12.03.2013

S. C. de Bariloche

Estás invitadx a venir a la Feria de Creadores en “El tiempo es Arte” (Av. Bustillo km 23,400)!!!

Querés regalar/te algo lindo? Vas a encontrar un lugar con muy buena onda, una variedad de objetos para el hogar, indumentaria, fotografía y pintura, libros, artesanías, juguetes ecológicos, accesorios, adornos navideños, cosas ricas y más!
Todo hecho en Bariloche :)
También Sincronarios mayas “13-lunas” (conocé tu kin!).

Dias sábado 7 y domingo 8 de 13:20hs a 20:13hs (si venís desde el centro y aprovechas la tarde para pasear por Llao-llao o Circuito Chico te queda cómodo de ida o de vuelta!).

Te esperamos!!!

Feria en El tiempo es arte
Tam, Dani, Omar y todos los creadores que participan.


Pd: Si querés ayudarnos a difundir reenviando este mail o comentándolo es súper bienvenido!

12.02.2013

Luis Beltrán

30 de noviembre -1911-2013 – 102 ANIVERSARIO


El Sr. Intendente Municipal Invita a toda la población a los festejos del 102 Aniversario de nuestra localidad.
Es importante para este gobierno la participación popular sobre todo en las ocasiones donde lo comunitario prima sobre lo individual, donde el objeto que nos convoca borra todas las barreras, por eso esperamos a toda la comunidad de Luis Beltrán y del Valle Medio en la plaza 9 de Julio a un nuevo cumpleaños de nuestro querido Beltrán.

·  17.30  Inauguración del Centro Integrador Comunitario (CIC)
·  18.00  Inauguración Delegación de Registro Civil y Capacidad de las  Personas
·  18.15  Inauguración aula Jardín Independiente 26 Antú Quiyen
·  19.00  Acto Protocolar
               Llegada Posta Ciclística
               Desfile de instituciones
               Palabras alusivas de autoridades

22.00 hs – Festival Artístico
. Escuela de Danzas de la Prof. Cecilia Pereyra
. Escuela de Danzas de la Prof. Florencia Villalobos
. Grupo Rock Leguero- Ragamufin – Residencia de Varones
.  Delegación Oficial de la Municipalidad de Luis Beltrán (Chamaco Gualmes y su grupo – Taller de Tango y Folklore de la Escuela de Arte – Colectividad Boliviana )-
. Pasada de Postulantes a Reina de la Ciudad
. Los Yupanqui
. Eleccion de la Reina de la Ciudad
. Los Cafres
. Banda al Rojo Vivo
Contaremos con la presencia del Sr. Gobernador Dn Alberto Wereltineck, Autoridades Nacionales y Provinciales e Intendentes Municipales.-
Habrá servicio de cantinas -

Gral. Roca

Gráfico1

[Ver programación diciembre https://www.facebook.com/events/368191829984791/?fref=ts ]

>>> 

ASAMBLEA GRAL. ORDINARIA DE CASA DE LA CULTURA

ASAMBLEA GRAL. ORDINARIA DE CASA DE LA CULTURA

El sábado 14 de diciembre a las 19 hs., y a las 20 hs. en segunda convocatoria, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en la que se elegirán las nuevas autoridades de Casa de la Cultura. Están convocados a participar de dicha instancia todos los Socios de la institución. (Ampliar Información)

>>> 

GRAN SORTEO "41º ANIVERSARIO CASA DE LA CULTURA"

GRAN SORTEO "41º ANIVERSARIO CASA DE LA CULTURA"

En el marco de las actividades de celebración del 41 Aniversario de Casa de la Cultura, se ha puesto a la venta un bono contribución que contempla el sorteo de destacadísimos premios. (ver noticia)

***
Más info sobre nuestras actividades en


Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar - (0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-  También podes contactarnos a través de Facebook: perfil “casa cultura” - página  “CASA DE LA CULTURA - GRAL. ROCA - RIO NEGRO”. Boletería / Secretaría Casa de la Cultura - Horarios de atención al público: Lun a vier de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 21 hs.

indexpag fbk





¡Gracias por ayudarnos a difundir!

