4.04.2012

Municipalidad de Viedma

El 20 de Abril a la 10hs. se inicia el ciclo 2012 del Circuito Provincial de Teatro Infantil en el Centro Municipal de Cultura, con la obra Reciclown ( no desperdicies ni una gota) del Grupo: La Hormiga Circular Obra de humor que intenta llamar la atención sobre nuestras acciones cotidianas que contribuyen al deterioro del medio ambiente
Con la voluntad de seguir contribuyendo a fortalecer la educación integral, inclusiva y accesible de los niños y niñas de nuestra comunidad, desde el año 2010, la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, asume la coproducción de la realización del Circuito Provincial de Teatro en la ciudad de Viedma, junto con la Asociación Cultural Grupo Libres de Luis Beltrán y el Instituto Nacional de Teatro,
Este ciclo se realiza entre los meses de Abril y Septiembre, con una frecuencia mensual y las funciones se presentan en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, y tiene como principal objetivo posibilitar que los alumnos de los jardines de infantes, escuelas primarias y especiales de Viedma, accedan en forma gratuita a espectáculos teatrales de nivel nacional e internacional, seleccionados por su calidad y trayectoria.

Semana Santa: Río Negro invita



Mariscos en la costa, chocolates en la cordillera, vinos en el Valle o un cordero al asador… y espectáculos musicales, paseos, paisajes, festividades y el recogimiento propio de estas fechas tan especiales para pasar en familia, compartir con amigos o regalarse un momento inolvidable: en Semana Santa, Río Negro invita con propuestas irresistibles. Los principales destinos de la provincia presentan una variada propuesta de actividades recreativas, culturales y al aire libre para aprovechar al máximo.
El 6 y 7 de abril, Viedma será protagonista del Primer Gran Prix del Sur de la Clase Nacional Pampero, vistosa competencia que llenará de embarcaciones a vela las aguas del río Negro. Además, la ciudad ofrecerá sus clásicos paseos náuticos por el río, salidas de pesca y excursiones a establecimientos agro-turísticos para pasar un día de campo. Tan sólo a treinta kilómetros de la capital se encuentra el Balneario El Cóndor, que tendrá además de actividades en la playa para toda la familia, un espectáculo de circo callejero el sábado 7 y un parque infantil con juegos para los más chicos el domingo 8.
Durante las festividades de Semana Santa, además del clásico Vía Crucis, Las Grutas ofrecerá un ciclo de cine nacional, una degustación de mariscos y actividades alternativas que incluyen paseos guiados a Vuelo Latitud 40, centro de interpretación y observación de aves del balneario.
En Sierra Grande y Playas Doradas, el programa de Semana Santa prevé una muestra fotográfica a cargo de Hugo Sánchez del 6 al 8 de abril en la Delegación de Turismo de Playas Doradas. El viernes 6 y sábado 7 habrá títeres para los más chicos en la Costanera de Playas Doradas. El sábado al mediodía se realizará una paella gigante en el Camping Municipal de Playas Doradas, donde además se organizarán actividades deportivas al aire libre y espectáculos de folclore para toda la familia. Por último, el domingo de Pascuas, a partir de las 11 de la mañana se realizará un trekking interpretativo a la sierra que partirá desde el Museo Duamn Ruca, en el centro de Sierra Grande.
Bariloche vivirá una Fiesta del Chocolate totalmente renovada, apostando a este producto emblema de la ciudad a través de distintas actividades. Los chocolateros irán por el récord Guinness con la creación de barra de chocolate más larga del mundo. Además, construirán el huevo de pascuas gigante, con ocho metros y medio de altura. Los maestros de ciudad brindarán además un show de chocolate, mostrarán cómo se trabaja este noble producto y harán a la vista de todos, figuras de chocolate que convidarán luego al público.
