7.18.2014

El Bolsón

Jueves 17/07 22 hs. teatro para adultos desde Santa Fe: SOSITA (un áperca al olvido). Un ex boxeador amateur que vive en la indigencia junto a su perro por 30 años. Sus recuerdos, su soledad.
Héctor Vázquez y Raúl Saggini.
Entrada general: $40 Amigos de Galeano: $30

Viernes 18/07 22 hs. banda en vivo de Cumbia psico tropical LOS MOSTROS DEL DESIERTO! 
Servicio de buffet.
Entrada general: $20 Amigos de Galeano: $10

Sábado 19/07 17 hs. Música, cuentos y títeres para niños: CUENTA QUE TE CUENTA 
Servicio de buffet.
Entrada a la gorra!

Sábado 19/07 21:30 hs. Música y artistas invitados: FIESTA LATINOAMERICANA Radio La Negra
Servicio de buffet.
Entrada libre!


Cipolletti

     Musica Argentina Tango y Folklore con arreglos Propios e improvisaciones en piano y guitarra
    EL BIANDAZO 
( Ganadores del Precosquin 2012- La Plata!!!!!!!!!!!!!!)
   
 Ana Campanaro- Piano y arreglos
Italo Segovia- Guitarra y arreglos


  SABADO 19 DE JULIO- 21HS


LA CAJA MAGICA

Mariano Moreno 354- Cipolletti

Allen

La Orquesta Filarmónica de Río Negro estrena en Allen


La cita es para el Viernes 15 de Agosto, en el Teatro Municipal. Preparense porque sólo habrá disponibles 300 localidades 

S. C. de Bariloche

Los Locos Grimaldi 
San Carlos de Bariloche 17 de julio 2014 –  El martes 22 de julio a las 20:30hs se presenta en el Teatro La Baita el reconocido espectáculo Los Locos Grimaldi.
Los Locos Grimaldi, es una NUEVA HISTORIA de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude... con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Vélez) y Susana (Georgina Barbarossa)  acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (El Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D'Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades... en una loca noche en la que no faltará... ni el Papa!  
Actores: El Negro Alvarez, José María Muscari, Miguel Angel Rodríguez, Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Edda Díaz, Georgina Barbarrosa, Vico Dalessandro, Zaira Nara. 
Dirección: Atilio Veronelli. 
Autor: Atilio Veronelli.
 
Los Locos Grimaldi
22 de julio 20:30hs
Teatro La Baita 
Entradas en venta en Moreno 39 
Entradas online: www.plateanet.com 
Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com

7.17.2014

S. C. de Bariloche


LA CARTELERA DE BARILOCHE
Semanario Cultural Virtual de Verónica Montero
AGENDA - EXPOSICIONES - NOTICIAS CULTURALES - TALLERES Y MUCHO MAS
del 17 de juiio de 2014
 

acordate CONFIRMA, ACTUALIZA y AMPLIA la info a diario ingresando en www.cartelerabariloche.com.ar
Puerto Bariloche... un mundo de oportunidades 
Regalería, artículos para kiosco, ventas por mayor y menor. LEJOS EL MEJOR PRECIO DE BARILOCHE. Ofertas todas las semanas.
Accesorios para el pelo, figuritas, pañuelos, bufandas, mochilas para niños y niñas, juguetes, llaveros y mucho más.
ZONA DE LIQUIDACION: aprovechá nuestras ofertas en regalería y juguetería hasta 30% de descuento.
Ideal revendedores, compras comunitarias, emprendimientos personales.
OFERTA: medias desde $8 c/u por docena. Excelente calidad.
Puerto Bariloche: Onelli 485. Tel. 0294-4430537. puertobariloche@gmail.com - facebook: puerto bariloche. Abierto de 10 a 19.
Consulte por precios mayoristas, precios especiales a revendedores.

AGENDA
la info de la agenda puede ser reproducida citando fuente


Jueves
 
 
 17 de julio 2014 - 10:00 Hs.
microemprendedores y artesanos en la globa del Centro Cívico
Durante todo el mes de julio, la globa de 500 mts cuadrados emplazada en la plaza del Centro Cívico albergará a 101 artesanos y emprendedores que comercializan y ofrecen sus productos en plena temporada invernal. La globa funciona todos los días de 10 a 20hs, durante todo el mes de Julio, con una amplia variedad de productos que incluyen indumentaria, tejidos, accesorios de decoración e iluminación, productos de cuidado personal, bijouterie, cerámica y alfarería, madera, entre otros, en un clima agradable para recorrer y pudiendo también contar con información sobre los emprendedores en la pantalla instalada en la entrada.
 
 
 17 de julio 2014 - 11:00 Hs.
Muestra "Nosotras estábamos ahí. Mujeres en acción colectiva" en el CAP
Organizadas por la Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se realizaran dos nuevas exposiciones las que serán inauguradas mañana, jueves 17 de julio, las 11:00 ,y que permanecerán hasta el 1 de agosto de lunes a viernes de 8:30 a 13:30. en el Centro Administrativo Provincial (CAP) de Onelli 1450.
La primera de las muestras se desarrollará en el hall principal del CAP y es organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro en conjunto con la Dirección Nacional de Formación de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Bajo el titulo “Nosotras estábamos ahí. Mujeres en acción colectiva” se realiza en el marco de los “Talleres de Reflexión sobre el Pasado Reciente” y que su dictado están destinados a docentes de nivel medio de la localidad. Se trata de una Muestra Gráfica Itinerante realizada por el Área Audiovisual del Archivo Nacional de la Memoria,dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, que pone el foco a través de una selección de imágenes, la historia de las mujeres a lo largo del Siglo XX. El relato fotográfico aborda aquellas acciones en las que las mujeres han colmado las calles, las plazas, los teatros y las fábricas, manifestándose y transformando estos escenarios en espacios de inéditas protestas.
La segunda de las exposiciones se realizara en la Sala Panozzi bajo el titulo "Cubrir el Vacío" Muestra colectiva de los artistas Fernanda Cavallaro, Viviana Dziewa, Soledad Escudero, Nani Franzgrote, Aurelio García, Daniela Gineste, Ingrid Roddick, Claudio Ziperovich.
 
 
 17 de julio 2014 - 11:00 Hs.
Cubrir el vacío... muestra colectiva en Sala Panozzi
en la Sala Panozzi, en el Centro Administrativo Provincial (CAP) de Onelli 1450.
Bajo el titulo "Cubrir el Vacío" Muestra colectiva de los artistas Fernanda Cavallaro, Viviana Dziewa, Soledad Escudero, Nani Franzgrote, Aurelio García, Daniela Gineste, Ingrid Roddick, Claudio Ziperovich. Organizada por la Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, permanecerá hasta el 1 de agosto de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.
 
 
 17 de julio 2014 - 14:30 Hs.
PROGRAMACION CINE SUNSTAR BARILOCHE 
en Cine Sunstar, en el Shopping Patagonia, Onelli y Elflein. Los precios de las entradas son TODOS LOS DIAS: Sala 2D General $60, Menores hasta 12, Jubilados $50; Sala 3D General $70, Menores hasta 12 y Jubilados $60. El horario de Apertura y Venta de Entradas es: Todos los días a partir de las 14:30 Hs. Las promociones no son acumulables, ni validas en días feriados. Las promociones 2x1 son en base a las entradas generales de fin de semana. Programación y promociones sujetos a cambio sin previo aviso.
PROGRAMACION VALIDA DEL JUEVES 17-07 AL MIERCOLES 23-07 - EL PLANETA DE LOS SIMIOS 2: (CASTELLANO) Acción, Aventuras (SAM 13) a las 19:20, 22:00hs. COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2: (castellano) Aventuras, Fantasía, Acción, Familiar (ATP) a las 15:00hs. TRANSFORMERS: (castellano) Acción (SAM 13) a las 21:00hs. BAÑEROS 4: (castellano) Comedia (ATP) a las 17:20hs. EL PLANETA DE LOS SIMIOS 2:3D (Subtitulada) Acción, Aventura (SAM 13) a las 19:00hs. TRANSFORMERS 4:3D (Subtitulada) Acción (SAM 13) a la 21:40hs. AVIONES 2: (CASTELLANO) Familiar, Animación. (ATP) a las 15:10, 17:00, 19:10hs.
 
 
 17 de julio 2014 - 15:00 Hs.
Ecos del Parque TV: Especial compañeros de Parques y el Splif 
Sábados a las 14:00. Reitera jueves a las 15:00 por Canal 6 de Bariloche. Este sábado 12 de julio y jueves 17 por el Seis Bariloche. Especial compañeros de Parques y el Splif obtienen su título secundario gracias al Plan Fines.
 
 
 17 de julio 2014 - 20:30 Hs.
CICLO DE JAZZ EN EL BERGHOF todos los jueves de julio
“Sturm und Drang” Evento de arte y gastronomía. El Refugio Berghof inaugurara en el mes de julio un ciclo de cinco conciertos donde se presentaran artistas de Bariloche exponentes del jazz. Disfruta del mejor Jazz y una noche inolvidable: - Hachma-Bianco-Mendez 17/7 - Lugano e invitados 24/7 - Lugano Quartet 31/7. Menú: Entrada: Brochetas mixtas. Principal: Carnes y verduras al disco. Postre: Mousse de chocolate. Cocina Ariel Soto. El valor es de $ 250.- Incluye una bebida. Reservá tu lugar al (294) 154271527 o 154323654. Recordar llevar una linterna para el regreso.
 