 

S. C. de Bariloche


PRESENTA:



LA MUJER JUSTA llega a nuestra ciudad el próximo sábado en La Baita.
Sábado 7 de diciembre 21:30 hs
Entradas en venta en Moreno 39 o www.plateanet.com

Una mujer encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido y esta le permite descubrir la oculta pasión de él por otra mujer que sirvió en casa de sus suegros.
Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices.
Tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amor, pasión, ocultamientos y traición concebida por Sándor Márai en su magistral novela que tuvo en Argentina más de 30 mil ediciones y que revela un extraordinario conocimiento de las emociones humanas.
En La mujer justa se encuentran las páginas más sabias e íntimas de Márai. El tratamiento que el autor hace de temas como la amistad, el sexo, los celos, la impotencia de los afectos no correspondidos, la soledad y el deseo son los puntos más altos en el texto que a su vez remiten a los grandes dilemas del hombre en todos los tiempos.
La obra protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonin y Victoria Onetto se presentará el sábado 7 de diciembre a las 21:30 hs en el Teatro La Baita. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39. Para más información comunicarse al 4435539 o vía email a info@teatrolabaita.com


Descripción: Descripción: C:\Users\Luciano\Desktop\Teatro La Baita\Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel: 54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

Gral. Roca



[ Miércoles 4 de Diciembre]

Muestra de Danzas

El miércoles 4 a las 21.30 hs. se realizará en sala II la muestra anual de la Escuela de Danzas de Mariela Andrada.
***

[ Jueves 5 de Diciembre]

La Comedia Musical presenta “Casting

El jueves 5 a las 21 hs. se realizará la muestra anual del grupo de niños de la Escuela de Comedia Musical. El trabajo que se presentará se titula “Casting”, y cuenta con la dirección coreográfica de Estefania Cereineldin, la dirección de actores de Carolina Lara; la dirección general de Silvia Tauro; la puesta en escena de Carlos Silveyra, y el libro de Estefanía Cereineldin y Carolina Lara.
El grupo de comedia musical de Roca, lleva siete años haciendo funciones con interesantes piezas teatrales.
Contacto:(0298) 154657953 / 4425087
***

[ Viernes 6 de Diciembre ]

Muestra anual de los  Talleres de Fotografía

El viernes 6 se inaugurarán las muestras anuales de los Talleres de Fotografía coordinados por Viviana Portnoy en Casa de la Cultura.
A las 20.30 hs. se dará apertura a las exposiciones colectivas No hay planeta B” del Taller de Introducción a la Fotografía para Adolescentes, y “Sexto elemento” del Taller de imagen fotográfica I.
Contacto: 0298 - 154565839
***

Concierto de música clásica y española


El viernes a las 22 hs. habrá un concierto de música española y repertorio universal en el Hall de Casa de la Cultura. Estarán en escena los artistas  Cristian Di Paula en guitarra, Mireia Marti en canto, Emiliano Sanchez en vibráfono y Mauro Moya en piano. La entrada general tendrá un valor de $ 40 y la entrada para socios de $ 30.
La presentación está auspiciada por la Red Artista Profesionales.  (Ampliar Información)
Contacto: 0298 - 154343997
***

[ Sábado 7 de Diciembre ]

Música: "Este es mi mundo"


El sábado 7 a las 21.30 hs. se presentará en sala II el espectáculo “Este es mi mundo”, llevado a escena por un cuarteto de excelentes músicos: Maria Gabriela Guala  en voz y piano, Bill Molenhof en batería y dirección musical,Pablo Vaucheret en voz y bajo, y Andres Fuhr en guitarras.
 “Este es mi mundo” es una propuesta musical dedicada casi exclusivamente al género POP, con algunas mixturas del jazz rock y algo del  lenguaje improvisatorio del jazz. El repertorio incluye composiciones de Bill Molenhof, y también versiones propias de obras de Stevie Wonder, Pedro Aznar, Joni Mitchell, Elton John, Fito Paez, Cole Porter, entre otros.
Este espectáculo, que busca establecer “una fluida y cercana comunicación con el público a través de mensajes musicales y poéticos de amor y paz”, se estrenó hace apenas un año con gran éxito y aceptación en nuestra ciudad y en la zona.
Contacto: 0298 - 154-651204.
***