En el marco de esta celebración, habrá espectáculos musicales y culturales para toda la familia. Como en cada Semana Santa, se realizará en el Centro Cívico de la ciudad el Encuentro de Artesanos en Madera, en el cual se crearán imponentes esculturas de hasta dos metros de altura. Axel, Los Auténticos Decadentes y Miranda! serán shows musicales principales y serán teloneros las bandas locales The Beetups y Acústica Máquina, asi como la Misa Criolla de Ariel Ramírez, el sábado. En el cerro Catedral, para los amantes de la naturaleza y la adrenalina, el Bike Park Catedral ofrece un renovado circuito para disfrutar sobre dos ruedas de los paisajes de montaña en otoño.
En El Bolsón, las actividades y presentaciones culturales estarán a la orden del día, con shows de música folclórica, rock y otros géneros a cargo de artistas locales. Las celebraciones religiosas de Semana Santa también tendrán lugar en la comarca, con misas el domingo de ramos, el jueves y viernes santo y el domingo de pascuas en distintas parroquias y capillas de la ciudad. Asimismo, los turistas podrán recorrer la tradicional feria de artesanos para conocer y comprar todo tipo de productos locales.
En tanto, la Línea Sur también ofrece sus atractivos para los próximos días. Ingeniero Jacobacci ofrece la posibilidad de visitar la estancia Los Sauces, en la meseta de Somuncura, con visita a cuevas con pinturas rupestres, gastronomía regional, museo y la fauna autóctona patagónica.
En el Valle, la Dirección de Turismo de Roca, continúa durante el año con el programa de “Hacé Turismo en Roca” promocionando los diferentes atractivos de la ciudad y los establecimientos de turismo rural de forma gratuita: un circuito urbano por los principales atractivos de la ciudad, los canales de riego, la usina hidroeléctrica, la estación de ferrocarril, el centro cívico y el Museo Histórico Regional Lorenzo Vintter. Además, el Trekking Nocturno, actividad que se desarrolla en el Área Natural Protegida Paso Córdoba, brindando la posibilidad de descubrir con la luz de la luna llena lo que esconde la naturaleza en la noche. Las acciones a las que invita el guía se hacen para potenciar los sentidos y para comprender la relación del hombre, la naturaleza y el universo infinito. El paisaje es de barda y cañadones con vegetación típica de monte, algunos animales que se dejan observar. Desde miradores se puede apreciar la ciudad de Roca y localidades cercanas.
En Chimpay, cuna de Ceferino Namuncurá, el único beato argentino, la actividad principal girará en torno a las celebraciones religiosas de Semana Santa, que revivirán la pasión y resurrección de Cristo. El Domingo de Ramos (1° de abril) se realizará la correspondiente bendición de los ramos en el Monumento a Ceferino. El Jueves Santo por la mañana se proyectará la película “La última cena” en versión infantil. Al día siguiente a partir de las 18 horas se realizará el Vía Crucis y celebración de la Pasión desde el Salón de la Virgen Misionera hasta la parroquia de Chimpay, donde luego se celebrará la Misa de la Cena del Señor. La Vigilia Pascual se desarrollará desde las 20.30 horas del sábado en el Templo del Parque. Por último, el Domingo de resurrección, se realizará la misa de Gloria en el Parque durante el mediodía.
Informes:
Secretaría de Turismo Las Grutas
Ruta N° 2. Acceso Norte
Tel. (02934) 497463
turismo@sanantoniooeste.gov.ar
www.lasgrutas.gov.ar
Subsecretaría de Turismo Viedma
Av. Francisco de Viedma 51
Tel.: (02920) 427171 / 427332
turismo@viedma.gov.ar
www.viedma.gov.ar
Secretaría de Turismo de Bariloche
Centro Cívico s/n
Tel.: (0294) 4429850 / 4429896
secturismo@bariloche.com.ar
www.barilochepatagonia.info
Secretaría de Turismo El Bolsón
Av. San Martín y Roca
Tel.: (0294) 4
492604
turismo@elbolson.com
www.elbolson.gov.ar
Secretaría de Turismo Sierra Grande (Playas Doradas)
Calle 2 Nº 460 (Frente a rotonda central)
Tel.: (02934) 481868
turismosg@yahoo.com.ar
www.playasdoradas.net
Secretaría de Turismo de Chimpay
Tel.: (02946) 494509
chimpayturismo@chimpayense.com.ar
Dirección de Turismo de Choele Choel
Tel.: (02941) 15670077
Dirección de Turismo de Cipolletti
Tel.: (0299) 4772450
Dirección de Turismo de Roca
Tel.: (0298) 4423195
Línea Sur
02940-491054 / 0294-154411810
Ministerio de Turismo de Río Negro
Tel: 02920-422150/ 424615

