2.23.2016

CONSEJOS REGIONALES DE CULTURA - Secretaría de Cultura R.N


SE CONFORMA EL PRIMER
CONSEJO REGIONAL DE CULTURA
Comienzan a tomar forma los “Consejos Regionales de Cultura” propuestos por la Secretaría de Cultura de la provincia -dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro- siguiendo con la reorganización e implementación de una política cultural firme apuntando a una proyección a mediano y largo plazo y de compromiso con los distintos actores y acciones culturales. En este sentido, el Secretario -Ariel Ávalos- se interioriza de los por menores y realidades de distintos hacedores culturales, instituciones oficiales e intermedias, con el fin de pulir los pasos de cada segmento en la creación de los “Consejos”.
Asimismo se destaca, que estos -los consejos- se enmarcan como una de las principales Políticas Culturales del organismo, ya que tendrán participación las entidades oficiales, ONG's, instituciones intermedias con y sin Personería Jurídica, artistas independientes y todos los interesados en el que hacer cultural provincial, a quienes se los invita a participar de la ASAMBLEA de CREACIÓN del PRIMER CONSEJO REGIONAL -ZONA ANDINA- el próximo 18 de febrero -a las 9 horas- en la Biblioteca Sarmiento ubicada en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.
El encuentro, que tendrá la importancia de marcar el punto de partida, es el primero de los seis que se crearán más adelante en la Zona Atlántica, Valle Medio, Región Sur, Alto Valle Este y Alto Valle Oeste. Estos “consejos”, de acuerdo a la intención que se proyectará por “cultura rionegrina”, deberían reunirse una vez al mes.
Además, en referencia al jueves próximo, se ha protocolizado la firma del convenio con “El Museo Lago Gutierrez” para que, dentro del mismo, funcione una base de operaciones donde se desempeñen Investigadores y Paleontologos. Esta intención va en concordancia con la acciones llevada adelante con la reciente creación de la Dirección de Patrimonio y Museos de la Secretaría. En relación con los compromisos asumidos con instituciones, se firmará un convenio con la “Biblioteca Sarmiento” para la puesta en funcionamiento de una oficina de la Secretaría de Cultura, donde los artistas puedan proyectar actividades en el “auditorio” de .
El cronograma de actividades se:
09:00 - Acreditación...
09:30 - Apertura y firma de convenios con el Museo Lago Gutierrez y la Biblioteca Sarmiento...
10:00 - Reunión de consejos asesores de cultura, distribución de los participantes en tres comisiones:
1- Representantes Oficiales y Autoridades de Cultura de la región;
2- Representantes de colectivos culturales, ONG`s, fundaciones, asociaciones, instituciones intermedias con o sin personería jurídica;
3- Trabajadores culturales y artistas independientes;
Presentación de los participantes y propuestas de temas a trabajar.
12:30 - Break.
13:30 - Desarrollo y debate de temas propuestos por los participantes…
16:30 – Conclusiones - Propuestas

Gral. Roca

El martes 16 a las 22.30 hs en club de arte "El Biombo", Rodhe 1464, se presentará desde Francia, el espectáculo breve de Clown "Con un poco de sal". Será la única presentación en la zona de la actriz francesa Edith Lizión. Consultas y reservas al teléfono 0298 4425832.

- Seminario de manipulación de títeres y objetos "Danza con títeres" a cargo del titiritero Rafael Teixido. El mismo se desarrollará el martes 16 y el miércoles 17 de febrero de 19.30 a 22 hs. en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464. Informes e inscripciones a los teléfonos 0298 4441407 / 2984747157- alpargatatíteres@gmail.com o al teléfono del Club 0298 4425832.

S. C. de Bariloche

Este Sábado 20 de Febrero a las 22 hs.
CONCIERTO DE VERANO DE OKE TRIO EN ARAUCANÍA
Tras su paso por el Certamen Pre Cosquín 2016 en el que resultaron finalistas por segundo año consecutivo en representación de Río Negro, los músicos de Oke Trío -compuesto por Maia Bogner en canto, Juan Sisterna en guitarra y Gabriel Pirato Mazza en percusión- vuelven a presentarse en San Carlos de Bariloche. En esta ocasión, el lugar elegido es el escenario de Estación Araucanía, y el encuentro será este sábado a las 22.

