Debido a una lesión de la primera bailarina, Verónica Arévalo Schiavo, ocurrida durante un ensayo, la primera función que el Ballet Río Negro de Fundación Cultural Patagonia tenía programada para la superproducción “Giselle” este sábado 30 de abril, debió ser suspendida.
La obra subirá a escena el viernes 6 y sábado 7 de mayo a las 21,30 en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263, Roca) con la presencia de una de las primeras bailarinas del Teatro Argentino de La Plata, Julieta Paul. La reconocida artista llegará a la región para reemplazar a Arévalo en un gran esfuerzo, demostrando su talento y profesionalismo, lo que permitirá que la pieza se presente al público el próximo fin de semana.
Aquellos espectadores que poseen localidades adquiridas para la función del sábado 30 pueden acercarse a las instalaciones de la institución, las mismas mantendrán su vigencia para el debut del viernes 6. En caso de que el espectador tenga problemas para asistir, podrá cambiarla para el sábado 7, o el dinero de la entrada será reintegrado.
Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12,30 y de 16 a 20, y el sábado de 9,30 a 12,30, o comunicarse al teléfono (02941)-432590. El valor de las localidades es $10 para estudiantes del IUPA, $20 para docentes del IUPA, y jubilados, y $25 para el público en general.