5.16.2014

El Bolsón

Este sabado 17 de mayo a las 21.30hs en el SUM DE FM ALAS se presentara el espectaculo EL SUR SUENA FLAMENCO.Estos cuatro artistas de diversa experiencia en el genero del flamenco , al cante con LAURA DE REMENTERIA,al baile con LORENA RODRIGUEZ,a la guitarra con NICOLAS BALL Y a la percucion con EMILIANO SANCHEZ. EL  SUR SUENA FLAMENCO,combina canciones propias del flamenco y canciones popularesde autores latinoamericanos como"Gracias a la vida" de Violeta Parra,"Alfoncina y el mar" y el tango "Nostalgia",SIN PERDER LA PUREZA DEL GENERO FLAMENCO,donde el cante, el baile ,el toque y la guitarra tienen un lenguaje de ida y vuelta con el publico.los esperamos sabado 17 de mayo 21.30 hs en el sum de fm alas,padre gutierrez y 25 de mayo.entradas anticipadas en alma vinoteca $50.contacto 294 15 4613377 0 15 4666125

5.15.2014

Gral. Roca



Gral. Roca

  


[ Próximos espectáculos en Casa de la Cultura ]       


Gráfico1



Y mayo sigue con
· Jue 22/05- Stand Up en Elefante Blanco, el bar de Casa de la Cultura
· Vie 23/05 - 22 hs.- Espectáculo de Flamenco
· Vie 23/05 – medianoche- Música: Ezequiel Valdez Trío en Elefante Blanco Bar [ Sebastián Peycere (batería) + Ezequiel Valdez (guitarra) + Federico Viceconte (Saxo) + Gustavo Gianinni (Bajo)
· Sab 24/05 – 16 hs. Títeres: “Una historia de campo” – Rafa Teixido , Alpargata Títeres
· Sab. 24/05 – 23 hs. – “Panacea” – 3er. Encuentro de Percusión 
· Jue 29/05 – 20 hs.- Teatro: “Reina de sal” [Actuación: Romina Lavin/Dir. Nadia Evangelista]
· Vie 30/05 – 21 hs.- Teatro: Variete “Dame el pie”
· Vie 30/05 – medianoche - música: “Don Hyle” 
· Sáb. 31/05 – 21 hs – Teatro: “Máquina conciencia” – Cía Molestando a Lola
· Sab 31/5 – medianoche – música:  Mestizaje
· Dom 1/05 – 19 hs.: Presentación del libro “Gracias a Demi soy fuerte como un guerrero” de Facundo Drujera


[Más  info sobre los espectáculos en  http://www.casadelacultura.org.ar/agenda.php]

***


Invitación: Conocé el proceso creativo de una obra escultórica!

Invitación: Conocé el proceso creativo de la obra escultórica “Don quijote de la Mancha”

Casa de la Cultura y el proyecto “El Arte del Taller” desarrollado por el artista Lucas Severini invitan al público a presenciar el proceso creativo de la obra escultórica “Don Quijote de la Mancha sobre la que Severini trabajará entre el 12 y el 27 de mayo  (Ampliar Información)



***


NUEVOS TALLERES en Casa de la Cultura:

** TALLER DE BATERÍA
Docente: Emiliano Gonzalez / Destinatarios: Niños/as – jóvenes – Adultos / Clases personalizadas. Los días y horarios se coordinan con el docente - Consultas: (0299) 155578311 / FBK: Emi Gonzalez

** TALLER DE DANZAS POPULARES ARGENTINAS “Mostrando la hilacha
Docente: Omar B. Medina / Destinatarios: Niños/as  de 7 a 13 años; Adolescentes y adultos. Horarios disponibles: Miércoles de 20 a 21:30; Viernes de 19 a 20:30 y Sábados de 10 a 12.-

** TALLER DE DISEÑO Y CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA
Docente: Florencia Rodriguez / Destinatarios: Adolescentes, jóvenes y adultos / Día y horario: Miércoles de 15.30 a 17.30 /

Podes conocer los diferentes talleres haciendo click en el área de tu interés AUDIOVISUAL DANZAS MÚSICA OTROS PLÁSTICA TEATRO .
***

 [ Atención al público:  lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 20.30 hs.  - Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar - (0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-  También podes contactarnos a través de Facebook: Casa Cultura / CASA DE LA CULTURA - GRAL. ROCA - RIO NEGRO ]


¡Gracias por ayudarnos a difundir!



