4.24.2013

Viedma


El sábado 4 de mayo a las 18 en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura  se presentara el espectáculo infantil Frutillitas con una entrada establecida en  $120 y $100 que podrá ser adquirida en Saturno Hogar  con la organización de Fedorco Producciones.
Frutillita, Morita, Frambuesita, Naranjita, Dulce Limón, Mr. Longface y Chipmunk, con una fantástica historia y hermosas canciones, recrearán el mundo FRUTILLITA, con un espectáculo lleno de magia, alegría, misterio y diversión.

En Ciudad Tutti Frutti todos celebrarán “El Festival de la Primavera”. Durante los preparativos Frutillita y sus amigas descubren una antigua leyenda: en cada celebración aparece en la comarca un monstruo misterioso. Todas se inquietan con la historia, pero siguen trabajando con alegría en la organización de la GRAN FIESTA… hasta caer rendidas de sueño.

A la mañana siguiente descubren que todo ha sido destruido. Muy angustiadas deciden atrapar al ladrón y traman un plan para lograrlo. La idea no les funciona y en el revuelo Frutillita desaparece sin dejar rastro…
El resto de las chicas investigan la antigua leyenda intentando buscar una respuesta y encontrar a su amiga sana y salva.

Mientras tanto Frutillita caminando sola por el bosque en búsqueda del ladrón, cae por un túnel y llega a una cueva repleta de nueces, frutas y una gran sombra misteriosa. Caen también, luego, sus amigas que venían en su rescate y entre todas intentan atrapar al gran monstruo. Finalmente se dan cuenta que era su amigo Chipmunk, una ardilla que guardaba alimento para los meses más escasos del invierno.
Frutillita y sus amigas así descubren que solo se trataba de una leyenda pero con algo de verdad.

Los pequeños junto a su familia podrán disfrutar del éxito infantil de la temporada 2012, donde miles de espectadores asistieron a ver este maravilloso espectáculo durante las vacaciones de invierno.

Además de la puesta tradicional de teatro, los personajes interactúan con materiales audiovisuales que recrean la atmósfera de la serie. Así niños y grandes podrán disfrutar de una experiencia sorprendente e inolvidable dentro del “Mundo Frutillita”.

Una creación teatral Argentina, de gran despliegue, interacción multimedia y gran puesta en escena.

4.23.2013

Cipolletti

LACAJAMÁGICACENTRO  DE  ARTES  ESCÉNICAS

Espectáculos del Viernes 19, Sábado 20, Domingo 21 y Lunes 22 de Abril.


CHARLAS LITERARIAS 
Lunes 22 de  Abril - de 19 a 21hs
PARA JÓVENES Y ADULTOS. 
En el barcito del teatro, todos los lunes nos reunimos para compartir diversas temáticas de nuestra literatura. 
 “EL CANTO DE LAS CURADORAS” 
Por el escritor PEPE ZAPATA OLEA
Un viaje a través de las voces de infinitas vivencias de las chacras,  de imágenes vivas de la frescura hasta el crudo realismo. Es la pequeña historia de personajes que cuentan acerca de un tiempo de libertad y de trabajo
ENTRADA GRATUITA

 

Adquirí tus entradas

De Lunes a Viernes de 17 a 21.30hs. Sábados de 10  a 13hs
o una hora antes de cada espectáculo.

Hacé tu reserva

Llamanos al tel: 477-0504 y dejanos tu mensaje,
te contestaremos para confirmar tu lugar

Seguí toda la programación

En nuestra pag. web podrás enterartede toda la programación,
talleres y seminarios de LACAJA. Visitanos!
Comparti nuestra info en :

Hacé click aquí para enviar este email a otra persona



La Caja Mágica Teatro- Mariano Moreno 354 - Cipolletti. Tel: 477-0504

S. C. de Bariloche


LA CARTELERA DE BARILOCHE
Semanario Cultural Virtual de Verónica Montero
AGENDA - EXPOSICIONES - NOTICIAS CULTURALES - TALLERES Y MUCHO MAS
del 19 de abril 2013

acordate
CONFIRMA, ACTUALIZA y AMPLIA la info a diario ingresando en www.cartelerabariloche.com.ar

consultá los semanarios anteriores en el item SEMANARIOS de www.cartelerabariloche.com.ar
y AHORA TAMBIÉN las noticias de Dina Huapi en www.dinahuapinoticias.com.ar  y las de Bariloche enwww.bariloche-noticias.com.ar