Rio Negro - Turismo en Acciónwww.rionegrotur.gob.ar
Contacto: comunicacion@turismo.rionegro.gov.ar
MINISTERIO DE TURISMO | PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Gral. Roca. Casa de la Cultura

[ Sábado 7 de Abril ]

Para los chicos: “EL SHOW DE FIRULETE

El próximo fin de semana el elenco Sur Teatro traerá mucha diversión para los más chicos en “El show de Firulete” un trabajo que reúne clown, malabares, música, acrobacias y mucho humor. La presentación será el sábado 7 a las 17 hs. en el hall de Casa de Cultura y las entradas anticipadas tienen descuento (en venta en Casa de la Cultura o al 0298- 154369109).

El espectáculo está destinado a toda la familia y es interpretado por Juan Queupan, con asistencia técnica deVanina Villanueva y producción y dramaturgia de Sur-Teatro.

Sobre la Obra

Firulete, un payaso criollo, inconfundible, con sus invenciones y ocurrencias, ensaya divertir a chicos y grandes; con trucos de acrobacias, malabares, música, juegos participativos. Teatro no apto para cardíacos. Una vez más, Sur-Teatro; desafía al público presente con su show estridente y divertido.

(Ampliar Información)

Contacto: Juan Queupan 0298-154369109

***

Talleres 2012: Folclore para chicos y Clase abierta de Flamenco

*Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Danzas Folclóricas “Encuentro”destinado a chicos desde los 5 años y coordinado por Emilio Salas. Las clases iniciarán el 9 de abril y se desarrollarán los lunes de 18 a 19:30 hs.

*El jueves 12 de abril 16 a 17 hs. se llevará a cabo una Clase abierta de flamenco destinada aadolescentes y adultos sin experiencia previa y coordinada por la prof. María José Ruiz.

Las inscripciones pueden realizarse en 9 de julio 1043 de lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 21.30 hs.

[ Conocé todos los talleres en http://www.casadelacultura.org.ar/talleres_listado.php ]

***

En exposición: Puede visitarse en el fotoespacio la muestra “Homenaje a la Mujer”, en la queCarmen Consigli reúne una serie imágenes en las que se refleja la vida cotidiana de mujeres en diversos paisajes y culturas.

***

[ Para agendar ]

Jueves 12 – 21.30 hs. – 20º Circuito Nacional de Teatro: “MIL AÑOS DE PAZ” - Elenco Casiopea (La Pampa)

Viernes 13 – 20.30 hs. – Inauguración Ciclo de Exposiciones 2012 en la Galería de Arte: “PARANOIA AL ROJO” deSEBASTIÁN MANSILLA

Sábado 14 – 22 hs. -“¡ACÁ NO SE FUMA!, un musical de autoayuda” de PEPE CIBRIÁN CAMPOY, con actuación de LAURA MANZINI

Domingo 15 – 17 hs. – Teatro de Títeres: “LAS MANOS…LOS HILOS…LOS HOMBRES…” - Elenco La Huella Títeres

Jueves 19 – 21.30 hs. – Teatro para Adultos: “U-27, UNA TRAGEDIA RADIAL” – Elenco Los Kukis (Luis Beltrán)

Sábado 21 – 22 hs. – Noche de Rock y Blues con LA BAGLIANI

26 al 28 de Abril - Encuentro Binacional de Poesía "CONVERSACIONES DE OTOÑO"

Lunes 30 – 21.30 hs. – Humor: “IMPROVISA QUE DA MIEDO” – Pablo Angelí (Bs. As.) http://www.pabloangeli.com.ar/principal.html

- Agradecemos la difusión –

prensa@casadelacultura.org.ar / www.casadelacultura.org.ar

(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

S. C. de Bariloche

MES MUNDIAL DE LA DANZA EN BARILOCHEEE!!!!