 

(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

5.14.2014

Villa Regina

TEATRO CÍRCULO ITALIANO  
Presenta:
 
HUGO VARELA
"EXPLOSIVO"
 
Jueves 15 de Mayo - 21:30 Hs.
Valor entradas: $180 / $200 / $230
Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592
 
 
 Este nuevo espectáculo trata de una creación inigualable. El luthier, cantautor, músico y humorista Hugo Varela contará con divertidas novedades, de las más originales pensadas para su público. Durante este último tiempo, obsesivo, fabrica exclusivos y disparatados instrumentos, ensaya insensatas canciones y prepara una desmesurada sorpresa: convertirse en hombre bala para lanzarse en un grandioso cañón! Este sueño infantil, absurdo y divertido lo lleva a atreverse en una genial experiencia que compartirá arriba del escenario.Junto a él lo acompañan dos actores-clown que harán de las suyas y nos sorprenderán continuamente, Lucas Varela y Tato Cayón.
------------------------------------------------------------------------
Los esperamos.
Teatro Círculo Italiano - Villa Regina (R.N)
Tel: 0298 - 4463456
Web: www.teatroci.com.ar


5.13.2014

Gral. Roca

¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

. Concierto Orquestal con Artistas Invitados en Roca

En el marco de los festejos por el aniversario 24 de Fundación Cultural Patagonia, la institución presenta un Concierto Orquestal con artistas invitados el próximo sábado 17 de mayo a las 21 en Roca. El escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) recibirá esta especial propuesta que marca un hito fundamental en la historia de Fundación Cultural Patagonia.
El programa está conformado por “Concierto para Violín y Orquesta en Sol Menor Op. 26” de Max Bruch, con la presencia solista del primer violinista de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires del Teatro Colón, Pablo Saraví; y “Sinfonía N°1 en Do Mayor” de Georges Bizet.
La Orquesta está integrada por la Camerata de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia, junto a los invitados Hernán Briático y Silvio Murano, violín; Adrián Felizia, viola y Paula Pomeraniec, violonchelo, todos ellos integrantes del la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires del Teatro Colón. Asimismo, participarán Silvina Cárdenas e Irene Ríos, flautas; Hernán Apaolaza y Ancelma Rosales, oboe; Blas Cerezo y Pablo Cañón, clarinete; Pía Vivet y Brenda Diaco, fagot; Hugo Altamirano, Renzo Rodríguez, Artion Guloyan y Marcos Mora, corno; Juan Pablo Bergese y Germán Raschia, trompeta y Fabián Poblete, percusión. La dirección general es de Fabrizio Danei. 
Las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20, y el sábado de 9:30 a 12:30. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.
El viernes 17 de mayo a las 18, el maestro Pablo Saraví brindará una Charla en el Centro Musical de Fundación Cultural Patagonia para estudiantes y público en general.

. Ballet Río Negro y Ballet Español y Folclórico en Catriel

El Ballet Río Negro y el Ballet Español y Folclórico de Fundación Cultural Patagonia se presentarán en Catriel el próximo viernes 16 de mayo a las 21:30. La cita será en el Cineclub Cotecal, ubicado en Avenida San Martín y La Pampa de esta ciudad.
El programa está compuesto por“Grisel” de Mariano Mores, “La muerte del cisne” de Camille Saint-Saëns, “Guajiras” (Flamenco), “Esmeralda” de César Pugni, “Alegrías” (Flamenco), “A mi manera”, “Farruca” (Flamenco),  “Muchacha ojos de papel” de Luis Alberto Spinetta y “Kicho” de Astor Piazzola
El elenco está integrado por Sabrina Carreño, Verónica Arévalo Schiavo, Diana Fermanian, Verónica Ose, Sofía Gelashvili, Gaik Kadjberounian, Armen Grigorian, Marcelo Licciardi, Maximiliano Leiva, Marcos Fuentes, Facundo Galarza y Cristian Mauna. La dirección pertenece a Gaik Kadjberounian y Armen Grigorian.
Esta presentación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriel.