AGENDA
la info de la agenda puede ser reproducida citando fuente

Viernes
 
 
 19 de abril 2013 - 16:30 Hs.
PROGRAMACION CINE SUNSTAR BARILOCHE
www.cinesunstar.com - en Cine Sunstar, en el Shopping Patagonia, Onelli y Elflein. los precios de Entradas son: - Jueves a Domingos y Feriados: Sala 2D General $40 Menores hasta 12, Jubilados $30 Sala 3D General $45 Menores hasta 12 y Jubilados $35 - Lunes, Martes y Miércoles: Sala 2D General $30 Sala 3D General $35 El horario de Apertura y Venta de Entradas es: · Lunes a Lunes a partir de las 16:30 Hs. Las promociones no son acumulables, ni validas en días feriados. Las promociones 2x1 son en base a las entradas generales de fin de semana. Programación y promociones sujetos a cambio sin previo aviso.
Programación Válida del Jueves 18-04 al Miércoles 24-04 LOS CROODS 3D: (Castellano) Comedia, Aventuras, Animación. (ATP) a las 19:00, 21:10. Todos los Días. LOS CROODS 2D: (Castellano) Comedia, Aventuras, Animación. (ATP) a las 17:10. Todos los Días. MAMA: (Subtitulada) Terror, Suspenso. (+ 13 años) a las 19.10, 21:30. (A partir del viernes 19/04) Todos los Días. TADEO 3D: (Castellano) Familiar, Aventuras, Animación. (ATP) a las 17:00. Todos los Días. OBLIVION: (Subtitulada) Ciencia Ficción, Aventuras, Acción. (+ 13 años) a las 17:00, 19:20, 21:40. Todos los Días.
Programación sujeta a Modificación sin Previo Aviso.
Gran estreno de Iron Man 3 el dia 25 de abril en Sunstar Cinemas. Las entradas se podran comprar anticipadas a partir del 18 de abril.
 
 19 de abril 2013 - 18:00 Hs.
Los desafíos del sector energético argentino tras la nacionalización de YPF
La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invita a toda la comunidad a la charla debate "Los desafíos del sector energético argentino tras la nacionalización de YPF", que brindará el Lic. Roberto Kozulj el próximo viernes 19 de abril a las 18.00 horas en la Sala del Concejo Municipal de Bariloche, ubicada en el Centro Cívico. La misma se realiza con motivo de cumplirse el primer aniversario de la recuperación de YPF y será con entrada libre y gratuita. En la charla debate se expondrá una síntesis de los principales impactos que se derivaron del traspaso desde el sector público al sector privado de las decisiones acerca de inversiones estratégicas, como lo son la expansión de la oferta de energía de fuentes que requieren de largo plazo de maduración y planificación integrada. En tal sentido se analizaran las implicaciones concretas de las políticas adoptadas. Asimismo se realizará una caracterización de la situación actual del sector energético y de los desafíos que enfrenta la Argentina tras la nacionalización de YPF destacando las complejas interrelaciones entre políticas energéticas, macroeconómicas, sociales, ambientales y de gobernabilidad, considerando el escenario mundial. El Lic. Roberto Kozulj, es el Vicerrector a Cargo y Director de la Escuela de Economía, Administración y Turismo de la Sede Andina de la UNRN. Es especialista en políticas energéticas y autor de numerosas publicaciones referidas a la producción petrolera y al sector energético.
 
 
 19 de abril 2013 - 18:30 Hs.
presentación de libro de Adrián Moyano
el día viernes 19 de abril a las 18.30, Adrián Moyano hará la presentación de su libro: "Komütuam descolonizar la historia mapuche en Patagonia" en la sala de prensa del Municipio, Centro Cívico. MAPU ALUM EDICIONES PRESENTA: “Komütuam”, nuevo libro de Adrián Moyano. El viernes 19 de abril desde las 18:30 en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Bariloche, se presentará “Komütuam descolonizar la historia mapuche en Patagonia”. Se trata del segundo libro de Adrián Moyano, licenciado en Ciencias Políticas y periodista. En sus páginas, el autor pone de relieve una realidad que por naturalizada, habitualmente se deja de cuestionar de manera crítica: la sujeción colonial que padece el pueblo mapuche en relación con los estados argentino y chileno. Al igual que en “Crónicas de la resistencia mapuche” -su primera obra- Moyano analiza situaciones conflictivas que se registran en la actualidad para relacionarlas con páginas del pasado mapuche, que hasta el momento fueron narradas casi con exclusividad por el andamiaje que justificó la Campaña del Desierto. Desde esa perspectiva cobra importancia la vocación de “descolonizar” el conocimiento, en el sentido de poner en tela de juicio las narraciones de una historia que se creyó primordial, en desmedro de la historia de los pueblos que perdieron su autodeterminación. Durante la presentación se escucharán los comentarios del historiador Walter Delrio, investigador del CONICET y docente en la Universidad Nacional de Río Negro. Además, aportará al debate Fernando Pichunleo, integrante del Equipo de Trabajo Intercultural Nawel Wapi ñi Choyun. Por su parte, las palabras y lecturas de los expositores convivirán con la música de Anahí Rayen Mariluan. “Komütuam descolonizar la historia mapuche en Patagonia” es el primer lanzamiento de Alum Mapu Ediciones, que agasajará a la asistencia con piñones y chupilka.
 