“Siempre es una alegría volver a tocar en Bariloche para nuestra gente”, declaró Maia Bogner luego de la gira cordobesa que llevó a los Oke no sólo al escenario mayor Atahualpa Yupanqui sino también a diversas peñas folklóricas en las que compartieron escenario con artistas como el santiagueño Raly Barronuevo, el Duende Garnica y el violinero Néstor Garnica, entre otros.

Este sábado los artistas compartirán su repertorio de música de raíz folklórica en un concierto íntimo, en el que sonarán clásicos como la “Zamba del Arribeño” -de Soria y Falú-, o la “De Lozano” -de Castilla y Leguizamón-, y chacareras como “Salamanqueando pa´mí -de Raúl Carnota-, entre otras interpretaciones que se incluyen en su segundo disco “De sacha maneras”, recientemente editado.

Oke Trío cuenta con un repertorio de música argentina y latinoamericana que fusiona armonías y rítmicas propias del rock y el jazz. En sus conciertos suelen estar presentes zambas, chacareras, huaynos y canciones litoraleñas, entre otros ritmos, pasando por valses peruanos, joropos y músicas tradicionales de la región, dejando de manifiesto una impronta particular que distingue a este trío de otros artistas del género.

Las entradas anticipadas para este concierto se encuentran a la venta en Andino Fotografía (Mitre 515) y en el local de artesanías de Estación Araucanía (Bustillo 11,500) tienen un costo de 100 pesos.

Contacto de Prensa: Verónica Sandler (11) 1559512993

Gral. Roca

La Estafa Dub y Artistas de FCP en Roca. Sábado 20-2, 22 h
El popular conjunto neuquino La Estafa Dub actuará junto a elencos de Fundación Cultural Patagonia, el próximo sábado 20 de febrero a las 22 en Roca. La cita será en el Espacio Cultural de FCP, ubicado en San Luis 2085; y la entrada será con útiles escolares, que serán donados a diferentes escuelas y jardines de la Línea Sur.
La Estafa Dub compartirá el escenario con el Grupo de Jazz, el Ensamble de Percusión y el Quinteto de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia, y la flautista Silvina Cárdenas y el bandoneonista Pablo Borgia, integrantes de elencos de la institución.
El programa estará conformado por “Grano de arena”, “Jardín de otoño”, “Las flores y el risón”, “Out back ska”, “Humildemente”, “Para el hdp”, “Gordo volvé”, “Mentiras organizadas”, “Canción para Rico”, “Juguetes”, “Dixie dub”, “No hay más” y “Suburbia”.
La Estafa Dub nació en 2008 y su música se caracteriza por la fusión de estilos que van desde el reggae clásico y sus subgéneros hasta sonidos electrónicos pasando por el freestyle, el rock y el jazz; siempre utilizando el dub como nexo entre estos estilos.
Teatro de Títeres en Las Grutas, Playas Doradas y San Antonio
Un comienzo de año con numerosas actuaciones desarrollará el Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por Manuel Vera. El elenco continúa recorriendo la provincia de Río Negro con la pieza “Un viajecito medio largo”.
En esta oportunidad, la agrupación ofrecerá funciones en Puerto San Antonio Este, San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande y Playas Doradas.
La actividad comenzará el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de febrero con funciones en Puerto San Antonio Este, San Antonio Oeste y Las Grutas; mientras que el jueves 18 y el viernes 19, a las 19, el elenco se presentará en Sierra Grande y Playas Doradas, respectivamente.
El Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Ariadna Carrasco, Teo Betancourt, Claudio Colicheo, Stephanie Kuschel y Manuel Vera.
Novedades sobre las Audiciones para la Orquesta Sinfónica
Fundación Cultural Patagonia anuncia la realización de audiciones para integrar la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro. La agrupación, que cuenta con la dirección de Fabrizio Danei, sumará nuevos integrantes a partir de este año.
Los cargos a concursar son flauta solista, oboe solista, oboe segundo, clarinete solista, clarinete segundo, fagot solista, corno solista, corno tercero, corno cuarto, trompeta solista, trompeta segunda, violín solista suplente, violín segundo suplente, viola solista suplente, violonchelo solista suplente y contrabajo solista suplente.
Debido a la gran cantidad de inscriptos, Fundación Cultural Patagonia informa que se cerraron las inscripciones para flauta y contrabajo; para el resto de los instrumentos las inscripciones continúan abiertas hasta dos días antes de cada audición.
El Jurado estará conformado por el Director de la Orquesta y de la Camerata de Cuerdas y la Orquesta Académica de Fundación Cultural Patagonia, Fabrizio Danei, y un solista de reconocida trayectoria del instrumento a concursar. Los mismos serán la violinista concertino de la Orquesta, Elvira Faseeva; y un conjunto de artistas invitados, todos ellos solistas de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dependiente del Teatro Colón: Claudio Barile, flauta; Pichi Garrote, oboe; Mariano Rey, clarinete; Gabriel Larroca, fagot; Daniel Crespo, trompeta; y Fernando Chiappero, corno.
Las obras impuestas para cada cargo, así como también las condiciones laborales, carga horaria y requisitos para la inscripción están anunciados en el sitio web de Fundación Cultural Patagonia: 
www.fcp.org.ar.
Las fechas de las audiciones son las siguientes: Lunes 22-2: Oboe; Martes 23-2: Flauta y Fagot; Miércoles 24-2: Clarinete; Jueves 25-2: Trompeta; Lunes 29-2: Violín; Martes 1-3: Viola; Miércoles 2-3: Violonchelo; Jueves 3-3: Contrabajo y Lunes 7-3: Corno.
Para mayor información, es posible escribir al mail 
orquesta@fcp.org.ar