[ Domingo 8 de Diciembre ]

Ciro Rolón cierre el Ciclo de Piano


El domingo 8 a las 21 hs. se realizará el concierto de cierre del Ciclo de Piano desarrollado en Casa de la Cultura.  En esta oportunidad se presentará el joven pianista Ciro A. Rolón quien interpretará un variado repertorio que incluirá obras de grandes compositores como Bach, Clementi, Beethoven, Chopin, Liszt, Schubert, M.Ponce y Ginastera.
Con tan solo 20 años, Rolón ya lleva más de una década dedicado al piano. Su primera maestra fue Liliana Lidia Obregón, con quien seguirá capacitándose hasta el 2012. También han sido parte de su formación destacados pianistas como el italiano Stefano Mancuso y Aldo Antognazzi. Actualmente cursa la carrera de Piano en el IUPA(Instituto Universitario Patagónico de las Artes) bajo la supervisión del maestro Ricardo Zanon y realiza estudios intensivos con Antognazzi, en Buenos Aires. (Ampliar Información)
Contacto: 0299-5095812
***

[ Lunes 9 de Diciembre ]

La Comedia Musical presenta “Cambio de Ámbito

El lunes  9 a las 21 hs.   el grupo de adolescentes y adultos de la  Escuela de Comedia Musical de nuestra ciudad subirá a escena con “Cambio de Ambito”. El trabajo cuenta con coreografías de Estefanía Cerieldín, producción deDaniela Tauro, dirección de actores de Silvia Tauro y dirección general y puesta en escena de Carlos Silveyra.
Contacto:(0298) 154657953 / 4425087
***


 

ASAMBLEA GRAL. ORDINARIA DE CASA DE LA CULTURA

 

El sábado 14 de diciembre a las 19 hs., y a las 20 hs. en segunda convocatoria, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en la que se elegirán las nuevas autoridades de Casa de la Cultura. Están convocados a participar de dicha instancia todos los Socios de la institución. (Ampliar Información)

***

[Gran Sorteo“41º Aniversario  Casa de la Cultura”]

En el marco de las actividades de celebración del  41 Aniversario deCasa de la Cultura, se ha puesto a la venta un bono contribución que contempla el sorteo de destacadísimos premiosobras originales de talentosos artistas de la ciudad y la región que expusieron sus trabajos en los espacios de la institución a lo largo de los últimos años. 
Entre las piezas se encuentran: una escultura en vitrofusión creada por Alda Gargini; una obra en técnica mixta sobre tela de Fernando Spagnuolo; una acuarela de Graciela Majo y una fotografía cuya autoría corresponde a Eugenio Peralta Martinez.  Todas las obras se encuentran exhibidas  en el hall de Casa de la Cultura
El bono contribución, cuyo valor es de $ 20, puede adquirirse en la secretaría de la entidad, de lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 21 hs.; y lo fines de semana en horario de función.  Los sorteos se realizarán por Lotería Nacional durante la primera semana de diciembre.  Consultas: (0298) 4422519 / 4423710
***