 
 19 de abril 2013 - 19:00 Hs.
Mario Wainfeld dará charla en Bariloche
“El Escenario Político 2013, dónde estamos, de dónde venimos, adónde vamos” el viernes 19 de abril a las 19 en la Universidad FASTA. El Concejo Municipal -en el marco del Espacio de Capacitación y Gestión Popular-, junto a Radio Nacional organizan una charla debate con el periodista Mario Wainfeld. Bajo el título “El Escenario Político 2013, dónde estamos, de dónde venimos, adónde vamos”, el reconocido columnista del diario Página/12 y conductor del programa radial "Gente de pie", conversará con los barilochenses. El encuentro se realizará este viernes 19 de abril, a las 19 horas en la Universidad Fasta, Avenida de los Pioneros 38. Mario Wainfeld es abogado recibido en la UBA. Tiene un postgrado en ciencias políticas en la Universidad del Salvador. Participa como analista político en el programa televisivo “Duro de domar”. Trabajó en diversos programas de radios porteños y fue colaborador de varios medios gráficos nacionales e internacionales, entre ellos las revistas “Crisis”, “Le Monde Diplomatique”, “Lezama”, “Página 30” y El Amante-Cine.
 
 
 19 de abril 2013 - 19:30 Hs.
Tercera Feria Fotográfica de Autor del 19 al 26 de abril de 2013
en el Hotel Villa Huinid. Organiza Comunidad Cíclope-Escuela de Fotografía
19 de abril (viernes) a las 19.30 - Inauguración de la Feria y muestra fotográfica, Vernisagge. 20.00 - Presentación de libros, charla de los autores acerca de su libro. 21.00 - Recolección de fotos de la huerta fotográfica.
20 de abril (sábado), Charla abierta y gratuita "Fotografía artística" a cargo de Eliseo Miciú.
21 de abril (domingo) Mesa debate sobre *La Fotografía Alterada*. Tutoriales de como procesaron diversas imágenes. A cargo de G. Calligaris / D. Torchia / V. Mostafá / F. Linder / J. Piccini / A.Lestorneaud / G. Palavecino. Acompañado con Mateada dominguera con tortas fritas y pan casero. Charla Libros de fotografía impresos y digitales. Edicíon y maquetación en Indesign. A cargo de Jorge Piccini.
22 de abril (lunes) Charla sobre técnica de edición con LightRoom. A cargo de D. Torchia.
23 de abril (martes) "Taller de Light Painting". A cargo de G Palavecino y G Calligaris.
24 de abril (miércoles) "Lenguaje fotográfico". A cargo de Verónica Mostafá.
25 de abril (jueves) "Como Mirar una fotografía". Charla a cargo de G. Calligaris.
26 de abril (viernes) 19.30 - Cierre de la 3º Feria de Autor Libro Libre. 20.30 - Remate de obras y degustación de vinos.
 
 19 de abril 2013 - 20:00 Hs.
Encuentro de Artes Marciales Mixtas a beneficio de Carlitos Retamal
Por primera vez en bariloche "LA JAULA" encuentro de mma (artes marciales mixtas) a total beneficio de Carlitos Retamal y Miguel Mirandaambos con problemas de salud. 19 de abril a las 20:00 hs. en el Gimnasio Pedro Estremador Bomberos Voluntarios, Bariloche. Ayudanos a ayudar, entradas anticipadas con descuento al 15480-1856 / 4448551 o al 15451-9621 / 4440206
 
 
 19 de abril 2013 - 21:30 Hs.
Ella en Mi Cabeza
Viernes 19 de Abril a las 21:30 hs, Teatro La Baita – Moreno 39. San Carlos de Bariloche. Río Negro. Argentina. Teléfono (+54) 0294 4435539. info@teatrolabaita.com - ¿Qué es lo que une a una pareja después de diez años? ¿Es amor? ¿Una malformación del amor? ¿Una especie de batalla cuerpo a cuerpo para ver quién de los dos termina por fin de doblegar al otro? ¿Qué es verdad y qué es producto de nuestra imaginación? La obsesión de un hombre que no puede sacarse a su mujer de la cabeza y el intento de su psicólogo en ayudarlo: diálogos filosos, emociones a flor de piel, situaciones que nos “parten” la cabeza y, en muchas ocasiones, nos descostillan de la risa. Para reflexionar, para repensarnos como individuos y reubicarnos junto al otro, sobre todo junto a ese compañero de ruta que también cambia, como nosotros.
 
 
 19 de abril 2013 - 21:30 Hs.
LEJOS (pasajera en trance) Un pequeño homenaje a JULIO CORTAZAR
Viernes 19 de Abril -21:30 hs en Salón Araucanía, Bustillo 11,500. El grupo de teatro Los Mestizos presenta la fábula de una viajera que al hospedarse en un cuarto equivocado de un hotel ignoto, es atravesada por la voz de Julio Cortázar. Continuidad de los parques, Instrucciones para dar cuerda al reloj, Dos historias de cronopios y famas, Capitulo 68 de Rayuela, Pasaporte, Instrucciones para llorar, Casa tomada y Si yo fuera cineasta, son los textos elegidos. Con la actuación de Maite Aranzábal, dirección de Paco Redondo (director actor y dramaturgo de Buenos aires), con música original de Horacio Moscovicci (músico pianista residente en El Bolsón) y asesoramiento corporal de Marcela Gaitán. Entradas $40. Anticipadas en Andino Color (Mitre 515) y en el Local de Artesanía de Estación Araucania.
 
