. El sábado 25 nos visita un quinteto de jazz de grandes exponentes nacionales del género acompañados por referentes locales. Cerramos el mes con un dúo que llega desde Brasil para compartir los extensos ritmos de la música latinoamericana y fusionarlos entre si con los universos del teatro y la poesía.

Más información de cada fecha: www.estacionaraucania.com.ar

Viedma

LANZAMIENTO DEL CATÁLOGO PROVINCIAL
DE  ESPECTÁCULOS TEATRALES-

El Área de Teatro de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro; presentará este miércoles, en conferencia de prensa, la nueva edición del Catálogo Provincial de Espectáculos Teatrales 2015. El lanzamiento será a las 10:30 hs. en el Centro Administrativo Provincial de San Carlos de Bariloche.
Esta nueva edición del catálogo es resultado de un exhaustivo trabajo de registro y compilación de información de las producciones teatrales rionegrinas. La publicación –editada enformato impreso y digital- tiene como propósito difundir el trabajo de los artistas de la provincia en municipios, escuelas, centros culturales, salas teatrales, universidades, bibliotecas, y otras instituciones ligadas a la vida cultural.
Asimismo, en la oportunidad se presentará “Exporteatro” un evento organizado por el Consorcio Exportador de Teatro Argentino, la Secretaría de Planificación de Río Negro a través de su unidad de enlace con el Consejo Federal de Inversiones, la Secretaría de Cultura provincial, el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura de San Carlos de Bariloche
“Exporteatro” es un importante y novedoso evento que posibilita la creación de contactos con redes y festivales extranjeros para ampliar la difusión y posibilidades de exportación de productos y servicios teatrales de compañías de teatro argentinas.
El evento se desarrollará del 8 al 10 de julio, y contará con la presencia de programadores internacionales, grupos y compañías de diversos puntos del país, las cuales presentarán sus espectáculos  participando de mesas redondas, showcases, y  mesas de intercambio.

- Agradecemos la difusión -

Gral. Roca

Dos días a puro tango en Roca
El viernes 10 y sábado 11 de julio se vivirán en General Roca dos jornadas dedicadas íntegramente al dos por cuatro en el marco de las Preliminares Mundial de Tango – Río Negro 2015.
 Durante el  evento, organizado por la Secretaría de Cultura de Río Negro y el Consejo Federal de Inversiones, se realizará la competencia en las categorías de tango escenario y tango pista.
El certamen tendrá como jurados a Ricardo y Fabiana Bolivar (Cipolletti), Jesús Velazquez (Bs. As,) y Ana Schapira (Bs. As,), quienes estarán encargados de seleccionar a las parejas de bailarines que representarán a la región patagónica en las semifinales del Mundial de Tango que se realizarán en Buenos Aires en agosto.
 Además de la competencia, se llevarán a cabo talleres y milongas abiertos a la comunidad en general y con entrada gratuita.
La programación del evento comenzará el viernes 10 a las 14 hs. con clases de tango para principiantes coordinadas por profesores locales en la Asociación Española, mientras que a partir de las 14.30 hs. habrá seminarios para los niveles intermedio y avanzado en el Teatro de La Estación. Estas actividades se repetirán, en los mismos horarios y espacios, el sábado 11.
        En cuanto a la competencia, el viernes a partir de las 22 hs. se realizarán, durante la primera noche de milonga, dos rondas eliminatorias por categoría – tango pista y tango escenario-. Luego podrá disfrutarse de la actuación en vivo del grupo de tango regional Ruben Hidalgo Quinteto.
El sábado 11, a las 18 hs se efectuarán las rondas semifinales del certamen, mientras que a partir de las 22 hs. y en el marco de la Milonga de Gala, se realizarán las rondas finales para las mencionadas categorías. Posteriormente, la noche será amenizada por la música de la gran orquesta de tango “Los Herederos del Compás”, grupo integrado por ocho jóvenes músicos junto a un ex bandoneonista de la orquesta de Juan D´arienzo, contando con la participación del vocalista Pablo Ramos –hijo de don Osvaldo Ramos, cantante que acompañó la orquesta  del  Rey del compás hasta la última grabación en 1975- y el cantante  don  Roberto Echagüe -hijo del icónico intérprete don Alberto Echagüe.
Las Preliminares Mundial de Tango – Río Negro 2015 son organizadas por la Secretaría de Cultura de Rio Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, junto a la Secretaría de Planificación de Río Negro a través de la Unidad de Enlace provincial del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Todas las actividades son abiertas y gratuitas y se realizarán en la Asociación Española sita en la calle España N° 1371 de Gral. Roca (a excepción del taller para principiantes que será en el Teatro de la Estación). 
Por inscripciones y mayor información comunicarse vía correo electrónico atangopreliminarrionegro@hotmail.com, o telefónicamente a los números  (0298) 154252424 / 154646904.

