3.16.2011

CONCIERTO SINFONICA PATAGONIA


TEATRO CIRCULO ITALIANO
Presenta a:

CONCIERTO SINFONICA PATAGONIA

DOMINGO 20 DE MARZO 20:00 hs.

ENTRADAS LIBRE Y GRATUITA.

Walter Ventura
Sub-Comisión de Cultura de Círculo Italiano.
Tel: 02941 - 463456

Bariloche. MUESTRA DE ARTE AMARES


Muestra de Arte

AMARES

(amar a mares)

Del 23 al 31 de Marzo de 2011

Sala Ex-Correo - Centro Cívico

S.C. de Bariloche

Desde un primer beso, mañanas de ventana, mates en la cama, viajes de por medio, mares y montañas, sueños compartidos y vigilias desencontradas; un hombre, una mujer, muchos hombres, la misma mujer.

Amor rojo, amor violeta, amor oscuro, de luz, de pie, de atrás, de amarillo, de trampa, de gala, de silencio.

Una muestra que ensambla papeles, pinturas y espejos con textos de Eduardo Galeano, Julio Cortázar y Alejandra Pizarnik; un recorrido por el corazón de una historia; los distintos momentos del amor suspendidos en bastidores, una suerte de foto al alma.

Recordar: del latín recordari: ‘volver a pasar por el corazón’.

Gabi Arias / Alicia Pez



Viedma "MUJERES Y DIVERSIDAD CULTURAL"


La UNRN los invita a la muestra "Mujeres y Diversidad Cultural" que se realizará el día Viernes 18 de Marzo a las 19hs en la Sala Arturo Jauretche (Belgrano 526).

3.14.2011

Línea Sur. TÍTERES: “LOS CUENTOS QUE ME CONTARON”, DE GIRA

TÍTERES: “LOS CUENTOS QUE ME CONTARON”, DE GIRA POR LA LÍNEA SUR

El Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia continúa compartiendo la obra infantil “Los cuentos que me contaron” con los alumnos de la Línea Sur. Tras una exitosa serie de presentaciones en Ramos Mexía, Los Menucos y Sierra Colorada, durante el mes de febrero, el elenco actuará la semana próxima en nuevos destinos.

Todas las funciones se desarrollarán en las instituciones educativas de cada localidad, con horarios a convenir de acuerdo a las necesidades de la escuela, y serán con entrada libre y gratuita.

El espectáculo, inspirado en relatos de diferentes autores que se han destacado, en su trayectoria, por dedicar su creación literaria a los niños, desembarcará el lunes 14 marzo en Aguada de Guerra; el martes 15 en Maquinchao (con dos funciones); el miércoles 16 en Clemente Onelli; el jueves 17 en Comallo (con dos presentaciones); y el viernes 18 en Pilcaniyeu.

“La flor voladora” de Carmen Loguercio, “Los buenos vecinos” de Roberto Espina, y “La vuelta al pequeño mundo” de Javier Villafañe, son los relatos que conforman “Los cuentos que me contaron”, acompañados por las clásicas canciones de María Elena Walsh.

El Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Fabiola Queupul, Nadia Queupul, Pilar Villa, Francisco Rudelli, y Manuel Vera. La escenoplástica es una creación de Pilar Villa; y la puesta en escena y dirección general pertenece a Manuel Vera.

Estas actuaciones se desarrollan como parte del convenio firmado entre Fundación Cultural Patagonia y la Legislatura de la provincia de Río Negro.

Fundación Cultural Patagonia
Prensa y difusión

Marzo 2011