 
 19 de abril 2013 - 22:00 Hs.
Vuelve Rancho Grande!
El viernes 19 de abril a las 22 hs actuará el compositor Pablo Rassetto presentando su nuevo trabajo recientemente estrenado: Rancho Grande. Será en La Casita Azul, Tiscornia 309 esquina Rolando, Bariloche. Pintura en Vivo: Gabi Arias / Alicia Pez. Invitada Especial: la poeta Graciela Cros. Pablo Rassetto: Guitarra - Voz - Composición - Programación Digital. Entrada General $30. Boletería desde las 19 hs.
 
 
 19 de abril 2013 - 22:00 Hs.
música en vivo: Sagitario Rock
a partir de las 22:00 en Bowling Shelter, Shopping Patagonia.
 
 
 
 19 de abril 2013 - 22:00 Hs.
Milonga
Viernes 19/4: Milonga en "La última estación". Dirección: Av. 12 de Octubre 2400, Bariloche (Al lado de la terminal de omnibus). Desde las 22 a las 23 hs mientras se come algo se puede disfrutar de los tangos cantados por Paola Schiavoni acompañada por la guitarra de Ariel Ascheri. Desde las 23 hs MILONGA. El costo de la entrada es de $15. Organizan Gustavo y Guillermina.
 
 
 19 de abril 2013 - 23:00 Hs.
Retro Total
unico espacio con lo mejor de la cultura retro nacional e internacional. Notas a coleccionistas, publicidad, cine, animacion, tv y los mejores recuerdos. VIERNES A LAS 23 HS.
 
 
 
 19 de abril 2013 - 23:30 Hs.
Rock x Delfina
Viernes 19 de Abril a las 23:30 hs en Barraca Patagonia, Doble C Producciones invita a un recital a beneficio de Delfina, ella tiene 2 años y tiene que viajar a Bs As por tercera vez para su operación, se van a juntar muchísimos artistas para colaborar "Rock x Delfina", la entrada va a tener un costo de $ 20 pesos y el 100% de lo recaudado va a ser para los gastos del viaje, es una causa noble así que los esperamos a todos para ayudar a Delfi. Participan: MARTÍN “CARUCHA” GIMENEZ - LUCIANO ARRONDO - SOL BERGES - DAMIAN MARCHETTI - CHINO BUDACK - ALEJANDRO VITALI - JULIÁN MOLINE - SEBASTIÁN “CHEVI” VILLALBA - BELEN ALVAREZ - DANIEL ARRIAGADA - MAXI TAPIA - LUCAS CORDOBE - EMILIANO ZAMORA - GERMÁN THOMAS - FRANCO ALLENDE - JONATAN GABIOUD - FRANCO ALLENDE - MALENA T. - FACUNDO “COLO” DIAZ

Sábado
 
 
 20 de abril 2013 - 07:00 Hs.
Los Muchachos de antes y las Chicas de siempre
"LOS MUCHACHOS DE ANTES.....Y LAS CHICAS DE SIEMPRE" un programa dedicado a los jovenes de la 3ra. edad con informacion general, noticias, pami, upami, anses, cartelera, fechas de pago, turismo, educacion, cultura etc. acompañados con la mejor musica ! Todos los sabados de 7 a 10 de la mañana por la 92.5 RADIO 10 BARILOCHE. Con la conduccion de Jose Maria Alvarez y Fabiana Mansilla. Comuniquese al 4526343 o mensajes al 154-233004.
 
 
 20 de abril 2013 - 10:00 Hs.
DESENCHUFADOS! 
Marcela Psonkevich conduce, Pablo Ferrando acompaña... Un programa distendido, que te propone un arranque diferente para tu fin de semana. Con regalos, entrevistas, invitados en piso, informes, música en vivo, y la mejor energía de radio; LA TOP se enciende en una sintonía distinta y quiere que seas parte! Todos los sábados de 10 a 13 hs, en la FM 101.3, las mañanas nos encuentran "DESENCHUFADOS!!!!"... por el aire de La TOP. Seguilos en Internet www.fmtop101.com.ar
 
 
 20 de abril 2013 - 10:30 Hs.
Taller vivencial: RECONCILIANDOME CON MI CUERPO
Organizado por LAS ALAS DEL ALMA. Grupos psicoalimentarios para descenso de peso, Julia Ferrer de Valdés. Nutricionista, Psicologa social, terapeuta cognitivo-corporal, Psicodramatista. Coordinado por Alejandra Jaliquias, Lic. en psicología (UBA) y terapeuta corporal. El taller te propone jugar, bailar, sentir y pensar para descubrir que quiere contar tu cuerpo. Sábado 20 de abril Horario 10:30 a 19:00 hs. Informes e inscripciones - Julia Valdés: 154-591542. Por mail: grupos.psicoalimentarios@gmail.com  - casaterrapatagonia@gmail.com  - Dirección: CASATERRA Calle: Huan Huan 178 - Villa La Angostura - Traer ropa cómoda. Costo: 250 pesos.
 