Programación Preliminares Mundial de Tango – Río Negro 2015
Viernes 10/7
- 14 hs. Clase para principiantes – Coordina: Ariel Roldan (Roca) – Lugar: Asociación Española.
- 14.30 hs. Seminario de tango salón,  nivel intermedio y avanzado – Coordinan:  Martin Rodriguez y Mercedes Espinel (Choele Choel) – Lugar: Teatro de la Estación.
- 22 hs. Rondas clasificatorias de tango pista y tango escenario, y Milonga con Ruben Hidalgo quinteto  – Lugar: Asociación Española.  


Sábado 11/7
- 14 hs. Clase para principiantes – coordina: Yamila Herlein, y Federico Carrizo (Roca – Allen)- Lugar: Asociación Española.
- 14.30 hs. Seminario de tango salón para niveles intermedio y avanzado – Coordinan: Martin Rodriguez Y Mercedes Espinel (Choele Choel).
- 18 hs. Rondas Semifinales de Tango Pista y Tango Escenario.
- 22 hs. Milonga de Gala con participación de la orquesta de “Los Herederos Del Compas” (Bs. As), y Final del Preliminar Mundial de Tango Pista y Escenario.

-       Agradecemos la difusión –






Viedma

TEMA: REGIÓN SUR - SOMUNCURA ROCK 2015 - SECRETARÍA DE CULTURA R.N.

SE PALPITA EL
“SOMUNCURA ROCK 2015”

La Meseta de Somuncura comienza a mostrar los surcos para que el rock expanda sus acordes. De esta manera, la Región Sur se alista para albergar al “Somuncura Rock” 2015, que prevé su paso, por la “Ruta Nacional 23”, en el mes de octubre.
En este recorrido, referentes de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro se reunieron con responsables de los municipios de Pilcaniyeu, Maquinchao y Sierra Colorada. En estos encuentros, Huanchullan Miguel -Secretario de Cultura del Municipio de Pilcaniyeu- fue el primero en ser visitado y, demostró su interés y agrado por la posible llegada del Festival Itinerante de Rock. En la muestra de los atributos de “Pilca”, para albergar por primera vez al “Somuncura”, se recorrió el pueblo y los lugares donde se llevarían a cabo los recitales.
Continuando con la propuesta del desembarco del festival, los integrantes del Área Música de Cultura de la provincia, se dirigieron a la localidad de Maquinchao. Aquí se reunieron con la Directora de Cultura -Adriana Catalan- y el Intendente Marcos Perez. En la charla, “Perez” agradeció por esta propuesta y aseguró que la llegada del festival roquero, por segunda vez, es muy bien venida ya que coincide con la celebración del “aniversario número 100” de la escuela Nº 04 de esa localidad, por lo que se pondrán a trabajar para que todo sea una fiesta.
Finalizando el recorrido con la propuesta, se realizó la presentación a la localidad de Sierra Colorada, en donde el Coordinador de Cultura municipal, Luis Morales -con sus colaboradores- recibieron con gran entusiasmo el ofrecimiento de la llegada del Somuncura Rock 2015. En la reunión surgió la posibilidad de realizar, junto al festival, un “Encuentro de Motoqueros” del cual ya tienen experiencia. Más tarde se visitó los lugares en donde se podría albergar el show musical.
De esta manera, se cierra el circuito de la Ruta 23 por la que desde el 9 al 12 de octubre próximo, sonaría todo el “rock en la meseta”. El “Somuncura Rock 2015” ya se palpita en la Región Sur, y para ello la Secretaría de Cultura trabaja para que todo sea un éxito.