[Adelanto programación]
· Mar 10/12  – 21.30  hs. - Muestra de Danza Clásica y Contemporánea  (grupo niños) – Coord.  Andrea Basconcelo
· Mié 11/12 – 17 hs. – Muestra  del Taller de Guitarra – Coord. Nico Villagra
· Mié 11/12 – 21.30 hs.-  Muestra de Danza Clásica y Contemporánea – Coord.  Andrea Basconcelo
· Vie 13/12 – 21.30 hs. “Yo, Pablo” – Ballet de Danzas Españolas de Casa de la Cultura – Dir. María José Ruiz.
· [ Sáb 14/12 – 19 hs. - Asamblea General Ordinaria Casa de la Cultura ]
· Sáb 14/12 – 19 hs. y 21 hs. – Muestra de la Escuela de Música de Checho Nuñez –
· Sáb 14/12– Medianoche – Tango: Rubén Hidalgo Cuarteto (orquesta bailable) + Show de baile con los campeones mundiales de tango Salón 2008, Daniel Nacucchio y Cristina Sosa.
· Dom 15/12 – 21.30 hs. - Muestra de Danzas Árabes – Dir. Natalia Vivanco
***

Más info sobre nuestras actividades en


Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar - (0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-  También podes contactarnos a través de Facebook: perfil “casa cultura” - página  “CASA DE LA CULTURA - GRAL. ROCA - RIO NEGRO”.
indexpag fbk
 




¡Gracias por ayudarnos a difundir!

 

S. C. de Bariloche

ENSAMBLE DINÁMICO en concierto
Viernes 6 de Diciembre- 22:00 hs    
ENSAMBLE DINAMICO vuelve a presentar, a pedido del público, su concierto debut que ahora suma nuevas obras.
Conformado totalmente por músicos locales aborda, en versiones adaptadas para el conjunto, obras del repertorio orquestal de todos los tiempos (desde el barroco hasta el siglo XX) y creaciones musicales de compositores de corte más popular (Astor Piazzolla, Antonio Jobim, etc.).
En esta ocasión se interpretarán obras de Brahms, Faure, Ravel, Prokofiev, Piazzolla, Jobim y músicos locales, entre otros.
Integrantes:
Claudio Chehebar: flauta traversa.
Gabriel Ríos: clarinete y guitarra.
Marcos Duran: trompeta y corno.
Luis Salva: violín y viola.
Carmen Levinson: cello.
Enrique Vendrell: contrabajo.
Franco Botti: piano.
Joel Ini: dirección y arreglos.
Las entradas tendrán un costo de $60 y podrán adquirirse de forma anticipada en Andino Color (Mitre 515) y en el local de Artesanías de Estación Araucanía (Av. Bustillo 11.500)
Informes: 154318848 / 4448286 www.estacionaraucania.com.ar