 
 20 de abril 2013 - 12:00 Hs.
RELANZAMIENTO DE WALL KINTUN TV
Lof Che Buenuleo. Ruta 40 Sur (Al pie del Cerro Ventana)... APERTURA 12HS... TRILOGÍA VIAJERA, RAÚL NAMUNCURA, PRIMOS DEL SUR, EL ACOPLE, SOÑAR TIERRA, EDGARDO LANFRÉ, MANUEL MONTECINOS Y MARTIN GONZALEZ, PELUSA EN EL PUPO. También habrá Murgas y Juegos para Niños. Buffet, Curantu, Bebidas, y la Cerveza Artesanal Dios Huemul. Todo a Precios Accesibles. MARICHI WEW!! ORGANIZA E INVITA WALL KINTUN TV.
 
 
 20 de abril 2013 - 15:00 Hs.
ECOS DEL PARQUE TV 
los jueves a las 15:00 por Canal 6 de Bariloche, reitera los sábados. Documental sobre la India: Vislumbres de otra realidad PARTE 1: Realizado rpo Jean Studler. www.jeanstudler.com.ar
 
 
 
 20 de abril 2013 - 17:00 Hs.
Asociación civil ACUFA - reuniones sobre sufrimientos mentales
EN EL MUNDO, UNA DE CUATRO PERSONAS, TIENE ALGUN SUFRIMIENTO MENTAL A LO LARGO DE SU VIDA. si estas cerca de una de ellas, familia, amigo o vecino, venite a nuestra próxima reunion. Nos convoca el hacer más llevadero este sufrimiento. Los esperamos!!! Sabado 20 de Abril de 2013 en Misiones 75, de 17 a 19 horas. Barrio Ñinerco, proximo al club Nahuel Huapi.
 
 
 20 de abril 2013 - 18:00 Hs.
Frutillita
Sábado 20 de Abril a las 18:00 hs, Teatro La Baita, Moreno 39. Teléfono (+54) 0294 4435539 info@teatrolabaita.com - Una creación teatral argentina, de gran despliegue, interacción multimedia y gran puesta en escena. Sinopsis: El Festival de la Primavera!!! En Ciudad Tutti Frutti todos celebrarán “El Festival de la Primavera”. Durante los preparativos Frutillita y sus amigas descubren una antigua leyenda: en cada celebración aparece en la comarca un monstruo misterioso. Todas se inquietan con la historia, pero siguen trabajando con alegría en la organización de la GRAN FIESTA… hasta caer rendidas de sueño. A la mañana siguiente descubren que todo ha sido destruido. Muy angustiadas deciden atrapar al ladrón y traman un plan para lograrlo. La idea no les funciona y en el revuelo Frutillita desaparece sin dejar rastro… El resto de las chicas investigan la antigua leyenda intentando buscar una respuesta y encontrar a su amiga sana y salva. Mientras tanto Frutillita, caminando sola por el bosque en búsqueda del ladrón, cae por un túnel y llega a una cueva repleta de nueces, frutas y una gran sombra misteriosa. Caen también, luego, sus amigas que venían en su rescate y entre todas intentan atrapar al gran monstruo. Finalmente se dan cuenta que era su amigo Chipmunk, una ardilla que guardaba alimento para los meses más escasos del invierno. Así, Frutillita y sus amigas descubren que solo se trataba de una leyenda pero con algo de verdad. Una historia tierna y divertida para disfrutar en familia.
 
 
 20 de abril 2013 - 18:00 Hs.
LA MAROMA EN VIVO
Sábado 20 de Abril - 18:00 hs en Salón Araucanía, Bustillo 11,500. Un Recorrido Musical por el Parque Nahuel Huapi. Desde el año 2010 el grupo de música La Maroma lleva a cabo el espectáculo para niños y grandes llamado "Cantos de Vida en el Sur", con canciones especialmente escritas y compuestas sobre la flora y fauna autóctona de nuestra región andino patagónica. El grupo ya ha recorrido prácticamente todos los jardines de infantes públicos y escuelas de la ciudad de Bariloche, llegando también a Esquel, El Bolsón, Pichileufu, Villa Llanquín, Villa La Angostura, Ing. Jacobacci, Neuquén, Las Lajas. Los músicos que integran el grupo La Maroma son: Cristina Villafañe, Mario Coto y Marisa Di Giambatista ( autora y compositora de los temas). Para más información visitar: www.lamaromabariloche.blogspot.com.ar  - Entrada general para grandes y chicos $40.Anticipadas en Andino Color y en el local de Artesanía de Estación Araucanía. Araucania- Av. Bustillo Km 11,500 TEL: 4448286/ 154606825
 
 
 20 de abril 2013 - 21:00 Hs.
Velada Teatral en El Parateatral
sábados 13, 20 y 27 de Abril a las 21:00 en la Casita Azul, Rolando y Tiscornia. Entrada general: $30. "La Rosca" Sobre una idea de Amanda Ballero y Fedra Roberto. Intérprete: Amanda Ballero. Dirección: Fedra Roberto. Coreografía: Amanda Ballero y Fedra Roberto. Música Original: Gabriel Bollani y Marcos Radicella. Iluminación: Pablo Beato. "Los Males de la Coca" un acto de Alfredo Fidani. “Cual es el tema de hoy? Se pregunta el disertador ante su audiencia. Al parecer son varios los temas que se cruzan caprichosamente. Su mujer es quién ha sido invitada para dictar esta conferencia, entonces no se sabe porque es él quién esta dispuesto a disertar. Y así, habla de la coca, de sus hijas, de su mujer, de su vida. Se mezcla todo: el tiempo, el espacio y los sentimientos de este hombre como una extraña confesión de vida. Inspirado en el monologo "Sobre el daño que ocasiona el tabaco" de Antón Chejov el público podrá sacar gran provecho de esta conferencia.” Ella: Gabi Arias. Él: Julio Benítez. Dirección: Alfredo Fidani. Iluminación: Pablo Beato.
 