 
 17 de julio 2014 - 20:30 Hs.
Noche de Milonga
El Jueves 17 de Julio a las 20:30 se llevará a cabo en el Foyer del Teatro La Baita una Noche de Milonga.
La velada comenzará con una clase de tango para principiantes desde 20:30hs hasta las 22hs. Los profesores a cargo son Ana Fernandez y Raúl Mansilla de la Academia La Baita. A las 22hs habrá música en vivo y a las 22:30hs se realizará la apertura de la Milonga a cargo de Mauricio Rodriguez y la musicalización de Dj Aureliano. Gastronomía: Menú Milonguero con tapeo, empanadas y pizzas a cargo de R. Oyarzun+ Cocteleria y Vermouth a cargo de Gonzalo Martin. Sorteo sorpresa con tu entrada. Valor de la entrada:$40.
 
 
 17 de julio 2014 - 23:00 Hs.
Deborah Dixon - Noche, Funk Soul Blues
en Interview Rolando 245. Anticipadas en Andino Color, Mitre 515,
Noche Funk Soul Blues. La dama del Soul visita a Bariloche. Actualidad: Durante el 2014 Deborah Dixon proyecta grabar su primer disco solista, sin dudas una obra pendiente en la discografía del Blues hecho en Argentina. Participa de Indio & Los fundamentalistas del aire acondicionado siendo parte de la banda de Indio Solari desde su primer disco solista y realizando los shows más multitudinarios en la historia del rock del país. Es convocada por Fito Páez como invitada especial en sus shows del festival de Viña del Mar, Santiago de Chile y el estadio Luna Park de Buenos Aires. En esta ocasión Deborah Dixon, en el marco de una gira patagónica, elige Bariloche para repasar todas sus facetas musicales. A continuación dejamos una reseña de esta artista inconmensurable.
 
 
 17 de julio 2014 - 23:45 Hs.
Palabra de Trovador
en Quinquela Bartertulia... la esquina donde dobla el viento, 12 de Octubre y Jorge Newbery. Canciones propias y alguna que más otra más en guitarra.
 
 

Viernes
 
 
 18 de julio 2014 - 15:00 Hs.
20 AÑOS, NI UN DÍA DE OLVIDO
Hace ya 20 años un atentado terrorista destruyó el edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina en Buenos Aires y segó 85 vidas. Ochenta y cinco muertos de todas las edades y grupos sociales y varias nacionalidades cuya desaparición afectó a toda la nación. Desde el dolor y la esperanza los argentinos seguimos recordando a los muertos y pidiendo justicia. Hace 20 años la bomba destruyó la sede de esta mutual que desde hace más de un siglo ayuda, apoya y educa. Una institución en la que funciona una de las bolsas de trabajo y redes de empleo más importantes de Argentina que pone en contacto a miles de trabajadores y empleadores, muchos de ellos no judíos. Una institución que desarrolla múltiples actividades culturales y educativas que no se limitan a la comunidad judía. Porque gran parte de la generación actual nació después del atentado y lo conoce sólo a través de recuerdos y actos; porque muchos siguen tratando de convencernos que el atentado a la AMIA fue sólo contra los judíos, cuando en realidad fue contra la Argentina; porque lo que se olvida sin lucha puede repetirse… EL PRÓXIMO VIERNES 18 DE JULIO DE 2014 A LAS 15:00 hs., LOS ESPERAMOS A TODOS EN LA SALA DE PRENSA DEL CENTRO CÍVICO PARA RECORDAR Y HONRAR A LAS VÍCTIMAS, Y PARA CONTINUAR RECLAMANDO JUSTICIA. Comunidad Judía de Bariloche
 
 
 18 de julio 2014 - 17:00 Hs.
El árbol - Títeres La Escalera 
en la ESC 16: VIERNES a las 17:00. “ EL ARBOL” (UNA HISTORIA MUY CERCANA) de Carlos A. Carnota. SINOPSIS: Timoteo tiene un lugar secreto y muy querido en un árbol… Es un árbol muy especial, porque lo vieron crecer su papá, su abuelo y su bisabuelo, desde hace muchísimos años…También está muy contento, y algo nervioso porque invitó a Carolina, a conocer su lugar secreto… y si todo sale bien intentará declararle su amor. Pero aparece el Señor Redondo Cuadrado, que querrá talar los árboles para venderlos. Timoteo está desesperado… ¿Qué pasará con el bosque? ¿Qué pasará con el árbol? ¿Qué pasará con Timoteo? Por suerte, el árbol, revela un secreto… Toño -el duende del árbol – que con ayuda de Timoteo, toda la naturaleza intentarán salvar la vida del árbol y por qué no también la del bosque… ENTRADA $50.
 
 
 18 de julio 2014 - 20:30 Hs.
SABOR LATINO en el refugio Berghof 
‎Durante el mes de Julio continúa la presentación de músicos locales en “Sturm und Drang”, el evento de arte y gastronomía del refugio Berghof. Te invitamos a compartir una cálida velada a las 20.30 hs. ¡Un lugar único para disfrutar de la mejor música!. Viernes 18 de Julio. SABOR LATINO - Zahira Barcos, voz – José Pepe Palomeque, voz y percusión menor – Atilio Damia, guitarra y coros – Raul Carrasco, bajo y coros – Marcos Rosario, percusión. Folklore de nuestra América en una noche para disfrutar y vivir a pleno! Son Cubano, Cha Cha Cha y Bachatas. Menú: Entrada: Brochetas mixtas. Principal: Ojo de bife con guarnición. Postre: Mousse de chocolate. Cocina Ariel Soto. Reservá tu lugar al (294) 154271527 o 154323654. Recordar llevar una linterna para el regreso. El Berghof está en el cerro Otto, entre Piedras Blancas y la confitería giratoria del Teleférico. Se accede en auto desde el kilómetro 1 de la Avenida de los Pioneros, por un camino que nace a la altura de la YPF y toma alrededor de 15 minutos de marcha.
 
 
 18 de julio 2014 - 20:30 Hs.
NUESTRO CIRCO
Viernes 18 de julio 20:30, en el Teatro La Baita. Entradas en venta en Moreno 39 - Entradas online: www.plateanet.com - Para más información comunicarse al 4435539 oinfo@teatrolabaita.com -
El viernes 18 a las 20:30 se presenta en el Teatro La Baita el espectáculo local “Nuestro Circo” que tiene cómo característica principal la ausencia de animales reemplazados en su totalidad por bailarines caracterizados como tales. El show comienza con un presentación de todos los artistas en escena, seguido de los diversos números. Cada uno presenta una temática diferente pero comparten entre todos la reminiscencia del circo tradicional. Dentro de los números que ofrece Nuestro Circo se encuentra el espectáculo magistral de las panteras, que son encantadas por sus domadores y muestran la destreza y elegancia que caracteriza a los felinos. Magos y payasos de pista, Cupcake walk, trapecistas, malabaristas, clowns, equilibristas, mimos, el adiestramiento de un leopardo y sorpresas inesperadas. Un espectáculo sin igual nunca visto en nuestra ciudad, con jóvenes artistas locales en escena, efectos especiales y una banda sonora épica. Producido y dirigido por Lilí Caggiano y Leo Sanabria con el apoyo del Teatro La Baita.
 
 
 18 de julio 2014 - 21:00 Hs.
CONCIERTO GRATUITO: DÚO 2 DÁVALOS presenta "Lo que se Hereda"
Fundación OSDE tiene el agrado de invitar al concierto que el Dúo 2 Dávalos brindará con entrada libre y gratuita el día viernes 18 de julio, a las 21:00 en el Salón Araucanía, Av. Bustillo 11.500.
Los hermanos Jimena y Lucas L. Dávalos conforman un dúo folklórico que revive la raíz salteña a través de versiones propias de zambas, valses y vidalas. El dúo brindará un cálido homenaje a Jaime y Julia Elena Dávalos, interpretando sus clásicos con un toque personal, poniendo especial énfasis en los arreglos vocales. El tributo continuará rescatando la música de Arturo Dávalos –hermano de Jaime– cuya obra ha quedado en su mayor parte inédita. Poeta prolífico, destaca en sus composiciones una característica típica del folklore salteño, ya que describe al hombre común combinando, a su vez, una armonización original con giros melódicos muy particulares. Finalmente, el Dúo propondrá algunas canciones folklóricas propias, con el humilde afán de mantener vivo todo aquel precioso legado. Organiza Fundación OSDE. Solicitar las entradas en OSDE Filial Bariloche, España 261, Tel. 4422036.
 
 
 18 de julio 2014 - 21:00 Hs.
Ciclo “Cultura en Prensa, dando la Nota”: Ciclo de Cine Francés
a las 21:00 en Centro Cívico. Entrada libre y gratuita.
Ciclo De Cine Francés - 1° Viernes De Cada Mes.
 