7.07.2015

Viedma

Desde el martes 7 al viernes 10,  “XV Festival Nacional Semana del Títeres
Desde el próximo martes 7 al viernes 10 de julio en el Centro Municipal de Cultura, se realizará el  “XV Festival Nacional - Semana del Títere” en la Comarca,  con la participación de diferentes elencos  de  teatro de títeres de nuestro país.
Las funciones programadas serán gratuitas para escuelas y público en general,  y cuenta con la  organización de la Municipalidad de Viedma y la producción del Taller Municipal de Títeres.
Esta edición cuenta con la actuación de “BabelTeatro” de la ciudad de Buenos Aires, Títeres Angelito Negro” de Nogoyá provincia de  Entre Ríos y “Teatro de Títeres Burbuja“ de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, que brindarán funciones en la Sala Mayor y visitaran escuelas  de zona rural de nuestra ciudad.
Las funciones programadas darán inicio el martes 7 de julio a las 10hs  y 14.30hs donde se presentará Títeres Angelitos Negros con su espectáculo “Encontré mi Camino”; el miércoles 8, a las 10hs y 14.30hs también,  será el turno de BabelTeatro con “La Flauta Mágica” de Mozart; el jueves 9 continua BabelTeatro a las 16hs, en una función abierta a todo público; y  el viernes 10 se finalizara este festival con la presentación de Teatro de Títeres Burbujas con funciones programadas para las 10hs y 14.30hs con su espectáculo “Bichito de Luz sin Luz”.
Las escuelas interesadas pueden coordinar con anticipación su concurrencia al teléfono 424448 o vía mail a culturaviedma@gmail.com.

Viedma

Múltiples y variadas actividades para las vacaciones de invierno

Desde la Municipalidad de Viedma están previstas múltiples y variadas actividades para las vacaciones de invierno de este año.

Del 13 al 24 de Julio la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Viedma llevará adelante las colonias de vacaciones de invierno para niños y adultos. Las actividades se desarrollaran de lunes a viernes en los gimnasios Fioravanti Ruggeri y Galo Martínez.
Las inscripciones se encontrarán abiertas desde la semana que viene, en las oficinas del área que se encuentran en el gimnasio Fioravanti Ruggeri.
La colonia para los más pequeños será de 6 a 12 años y chicos con discapacidad,  en el Fioravanti Ruggeri de 14hs a 17hs; mientras que la de adultos mayores se realizará en el Gimnasio Galo Martínez de 14.30hs a 17hs.
Como todos los años el municipio propone algo diferente, en esta ocasión se buscará reforzar las actividades deportivas que se realizan sistemáticamente en los gimnasios municipales, buscando que todos puedan conocer las diferentes opciones que se brindan desde la subsecretaría.

La propuesta de la Subsecretaría de Cultura se compone de distintos espectáculos infantiles y actividades recreativas. Esta semana comienza la edición número 15 del Festival de Títeres del que se desarrollará entre el 7 y 10 de Julio.  La agenda cultural se compone de la siguiente manera:
Lunes 13
El Sapo Pepe- 16 hs
$230 Saturno
Sala Mayor

Martes 14
Aeroplano
$250 Saturno
21 hs Sala Mayor

Miércoles 15
Los Minios –Película Infantil
Función para chicos de la colonia de vacaciones
Cine Gama, 14, 30 hs
Gratis

Viernes 17
Coro Municipal de Adultos
Concierto Didáctico para Niños
16 hs Hall  Central
Centro Municipal de Cultura

Sábado 18
Mago Paranoia
17 hs Sala Mayor
Gratis
Centro Municipal de Cultura

Domingo 19
15 hs
Plazoleta del Fundador
Malabares  para toda la familia
Gratis

Martes  21
"El pequeño circo más grande del mundo"
16 hs  Sala Mayor
Gratis
Centro Municipal de Cultura