 
 20 de abril 2013 - 21:00 Hs.
Peña Folklórica a beneficio del Centro de Salud "El Frutillar"
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y el CAAT 9, invita a participar de la Peña Folklórica a beneficio del Centro de Salud "El Frutillar" para recaudar fondos para mejorar y reequipar el centro de salud que quedó deteriorado luego de un robo sufrido hace tres meses. La peña es organizada por la Mesa Interinstitucional del barrio "El Frutillar" y tendrá lugar el día sábado 20 de abril a las 21hs en el Gimnasio Don Bosco. Los niños y niñas menores de 12 años, ingresan de forma gratuita; mientas que la entrada general es de 20 pesos. Además de disfrutar de los mejores grupos folklóricos de nuestra ciudad, se podrá degustar de un exquisito buffet especialmente preparado para la ocasión.
 
 
 20 de abril 2013 - 21:00 Hs.
Gran peña folklórica a beneficio del Centro de Salud El Frutillar
en el Gimnasio Don Bosco, entrada $20, menores de 12 años gratis. Servicio de Buffet. Organiza Mesa Interintitucional del Barrio El Frutillar. Los mejores grupos folklóricos locales invitados.
 
 
 
 20 de abril 2013 - 21:30 Hs.
Siempre Latinoamérica
Sábado 20 de Abril 21:30 hs BIBLIOTECA SARMIENTO, Centro Cívico. IRENE LIVOLSI-CLAUDIO CHEHEBAR-MANUEL MONTECINOS-PATRICIA DI MATTEO-CARLOS CASALLA, compartiendo en formato de dúos, tríos y ” rejunte”, recrearán ritmos típicos de países latinoamericanos y del folclore nacional. Desde la zamba al joropo, cuerdas, vientos y parches , resonarán en canciones que el alma guarda en la memoria, como otras nuevas que llegarán en ese instante. Estos artistas, de larga trayectoria en Bariloche, se reúnen por primera vez, y en un escenario que los ha tenido como protagonistas en innumerables actuaciones. El 20 de Abril será un nuevo encuentro con el público que los acompaña desde siempre.
 
 
 20 de abril 2013 - 22:00 Hs.
payasos en flor
Este proximo Sabado 20 de Abril a las 22 horas en el patio cervecero El Origen ( J:M:De Rosas 515 ) vuelve a presentarse el grupo de autoconvocados y autoconvocantes payasos barilochenses, mejor conocido como Payasos en Flor, en el marco de su segunda gira anual por los escenarios barilochenses y rionegrinos en general. Para la ocasion, en dicho espacio, se servira como plato central, el ya clasico guiso de lentejas al disco, siendo la entrada al espectaculo de caracter libre y la salida, a la gorra.
 
 
 20 de abril 2013 - 23:00 Hs.
ROLA GITANA EN BARILOCHE
SÁBADO 20 de Abril en vivo en Dancing QUEEN (Beschedt 225) a las 23 hs. ENTRADA: Consumición obligatoria Últimos shows antes de la presentación del segundo disco... Los esperamos!!
 
 
 
 20 de abril 2013 - 23:00 Hs.
Acido Camboyano, Amnesia Temporal, Máscara Antigas y Serpentaurus
Sabado 20 de Abril: Acido Camboyano, Amnesia Temporal, Máscara Antigas y Serpentaurus en 9 de Julio 817 (esquina Anasagasti) desde las 23hs. Entrada $5.
 
 
 
 20 de abril 2013 - 23:00 Hs.
Serpentor en Bariloche, junto a Metrash y Transgressor
Sabado 20 de Abril: Serpentor en Bariloche, junto a Metrash y Transgressor. En Moreno y Palacios a partir de las 23hs. Entradas anticipadas con consumición a $75 en Tyr Rockería (Mitre 260, Galería Jardin, Local 10) y Boulevard Music Center (Elordi 438, Local 2).
 
 
 20 de abril 2013 - 23:00 Hs.
Milonga
Sábado 20/4: Milonga "Chiqué". Dirección: Saenz Peña 165, entre Mitre y Diagonal Capraro "Centro de Retirados de Gendarmería". Clase 21.30 hs y Milonga desde las 23 hs. Este sábado la consigna es ir de blanco y negro!!!. Organizan Carolina y Ricardo.
 
 
 20 de abril 2013 - 24:59 Hs.
" TU MAMBO " Cuarteto & Merengue 
Sàbado 20 de Abril 01:00 hrs en Interview disco pub - Rolando 245. " TU MAMBO " La locomotora musical de la Patagonia, en un show imperdible,para bailar y gozar. Entradas anticipadas en : " Andino Color " - Mitre 515 & en " Kiosco negro el 13 " - Onelli & Tiscornia. " TU MAMBO " te và a poner a baìlar.
 