 
 18 de julio 2014 - 21:00 Hs.
EL CORAZON DELATOR 
en la Casita Azul de Teatro, Tiscornia y Rolando. Entrada $50.
DE EDGAR ALLAN POE - UNIPERSONAL DE SILVIO GRESSANI. OBRA SELECCIONADA PARA EL 5° FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO ADAPTADO, SEPTIEMBRE 2014
 
 
 18 de julio 2014 - 21:00 Hs.
Miraglia Trío, tango en guitarras
Este viernes 18 de julio a las 21:00 se presentará en el marco del Ciclo Cultura en Prensa, el trío integrado por Juanjo Miraglia(Guitarra, voz y arreglo), Javier Trincheri (bajo) y Juanjo Mansilla (guitarra). Cerrando la semana, el arte y la cultura se hacen presente en la Sala Municipal, ubicada en el Centro Cívico de esta ciudad. La entrada es libre y gratuita.
El Miraglia Trío propone un paseo por algunos de los grandes momentos de la canción nacional, aportando arreglos propios con una impronta bien personal. Tangos, valses y milongas cantados e instrumentales forman el repertorio. En esta oportunidad, presentarán un nuevo material de los más grandes autores argentinos mezclados con composiciones propias. Esta es una nueva etapa del Trío, que ya se había conformado años atrás, llegando a grabar su primer CD en forma independiente “Tango en Guitarras. Vol 1”, dándole un sonar diferente a un estilo tan conservador como el tango. En esta etapa, con una nueva conformación, el grupo sigue experimentando con nuevas sonoridades, en busca de su propio estilo, que compartirán los músicos este próximo viernes. 
 
 
 18 de julio 2014 - 23:00 Hs.
Retro total - recomendado
viernes a las 23:00 por canal 3 AVC. El programa de David Telmo, que te trae curiosidades del siglo pasado... sí del siglo XX, claro. Para arrancarte una sonrisa, y por qué no un lagrimón, a través de imágenes y videos de tus años mozos.
 
 
 18 de julio 2014 - 23:00 Hs.
Milonga en la estación
Milonga "La última estación". Dirección: Av. 12 de Octubre 2400, Bariloche (Al lado de la terminal de omnibus). En el lugar se puede cenar a la carta y tiene un amplio estacionamiento. Desde las 23 hs MILONGA. Organizan Gustavo y Guillermina. (Semanal)
 

Sábado
 
 
 19 de julio 2014 - 10:00 Hs.
Desenchufados
Los sábados a la mañana de 10 a 13, encendé la radio! Cuarto ciclo consecutivo del programa DESENCHUFADOS, por FM TOP!! El magazine del fin de semana conducido por la periodista Marcela Psonkevich, te invita a disfrutar de un espacio en el que conviven: entrevistas a reconocidos personajes, música en vivo, agenda, premios instantáneos, el ya reconocido Informe Ferrando y el infaltable del 2014 -bloque mundialista-!! Sintonizala. En la 101.3, o escuchalos en vivo por internet en www.fmtop101.com.ar - Este año, Desenchufados... pero con todas las pilas!!
 
 
 19 de julio 2014 - 15:00 Hs.
ESPACIO INCAA / LA LLAVE: Tan cerca como pueda
en la Escuela de Arte La Llave, Onelli y Sobral. Entrada general $10, Estudiantes y Jubilados $ 5, grupos y Escuelas $2,50.
“Tan cerca como pueda” - Drama – Sábado 19 de julio 15:00 h. La película, dirigida por Eduardo Crespo, trata de la vuelta de un hombre que regresa a su pueblo y tiene problemas económicos a pesar de su trabajo. Es un hombre no del todo apagado aunque sí erosionado, al que su ex mujer le reclama la plata mensual para sus hijas. Mientras tanto, se prepara para ser el padrino de su sobrino menor. En su departamento se instala otro sobrino, Giovanni, un joven que suele estar rodeado de amigos con los que trabaja, juega al truco, toma cerveza o ayuda a teñirse. Ni Giovanni ni su tío Daniel parecen tener un propósito muy firme o algún gran proyecto. Los días van pasando con intereses y situaciones módicas, ordinarias, poco relevantes. Ficha Técnica: (Argentina/2012)/ Dirección y guión: Eduardo Crespo/ Fotografía: Iván Fund/ Edición: Iván Fund, Eduardo Crespo/ Música: Juan Nanio/ Elenco: Daniel Laferrara, Giovanni Pelizzari, Rodrigo Zandomeni, Carolina Paul, Camila Klöster/ Distribuidora: Tren Cine/ Duración: 75 minutos/ Calificación: apta para todo público.
 
 
 19 de julio 2014 - 17:00 Hs.
Agua Clara, la ciudad de la Vida - Títeres La Escalera
Sábado a las 17:00 en la Escuela 16. “Agua Clara, la ciudad de la Vida” de Carlos A. Carnota. SINOPSIS: hace mucho tiempo…, encuentran un pozo de aguas cristalinas y allí fundan “Agua Clara, la ciudad de la vida”. Todos cuidan el agua porque saben que sin ella, no podrían vivir. Misteriosamente el agua, comienza a desaparecer por las noches. El pueblo, se queja e implora que vuelva el agua…El jefe de la Planta de Agua, el Licenciado Golafra, no da respuestas. Es por eso que Tito, El Técnico, deberá descubrir el Misterio del agua robada…y los chicos no pueden dejar de ayudarlo ¿verdad?”. ENTRADA $50.
 
 
 19 de julio 2014 - 18:00 Hs.
Nausicaä del valle del viento en la Biblio Carrilafquen
Este sábado 19 de julio, vení al Cine de La Biblio de Villa Los Coihues. A las 18hs proyectaremos la película “Nausicaä del valle del viento”. Te esperamos, te lo vas a perder? Se puede traer algo para compartir.vLa película nos cuenta la historia de un pequeño reinado, del valle del viento, y su princesa Nausicaä, que viven en un futuro donde la tierra quedó devastada tras una terrible guerra mundial, gran parte del mundo está cubierto por un bosque que emite gases tóxicos y con temibles insectos que habitan en él. Cierto día se estrella en sus tierras una nave que transportaba un poderoso y antiguo artefacto, ante este hecho, son invadidos por el reino de Tormekia que busca hacerse con un "Dios de la Guerra" para acabar con sus enemigos y obliga a Nausicaä y a su pueblo a obedecer sus órdenes.
 
 
 19 de julio 2014 - 19:00 Hs.
DANZANDO CLÁSICOS DE LA MÚSICA ARABE
Sábado 19 a las 19:00 en Salón Araucanía. Entradas $50. Anticipadas en Andino Color - Mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Avda. Bustillo 11,500.
Karima al Naim presenta DANZANDO CLÁSICOS DE LA MÚSICA ARABE. Un espectáculo diferente de danzas de medio oriente, protagonizado por el Ballet Nomade y el cuerpo de baile y elenco de la Escuela Nomade.El show presenta temas clásicos de la música árabe interpretados en su mayoría por orquestas contemporáneas. "Mi idea es llevar adelante un espectáculo de raqs sharqui (danza árabe estilizada) puramente dicho, pero desde una visión contemporánea, sin dejar de lado la influencia de lo clásico y tradicional. No hay nada de bellydance, lo que hace una diferencia con otros shows anteriores. Esto no tiene fusiones, es puramente árabe"(Karima al Naim). El Ballet Nomade esta formado por jóvenes talentos de la danza de Bariloche, formados por la maestra Karima, y en esta ocasión también participa el cuerpo de baile de adultos de la escuela dirigido por Josefina Benitez, bailarina del ballet y maestra en la escuela.
 
 
 19 de julio 2014 - 19:00 Hs.
Invierno Planeta – Llao Llao Hotel & Resort – Acceso libre y gratuito
Sábado 19 en el Llao Llao Hotel & Resort –Av. Bustillo km 25-, desde las 19, con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad del salón.
Felipe Pigna - “Al gran pueblo argentino salud” En la apertura del Ciclo, Felipe Pigna presentará “Al gran pueblo argentino salud”, un recorrido por la historia de la bebida nacional en que detalla las primeras plantaciones en el país, el rol de personajes como San Martín, Sarmiento y Pouget, las crisis que atravesó la bebida, la sindicalización de sus trabajadores, entre otros capítulos.
Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Editorial Planeta (www.editorialplaneta.com.ar) y el Banco Hipotecario, promueven el ciclo “Invierno Planeta en el Llao Llao”, para la temporada invernal y cuya grilla está integrada por importantes autores. JULIO 2014: Alfredo Zaiat - “Economía a contramano”. El 26 de julio, el periodista Alfredo Zaiat se referirá a “Economía a Contramano”, ejemplar del que Editorial Planeta lanza en versión booket como novedad para el mes de julio. En este compendio de mitos y verdades de la economía argentina, el autor invita a entender la economía política y a cuestionar ideas tradicionales, supuestos sobre los que el neoliberalismo ha descansado cómodamente. AGOSTO 2014: Gabriel Rolón - “Historias Inconscientes”. El sábado 2 de agosto, Gabriel Rolón presentará “Historias Inconscientes”, un ensayo en el que comparte sus experiencias vitales e irrepetibles. Momentos sostenidos en la pura pasión de quien mira al miedo a los ojos para ser más llevadero un mundo que duele. Facundo Manes y Mateo Niro - “Usar el Cerebro”. Invierno Planeta en el Llao Llao tendrá su última charla el 16 de agosto, con la disertación de Facundo Manes y Mateo Niro sobre el libro “Usar el cerebro”, un manual para conocer la estructura más compleja del universo. Todo lo que hacemos depende de esa “máquina” casi perfecta que contiene más neuronas que las estrellas que existen en nuestra galaxia.
 