Miércoles 22
Intensamente- Película Infantil
Función Gratuita para los chicos de la Colonia de Vacaciones
Cine Gama 14, 30 hs

 Jueves 23
15,30 hs -Balneario El Cóndor
Malabares  para toda la familia
Gratis

Viernes 24
Circuito Nacional Teatro Infantil
Periplas- Cada Uno Cada uno
16  hs – Gratis para público general
Sala Mayor

 Sábado 25
Jd Mago
Luciano Eitis (Clown)
17 hs Sala Mayor
Gratis

Gral. Roca

El viernes 10 a las 21 hs y a las 22.30 hs en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, se llevará a cabo la muestra del laboratorio teatral coordinado por Laura Raitieri y Soledad Gonzalez: "El fondo de una lágrima". Actúan: Julieta Ronzoni, Tincho Sepúlveda, Juan Cuccarese, Adriana Arrieta, Susana Valeri, Cecilia Lamana, Nico Noses y Majo Perez Concetti.

TÍTERES EN VACACIONES DE INVIERNO
El sábado 11 y el domingo 12 a las 16 hs habrá funciones de títeres para toda la familia a cargo de la Compañía de Teatro y Títeres "El Biombo", interpretadas por Lina Destéfanis y Marina Di Giovanni. El sábado será el turno de "S.O.S. Princesa Prisionera", una fantasía de magos, dragones y seres de la noche; romance de los príncipes, ternura de un perrito, más un toque de humor y de suspenso. El domingo se presentará "Ederlezi", que nos cuenta el día a día de una niña que con su buen humor permanece fiel a los deseos del corazón. A pesar de las adversidades escucha la sabiduría de su amigo ratón, quien la guía con el lema "el corazón tiene razones que la razón no entiende". La cita es en Club de Arte "El Biombo" Rodhe 1464. Consultas y reservas al 4425832. El ciclo "Títeres en Vacaciones de Invierno" continúa los fines de semana durante el receso invernal.

TEATRO PARA ADULTOS
El domingo 12 a las 21 hs, hará función la obra de teatro para adultos "Hijos del Pasado" interpretada por Carlos Manuel, dirigido por Natalia Manuel. La obra presenta a Antonio, quien en el final de su vida recuerda fragmentos de su pasado, donde las imagenes recorren el tiempo: su primer amor, la música y la historia lejana de aquel país que fue. La entrada es gratuita, invita la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. Las entradas se pueden retirar con anticipación en la oficina de la Dirección, 9 de julio 960, de lunes a viernes de 9 a 13 hs o en la sala de "El Biombo", Rodhe 1464; teléfono 0298 4425832. (Cupos limitados)

Allen

Acto por el Día de la Independencia


Se lleva a cabo jueves 9 en el Teatro Municipal 
La Intendente Municipal de la Ciudad de Allen, Dra. Sabina Costa, invita a las Intituciones, Fuerzas Públicas y vecinos al Acto Protocolar Oficial por el Día de la Independencia de nuestro país.-
El mismo se llevará a cabo el Jueves 9 de Julio de 2015, a partir de las 11:00 horas, en el Teatro Municipal, Av. Eva Perón 189.-
Se invita por este medio a todo el Pueblo de Allen a engalanar con su presencia el acto.-

Viedma

El Martes 14 de Julio a las 21 hs  en el Centro Cultural de Viedma se presentan los reconocidos actores Rodolfo  Ranni - Mario Pasik  con el espectáculo teatral Aeroplanos de Carlos Gorostiza .
Las entradas están a la venta  en Saturno Hogar, Saavedra 457 en $250.
Esta es  la historia de dos amigos entrañables de clase media que se conocen desde hace sesenta años. Su convivencia nos ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad. Sienten a la amistad como a un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia. La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida.
Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los porqué de la existencia. Desde el inicio de la acción, el espectador asistirá a un intercambio de anécdotas, bromas y confidencias hechas por dos seres en un día crucial para ambos.
 Es valioso que Aeroplanos nos remita a la alegría y a la necesidad de compartir con alguien la dicha y el dolor de la existencia. Que nos permita valorar lo que significa un verdadero amigo, a sustentar aquellos principios, al decir de Gorostiza, como una forma legítima y viril de amor. Y que además, rescata el privilegio de ser un sostén en el duro oficio de vivir.