. Grupo de Jazz en Villa Regina

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia actúa el próximo sábado 17 de mayo a las 21,30 en el Galpón de las Artes en Villa Regina.
El programa, para esta ocasión, está compuesto, por “Lady bird” de Tadley Ewing Peake “Tadd” Dameron, “Whisper not” de Benny Golson, “Meditación” de Antonio Carlos Jobim, “Line for lyons” de Gerry Mulligan, “All of me” de Seymour Simons y Gerald Marks, “Profundo en los cielos” de Luis Cide, “Dolphin dance” de Herbie Hancock y “Joshua” de Victor Feldman.
El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Mario Silveri, saxo y Alan Tetchiev, saxo.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio en Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Villa Regina.

. Grupo de Tango en Neuquén

“Tangos de todos los tiempos” es el nombre del concierto que el Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia presentará el próximo domingo 18 de mayo a las 20 en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de Neuquén, con entrada libre y gratuita.
El programa está conformado por “La mariposa” de Pedro Maffia, “BB” de Osvaldo Berlingieri, “La orillera” de Oscar Bassil, “La llamo silbando” de Horacio Salgán, “A los míos” de Osvaldo Montes, “Mishina” de Leandro Márquez, “El gallo que canta” de Andrés Linetsky, “La yumba” de Osvaldo Pugliese y “Las cuatro estaciones porteñas” de Astor Piazzolla.
El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Ángel Portal en guitarra; Marcelo González en contrabajo; Nushik Petrosyan en violín; Pablo Borgia en bandoneón y Leandro Márquez en piano.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio de cooperación entre Fundación Cultural Patagonia y el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.

Choele Choel

Villa Regina

18 de Mayo
Día Internacional de los Museos
Esta celebración tiene su origen en la Cruzada de los Museos, campaña informativa organizada en 1951 por la UNESCO y el ICOM, con el propósito de crear conciencia del relevante papel que corresponde a los museos en la sociedad. En el año de 1977, durante la XII Conferencia General del ICOM en Leningrado, y considerando aquella iniciativa, fue instaurado el 18 de mayo como una fecha significativa en que las naciones se unen en una suerte de fiesta de los museos.
América Latina está representada en el ICOM, mediante 21 naciones.
 
La celebración del Día Internacional de los Museos es una excelente oportunidad para propiciar la revalorización de los museos como espacios de cultura.
 
 
 
 En esta perspectiva, el 18 de mayo vuelve a ser el marco ideal para que todos los profesionales de los museos se reúnan y compartan experiencias.
Esta fecha reviste una gran significación para todos aquellos que, de una u otra forma, realizan una labor orientada hacia el conocimiento, la preservación y la difusión del patrimonio cultural.
Horarios del Museo Histórico de Villa Regina:
De Lunes a Viernes: 9:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30


Grupo de Jazz en Villa Regina
El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia actuará el sábado 17 de mayo a las 21,30 hs en el Galpòn de las Artes  “Benedicta Cipolletti” de la ciudad de Villa Regina.-
El programa, para el conciertos está compuesto por: “Lady bird” de Tadd Dameron con arreglo de Alan Tetchiev, “Whisper not” de Benny Golson con arreglo de Alan Tetchiev, “Meditación” de Antonio Carlos Jobimcon arreglo de Luis Cide, “Line for lyons” de Gerry Mulligan, “All of me” Seymour Simons y Gerald Marks con arreglo de Luis Cide, “Profundo en los cielos” de Luis Cide, “Dolphin dance” de Herbie Hancock y “Joshua” de Victor Feldman.
El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Mario Silveri, saxo y Alan Tetchiev, saxo.  