Domingo 
 
 
 
 21 de abril 2013 - 20:00 Hs.
Espacio INCAA Bariloche: EL ÁRBOL DE LA MURALLA
Domingo 21 de abril a las 20 hs. SINOPSIS: Jack Fuchs es uno de los pocos sobrevivientes del Holocausto que actualmente vive en Buenos Aires. De rostro sereno, tono distendido y humor inteligente, resulta difícil relacionar a este polaco con aquel hombre que permaneció durante años prisionero en campos de concentración, entre ellos Auschwitz, y que perdió a toda su familia en la Segunda Guerra Mundial. Pese al dolor, y luego de 40 años de silencio, Jack ofrece charlas y conferencias, recibe visitas y cocina para su familia y amigos. Utilizando la animación e imágenes filmadas por el propio Fuchs como recursos, el nuevo documental de Tomás Lipgot compone el retrato de un sobreviviente del genocidio nazi que, a sus casi noventa años, sorprende por su lucidez y encantamiento. Dirección Tomás Lipgot. Dur. 73 min. Apta para todo público con leyenda. TRAILER; http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eZwLDeq7YOk
 
 
 21 de abril 2013 - 21:00 Hs.
y entonces... cómo es?
Un programa de TV que usa la meditación en cámara, para que propicie una conversación profunda y serena. "y entonces... como es?" Tiene una finalidad especial, que podamos entendernos con nuestra realidad cada vez mejor para nuestro beneficio y para favorecer a los dems... Te espero todos los viernes a las 18:30 y los domingos a las 21:00 por el canal de AVC. Trabajando desde el alma Carlota y Jorge Rodríguez.
 
 
 21 de abril 2013 - 22:30 Hs.
Milonga
Domingo 21/4: la milonga del Casino desde las 22.30 con el Bariloche Tango Trío en VIVO y pistas. San Martín 535, Bariloche. Esta milonga se realiza en el Nivel 0 del casino de Bariloche. La entrada es sin cargo y el casino tiene estacionamiento propio.
 

Lunes 
   
 
 
 22 de abril 2013 - 10:00 Hs.
EXPOCOOP 2013 es la próxima muestra en el Centro Administrativo Provincial
La delegación Zona Andina de la secretaria de Cultura dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, invita a la comunidad de Bariloche y medios de prensa, a visitar la muestra de cooperativas locales denominada “EXPOCOOP 2013” la cual se inaugurará el próximo martes 16 de abril a las 10:00 y permanecerá hasta el martes 30 del presente mes. En la primera semana las cooperativas y grupos en formación mostrarán sus actividades mediante fotos, videos y volantes. Mientras que en la segunda semana se promocionará la exposición con productos que desarrollan los productores de la Línea Sur y los emprendimientos ligados a la artesanía y tejido de algunas cooperativas locales y de El Bolsón. Las cooperativas que participarán de la “EXPOCOOP 2013” son de Transporte, Construcciones, Limpieza, Textiles, Educativas, Viviendas, Consumo, Provisión y comercialización, Servicios, Créditos, Ganaderas y Agrícolas. Además, de los programas “Argentina Trabaja” y “Néstor Kirchner”.
 
 
 22 de abril 2013 - 20:30 Hs.
JEREZ con CUENTOS
El Grupo de Narradoras de la Biblioteca Sarmiento invita a su próxima función, de Narración Oral para adultos, el LUNES 22 de ABRIL en la Sala de Espectáculos de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico, a las 20:30 horas. Entrada General: $ 30. Socios: $25. Con el número de la entrada se sorteará un libro. JEREZ con CUENTOS convoca a escuchar textos de Haroldo ContiCarlos Ruiz Zafón, Graciela Beatriz Cabal, Manuel Mujica Láinez,Marciano Durán, Mario Benedetti, Oscar Ruiz, Rosa Montero; interpretados por Ana de Izarsugasa, Buby Caíno, Cora Albicker, Graciela Sola de Caíno, Liliana Sormani, Noemí Dobrusin. Susana Amuchástegui, Virginia Duré.

Miércoles  
 
 
 24 de abril 2013 - 18:30 Hs.
Grupo Nietzsche, reuniones para leer su obra 
a las 18:30hs.en el Bar de María (Belgrano y Morales). El grupo Nietzsche tiene a bien invitar a todos lo que estén interesados, a su reunión semanal de los días miércoles a las 18:30 en el Bar de María, calle Belgrano esquina Morales. Contacto:gruponietzsche.bariloche@gmail.com - El Grupo Nietzsche Bariloche es un grupo dedicado a la lectura de la obra de Federico Nietzsche, está formado por personas sin necesidad de tener conocimientos sobre la obra del autor, en parte esto (la idea de leerlo en grupo) motivó las reuniones. El grupo es muy heterogéneo en todo sentido, edad, conocimientos, inquietudes, expectativas, etc. Las reuniones son semanales los miércoles a las 18:30 en el Bar de María, calle Belgrano esquina Morales sin excepción salvo que ocurra algun imprevisto que informaremos (este lugar es nuevo para nos, antes nos reuníamos en la librería La Barca) Actualmente estamos leyendo el libro "Genealogía de la moral".
 