 
 19 de julio 2014 - 20:00 Hs.
Di Giambatista y Novellino 
el sábado 19 de julio a las 20:00 en el auditorio de Radio Nacional Bariloche, avenida 12 de octubre 2421. Entrada libre y gratuita.
Marisa Di Giambatista y Graciela Novellino en concierto, en el auditorio de la emisora. Las artistas actuarán el sábado 19 de julio a las 20 hs. en el marco del ciclo de actividades culturales abiertas y gratuitas de Radio Nacional Bariloche. El espectáculo se transmitirá en vivo por las frecuencias de la radio pública, AM 590 y FM 95.5, con la conducción de Sergio Cuartucci. Marisa Di Giambatista, pianista y compositora, ha recorrido el género clásico, el tango y el folclore. Actualmente, integra el grupo La Maroma, y es autora de las canciones del disco “Cantos de vida en el sur”. También forma un dúo de piano y flauta con Hector Torres, y de piano y armónica con Mario Coto. Graciela Novellino, cantante, ha plasmado su búsqueda musical en torno al tango en su disco “Lugar”, realizado en Bs. As. junto a músicos destacados como Juan Esteban Cuacci, Daniel “Pipi” Piazzolla, Juan Pablo Navarro y Gustavo Paglia. Representó a Bariloche en varias oportunidades en festivales nacionales e internacionales. Se desempeña también como docente de canto.
 
 
 19 de julio 2014 - 21:00 Hs.
"EL GATO NEGRO" de Edgar Allan Poe
en la Casita Azul de Teatro, Rolando y Tiscornia. Entrada $50. UNIPERSONAL DE SILVIO GRESSANI DIRECCION: GUSTAVO OLIVERA Y SILVIO GRESSANI
 
 
 
 19 de julio 2014 - 23:55 Hs.
Festeja el día del Amigo con "Tu Mambo"
La Banda de cuarteto y merengue de Bariloche, en La Barraca Bar, Avenida 12 de Octubre & Las Vías. Entradas anticipadas $40. En Kiosco Negro El 13 - Onelli & Tiscornia. Andino Color - Mitre 515. Kiosco El Turi - Onelli & Neuquén. Kiosco Spartacus - Rolando 245. Valor de entradas la noche del evento $50.
 

Domingo
 
 
 20 de julio 2014 - 15:00 Hs.
El Bahiano, gratis en Catedral con bandas locales 
Coca-Cola In Concert sorprenderá con un Mega Recital gratuito en el cerro Catedral. Será el 20 de julio para festejar el Día del Amigo. El espectáculo comenzará a las 15 en la plaza Catalina Reynal. Además habrá bandas locales. Como lo hace cada invierno, Coca-Cola In Concert vuelve a sorprender con su Mega Recital gratuito de invierno y en esta oportunidad invita a festejar el día del amigo de una manera única. El próximo 20 de julio, se llevará a cabo el Coca-Cola in Concert de esta temporada con la presencia de un ícono del rock y del reggae nacional. El Bahiano, que hará vibrar a miles de personas con un recital de entrada libre y gratuita en la Plaza Catalina Reynal de Cerro Catedral. El evento, que comienza a las 15 horas, contará con diferentes shows durante la tarde en donde también se podrán escuchar a bandas locales invitadas. Nieve, naturaleza y buena música... Tenés que estar ahí!!
 
 
 20 de julio 2014 - 16:30 Hs.
5to. festival de Dinaloche Barihuapi
en el SUM Roberto Navarro, Los Notros 555.
5º FESTIVAL DINALOCHE BARIHUAPI - EL ARTE A LAS CALLES (...y viceversa) ¡DESINVERNARTE! “NOSOTROS CREEMOS QUE EL ARTE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO” - UN ESCENARIO TODO EL AÑO - EL DOMINGO 20 DE JULIO A PARTIR DE LAS 16:30 HORAS EN EL S.U.M DE DINA HUAPI (LOS NOTROS 555): PORQUE EL ARTE SÍ PUEDE CAMBIAR EL MUNDO! La creación artística colectiva permite ocupar espacios no sólo culturales sino políticos y sociales de relevancia: promueve la participación social, genera reflexión sobre hábitos y formas de vida, aumenta habilidades y estimula sentimientos de pertenencia y arraigo. Puede cambiar la vida de las personas y contribuir a su desarrollo humano. Dentro de la campaña “POR UN ESCENARIO TODO EL AÑO” se realizará el "5to Festival DINALOCHE BARIHUAPI – El arte a las calles (...y viceversa), ¡DESINVERARTE!" con participación pública, libre y gratuita. Dicho festival tiene un fuerte carácter de intercambio social, cultural y artístico entre la comunidad de la ciudad vecina de Dina Huapi y nuestra ciudad. Contamos con el respaldo de la de la Secretaría de Cultura del Municipio de Dina Huapi, a través del Sr. GABRIEL PAEZ. ORGANIZA: LA NUEVA ORDEN DEL TORNILLO. (Artistas Independientes): CENTRO CULTURAL MEULEN, QUINQUELA BARTERTULIA, ARTISTAS CONVOCADOS, AYAX AQUILES FARIAS, SANTIAGO VEIGA, KM DE ESTEPA, JOWEN CAPÓ, JOKOIN, GABRIEL ESPEJO LEIRBAG, KARY ANTÚNEZ, TIRO AL AIRE, JAMÓN FERROVIARIO, PELUSA EN EL PUPO, NATURAL DESMESURA, AMOR AMOR, LA RECUERDA CANDOMBE, CIRCO CAMALEÓN, ALGOLOGÍA POÉTIKA, NICO REFLE, UTKA NEHUEN GAVUZZO, MUESTRAS TALLERES E INTERVENCIONES, TALLER DE MÁSCARAS A CARGO DEL GRUPO GRUMO, TALLER DE MALABARES A CARGO DE NICO REFLE (CIRCO CAMALEÓN), DIFUSIÓN, MUESTRA Y DISTRIBUCIÓN DE TRÍPTICOS DE NATURAL DESMESURA EDICIONES. MUESTRA FOTOGRÁFICA.
 
 
 20 de julio 2014 - 17:00 Hs.
"LEYENDA DE UNA DINOSAURIA" (CADA CIEN AÑOS)
DOMINGO a las 17:00 en la Escuela 16. "LEYENDA DE UNA DINOSAURIA" (CADA CIEN AÑOS) de Carlos A. Carnota. SINOPSIS: Cada cien años, una dinosauria, viene a poner un huevito. Pero esta vez, encuentra el lugar tan lleno de basura que, la vida de su futuro hijito estará en peligro! Pero eso no es todo... Doña Angurrias Dobles quiere usar “ese” huevito para hacer una crema anti arrugas y así, ser joven y bella por siempre.... Lucy y Guille intentarán oponerse y pedirán ayuda al abuelito…el inventor Sulfato Ferroso Hay que salvar al dinosaurio bebé !!!! ¿Te animás a ayudarlos?. ENTRADA $50.
 
 
 20 de julio 2014 - 20:00 Hs.
# Pugliese - Simonetti
Domingo 20 de julio a las 20:00 en el Teatro La Baita - Entradas en venta en Moreno 39 - Entradas online: www.plateanet.com - Para más información comunicarse al 4435539 oinfo@teatrolabaita.com
El Domingo 20 de julio a las 20hs se presenta en el Teatro La Baita el show de Stand Up más potente de la Argentina. Una hora y media de risas con humor inteligente y observaciones agudas, a puro Stand Up, el género que está revolucionando el humor en el mundo. Pugliese, uno de los pioneros del Stand Up en la Argentina, lleva adelante las mejores rutinas de sus shows "Pugliese, Pugliese, Pugliese" y "Encendido”; mientras que Simonetti nos acerca material de sus espectáculos "Solo" y "Euforia”. Autores e Interpretación : Martin Pugliese y Federico Simonetti. Diseño Gráfico: Matias de Mateos. Produce : Somos Nadie Producciones.
 
 
 20 de julio 2014 - 22:30 Hs.
Milonga del casino
La milonga del Casino desde las 22.30. San Martín 535, Bariloche.. Esta milonga se realiza en el Nivel 0 del casino de Bariloche. La entrada es sin cargo, se puede cenar a la carta y el casino tiene estacionamiento propio. (Semanal)
 

Martes
 
 
 22 de julio 2014 - 20:30 Hs.
Los Locos Grimaldi
en el Teatro La Baita - Entradas en venta en Moreno 39 - Entradas online: www.plateanet.com - Para más información comunicarse al 4435539 oinfo@teatrolabaita.com

El martes 22 de julio a las 20:30 se presenta en el Teatro La Baita el reconocido espectáculo Los Locos Grimaldi. Una nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Domenico Grimaldi, agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia. La misma acude pero con diferentes objetivos. Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades. Actores: El Negro Alvarez, José María Muscari, Miguel Angel Rodríguez, Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Edda Díaz, Georgina Barbarrosa, Vico Dalessandro, Zaira Nara. Dirección: Atilio Veronelli. Autor: Atilio Veronelli.