CONVOCATORIA A PROYECTOS PARA REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS DE CALLE. - Secretaría de Cultura R.N



CONVOCATORIA A TEATREROS

Conmemoración del Bicentenario de la Declaración
de la Independencia Argentina (1816 – 2016)
Recepción de proyectos hasta el 18 de Marzo
La cultura en general y el arte en particular son campos desde los cuales se construye el sentido libertario que acompaña la independencia de las naciones. Es en ese marco que la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, convoca a “ARTISTAS DE ESPECTÁCULOS DE CALLE” a la presentación de proyectos referidos al Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina (1816-2016),cuyas celebraciones se llevarán a cabo en localidades de las diversas regiones de Río Negro.
La invitación está dirigida a grupos o colectivos teatrales de títeres; artes circenses y escénicas. Los interesados deberán enviar sus proyectos para la realización de un espectáculo o intervención pública de gran despliegue, pensado para presentarse en espacios al aire libre o en ámbitos cerrados amplios (polideportivos, etc) y con gran afluencia de público, en siete localidades rionegrinas. La obra en cuestión debe ser alusivo a la mencionada fecha.

La Secretaría de Cultura de Rio Negro -como parte integrante de la Comisión Interpoderes que organiza estas celebraciones- seleccionará un proyecto para ser contratado por la Comisión, que formará parte de la programación de espectáculos y actividades culturales previstas para realizarse a partir del próximo 9 de julio.

