3.15.2016

Luis Beltrán

FESTIVAL APERTURA 2016
Viernes 18 - 21.30hs.
PILLPINTO (Mariposa Pequeña)
Pillpinto es un niño ó quizás una niña, viviendo en un mundo de cartón y papel donde su única compañía son sus sueños, sus deseos y un muñeco blanco que sin rostro pareciera tener todos los rostros…
En el andar de ese mundo que construye entre juegos inventados necesarios para llenar las ausencias del pan, del abrigo, del amor, de las personas...  encontrará una posibilidad de “tener” entre tanta falta.
Actúa: Laura Vinaya
Dirección y puesta en escena: Pablo Otazú
Sábado 19 - 21.30hs.
REFLEJOS Un ritual de danza y teatro
En un espacio donde todo está profundamente relacionado entre sí, las formas se despliegan, se diferencian, suave, lenta y constantemente, desde el principio de los tiempos. Y todavía continúan.
La obra presenta la constante búsqueda del ser, un eterno vaivén entre lo instintivo y lo mecánico, lo salvaje y lo domesticado, el deseo y el “deber ser” socialmente impuesto.
El nacimiento, el sufrimiento, la muerte, el amor nos enfrenta con nosotras mismas, y podemos endurecernos, huir, crecer, aprender, fortalecernos, conocernos; morir y renacer en otro estado sabiendo que lo único permanente es el cambio.
Actúan: Marido Calvo y Romina Diaz
Domingo 20 - 20.30 hs.
DESBARRANCADAS
Grupo de Teatro Libres presenta "Desbarrancadas" , una adaptación libre del director Luis Sarlinga , sobre pieza original "Las de Barranco" de Gregorio de LaFerrere. Ambientada en la Argentina de 1920, la historia trata de una mujer viuda y sus tres hijas a las que tiene que mantener. En esa situación, con estrategias , artilugios y distintos personajes que irán apareciendo intentará llevar adelante su pálida economía. Risas y drama se mezclan en esta historia de conventillo.
Con la actuación estelar de Pablo Otazú en el rol de Rocamora!!!
Actúan: German Rodeghiero, Laura Escalante, Paola Aciar, Laura Vinaya, Diego Morante, Marcelo Crespo. Jose Luis Jorquera, Claudio López Mesa
Dirección: Luis Sarlinga, Asistente de Dirección:Carolina Roa, Profesora de Tango : Mercedes Espinel

ENTRADAS A CADA FUNCIÓN $80
BONO POR TRES FUNCIONES $150
Comunicate a través de face Teatro El Galpón o al 2946 15 410212
Te esperamos en el Teatro El Galpón de Luis Beltrán.