Miércoles
 
 
 23 de julio 2014 - 19:00 Hs. 
El Gato con Botas 
en el Teatro La Baita. Entradas en venta en Moreno 39. Entradas online: www.plateanet.com - Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com
Los días miércoles 23 y jueves 24 de julio a las 19:00 la Agrupación Teatral Acuario, presenta en el Teatro la Baita, la versión musical de la obra de teatro infantil “El Gato con Botas”. La misma tiene una puesta ágil y divertida donde este personaje, conocido y querido por varias generaciones, recrea, en una nueva y entretenida aventura, pasajes del cuento original. “El Gato con Botas”, versión libre de Liliana Quartuccio, con música original de Javier Arias, cuenta además con un gran despliegue escenográfico, un colorido vestuario y muñecos, donde conviven con mucho humor y precisión títeres y actores logrando atrapar, tanto al público infantil de diversas edades como a los adultos. La escenografía, vestuario y diseño de luces está a cargo de Sabrina Fernández. Gabriel Kleiman, Elvira Gómez, Victoria Bustamante y Jose Frias son los actores. La producción ejecutiva y general es de Agrupación teatral acuario y Jorge Noval. Dirección: Liliana Quartucci.
 lo que se viene
 
 Jueves  
 24 de julio 2014 - 19:00 Hs. 
El Gato con Botas 
en el Teatro La Baita. Entradas en venta en Moreno 39. Entradas online: www.plateanet.com - Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com
Los días miércoles 23 y jueves 24 de julio a las 19:00 la Agrupación Teatral Acuario, presenta en el Teatro la Baita, la versión musical de la obra de teatro infantil “El Gato con Botas”. La misma tiene una puesta ágil y divertida donde este personaje, conocido y querido por varias generaciones, recrea, en una nueva y entretenida aventura, pasajes del cuento original. “El Gato con Botas”, versión libre de Liliana Quartuccio, con música original de Javier Arias, cuenta además con un gran despliegue escenográfico, un colorido vestuario y muñecos, donde conviven con mucho humor y precisión títeres y actores logrando atrapar, tanto al público infantil de diversas edades como a los adultos. La escenografía, vestuario y diseño de luces está a cargo de Sabrina Fernández. Gabriel Kleiman, Elvira Gómez, Victoria Bustamante y Jose Frias son los actores. La producción ejecutiva y general es de Agrupación teatral acuario y Jorge Noval. Dirección: Liliana Quartucci.
 
Viernes
 
 25 de julio 2014 - 19:00 Hs. 
Blancanieves 
en el Teatro La Baita. Entradas en venta en Moreno 39. Entradas online: www.plateanet.com - Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com
Los días viernes 25 y sábado 26 de julio a las 19hs se presenta en el Teatro la Baita el espectáculo infantil “Blancanieves”. En esta versión libre del clásico cuento “Blancanieves y los siete enanitos” aparecen hechos, situaciones y elementos de la actualidad, sin perder el espíritu ni la magia del cuento original, tal cual se concibe en el inconsciente colectivo. La puesta resulta ágil, con mucho humor, con un gran despliegue escenográfico, rica en música, canciones y color. Su historia y sus personajes. Conocidos por todos, son un óptimo disparador para abordar temas que tienen que con los valores: La paz, ecología, el bien, el mal, el amor, la solidaridad y el poder. Elenco: Sabrina Torres Lacal, Javier Grosso, Fernando Gonet, Ariana Blanco, Ayelen Selleng. Escenografía, vestuario y muñecos: Silvia Bonel. Música Original: Juan I. Picotto y Leonardo Ceregido. Dirección y Puesta en escena: Carlos Signetti.
 
Sábado
 
 26 de julio 2014 - 19:00 Hs. 
Blancanieves 
en el Teatro La Baita. Entradas en venta en Moreno 39. Entradas online: www.plateanet.com - Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com
Los días viernes 25 y sábado 26 de julio a las 19hs se presenta en el Teatro la Baita el espectáculo infantil “Blancanieves”. En esta versión libre del clásico cuento “Blancanieves y los siete enanitos” aparecen hechos, situaciones y elementos de la actualidad, sin perder el espíritu ni la magia del cuento original, tal cual se concibe en el inconsciente colectivo. La puesta resulta ágil, con mucho humor, con un gran despliegue escenográfico, rica en música, canciones y color. Su historia y sus personajes. Conocidos por todos, son un óptimo disparador para abordar temas que tienen que con los valores: La paz, ecología, el bien, el mal, el amor, la solidaridad y el poder. Elenco: Sabrina Torres Lacal, Javier Grosso, Fernando Gonet, Ariana Blanco, Ayelen Selleng. Escenografía, vestuario y muñecos: Silvia Bonel. Música Original: Juan I. Picotto y Leonardo Ceregido. Dirección y Puesta en escena: Carlos Signetti.
 
 
 26 de julio 2014 - 20:30 Hs. 
Conciertos en el Camping Musical Bariloche: Antología de Mercedes Sosa 
Este invierno tenemos el placer de anunciar dos importantes conciertos de artistas locales en la Sala Rautenstrauch de Camping Musical Bariloche: el sábado 26 de Julio a las 20:30, Belén Álvarez presenta "Antología de Mercedes Sosa" con Emiliano Zamora (guitarra) ,Carlos Casalla (Percusión), Juanjo Almonacid (Bajo), Hernán Lugano (Piano) y Alejandro Otsubo (Bandoneón). Entradas anticipadas en Andino Color. Generales $100- Socios $80 y Estudiantes $50.
 
 
 26 de julio 2014 - 21:30 Hs. 
Lutherieces 
en el Teatro La Baita. Entradas en venta en Moreno 39. Entradas online: www.plateanet.com - Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com
Un concepto artístico encarnado por un grupo vocal que desarrolla un único lenguaje internacional basado en el talento, el rítmo, el humor, la visualidad, la música Así, con toques de sátira, parodia y stand up, diseña un laboratorio rítmico tan diverso como apasionante.
 
 
 26 de julio 2014 - 23:00 Hs. 
BLUSERS VUELVE! 
Volvemos después de tanto tiempo a los escenarios Barilochenses. Adelantando temas nuevos de nuestro futuro disco y presentando un repertorio totalmente renovado de covers. Los esperamos el Sábado 26 de Julio a partir de las 23 hs. en La Barraca Bar Labarracabar ubicada en 12 de Octubre al 2100. Entradas anticipadas en venta a $50 en La Barraca o en Canelo Estampados, Rolando 245 loc. 16.
 
Domingo
 
 27 de julio 2014 - 18:30 Hs. 
Conciertos en el Camping Musical Bariloche: La Maroma 
Este invierno tenemos el placer de anunciar dos importantes conciertos de artistas locales en la Sala Rautenstrauch de Camping Musical Bariloche: el domingo 27de Julio a las 18:30, La Maroma (Canciones del Bosque Andino Patagónico) para chicos y grandes. Entradas generales en venta en el lugar $70. En Vivaldi s/n, km25 Llao Llao.
 
Martes
 
 29 de julio 2014 - 20:00 Hs. 
PECHAKUCHA NIGHT BARILOCHE VOL. 2 
Pecha Kucha en japonés, “chit-chat” en inglés, “cháchara” o “cuchicheo” en castellano... Creado por los arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham en Japón, el evento surge como un espacio de “showcasing + networking”. O dicho en otras palabras, “encontrarse para conocer, descubrir, sorprenderse, confirmar, animarse, compartir, crear, pensar, disfrutar…” Los presentadores (generalmente más de 10) exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Ellos son profesionales, académicos, empresarios de diferentes disciplinas: arquitectura, diseño gráfico, moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, multimedia, publicidad, arte, ciencias, antropología… Gente con cosas para mostrar y decir hablando para gente que busca “siempre algo más”… EL MARTES 29 DE JULIO a las 20 HS PARTICIPAN: Charlie Piccoli (fotografía casual, intuitiva), Tato Affif (duendes, hadas y más), Mariano Nuñez Freire (diseño y ciencia), Emilia Farrarons (artista galerista), Hugo Corso (ciencia + cine), Uchi Bolcich (diseño de indumentaria), Samanta Contín (fotomensaje), Luisa Peluffo (letras), Guillermo Abramson (astronomía), Tomás Coudures (videovida), Ruth Viegener (arte), Toto Straface (música "rockabilyca" y más).
Pecha Kucha Night es diferente a otros eventos culturales. Es dinámico como pocos, ya que cada orador tiene sólo 6.40 min para exponer su idea. La audiencia experimenta una increíble diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo. Es amigable e intenso, porque se desarrolla en ámbitos “no formales” (desde una fábrica abandonada a una cervecería) y permite el “encuentro”: entre las charlas hay un momento para distenderse, pensar, compartir un trago, charlar y seguir pensando… Desde hace 11 años, el evento (se hacen varios por año en cada ciudad) es un espacio referente de encuentro e interacción entre los presentes; provocando la comunión entre innovadores condiferentes perfiles creativos. Es el momento de conocer personas afines y sus aspiraciones, inspiraciones y frustraciones. PKN comenzó en Tokio en 2003 para luego expandirse a más de 700 ciudades cosmopolitas de todo el mundo (Londres, Berlin, Los Angeles, etc). Buenos Aires, Rosario, y otras ciudades argentinas lo tienen... y desde Mayo de 2014, Bariloche también.
y hay más
 
Viernes
 
 1 de agosto 2014 - 22:00 Hs. 
RATA BLANCA en Puerto Rock 
Arrancando la temporada 2014. Anticipadas en venta en Centro Cultural del Disco, Mitre 318.
 