S. C. de Bariloche


VIERNES 19 a las 21 hs
ELEFANTE
- Música Despojada -
Mark Harrington / stick de 6 y 7 cuerdas, looper y voz
Javier Gofin / batería, elementos sonoros y voz
-entrada a colaboración-

Imagen integrada 1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 20  a las 22 hs
MIAU TRIO en Bariloche!
Rocío Iturralde, Mariana Michi y Rocío Katz, 
"tres pibas un poco gatas-alérgicas e insensatas que gustan cantar de noche y de mañana"

Imagen integrada 2
Imagen integrada 3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SÁBADO 20 de 15 a 19 hs
CLÍNICA DE CANTO
"La Propia Voz"
a cargo de Alejandro Corvalan
-Para Músicos y No Músicos-
info e inscripción: FB: Alejandro Corvalan / juannazar.contacto@gmail.com

Imagen integrada 4
__________________________________________________________________
Y además!
TALLER DE ARTE por Alicia Pez
El taller está dividido en 4 módulos independientes entre si:
Módulo I: Lenguaje Visual + Color
Módulo II: Dibujo
Módulo III: Acuarela
Módulo IV: Ilustración
Cada módulo consta de 8 clases, el valor del módulo es de $800 (pudiendo realizarse en dos pagos de $400 por mes)
+INFO: FB: Alicia Pez / aliciaenestepais@gmail.com / 154201407
El primer módulo comienza el jueves 10 de Marzo de 19 a 21 hs
Abiertas las inscripciones - cupos limitados

Imagen integrada 5
_______________________________________________________________

HASTA LA PRÓXIMA !!!!

--

La Casita Azul -Espacio Cultural-
Tiscornia esq Rolando, Bariloche
FB: LA Casita Azul lacasitaazulbariloche@gmail.com
TALLER DE DIRECCIÓN TEATRAL - REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TEATRO.
REUNIÓN DEL “INT” Y
CAPACITACIÓN EN BARILOCHE

La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro participará de la primera reunión del INT -Consejo Provincial de Teatro-, mañana en San Carlos de Bariloche. En esta oportunidad se presentará el Secretario de Cultura -Ariel Avalos-, a quien se lo interiorizará sobre la actividad que se realiza en cada localidad, proyectos, ideas, necesidades y sepondrá en consideración los proyectos de ambos organismos para este 2016 como también se evaluará lo realizado el pasado año.
A la convocatoria se espera que concurran todas las localidades, ya que es importante aunar criterios sobre la posibilidad de realizar las reuniones en cada una de ellas, y de esa manera aportar de forma activa haciendo propuestas para el temario nombrando un delegado que participe.
Al mismo tiempo, continua en la ciudad cordillerana el primer módulo del “Seminario Intensivo de Dirección y Puesta en Escena”, dictado por el Licenciado en Ciencias de la Educación, Director Teatral y Dramaturgo, Román Podolsky.
El curso tiene como objetivo, reconocer la tarea de la dirección como un campo de expresión propio y singular del director; analizar límites y convenciones que condicionan la concepción y el desempeño del rol del director; y adquirir herramientas conceptuales y prácticas vinculadas a la dirección y a la puesta en escena, entre otros.
La propuesta, generada desde el Consejo Provincial del Teatro, cuenta con la organización del Instituto Nacional del Teatro y el Área de Teatro de la Secretaría de Cultura de Río Negro, y la colaboración de la Escuela de Arte La Llave y la Cooperativa de Trabajo Artístico La Hormiga Circular.
El segundo módulo del seminario se llevará a cabo en la localidad de Villa Regina entre el 24 y el 27 de marzo.

Allen

Todo llsto para la Fiesta Allen Río


Por tercer año consecutivo el gobierno municipal propone un fin de semana distinto para disfruta de nuestro río Negro 
El Gobierno Municipal de Allen invita a toda la comunidad de Allen y de la región, a participar de la Tercera Edición de la “Fiesta Allen Río”.-
La convocatoria es para este fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de febrero, en el Balneario Municipal de la Isla Nº 16, con una nutrida y variada agenda de actividades diagramada de tal forma que pueda ser disfrutada por toda la familia.-
Espectáculos artísticos, artesanos, actividades deportivas, recreativas y sociales al aire libre, conforman las distintas propuestas que las Direcciones de Cultura, Deportes, Defensa Civil y Turismo y Recreación de la Municipalidad de Allen, proponen para ambas jornadas.-
A este esfuerzo se suman instituciones y particulares como Integración de Barrios, Grupo Scout Ruca Hueñi, Asociación Civil Derribando Barreras, Areo Club Allen, Chef Leandro Pistagnesi, Escuela de Canotaje, Mariana González, Artista Leonardo Avalis, entre otros.-
El programa definitivo  de actividades es el siguiente:

Sábado 20
- 10:00 horas - Limpieza del Rio – Escuela de Canotaje
- 11:00 horas – Grupo Scout Ruca Hueñi- Recreación durante toda la jornada
- 12:00 horas - Cocina carpa Patagónica- Chef Leandro Pistagnesi
- 13:00 horas - Silla anfibia presentación - Asociación Civil Derribando Barreras
- 15:00 horas - Recreación con 3era edad
- 15:00 horas - Beach vóley  familiar
- 16:00 horas - Zumba- Mariana González
- 17:00 horas – El Agite
- 18:00 horas – Charango Blues
- 19:00 horas – A 2000

Domingo 21
- 08:00 horas – Concurso de Pesca – Acreditación
- 09:00 horas - Concurso de Pesca  sector Bridas – Desarrollo
- 10:00 horas – Concurso del Asador a la Parrilla – Acreditación
- 11:00 horas – Grupo Scout Ruca Hueñi- Recreación durante toda la jornada
- 13:30 horas - Concurso del Asador a la Parrilla – Finalización
- 15:00 horas - Vuelos Rasantes- Aeroclub Allen
- 16:00 horas – Acuatlón - Pintada de mural, Artista Leonardo Avalis
- 16:00 horas - Zumba- Mariana González
- 17:00 horas - Rapsodia
- 17:50 horas - Entrega premios Acuatlón y Concurso de pesca
- 18:50 horas - Blues de Garage
Además durante las dos jornadas habrá:
* Feria de Artesanos locales y regionales.-
* Concientización del cuidado y limpieza de nuestro balneario y río, con reparto de bolsas biodegradables a cada familia para sus residuos.-

S. C. de Bariloche

Viernes 26 de febrero - 22 hs.
JAZZ CUARTETO: Homenaje a grandes compositores del Jazz y músicos argentinos
El cuarteto estará tocando música instrumental con una impronta “jazzera”.
Su repertorio incluye versiones de composiciones de Charly García, Luis Alberto Spinetta y algunos grandes creadores del jazz.
Sus integrantes son Remo Bianco en Saxo, Mariana González en Piano, Santiago Rapoport en Contrabajo y Diego Perez Beveraggi en Batería.
Sábado 27 de Febrero - 22 hs.
ZUMBIDO: Música Nómade por primera vez en BarilocheZumbido se forma en el año 2009 en San Cristóbal de las Casas, México. Su música es una sutíl mezcla de canciones francesas, música balcánica y jazz gitano.
La experiencia de la calle y los numerosos conciertos dados permiten a los Zumbidos crear una proximidad inmediata con su público, que se emociona, desde las primeras notas, con esta mezcla de fiesta y poesía.

La actuación teatral da una intensidad especial al concierto. Algunas canciones son tocadas como números de cabaret, en los cuales cada protagonista tiene su importancia. El público es cautivado por la variedad del show, que pasa de una canción intimista a la energía devastadora de melodías balcánicas y a la suavidad del jazz.
Músicos:Juan, guitarra y canto ; Flo, accordeon ; Luis, clarinete y coros ; Julien, bajo y percusiones.Escucha su música en: https://soundcloud.com/loszumbido

Entradas Anticipadas en Andino Fotografía, Mitre 515 y Patagonia Salvaje, local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500