Recordamos:

 que el jueves 17 de mayo, de 19 a 21 hs, comienza a dictarse el taller municipal de percusión, en el Salón de la Virgen Misionera, sito en Alberdi y Juan XIII.-Es gratuito para  niños/as a partir de 12 años hasta jóvenes de 20 años.-

Municipalidad de Villa Regina.-
Secretaría de Gobierno.-
Dirección de Cultura.-

Gral. Roca


 

[ Jueves 15 de Mayo ]

Desde Paraná
"JACINTO ROJO" en el Circuito de Teatro

En mayo llega al Circuito de Teatro organizado por La Hormiga Circular el espectáculo “Jacinto Rojo” una co-producción de los grupos Teatro del Bardo y La Espina de Paraná. La función será el jueves 15 a las 21.30 hs.
“Jacinto Rojo” se presenta como una comedia dramática, formato que eligieron Valeria Folini, Nadia Grandón, Walter Arosteguy al momento de crear el texto de este espectáculo en el que “traen del pasado un acontecimiento que sucedió en Jacinto Arauz, pueblo del sur de la provincia de La Pampa, el 9 de diciembre de 1921 y fue un antecedente directo de lo que Osvaldo Bayer popularizó como la ‘Patagonia Rebelde’.
El trabajo, subtitulado como “cuadro filodramático de construcción crota” presenta a dos linyeras – interpretados por Grandón y Arosteguy-, que recorren las vías de ferrocarriles buscando poblados donde conseguir comida y noticias para llevar las nuevas al pueblo vecino. En una de sus visitas recuerdan el velorio al que asistieron en Aurora y proponen juzgar, ahí mismo, a los responsables de los hechos de aquel fatídico día de 1921 que tuvo como saldo 4 policías y 2 obreros muertos, varios heridos, centenares de perseguidos.  Realizarán, sin más, un juicio público en el que los jueces y la audiencia deberán arribar a un veredicto.
Valga recordar que Teatro del Bardo ya se presentado en salas de la región y que no es la primera vez que llevan a escena acontecimientos históricos relevantes pero invisibilizados. Sin ir mas lejos, participaron de la edición 2013 de este circuito con“5438 Un Policial Bien Argentino”, trabajo en el que tematizaron la ´Conquista del Desierto´ a través de relatos policiales.
Contacto: 0343 154-565-942
***

[ Viernes 16 de Mayo ]


Seminario de Esferodinamia

El viernes 16 de 13 a 15 hs. se realizará un  Seminario Intensivo de Esferodinamia con la coordinación de la profesora Sandra Martinez (miembro de la Escuela Esferobalones de Rosario) y destinada al público en general y profesionales en el ámbito de la educación, la salud, el deporte y el arte.
La metodología de la esferodinamia está basada en el registro propioceptivo y la intención de modificar hábitos posturales. El seminario será una “clase Intensiva para el  equilibrio, para explorar el espacio y disfrutar del movimiento, experimentando las cualidades de las esferas: ceder, empujar, alcanzar, proyectar, rolar, deslizar”. (Ampliar Información)
***

El Ballet español presenta "YO, PABLO"

El viernes 16 a las 21.30 hs. el Ballet Español  de Casa de la Cultura presentará “Yo Pablo”, espectáculo creado a partir de un amplio trabajo de investigación sobre Danzas  Españolas Teatralizadas en todos sus estilos (escuela bolera, estilización, flamenco).
La temática gira en torno a la figura de Pablo Picasso y las mujeres que acompañaron y marcaron la vida y obra del artista: “sus rostros, sus almas están en muchos de los mejores cuadros del artista….El espíritu del pintor y sus mujeres vuelven a reunirse en la versión libre `Yo Pablo’ “, a cargo de este cuerpo de baile conformado por alumnas y docentes de la Escuela de la Danza y el Arte dirigida por la profesora Maria José Ruiz. El espectáculo cuenta con la dirección teatral y dramaturgia del profesor Marcelo Merlo,  mientras que la dirección coreográfica corresponde a Ruiz.
Contacto: 0298 - 154601564 / 154600071
***

REBEL MUSIC en Elefante Blanco

El viernes 16 a las 23.30 hs. se presentará en Elefante Blanco, el bar de Casa de la Cultura, Rebel Music, una de las bandas con más repercusión de la escena regional
Proponiendo una noche dedicada al reggae, los músicos Diego Coll (voz), Pablo de la Fuente (saxo), Lieza Solaro (guitarra y coros), Gustavo Giannini (bajo), Julián Cabaza (batería) y Emiliano Like (percusión)  harán sonar temas ya convertidos en clásicos como  “Desde el Cuore”, “Esta no es una canción de amor”, “De la cremita”, “Empecemos hoy” "Sin culpas”, entre otros.
[Entradas Anticipadas $ 40 ]
Contacto/anticipadas: (0298) 4430444 / 154698087
***