 
Sábado
 
 9 de agosto 2014 - 23:30 Hs. 
Vuelve LEJOS NEPTUNO a los escenarios centricos de nuestra ciudad 
Luego de una serie de presentaciones en los kilometros, vuelve el trio a acercar su propuesta al radio centrico: Este proximo Sabado 9 de Agosto, el grupo integrado por Gustavo Dasso, Andres Bogner y Mauro Giordano se presenta en Quinquela Bartertulia (Av 12 de Octubre 1918) a partir de las 23:30. Rock, Pop, Soul, Funk y Reggae en una mixtura absolutamente propia y diferente.
 
I.M.C.E.C. Instituto Modelo de COSMETOLOGIA Y ESTETICA corporal - RECOMENDADO Y COMPROBADO
TODO LO QUE BUSCAS EN TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES… más información buscanos en Facebook Cristina Brandizzi estética o en nuestro sitio web www.cristinabrandizzi.com.ar.

TRATAMIENTO FACIALES: PUNTA DE DIAMANTE $180…La Microdermoabrasión es una terapia de exfoliación rápida y una manera eficiente de remover las células muertas de la capa superficial de la piel, estimulando la regeneración celular, lo que incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
RADIOFRECUENCIA FACIAL $220…Estimula la colagénesis de la dermis tensando la piel. Aumentando la colagénesis, aumenta la firmeza de la piel.
TRATAMIENTO CORPORAL: Ultracavitación: Elimina grasas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonido. Radiofrecuencia: es el método más eficaz y rápido para modelar el contorno corporal y tensar la piel de cuerpo y rostro de manera no invasiva. Ondas rusas: tonifica y reduce (gimnasia pasiva). - Masajes reductores y modeladores: ayudan a reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada. - Drenaje linfático: ayuda a mejorar la celulitis y a eliminar toxinas. - Botas de presoterapia: mejora la celulitis y circulación, ayuda a las piernas cansadas
10 SESIONES COMBINADAS DE 1 HORA $1500 -  de 1 HORA Y MEDIA $2100.
Consultas y turnos: cel.: 294-4580126. mail: cristinabrandizziestetica@gmail.com
EXPOSICIONES, FERIAS, MUSEOS 