Estamos cerrando la grilla de festejos y queria saber si podes acompañarnos. PAra grupos Locales CERRAMOS EL 29 de Abril en el Teatro LA BAITA!!
LEs envio la ultima informacion y quedamos en contacto, si tienen alguna consulta.
PAra Los grupos invitados:
Contamos con Hospedajes gratuitos a traves del municipio y hostel con un 40 % de descuento. los dias que bailaremos son el viernes 20 y el viernes 27.
Les envio la programacion de clases y seminarios que habra en bariloche... para capacitaciones e interacciones entre ballets y compañias, siempre procurando unir la experiencia con la creatividad de los nuevos desafios que la danza propone
.Les cuento tambien que entre los participantes se otorgaran Becas de Clases especiales en Buenos Aires.
Espero sus conifrmaciones , lo antes posible ya que estamos publicando toda la info en los medios locales.GRacias , monica vega coordinadora.0294-15457 9986

4.03.2012

Municipalidad de Allen

MÚSICA PARA SEMANA SANTA: presenta el Grupo Vocal EUTERPE - viernes 30 de marzo - 21:30 hs. - Teatro Municipal de Allen

Fieles a su estilo innovador, el Grupo Vocal "EUTERPE", presenta el viernes 30 de marzo, a partir de las 21:30, en el TEATRO MUNICIPAL de ALLEN "MÚSICA PARA SEMANA SANTA".

Se trata de una nueva iniciativa del Grupo Vocal, que realizará por primera vez este tipo de concierto en la localidad.

Sebastián Chiste, director de "EUTERPE", informó que, contará con obras de Mozart, Bach, Vivaldi; solistas con acompañamiento instrumental y la inconfundible voz de Carlos Arias, quien hiciera los relatos de la Cantata del Centenario "Quiero Mostrarte y América"; a la propuesta se sumará la voz de la actriz Nancy Gisbert.

La cita es el viernes 30 de marzo, a las 21:30, en el Teatro Municipal de la ciudad de Allen, ubicado en Sarmiento y Av. Libertad.

Los organizadores, comunicaron que la entrada general se podrá adquirir anticipadamente en Intendente Mariani 16 ó en Tomás Orell 253 de Allen.



Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

Gral. Roca. Casa de la Cultura

cid:image001.jpg@01CD0B44.10BFF670

LO QUE SE VIENE EN CASA DE LA CULTURA

¡¡¡Semana Santa para los chicos!!!

Sábado 7/4 – 17 hs.

“EL SHOW DE FIRULETE”

clown, malabares, música, acrobacias y mucho humor.

Elenco Sur Teatro

[ Anticipadas con descuento ]

(Ampliar Información)

Para agendar….

Jueves 12 – 2130 hs. 2 hs – 20º Circuito Nacional de Teatro: “MIL AÑOS DE PAZ” - Elenco Casiopea (La Pampa)

Viernes 13 – 20 hs. – Inauguración Ciclo de Exposiciones 2012 en la Galería de Arte: “PARANOIA AL ROJO” de SEBASTIÁN MANSILLA

Sábado 14“¡ACÁ NO SE FUMA!, un musical de autoayuda” de PEPE CIBRIÁN CAMPO,Y con la actuación de LAURA MANZINI

Domingo 15 – 17 hs. – Teatro de Títeres: “LAS MANOS…LOS HILOS…LOS HOMBRES…” - Elenco La Huella Títeres

Jueves 19 – 21.30 hs. – Teatro para Adultos: “U-27, UNA TRAGEDIA RADIAL” – Elenco Los Kukis (Luis Beltrán)

Sábado 21 – 22 hs. – Noche de Blues con LA BAGLIANI

Jueves 26 al 28 de Abril - Encuentro Binacional de Poesía "CONVERSACIONES DE OTOÑO"

Lunes 30 – 21.30 hs. – Humor: “IMPROVISA QUE DA MIEDO” – Pablo Angelí (Bs. As.)

cid:image002.jpg@01CD0B44.10BFF670

prensa@casadelacultura.org.ar / www.casadelacultura.org.ar

(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

S. C. de Bariloche. Salon Araucania

Agradecemos a los medios la difusión de nuestra gacetilla cultural.