[ Sábado 17 de Mayo ]

Festival Internacional de Cuentacuentos “Hablalapalabra

En el marco del IV Festival Internacional de Cuentacuentos “Hablalapalabra” organizado por la Escuela Patagónica De Narración Oral, el sábado 17 a las 22 hs. se presentará en Casa de la Cultura un espectáculo de narración oral y músicadestinado al público adulto.
Participarán en la propuesta Sergio Martínez (Mendoza), Sasa Guadalupe (Buenos Aires), Carlos Maps (San Isidro), Flor Canales Bastidas (Huacho, Perú), Natalia Salvador (Comodoro Rivadavia), Daniela Cornejo Morales (Valparaiso, Chile), Luis Ramirez (Montevideo, Uruguay), la música de Fernando Carmona de Fiske y la conducción de "el H" (Hugo Herrera).
El festival “Hablalapalabra” se desarrollará en Neuquén y Río Negro, desde el jueves 15 al domingo 18. Es un proyecto autogestivo de que congregará a más de 60 narradores orales de países latinoamericanos (Perú, Chile, Uruguay), de provincias argentinas (Santa Fé, Mendoza, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y cuentacuentos de varias localidades de nuestra región patagónica. Una de las principales actividades del evento será la narración de cuentos en jardines, escuelas primarias y secundarias de nuestra zona, acercando de esta manera la palabra a más de 10.000 niños y jóvenes. Además habrá funciones en teatros de Neuquén, Cipolletti y Roca destinadas a público adulto e infantil. (Ampliar Información)
Contacto: 0299-154641588
***

Eze Salgado & Hell Rockers en Elefante Blanco

El sábado17 a la medianoche el armonicista Eze Salgado se presentará en el Bar de Casa de la Cultura con los “Hell Rockers”,  formación en la que participan Nico Villagra en guitarra, Mariano Iglesias en batería y Fer Lobo en bajo. Habrá también músicos invitados.
[ Entradas anticipadas de $35 ]
Contacto / Anticipadas con descuento: (0298) 154914561/ fiskeproduccione@gmail.com 
***

HUGO VARELA presenta "Explosivo"


En el marco de su gira internacional, el domingo 18 de mayo a las 20 hs. llegará al escenario de sala II “Explosivo”, el nuevo espectáculo de humor de Hugo Varela.
En esta ocasión, el luthier, cantautor, músico y humorista “contará divertidas y originales novedades pensadas para su público. Durante este último tiempo Varela ha fabricado exclusivos y disparatados instrumentos, ensayado insensatas canciones y preparado una desmesurada sorpresa: convertirse en hombre bala para lanzarse en un grandioso cañón! Este sueño infantil, absurdo y divertido lo lleva a atreverse en una genial experiencia que compartirá desde el escenario”.
[ Entrada general $ 230  // Consultas 0298 - 4423710]

                                                                                               ***

*En exposición- Galería de Arte: “Roca muestra Choele”, exposición colectiva de artistas plásticos de Valle Medio de Río Negro.
*En exposición- Fotoespacio: Muestra Anual de los Reporteros Gráficos de Río Negro y Nequén.
***

INVITACION: Conocé el  proceso creativo un obra escultórica
Casa de la Cultura y el proyecto “El Arte del Taller” desarrollado por el artista Lucas Severini invitan al público en general a presenciar el proceso creativo de la obra escultórica Don Quijote de la Mancha que Severini comenzará a elaborar el lunes 12 de mayo.
La escultura  tendrá unas dimensiones de 1,70 x 0,40 x 0,50 mts, y será construida con chatarra (hierro liso  y chapa soldada) ylaca poliuretánic.
El trabajo se llevará a cabo  entre el 12 y el 27 de mayo en el “El Taller del Patio”. La participación del público es libre y gratuita, y los interesados pueden acercarse a la institución de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs
Contacto: 0298 154756602 / Facebook: Lucas Severini /
                ***