EL CASCO ART HOTEL - un lugar maravilloso para disfrutar del arte y excelente gastronomía 
El equilibrio entre arte y naturaleza
El primero dedicado al arte en nuestro país, presenta una colección de 475 obras maestras que se pueden disfrutar en cada una de las habitaciones dedicadas cada una a un artista. Los jardines y áreas comunes con 9 obras fundamentales del escultor argentino Pablo Curatella Manes y otras 15 obras de escultores europeos y argentinos. Todo ello acompañado por los platos sensacionales ofrecidos a los residentes, en el restaurante del Hotel.
consultas:  Av. Bustillo km 11.500 Bariloche
Tel./Fax: (+54 294) 446 3131
Web: www.hotelelcasco.com 
No dejes de preguntar por precios especiales para residentes de: 18,19 y 20 - Día del Amigo en El Casco Art Hotel - Día de Spa - Almuerzo y Cena . infobrc@hotelelcasco.com - Tel./Fax: (+54 294) 446 3131
Muestra "Nosotras estábamos ahí. Mujeres en acción colectiva" en el CAP 
Organizadas por la Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se realizaran dos nuevas exposiciones las que serán inauguradas mañana, jueves 17 de julio, las 11:00 ,y que permanecerán hasta el 1 de agosto de lunes a viernes de 8:30 a 13:30. en el Centro Administrativo Provincial (CAP) de Onelli 1450. La primera de las muestras se desarrollará en el hall principal del CAP y es organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro en conjunto con la Dirección Nacional de Formación de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Bajo el titulo “Nosotras estábamos ahí. Mujeres en acción colectiva” se realiza en el marco de los “Talleres de Reflexión sobre el Pasado Reciente” y que su dictado están destinados a docentes de nivel medio de la localidad. Se trata de una Muestra Gráfica Itinerante realizada por el Área Audiovisual del Archivo Nacional de la Memoria,dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, que pone el foco a través de una selección de imágenes, la historia de las mujeres a lo largo del Siglo XX. El relato fotográfico aborda aquellas acciones en las que las mujeres han colmado las calles, las plazas, los teatros y las fábricas, manifestándose y transformando estos escenarios en espacios de inéditas protestas.
Cubrir el vacío... muestra colectiva en Sala Panozzi 
en la Sala Panozzi, en el Centro Administrativo Provincial (CAP) de Onelli 1450. Bajo el titulo "Cubrir el Vacío" Muestra colectiva de los artistas Fernanda Cavallaro, Viviana Dziewa, Soledad Escudero, Nani Franzgrote, Aurelio García, Daniela Gineste, Ingrid Roddick, Claudio Ziperovich. Organizada por la Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, permanecerá hasta el 1 de agosto de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.
microemprendedores y artesanos en la globa del Centro Cívico 
Durante todo el mes de julio, la globa de 500 mts cuadrados emplazada en la plaza del Centro Cívico albergará a 101 artesanos y emprendedores que comercializan y ofrecen sus productos en plena temporada invernal. La globa funciona todos los días de 10 a 20hs, durante todo el mes de Julio, con una amplia variedad de productos que incluyen indumentaria, tejidos, accesorios de decoración e iluminación, productos de cuidado personal, bijouterie, cerámica y alfarería, madera, entre otros, en un clima agradable para recorrer y pudiendo también contar con información sobre los emprendedores en la pantalla instalada en la entrada.
muestra "Agricultura Familiar. una oportunidad para el planeta" 
La Alianza Francesa de Bariloche tiene el agrado de invitarlos a la inauguración de la muestra "Agricultura Familiar. una oportunidad para el planeta" en el Año Internacional de las Agriculturas Familiar y que llega a nuestra ciudad a través de la Embajada de Francia en Argentina, con la participación de la Municipalidad de Bariloche y el FONAF. El evento tendrá lugar el día lunes 14 de julio a las 19h en la Sala Frey del Centro Cívico y la muestra estará expuesta hasta el domingo 20 de julio, de lunes a viernes de 9 a 20, sábados y domingos de 15 a 20.
FAUNA#1  
Hasta el 21 de agosto, de 16 a 20 hs en Bosque Neón, Mitre 415, Local 19. En ocasión de la presentación del espacio se realizará FAUNA #1, nuestra primera muestra colectiva. Artistas participantes: Ramairas Alvareidas, Marino Balbuena, Mar Cianis, Marcelo Iglesias, Daniel Marcolini, Panda, Angeles Peña y Rosana Schoijett.
Espacio Piso 3 invita a nueva exposición de arte 
Andrea Marchetti y Juan Pablo Moreno en el Hotel Design Suites de Bariloche. La misma quedará abierta en el horario de 11 a 19 hs hasta el mes de agosto.
Muestra de Productores y Artesanos “Manos Laboriosas” 
S.C.U.M. Moreno y Villegas. Del 9 al 14 de Julio. Lunes a Domingos de 10:00 a 20:00 hs. Los Productores y Artesanos locales integrantes de Manos Laboriosas, organizan una nueva exposición y venta de sus productos.
Muestra “VUELO RASANTE”  
La inauguración de la tercer muestra “VUELO RASANTE” de la galería FarraronsFenoglio Arte Contemporáneo se llevará a cabo el jueves 5 de junio a las 19hs en Mitre 442, local 21 del Paseo de la Catedral y se podrá ver hasta el mes de septiembre inclusive. Los horarios de atención para los que quieran visitar la galeria son: Martes a Viernes de 10.30 a 13hs y de 17:30 a 20:30hs. Los Sábados de 11 a 13hs y de 17:30 a 20:30hs y los Domingos de 17:30 a 20:30hs. Lunes: cerrado. La entrada es libre y gratuita. Esta exposición pretende mediante un viaje y vuelo rasante, poner un pequeño pie meditativo, una mínima plataforma ingrávida para amplificar y referir a una extensa gama de tradiciones artísticas en donde se entreteje y se ha entramado el dibujo. EL DIBUJO, en su papel fundante para entender la creatividad, en el complejo cuerpo que encarna como herramienta filosófica y como constituyente de un medio expresivo para organizar y transmitir conocimiento; el significado y la significación ante los orígenes de las ideas. En esta ocasión se podrá disfrutar de las obras de 7 artistas: Lucas Di Pacuale, Lorraine Green, Gabriela Herrera, Claudia del Rio, Leonardo Cavalcante, Margarita Rosenkjaer y Sofía Courtaux. Dicha exposición estará a cargo del reconocido Curador Daniel Fischer que además ha invitado para esta ocasión a dos prestigiosas Curadoras: Cecilia Rabossi y Carina Cagnolo quienes a través de diferentes textos sobre las obras expuestas nos ayudarán a valorarlas y reflexionar sobre ellas. Durante los tres meses que dura la muestra se podrá disfrutar de diferentes charlas con los artistas exponentes, visitas guiadas todos los sábados a las 19hs y varios talleres para todo público. La idea es seguir acercando cada vez más la gente al arte contemporáneo.
Muestra fotográfica permanente: “Caciques al sur del Nahuel Huapi” 
MUESTRA FOTOGRÁFICA PERMANENTE : “Caciques al sur del Nahuel Huapi” en la que interactuamos con otra mirada sobre nuestra historia... Veinte documentos fotográficos provenientes del Archivo General de la Nación, referente a integrantes de las tribus de los caciques mapuche tehuelche, Foyel e Inacayal, al momento de ser tomados prisioneros en 1885, cuando concluye la “Campaña del mal llamado Desierto”. La entrada es gratuita y se presenta todos los días del año de 9 a 19 Hs, en El Viejo Almacén del Foyel , ruta 40 km 1960,2 en El Foyel. Tel: 0294-4483580. E-mail: viejoalmacendelfoyel@gmail.com  
El Viejo Almacén del Foyel (circa 1940) 
El Viejo Almacén del Foyel (circa 1940). Un poco de historia ..., década del 40’ ... , en los años posteriores a la creación de los Parques Nacionales, comenzó a proyectarse el trazado de la ruta entre Bariloche y El Bolsón, que por ese entonces era una huella que demandaba al menos una semana de travesía, en esa huella, en el “mallín colorado” de el paraje El Foyel, se encontraba una escuelita y un almacén, propiedad de un “turco”, en realidad un sirio-libanés de apellido Sfeir, ( seguramente llegado a Bs As. con la corriente migratoria de los años 30’) y que conformó una sociedad con otro viejo poblador para establecer un aserradero para explotar madera de lengas provenientes del cerro Montura del Foyel , tiempo después se disuelve esta sociedad trasladandose entonces el “turco” adonde se comenzaba el trazado de la nueva ruta, sobre la ladera oeste de la Sierra Chata que también ofrecía apetecibles lengas para venderle al ejército y para exportar . Es así que entorno al emprendimiento maderero, se va poblando el paraje de trabajadores con sus familias, en su mayoría de origen chileno, ya que el Valle de El Manso fue uno de los pasos cordilleranos por donde ingresó buena parte de la migración de estas latitudes. Es de suponerse que para abastecer entonces a ésta incipiente población, don Jorge Sfeir, convoca a un familiar, también de apellido Sfeir, Michelle, o Miguel, para hacerse cargo del Ramos Generales, y que funcionó también como parador, hospedaje (“Hostería El Foyel”) y comedor, ya que aún con la construcción de la nueva ruta los tiempos para relizar la travesía pasaron a acortarse a dos días, dependiendo de la época del año. En los años posteriores a 1970, fecha aprox. en que se produjo la venta del aserradero, el “almacén “ estuvo a cargo de diferentes flias., alquilado , en comodato o préstamo, la flia de Miguel se trasladó a Villa La Angostura, donde actualmente residen; y la flia de Jorge se encuentra en El Bolsón. A partir del año 2002, el almacén se comenzó a repensar como un espacio de identidad cultural....
PARADOR TEMÁTICO, identidad cultural. Concebimos nuestro viejo almacén con la intención de que tu parada “de paso para comer algo rápido” no sea un trámite, sino convertirnos en parte de tu destino turístico en sí mismo. Desde esa sencilla premisa entonces intentamos que cuando llegues a este antiguo almacén restaurado y remozado, entre sus añosas instalaciones y objetos de “otros tiempos”, imagines la historia con relatos e imágenes de aquellos colonos que llegaron a patagonia, un bello y prometedor territorio, inclemente muchos meses al año y que no se encontraba desierto, o al menos hasta la campaña del gral. Roca ..., como se exhibe en la muestra fotográfica Caciques al sur del Nahuel Huapi, documento del Archivo General de la Nación, en la que interactuamos con otra mirada sobre nuestra historia... Podrás apreciar también la obra de don Florencio Molina Campos, el artista argentino que tan bien interpretó al poblador rural, y seguramente te vas a encontrar con más exposiciones de artistas locales y regionales, todo mientras tu paladar debate entre el dulce o salado ?de las “obras de arte” que salen de nuestra cocina criolla y regional argentina, que es otra muestra de la identidad cultural de los pueblos. No podemos dejar de mencionar otras expresiones como los productos regionales comestibles y las artesanías, que son nuestros embajadores entre familiares o amigos a la hora de representarnos. Es entonces que a la hora de proseguir tu camino, “ambicionamos”, que tu tránsito por El Viejo Almacén del Foyel quede grabado en tu retina como postal de Patagonia. Abierto todos los días del año de 9 a 19 Hs. , ruta 40 km 1960,2 en El Foyel. Tel: 0294-4483580. E-mail: viejoalmacendelfoyel@gmail.com  
Asociación de artesanos de Bariloche  
en Elflein 38 - Tel 529521. Atención de Lunes a Sabados de 10:00 a 21:00. Expo-venta de exclusivas artesanías locales.
Museo Geológico y Paleontológico  
Abierto todos los días de 9:30 a 12.30 y de 15.00 a 20.00. Bosque Petrificado 367, V. Los Coihues, Lago Gutierrez. Informes 467578./ 15506944. Entrada $7,50 y menores de 6 años, gratis. Alrededor de 12.000 piezas Fósiles - Cristales - Aves - Cinco salas de exposición, pequeña biblioteca y videoteca. 
Museo de los Viejos Colonos de Colonia Suiza 
Miércoles y domingos de 15:00 a 19:00. Consultar antes de la visita al 448330. 
Feria Regional Colonia Suiza 
los días miércoles y domingos de 12:00 a 19:00. Asociación Civil de Artesanos y Feriantes de Colonia Suiza. Exposición y venta de artesanías, curantos y espectáculos musicales. 
Exposición y Venta de artesanías y manualidades  
en Feria Cerrada de Moreno y Villegas de lunes a sábado en el horario de 11:00 a 20:00 y en Plaza Derechos de la Mujer de jueves a martes en el horario de 11:00 a 20:00. 
Museo Paleontológico  
Museo de Paleontología de Bariloche 
De lunes a sábados de 16:00 a 19:00 en Avda. Costanera y Sarmiento, sobre el lago. El valor de la entrada general es de $ 10 (mayores), mientras que menores de 6 años y jubilados abonan $5. Los grupos escolares pagan $ 2 por alumno. Le recordamos que puden contactarse con nuestra asociación por email museoapb@gmail.com o por facebook que se actualiza frecuentemente con noticias del museo y la región. "Museo de Paleontología de Bariloche"- facebook: Museo de Paleontología de Bariloche . 
MERCADO DE LA ESTEPA  
Ruta 40 Norte y Ruta 23, Dina Huapi, de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 - sábado y domingo de 10:00 a 20:30 hs de corrido. Exposición y venta de lanas, regionales,dulces y artesanías de productores de Dina Huapi y Pilcaniyeu.
LA CARTELERA DE BARILOCHE no se responsabiliza por las suspensiones o modificaciones de los eventos en cualquiera de sus términos. 
Y como errar y perdonar es de humanos, sepan entender que a veces, unas pooocas, me equivoco.
CLASIFICADOS Y ALGO MÁS
no solo del hombre vive el pan... (Charly García, con Sui Generis)
Vos elegí una pintura de Paula Fischer y te hace una remera 
Pintura Naif... que el arte sea parte de nuestros días! Elegí una pintura del catálogo de Paula Fisher... y Paula te hace la remera (modelo tradicional o la de moda más suelta y larguita atrás). Comunicate al 4442813 ó al celu 154672521. También podés escribirle a paulitafischer70@gmail.com y pedirle que te envíe los diseños. Son bellísimas y a re buen precio!
MASOKINERGIA en Dina Huapi y también a domicilio en Bariloche - RECOMENDADO
masajes descontracturantes y masokinergia  
Descontracturante: El tratamiento descontracturante, trabaja sobre una zona específica de dolor. Ayuda a relajar, tonificar y desintoxicar las fibras musculares. 1 vez a la semana $100, 2 veces a la semana $70, 3 y 4 veces a la semana $55 por sesión.
Masokinergia: El tratamiento se realiza, comenzando con una sesión descontracturante; luego continua con una técnica llamada sinergetico (trabaja la cadena muscular) y dependiendo el recorrido de la fibra muscular; shiatzu (puntos descongestivo (relaja) la cadena muscular); y elongación. 1 vez a la semana $200. Tratamiento completo, el mes, 3 veces a la semana $140.
Los masajes, tanto descontracturante y masokinergia, tiene una duración de una hora la sesión. Turnos y consultas: 154674291.
Los valores son para Dina Huapi. También en Bariloche agregando $20 por ir a domicilio.
ALEJANDRO MARIANO GALLO MP: 10-323-22-568. Turnos: 15 467 4291.
alejandromarianogallo@gmail.com
OBESIDAD Y SOBREPESO este es momento para iniciar tu tratamiento individual o grupal. RECOMENDADO
Somos un grupo de profesionales de la nutrición especializadas en el cuidado de la salud, la alimentación y el descenso de peso a través del asesoramiento personalizado, la confección de planes alimentarios adecuados a cada persona, la educación alimentaria y contención afectiva para alcanzar tus propios logros en el corto, mediano y largo plazo. 
Esto se puede realizar dentro de los grupos psicoalimentarios “Con las alas del alma” o en consultorio, en tratamiento individual. 
En la 1° consulta se realiza el plan alimentario y se define la modalidad (individual o grupal) del seguimiento. 
Para pedir un turno llamar o dirigirse al SPA del Sur, Albarracín 495, a los teléfonos 445 8398 o al celular 15458 1095
Para mayores informes, nos ponemos a tu disposición:
Lic. en Nutrición:  Julia Ferrer de Valdés, 154591542   Malén Brandstup, 154775717  Fernanda Cacciabue, 154603540  Gabriela Sganzetta, 154200277
CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS
 