Chimpay

 PARTICIPACIÓN  DE  LA  II FERIA ZONAL DEL LIBRO EN CHIMPAY- SECRETARÍA DE CULTURA R.N.
La Secretaria de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo Cultura y Deporte del gobierno de Rio Negro, informa que participará, en conjunto con la Biblioteca Popular Pedro Garro Vidal, de la II Feria Zonal del Libro “Una comunidad abierta al mundo del libro”, del 6 al 9 de Julio, en la localidad de Chimpay.

Las actividades se realizarán en el C.E.M Nº 25 “Héroes de Malvinas” y en la oportunidad además de los libros editados por el Fondo Editorial Rionegrino, se expondrán también los títulos de los escritores de la provincia que participaron en la 41º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.


CRONOGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES-


LUNES 6 :Visita de Instituciones educativas
De 15 a 17  hrs

Actividades: Espectáculo de narración “El Árbol de los cuentos” a cargo de Maryta Berenguer y Renata Ceballos; rincones de lectura recorrida por los stands de exposición y venta de libros.

18:30 hrs: Acto Oficial de Inauguración con la presencia de autoridades locales, regionales y provinciales, representantes de Instituciones, banderas de ceremonia de los Establecimientos Educativos y público en general. Cierre a cargo de la escuela de danzas de Sportsman Club-Filial Chimpay, Prof Susana Szczygol

20 hrs Espectáculo inaugural: Pedro Telar: “Ventriloquía, magia y literatura”

Actividades Generales: rincón de Lectura, rincón de Narración, rincón de arte, stands de exposición y venta de libros, Sector de descanso con servicio de confitería

MARTES 7: Visita de Instituciones educativas
De 9.00 a 12 hrs y de 14 a 17 hrs

Actividades: Espectáculo de narración “El Árbol de los cuentos” a cargo de Maryta Berenguer y Renata Ceballos; rincones de lectura, títeres y marionetas a cargo de la Fundación Cultural Patagónica, recorrida por los stands de exposición y venta de libros. Exposición de ARSA (Aguas Rionegrinas S.A.)

De 18 a 21 hrs: Apertura al público en general

Actividades Generales: rincón de Lectura, rincón de Narración, stands de exposición y venta de libros, Sector de descanso con servicio de confitería

De 18 a 20 hrs: Taller: “Estrategias de aula para compartir literatura”, a cargo de María Cristina RamosDestinado a docentes de los niveles inicial y primario, y público en general interesados en la temática

19:30 hrs: Presentación de videos institucionales: “Primeros pobladores” realizados por el área de Comunicación y Prensa de la municipalidad de Chimpay. Para Instituciones educativas  y público en general






MIÉRCOLES 8: Visita de Instituciones educativas
De 9.00 a 12 hrs y de 14 a 17 hrs
Actividades: Espectáculo de narración “El Árbol de los cuentos” a cargo de Maryta Berenguer y Renata Ceballos; rincones de lectura, títeres y marionetas a cargo de la Fundación Cultural Patagónica, recorrida por los stands de exposición y venta de libros. Exposición de ARSA (Aguas Rionegrinas S.A.)

9:00 hrs: “Plan Provincial de Lectura” Presentación y charla informativa de las actividades de este Plan, a cargo de su referente provincial, Leandro Gaviño. Destinado a Equipos directivos de las Instituciones Educativas de la localidad y la zona, y docentes en general.

De 18 a 21 hrs: Apertura al público en general

Actividades Generales: rincón de Lectura, rincón de Narración, rincón de arte, stands de exposición y venta de libros, Sector de descanso con servicio de confitería

19:30 hrs: Presentación de videos institucionales: “Primeros pobladores” realizados por el área de Comunicación y Prensa de la municipalidad de Chimpay. Para Instituciones educativas  y público en general


JUEVES 9: 17 hrs: Apertura al público en general

Actividades Generales: rincón de Lectura, rincón de Narración, rincón de arte, stands de exposición y venta de libros, Sector de descanso con servicio de confitería.

