9.01.2010

Gral. Roca. CUERDAS Y VIENTOS

ARTISTAS DE FUNDACIÓN CULTURAL
EN EL CEMAR DE ROCA
En el marco de los festejos por el 131ºAniversario de Roca, un grupo de músicos de Fundación Cultural Patagonia, brindará un especial concierto el próximo domingo 12 de septiembre a las 20 en el CEMAR (Centro Municipal de Arte), ubicado en Tucumán 1141. La entrada es libre y gratuita.
El programa comprende “Pequeña serenata nocturna” de Wolfgang Amadeus Mozart; y “Septimino, Op. 20” (Adagio-Allegro con brio, Adagio cantabile, Tempo di menuetto, Tempo con variazioni, Scherzo. Allegro molto e vivace, y Andante con moto alla marcia) de Ludwig Van Beethoven. Esta es una obra para violín, viola, corno, clarinete, fagot, violoncello y contrabajo.
El grupo de artistas que participarán de este espectáculo, está compuesto por los integrantes del Cuarteto de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia: Elvira Faseeva, violín; Vitali Bujiashvili, violín; Juan Bautista Costanza, violoncello; y Gela Gelashvili, viola; dos músicos del Quinteto de Vientos: Santiago Aldana, clarinete; y Hugo Altamirano, corno; María Vivet, fagot, quien forma parte del Grupo de Música Antigua y el Quinteto de Vientos; y el contrabajista Ariel Ojeda, del Grupo de Tango. Esta particular formación se convierte en una nueva propuesta de Fundación Cultural Patagonia, en su interés por renovar constantemente sus ofertas artísticas.
Fundación Cultural Patagonia
Prensa y Difusión,
Septiembre 2010