Comunidad Cíclope - cursos de fotografía - Julio 
CURSOS DE JULIO
Curso Básico de Fotografía: comienza el miércoles 2 de julio. Podés elegir entre dos horarios: de 10 a 12 hs. o de 19,30 a 21,30 hs.

Taller de Desarrollo de la Mirada Fotográfica: comienza el martes 8 de julio en el horario de 19,30 a 21,30 hs.

Curso Básico de Edición Digital: comienza el 8 de julio en el horario de 19,30 a 21,30 hs.

Curso de Blanco y Negro Digital: comienza el jueves 3 de julio en el horario de 19,30 a 21,30 hs.

Además de los días de curso en el aula dos sábados al mes nos juntamos en la escuela por la tarde y salimos a hacer prácticas de fotografía a diferentes sitios de Bariloche. Si querés inscribirte podés pasar por la escuela de lunes a jueves en el horario de 14 a 19,30 hs. Estamos en Rolando 495 2° piso. Gustavo Calligaris - Comunidad Cíclope, escuela de fotografía & laboratorio digital. +54 294 154 61 1916 - www.comunidadciclope.com Seguinos en Facebook - Seguinos en Twitter @FotoCiclopes

 Nuevos cursos cuatrimestrales de inglés, inscripcion junio con 15% de descuento 
¿Querés aprender inglés? Los próximos cursos cuatrimestrales de inglés comienzan en Agosto y ya tenemos todos los horarios de todos los niveles. Inscribite en Junio y obtené un descuento del 15% en lo que abones! Para más información escribinos a steps@bariloche.com.ar o llamanos al 4422340. Visitanos en Facebook : https://www.facebook.com/pages/STEPS-Aprend%C3%A9-Jugando/308138823214?ref=hl Te esperamos!
I.M.C.E.C. Comienza los cursos 2014 - CURSOS ACELERADOS 
I.M.C.E.C. Instituto Modelo de COSMETOLOGIA Y ESTETICA corporal - CURSOS 2014!!!
MASAJES Y ESTETICA CORPORAL: Duración 4 meses 1 vez por semana. Contenido del curso: Anatomía y fisiología. Tejidos. Técnicas del masaje. Biología celular. Piel. Sistemas óseo y muscular Aparatología. Tratamientos Corporales.

COSMETOLOGIA: Duración 4 meses 1 vez por semana Contenido del curso: Anatomia y fisiología. Tejidos. Biología celular. Piel. Diferentes tipos de piel. Química cosmética. Lesiones elementales. Sistemas. Aparatología. Tratamientos... REFLEXOLOGIA: Duración 6 meses 1 vez por semana.

DRENAJE LINFATICO CORPORAL: Duración 1 MES Y MEDIO 1 vez por semana.

DRENAJE LINFATICO FACIAL: Duración 1 meses 1 vez por semana.

DEPILACION SISTEMA ESPAÑOL Y DESCARTABLE: Duración 2 meses 2 veces por semana.

CURSOS AVALADOS POR EDUCACION PRIVADA NO FORMAL DE RIO NEGRO. Consultas al cel.: 294-4580126. Mail: cristinabrandizziestetica@gmail.com

Clases de PINTURA NAIF 
No se necesitan conocimientos previos. Un buen momento para descubrirnos, compartir y disfrutar. Clases grupales en el el km. 5. Comunicate con Paula Fischer al 444 2813 o al 154672521. www.lacasadepaula.com.ar - paulitafischer@yahoo.com
CONSERVATORIO FRACASSI- Formacion artisitica
 
Clases y posibilidad de profesorados para todos los niveles y edades. Danza clásica- Danza Jazz- Danzas Españolas- Danza Contemporanea- Elongacion- Flamenco- Danzas Arabes- Iniciacion a la danza- Iniciacion a la música- Canto- Guitarra. El Conservatorio Fracassi es una casa de estudios dedicada a la enseñanza del arte en todas sus manifestaciones, con mas de un siglo de labor ininterrumpida en nuestro país. Establecido en nuestra ciudad hace ya mas de treinta y cinco años por Monica Lesjak y coordinado en la actualidad por Valeria Nassif. www.fracassibariloche.com.ar – info@fracassibariloche.com.ar - tel: 154347752
Escuela de Danza de Carina Marzullo
Nivel Infantil: Niños desde 3 años. Nivel Preparatorio: desde 5 años. Escuela de danza: desde los 9 años.
- Clases para ADOLESCENTES y ADULTOS. - Clases de danza Clásica, Contemporánea, elongación y preparación física para bailarines. ¡Las clases comienzan el 10 de marzo! Se realizan exámenes finales a cargo de la 1era Bailarina Cecilia Figaredo. Inscripciones: Desde el 17 de Febrero – Lunes y Miérc. De 16 a 18 hs. Martes y jueves de 10 a 14 hs. Mitre 1084. Mayor información: 4465616 – 154536769. La escuela de danzas de la profesora Carina Marzullo trabaja desde su creación por el desarrollo de la danza en nuestra región, realizando una profunda labor desde sus inicios en el año 2008. Su tarea es enaltecer la enseñanza de la danza en nuestra ciudad llevando adelante un completo plan de estudios. El proyecto abarca tanto el desarrollo técnico en danza como así también el desarrollo personal, a través del aprendizaje de técnicas de respiración y concentración. Se realizan constantemente seminarios de perfeccionamiento con maestros de reconocida trayectoria. Se realizan también diferentes Intercambios Nacionales e Internacionales. Este gran proyecto que desarrollamos en nuestra ciudad, queremos compartirlo con todos ustedes, los invitamos a formar parte de ello. Carina Marzullo - Directora estudio_coreografico@hotmail.com
Curso de Terapeuta Floral Sistema Dr. Edward Bach en Epuyén 
Técnicas Psico-Homeopáticas de Bienestar Certificado emitido por el "Instituto Argentino de Flores de Bach" y el "Instituto Hahnemanniano Internacional” "Terapeuta Sistema Dr. Bach Facilitador de Técnicas Psico-Homeopáicas de Bienestar". Lienan, resplandor del sol, flores patagónicas: Av. San Martín 795, Trevelin-Chubut - 02945 – 15686663 - paulaandreamontero@yahoo.com.ar
INICIO DEL CURSO a acordar con los integrantes. CURSADA 4hs quincenales. DURACIÓN Cuatro meses cada nivel. CONSULTAR PROGRAMA COMPLETO y niveles.
Curso de Posgrado: Comunicación y Educación 
La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invita a todos los interesados a participar del curso de posgrado “Comunicación y Educación” que dictará la Dra. Astrid Bengtsson en San Carlos de Bariloche entre 25 de julio y el 20 de septiembre de 2014. El curso se desarrollará en 4 encuentros presenciales (32 horas de clases) con el objeto de brindar herramientas teóricas y prácticas de comunicación para diversos contextos educativos; fortalecer propuestas de divulgación para educación existentes o en formación y generar un espacio de reflexión sobre la relación investigación-educación y generar propuestas de auto-evaluación. El curso está orientado para docentes y/o investigadores en general, personas que se desempeñan en el área de política, gestión, administración y comunicación de instituciones públicas y privadas dedicadas a la generación, transferencia y divulgación de actividades de ciencia, tecnología e innovación. La fecha límite de inscripción es el 23 de julio del corriente y los interesados pueden obtener más información en la Oficina de Posgrado de la Sede Andina de la UNRN, Mitre 630 1º "A", Bariloche, telefónicamente al (0294) 443-1801 (int. 11); o bien por correo electrónico a posgrado.andina@unrn.edu.ar y divulgacioncti@unrn.edu.ar
Taller de foto para cámaras compactas 
Taller de fotografía está dirigido a: Personas con cámaras compactas que busquen mejorar y aprovechar al máximo los recursos que éstas nos ofrecen para que nuestras imágenes reflejen técnicamente y compositivamente nuestro aprendizaje. Duración 8 clases en 2 meses, 1 clase por semana de 2 horas. Clases teórico-prácticas. info: Hernan Villar 154579856 - hernanvillar@ymail.com