Gral. Roca

El sábado a las 22 hs en Club de Arte "El Biombo" Rodhe 1464, se presentará el grupo teatral de la localidad de Cipolleti "El piso de arriba". Estarán presentando el espectáculo "Mujer en la ventana con perfume de ayer (y el alma prendida con alfileres)" con la actuación de Emilse Giardili y la dirección y puesta en escena de Javier Santanera.
“Mujer en la ventana con perfume de ayer y el alma prendida con alfileres” es fruto de un trabajo de investigación y búsqueda de varios años. Comenzó a gestarse en España donde la actriz estuvo radicada entre los años 2000 y 2011. Allí empezó a escribir y elaborar escenas atravesadas por un par de ideas: el mundo de la costura y el recuerdo de su abuela. La obra muestra a una mujer argentina que vive en España a dónde llegó con la idea de salvarse económicamente. Vemos a una mujer que cose de noche y además alquila los rincones de su casa a los inmigrantes a cambio de botones, que luego ella usa en sus costuras. Los textos viajan entre la poesía, los recuerdos de la infancia, el drama de los inmigrantes ilegales, y el humor de los problemas cotidianos a partir del cruce de culturas. En ese departamento ella recuerda su niñez junto a su abuela. Las costuras y recuerdos se mezclan con las historias de los inmigrantes ilegales que mueren en el mar.
Consultas y reservas al teléfono 4425832

El Bolsón

Ey Pacha! Excéntrico de variedades es un espectáculo unipersonal para toda la familia. Un show multidisciplinar:música en vivo, magia, beatbox, clown en un mismo excéntrico personaje que con la ayuda de un pollo de goma llamado Rodolfo hará lo imposible por cautivar a su público. ​


Miércoles 24 de febrero / 21hs
Espectáculo a la gorra
Carpa Teatro. San Martín y Dorrego. El Bolsón.





--
Centro Cultural Eduardo Galeano
Onelli 2871 - El Bolsón - Río Negro
Tel. (0294) 455657

Asociación Artístico Cultural SUR
Personerí Jurídica Nº 1015





-- 
Centro Cultural Eduardo Galeano
Onelli 2871 - El Bolsón - Río Negro


Asociaicón Artístico Cultural SUR
Personería jurídica Nº 1819/91


Gral. Roca

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA
 
Ensamble Popular en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de Roca
 
El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia actuará el próximo sábado 27 de febrero en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de Roca. La cita será a las 21 en el espacio de Avenida Roca 1250.
El programa está compuesto por “Nocturna” de Julián Plaza, “Río manso” de Cholo Aguirre, “Pájaro campana” de Félix Pérez Cardozo, “Mix de gatos” de los Hermanos Ábalos, “Entre el cielo y la tierra” de Paz Martínez, “La bolivianita”, anónimo del altiplano, “Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal, “El día que me quieras” de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, “Que nadie sepa mi sufrir” de Ángel Cabral y Enrique Dizeo, “Quiero verte una vez más” de José María Contursi y Mario Canaro y “Canción con todos” de Armando Tejada Gómez y César Isella.
El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Jonathan Ceballes, guitarra y canto; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Jerónimo Molina, percusión y Mauro Moya, piano; con la dirección del maestro Santiago Aldana.
Las entradas tendrán un valor de $50 y se pueden adquirir en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales, de lunes a viernes de 8 a 13 y el sábado a partir de las 16.
 
Programa
Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia 
Sábado 27 de febrero de 2016, 21 h
Museo Patagónico de Ciencias Naturales
Roca
 
Programa
“Nocturna” de Julián Plaza
“Río manso” de Cholo Aguirre
“Pájaro campana” de Félix Pérez Cardozo
“Mix de gatos” de los Hermanos Ábalos
“Entre el cielo y la tierra” de Paz Martínez
“La bolivianita”, anónimo del altiplano
“Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal
“El día que me quieras” de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera
“Que nadie sepa mi sufrir” de Ángel Cabral y Enrique Dizeo
“Quiero verte una vez más” de José María Contursi y Mario Canaro
“Canción con todos” de Armando Tejada Gómez y César Isella
 
Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia 
Integrantes:
Miguel Spaciuk, violín
Laura Fuhr, viola
Laura Covicchi, violonchelo
Luciano Morán, contrabajo
Jonathan Ceballes, guitarra y canto
Irene Ríos, flauta traversa y canto
Jerónimo Molina, percusión
Mauro Moya, piano
Dirección: Santiago Aldana