TALLERES 2014 – NUEVAS PROPUESTAS:

** TALLER DE DANZAS POPULARES ARGENTINAS “Mostrando la hilacha
Docente: Omar B. Medina / Destinatarios: Niños/as  de 7 a 13 años; Adolescentes y adultos. Horarios disponibles: Miércoles de 20 a 21:30; Viernes de 19 a 20:30 y Sábados de 10 a 12.- / Fecha Inicio: 17 de Mayo

** TALLER DE DISEÑO Y CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA
Docente: Florencia Rodriguez / Destinatarios: Adolescentes, jóvenes y adultos / Día y horario: Miércoles de 15.30 a 17.30 / Inicio: Miércoles 14 de mayo



Podes conocer los diferentes talleres haciendo click en el área de tu interés AUDIOVISUAL DANZAS MÚSICA OTROS PLÁSTICA TEATRO .
***

[ Atención al público:  lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 20.30 hs. ]

Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar - (0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-  También podes contactarnos a través de Facebook: Casa Cultura / CASA DE LA CULTURA - GRAL. ROCA - RIO NEGRO


¡Gracias por ayudarnos a difundir!



M. Eugenia Aliani
Prensa & Comunicación
Casa de la Cultura




(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

Gral. Roca

El grupo de teatro "Los Mestizos" presenta "Masticando en la oscuridad" (teatro breve) una confesión a la hora peligrosa de la tarde.
La obra cuenta como a través de un hecho fortuito que desastibiliza nuestro orden cotidiano, se produce la extrañeza de la propia vida.
Actriz: Lili Presti; Técnica de luces y sonido: Belén Gregorio; fotografía y gráfica: Esteban Beretta; Asistencia de dirección: Belén Gregorio; Dirección: Maite Aranzabal.
El estreno es el viernes 16 de mayo a las 21 hs en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, reservas al teléfono 4425832. También podrá verse el sábado 17 en el mismo horario.
Valor de la entrada general $40; estudiantes y jubilados $30

S. C. de Bariloche


PRESENTA:


El próximo viernes 16 de Mayo a las 21hs se podrá disfrutar flamenco de primer nivel en el Teatro La Baita y aportar a la recaudación de fondos para que la Fundación Música Viva pueda continuar con su importante tarea.

“Al Sur del Mundo” es un espectáculo protagonizado por el prestigioso bailaor sevillano de trayectoria internacional Marcos Jimenez quien será acompañado por el Ballet de Silvia Seisdedos de la ciudad de Neuquén. Además participan los músicos de Buenos Aires, Fernando Herrera en guitarra y el cantaor Álvaro González. Esta noche mágica se completa con el canto de integrantes y colaboradores de la Fundación Música Viva.
Jiménez posee una amplia trayectoria como bailaor flamenco. Ha realizado espectáculos en las ciudades más importantes de Europa y dicta clases y seminarios llevando la pasión flamenca a cada rincón del mundo.

Invitamos y esperamos la presencia del público barilochense en esta oportunidad única de ver un espectáculo de calidad internacional.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro La Baita, Moreno 39 y tienen un costo desde $80 a $150 dependiendo de su ubicación. Son a total beneficio de la fundación.

La Fundación Música Viva desarrolla diferentes actividades artísticas y musicales en San Carlos de Bariloche. Está conformada por un grupo de personas interesadas en la EDUCACION, el ARTE y la MÚSICA, que desde hace más de veinte años contribuyen a crear espacios comunitarios para que niños, adolescentes y adultos, desarrollen una mayor conciencia humana y puedan vivenciar una experiencia musical transformadora. Su objetivo es desarrollar actividades de inserción en la comunidad, contribuyendo a la contención, valoración y mejoramiento de la calidad de vida de sus participantes como agentes transformadores de su entorno personal y social.

Marcos Jimenez
Viernes 16 de Mayo 21 hs

Teatro La Baita
Entradas en venta en Moreno 39
Entradas online: www.plateanet.com
Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com




Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel: 54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615