CLÍNICA MUSICAL dictada por el destacado bajista uruguayo DANIEL MAZA

Miércoles 4 de Abril a las 19:00 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500
Esta convocatoria está dirigida a bajistas, bateristas, percusionistas e instrumentistas en general y para todos aquellos músicos que quieran sumar distintas herramientas y conocer las formas de ponerlas en práctica.
Técnica, improvisación, técnica de slap, ritmos latinos, técnica del instrumento son algunos de los temas a desarrollar en esta clínica.
Daniel Maza, músico uruguayo que se desempeña principalmente sobre los distintos géneros de música popular latinoamericana, incorporando y combinando herramientas de otros estilos como el jazz, rock, bossa, funk, etc. A lo largo de su carrera tocó con distintos referentes de éstos estilos, entre los que se destacan Rubén Rada, Hugo y Osvaldo Fattoruso, Celia Cruz, Los Auténticos Decadentes, Liliana Herrero, Chango Spaziuk. Es bajista de Luis Salinas durante más de veinte años. También incursionó con los artistas brasileros Djavan y Ed Motta. Participó en los más importantes festivales de jazz de Latinoamérica y Europa.

Costo $ 60.- Entradas anticipadas en Andino Color, Mitre 515

Informes: Te: 4448286 // 154213369

HELENA CULLEN Y DANIEL MAZA: Bossa, Boleros, Samba y Candombe

Jueves 5 de Abril a las 22:00 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500
Helena Cullen y Daniel Maza, comparten escenarios desde hace 15 años logrando una común unión y complemento únicos en sus interpretaciones del bossa, boleros, samba y candombe.
Con 2 discos que salieron al mercado en el 2011, "Ayres de Bossa" y "De Feria" se presentarán en Araucanía, juntos por primera vez en Bariloche.
Swing, fuerza, musicalidad, dulzura y sensualidad son algunas de las características que describen al dúo, con un show intimista para no perder.
Helena Cullen vivió cinco años en Brasil donde se nutrió de la sensualidad y calidez de su música.
Durante 2008 y 2009 la voz de Helena ha sido difundida en todo Brasil en el espacio musical de radio "Sintonía Fina" de Nelson Motta con muy buena repercusión
Daniel Maza, músico uruguayo que se desempeña principalmente sobre los distintos géneros de música popular latinoamericana, incorporando y combinando herramientas de otros estilos como el jazz, rock, bossa, samba, etc. A lo largo de su carrera tocó con distintos referentes de éstos estilos, entre los que se destacan Rubén Rada, Hugo y Osvaldo Fattoruso, Celia Cruz, Los Auténticos Decadentes, Liliana Herrero, Chango Spaziuk. Es bajista de Luis Salinas durante más de veinte años. También incursionó con los artistas brasileros Djavan y Ed Motta. Participó en los más importantes festivales de jazz de Latinoamérica y Europa.
Entradas $ 50 anticipadas en Andino Color, Mitre 515
Araucanía, Bustillo km 11,500 Te: 4448286 // 154213369

MARCOS TEIRA, el flamenco y otras músicas

Viernes 6 de Abril a las 22:00 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500
Guitarrista flamenco, nacido en La Coruña, influenciado por el rock, el jazz, la canción popular y sefaradí, actualmente recrea estas experiencias en sus conciertos, adaptando un repertorio variado tanto en estilos como en autores para hacerlos confluir en un lenguaje común.

Músicos Invitados de El Bolsón: Alejandro Aranda y Nicolás Ball en guitarras, Lucas Sanchez, percusión y Marcelo García Morillo, canto.
MARCOS TEIRA
compone música para guitarra flamenca. Tiene su propia banda: MARCOS TEIRA CUARTETO en la Coruña, España, su lugar de residencia. Esta formación es el germen de su primer disco: “PUNTA DE CABÍO”, un disco de guitarra en el que, emplea el flamenco para mostrar su personalidad como compositor. Su segundo disco "ALÍ", fue grabado con músicos de Galicia, Granada y Argelia.
Forma parte del grupo MARFUL, con el que presentó un disco en el 2010, donde reconoce influencias de Cuba y Brasil.
Marcos es actualmente endorser de la marca Alhambra y está produciendo el primer disco de la marca “ALHAMBRA ACOUSTIC SOUNDS” con una selección de sus guitarras, este trabajo será editado y distribuido en varios países, incluyendo EE.UU.
Por otro lado, está en el proceso de creación, junto con Mariano Martos, de un nuevo método didáctico que abarca los lenguajes del flamenco y el jazz. Ambos músicos ya trabajan haciendo workshops con éste concepto; el último fue en la Universidad de Berkeley en San Francisco en el año 2011.