18 hrs: “Taller de Teatro Infantil” a cargo de Diego Hernandez. Presentación de una muestra del trabajo realizado durante el año.

18,30 hrs: “PERIPLAS TEATRO”

19,30 hrs Cierre a cargo de Fundación Cultural Patagonia: “Música y Danza”

7.06.2015

Viedma

Se concretó la instancia municipal de los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Evita.

En el transcurso de la semana pasada se llevaron a cabo ambos certámenes, en los que participaron estudiantes  desde los 12 hasta 18 años. Se presentaron en las disciplinas: pintura, cuento, danza, canto solista y conjunto musical, de los Juegos Evita y fotografía, video con celular, mural y el programa taller de Bandas de Encuentros Culturales.

La selección de los trabajos de Artes visuales y danza,  fueron seleccionados por docentes de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. En la Sala Mayor del Centro Cultural se presentaron las disciplinas musicales. El evento se desarrolló con la cálida presencia de los amigos y familiares que dieron un marco de afectividad y apoyo a los participantes.

El jurado está integrado por Ezequiel Sosa y Rolando Mosqueira, músicos de bandas locales; Fabián Alberdi, profesor de música y canto,  Pablo Pérez Raone, coordinador zonal del Programa Taller de Bandas del Ministerio Provincial de Educación. Destacaron la calidad de las producciones, como también celebraron lo favorable de la participación de todos los jóvenes en la actividad artística.

Los finalistas  para los Juegos Evita son:
Cuento (sub 18): 1er Gala González, pasa a la instancia zonal. IMV
 2º lugar, Valentina Puccia. IMV
 3º Lugar, Gaspar Gutman. IMV
Pintura: (sub 18) Delfina Dietz, IMV
Danza (sub 14): 1ER Luciana Herrera, Ricardo Rodríguez. Escuela Nº 7.
Canto solista (sub 14): 1er Luna Benardis, Colegio Zatti, pasa a la instancia zonal.             
2º Lugar: Milagros Córdoba. IMV
(Sub 18);  1er Juan Agustín Geoffroy    Colegio Zatti               
2º Lugar: Celeste Inalaf IMV
3º LugarJulieta Rial Colegio Vecchi.
Conjunto Musical (sub 14): Matías Cambarieri- Lázaro Antenao. Pasan a la instancia zonal
                                      
2º Lugar: Keila Obert, Martina y Oriana Ciccone y Juan Almazaban 3º Lugar: Luna Benardis y Jimena Santo. Colegio Zatti

1er (Sub 18): Juan Agustín y Ezequiel Geoffroy. Pasan a la instancia zonal,
2º Lugar: Cuarteto de voces: Agustina Viltes, Paula, Antonella y Agustina.
3º Lugar: Brian Castillo, Isaías Curruhuinca, Leonardo Collueque. Cem 146.
Los finalistas de los Encuentros Culturales son:
Mural:
1er Juan Ignacio Galavotti Mercado – Matías F. SierraESFA. Pasan a la instancia zonal.
2º Lugar: Abril Álvarez Borras – Julián Rodríguez Redondo. IMV
3º Lugar: Yanina Goicochea – Andrea Frete Paulo VI.
Fotografía (con celular):  
1er Juan Ignacio Galavotti MercadoESFA. Pasa a la instancia zonal.
2º Lugar: Martina Toledo, IMV.
3º Lugar: Daphnne D. Bowen Assuerto. Colegio Zatti
Video (con celular):
1er Bruno Santa Cruz – Nehuén Velázquez- Santiago Moreno con el video, “Contrabando de órganos”. Colegio Vecchi.Pasan a la instancia zonal.
2º Lugar: Damián Guajardo- Nicolás Rebay- Franco Hensenling. Colegio Vecchi. Con el video “Explotación sexual”.
3º Lugar “ Trata de personas” Colegio Vecchi.

Taller de Bandas:

1er “Con el tiempo”  CEM 91  Pasan a la instancia zonal.
2º lugar: CEM 84  “Enigma Rock”
3º Lugar: CEM 91 “Borbotones”