MIRAGLIA TRIO
Sábado 7 de Diciembre - 22 hs
Partiendo de las antiguas sonoridades del tango con guitarras, proyectando hacia un sonido más actual, sin perder de vista las raíces, ni querer pecar de modernosos, Miraglia trío propone un paseo por algunos de los grandes momentos de la canción nacional, aportando arreglos propios y una impronta bien personal, que los diferencia del resto.
Integrado por:
Juanjo Miraglia (Guitarra, Voz y arreglos)
Javier Trincheri (Bajo)
Juanjo Mansilla (Guitarra)
Respetando las raíces de los primeros cultores del tango en guitarras como Carlos Gardel, Edmundo Rivero, Nelly Omar, etc. y los instrumentistas que han aportado al cambio y a la evolución del género, como Roberto Grela , Bartolomé Palermo, José Canet, etc., pero a la vez, mirando hacia adelante, en cuanto a la armonización, la concepción y el tratado de cada tema en particular es que la apuesta toma una nueva dimensión.
En esta oportunidad presentando un material totalmente nuevo, que pronto será plasmado, en un nuevo trabajo discográfico del trio. Es también una muestra anual de lo hecho este año para no repetir ediciones anteriores.
Juanjo Miraglia: Músico autodidacta Guitarrista, Arreglador, Compositor, Docente y Cantante.
Estudio en la Facultad de Bellas Artes de La Plata, y en La Escuela de Música Popular de Avellaneda: tango, jazz y folclore.
Desde el año 1994 vive en Bariloche. Ha acompañando a numerosos artistas. Entre otros grandes a: Pappo, Luis Salinas, Eladia Blázquez, Ricardo Tapia, La Mississippi, Vitico, y otros, trabajando, y grabando como sesionista en diferentes tipos de formaciones y estilos, con una particular forma de ver la música a través de la guitarra.
Se abre esta vez, una nueva etapa en la conformación de un nuevo trío de guitarras que se había conformado años atrás, llegando a grabar y presentar su primer CD independiente Tango en guitarras vol. 1. Desarrollando una forma diferente de sonar y arreglar un estilo tan conservador como el tango.
Actualmente dirige un Ensamble Grupal de 8 guitarras y otros instrumentos aficionados, denominado Spiritual Group. Trabajando a partir de temas populares conocidos.
Y otra formación más pequeña orientada hacia el jazz.
Francisco J. Trincheri: Bajista, estudió Música Académica en la Universidad Nac. de La Plata completando hasta el 5º año de la carrera de Composición.
Simultáneamente a sus estudios universitarios toma clases con Bucky Archella, Alejandro Herrera y Omar Gómez. Además completa el 4º año de la Escuela de Música Popular de Avellaneda con orientación al jazz.
Trabaja profesionalmente desde 1997 como intérprete, profesor y compositor.
Se ha presentado en diversos escenarios del país interpretando música de distintos estilos. Trabajó como músico en cruceros y hoteles. Participó en varias ediciones del festival de jazz de La Plata acompañando a otros músicos o con su proyecto de composiciones propias.
Juanjo Mansilla: Guitarrista nacido en San Carlos de Bariloche. A la edad de siete años, y por un periodo muy corto de tiempo, toma clases de guitarra con el profesor Darío Gauna. A partir de allí comienza su periodo como músico autodidacta. A los veinte años toma clases de teoría con el profesor Juanjo Miraglia, y años mas tarde con Pope González, Carlos Lastra, Diego Rapoport, Sebastián Groshaus y Marcelo Fidani.
Fue primera guitarra en los grupos Folklóricos Los Amigos y Eluney (1999-2001). En 2002 y hasta 2009 forma parte de dos bandas cristianas (Música Góspel), siendo también allí primera guitarra. En el año 2010 ingresa como guitarrista principal en la banda Prix D´Ami (Rock Alternativo) hasta el 2011.
Actualmente forma parte del Trío Miraglia y se encuentra estudiando con el profesor Pedro Bellora.
Entradas Anticipadas $50 en venta en  Andino Color (Mitre 515) y el local de Artesanías de Araucanía - Av Bustillo Km 11,500
Informes: 154318848 / 4448286

Gral. Roca

 En CLub de Arte "El Biombo" sábado 14 a las 22 hs. Valor de la entrada: Estudiantes $20, público en general $30


La Cátedra de ACTUACIÓN III de Arte Dramático del IUPA
en conjunto con las Cátedras de
DIBUJO II y PINTURA II de Artes Plásticas
y COMPOSICIÓN III de Música
Presentan:

Izquierdo
Versión libre de la obra “Montserrat”
de Emmanuel Robles

Dirección General: Pietro Gori


CLUB DE ARTE "EL BIOMBO"
Rodhe 1464, Gral. Roca

sábado 14 de diciembre 2013, 22:oohs


Con:
Micaela Arias, Mariana Calcumil, Claudio Granados,
Julio Hajos, Gastón Krahulec, Ruth Pereyra,
Matias Valenzuela, Ivana Vescovi, Romina Villalba
Dirección de Arte:
Alejandra Albornoz, Julieta Bark, Leticia Bustamante,
Patricia Capdeville, Lorena Gómez, Laura Güenuleo,
Eugenia Medina Fuentes, Viviana Moschini,
Karina Navarrete,Verónica Ramirez, Claudia Solís,
Fernanda Valenzuela, María Elena Vergara
y Samanta Otta Vidal

Música Original compuesta por Hiram Crowe


Coordina: Juan Pablo Simoniello, Cecilia Guaragna y Carina Flores