Entrada $ 45.- Anticipadas en Andino Color, Mitre 515

Salón Araucanía - Av. Bustillo km 11,500 - Te: 4448286 // 154213369

TITU MERCHÁN presenta “PEQUEÑO PASEO”

Sábado 7 de Abril a las 22:00 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500
TITU MERCHÁN, Voz y Batería - CARLOS CASALLA, Batería y Percusión - JUANJO MIRAGLIA, Guitarra - GUILLERMO BELLORO, Teclado - PAMELA MERCHÁN, Bajo y Voz - GRACIELA NOVELLINO, Voz - POL JUNI, Batería - NOLO MERCHÁN, Guitarra y Voz (A DIEGO RAPOPORT)
Arreglos vocales: Pamela Merchán - Diseño: Abril Calligaris. - Fotografía: Titu Merchán.

Entradas $ 40, anticipadas en Andino Color, Mitre 515
Araucanía, Av. Bustillo km 11,500 - Te: 4448286 // 154213369

Municipalidad de Allen

ALLEN RECORDÓ A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS EN UN SENTIDO HOMENAJE

La Intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa, presidió el acto del "Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas". La jefa comunal estuvo acompañada por los Ex Combatientes Aladino Uribe, Jorge Rodríguez y Miguel Aravena.

Costa señaló que "debemos guardar respetuoso recuerdo de quienes perdieron sus vidas en las islas en 1982, pero también de los que murieron por su propia mano al no poder superar los traumas de posguerra."

La intendenta destacó "tenemos que tener memoria por los que defendieron en Malvinas, el legítimo derecho y el patrimonio histórico de la patria y que hoy duermen el sueño de los héroes en aquella tierra usurpada."

Resaltó además la importancia de trabajar para que "recuperemos por vía diplomática, por vía de la paz, aquello que nos usurparon y que es una causa nacional irrenunciable y que nos hermana como argentinos, más allá de las diferencias; porque las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas, finalizó Sabina Costa.

El Ex Combatiente, Jorge Rodríguez, dijo que "la causa Malvinas ya no debe ser una cuestión de gobiernos sino que debe ser política de Estado y en ese marco articular lo necesario para dar solución a tantas cuestiones irresueltas aún."

Dentro de las actividades programadas la docente y escritora Elisa Ofelia Perez de Oscar, leyó la poesía "Malvinas Argentinas", de autoría del vecino allense Antonio "Coco" Capitani. Esta inspiración se encuentra publicada en el libro "Entre luces y sombras" de autoría de la Asociación de Escritores Allenses, editado en 1994.

La intendenta Sabina Costa, distinguió e hizo entrega de un reconocimiento a la Escuelita de Fútbol "2 de Abril", al cumplir una década de trabajo junto a la comunidad. Recibió la distinción su creador y director técnico, el ex futbolista, Luis Candia y niños de la entidad.

La Escuela Municipal de Folclore, con sus bailarines, Fausto y Lihuén, bailaron el "Triunfo", de Alberto Merlo, dando así por concluida la conmemoración de la gesta por Malvinas.

El acto contó con una numerosa participación de establecimientos escolares, autoridades de Salud, Policía, Justicia y Educación, representantes de instituciones intermedias, funcionarios municipales y del Concejo Deliberante local.



Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

Municipalidad de Viedma

Teatro de Títeres

El grupo La Pelela Títeres presenta el espectáculo JUNTOS PERO NO REVUELTOS (espectáculo solista),

Participación, juego, magia, elementos que juntos logran un espectáculo infantil atractivo. Con su lenguaje clásico dentro de los títeres, hace que este espectáculo sea propicio para todas las edades. Desde jardín de infantes a niños de grados superiores.

Las funciones se realizarán el Martes 10 de Abril a las 10:00 y a las 15:00 hs en el Centro Municipal de Cultura y el Miércoles 11:00 a las 10:00 y 15:00 hs. En el Centro Cultural II ( Mitre entre Zatti y Guemes) de la ciudad de Viedma

El valor de la entrada es de $ 5. Reservas para grupos de alumnos al Centro Municipal de Cultura - 424448