 
 24 de abril 2013 - 22:00 Hs.
música en vivo: Jesica Peña
a partir de las 22:00 en Bowling Shelter, Shopping Patagonia.
 
 
 
 24 de abril 2013 - 24:00 Hs.
De la A a la Z por Canal 6 de Bariloche 
al término de Sos mi hombre - Antonio Zidar entrevista a personajes de la ciudad sobre temas de actualidad. Los miércoles a las 24:00. Programa de entrevistas de interés general, con la conducción de Antonio Zidar. Informarse es muy importante y conocer qué pasa en Bariloche y en la región es tal vez fundamental para involucrarnos y ser partícipes de nuestra realidad. En este sentido, "De la A a la Z" es un programa semanal que propone un espacio para plantear, debatir y analizar distintos temas y acontecimientos que abarcan desde lo político y lo económico hasta cuestiones sociales y culturales. Conducción: Antonio Zidar.
 

Jueves 
 
 
 25 de abril 2013 - 00:00 Hs.
En el camino de la igualdad: Acceso a la Justicia y no Discriminación
El próximo jueves 25 y viernes 26 de abril, la ciudad de Bariloche será sede del primer Seminario Regional Patagonia 2013, organizado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). La apertura estará a cargo de Julián Álvarez, secretario de Justicia de la Nación y Pedro Mouratián, interventor del INADI. Asimismo, participarán Carlos Rozanski, juez de Cámara, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de La Plata y los diputados nacionales Diana Conti y Oscar Albrieu, entre otros. A lo largo de los dos días, habrá distintos paneles que tendrán como objetivo abordar la actividad judicial desde una perspectiva de igualdad y no discriminación. En este sentido, se analizarán las sentencias judiciales en el marco del respeto a la diversidad cultural, el trabajo de la justicia en torno a la protección de los grupos históricamente vulnerados, la democratización de la justicia y la reforma judicial. En tanto, otro de los paneles abordará el diseño y la gestión de políticas públicas tendientes a garantizar el acceso igualitario y no restringido a los derechos. Entre los disertantes, habrá representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de las distintas provincias patagónicas. Asimismo, participarán los responsables de cada una de las delegaciones patagónicas del INADI acompañados por los asesores legales. El cierre del seminario estará a cargo del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, el senador nacional Miguel Pichetto y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. Delegación Río Negro INADI | Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.
 
 
 25 de abril 2013 - 10:30 Hs.
PURO TEATRO en Colectivo Nacional
los jueves alrededor de las 10:30 hs. PURO TEATRO. Columna radial acerca del teatro barilochense. A cargo de Flavia Montello. Radio Nacional. Programa Colectivo Nacional, conducido por Vanina Wiman.
 
 
 
 25 de abril 2013 - 19:00 Hs.
Espacio INCAA Bariloche: "Escuela Normal", de Celina Murga
Jueves 25 de abril a las 19 hs. y Domingo 28 de abril a las 20 hs. en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. SINOPSIS: ¿Qué es un centro de estudiantes? ¿Para qué sirve? ¿Cómo encarar la posibilidad de mejorar una escuela? Estas son sólo algunas de las preocupaciones que tienen los alumnos de la Escuela Normal 5 de Paraná, institución elegida y recorrida durante un año por Celina Murga para su primer trabajo documental. Los espacios y situaciones son múltiples: encuentros de docentes en los que se buscan maneras de encarar las clases, alumnos que discuten sobre la capacidad de representarse a sí mismos, pasillos, recreos, patios, la dirección, la salida del colegio y, claro, el aula (en donde los jóvenes adolescentes se animan a desafiar hasta al preámbulo de la Constitución Nacional). Acompañados por batallas con bombitas de agua y travesuras varias, los estudiantes viven las idas y venidas de sus primeras participaciones en la vida política mientras deciden qué desean para su futuro, qué harán cuando termine el colegio y cómo encararán la vida adulta. Dirección Celina Murga. Dur. 87 min. Apta todo público. TRAILER:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=heQ4XX6np10 
 
 
 25 de abril 2013 - 21:00 Hs.
En casa presenta... nuevas noches de tango y boleros
Hernan Lugano y Luis Bravo, con músicos invitados. Los Jueves a partir de las 21:00 abierto. Valor del show $25. Reservas al 154631120, Guemes 780. Barrio Belgrano.
 
 
 
 25 de abril 2013 - 21:30 Hs.
Lo que vió el Mayordomo
Jueves 25 de Abril a las 21:30 hs, Teatro La Baita – Moreno 39. Teléfono (+54) 0294 4435539 info@teatrolabaita.com - La obra trascurre en una afamada clínica psiquiátrica dirigida por un prestigioso médico llega imprevistamente un exótico funcionario del Ministerio de Salud Pública, para hacer una inspección de su funcionamiento. Desopilantes situaciones se desatan entre esposas infieles, empleados acosadores, secretarias de dudosa identidad sexual, médicos y pacientes en paños menores. La confusión estalla mientras abren y cierran puertas en una delirante terapia de alcohol, sexo y tratamientos psicológicos no convencionales. El complejo de Edipo puesto a prueba con un revolucionario método que ni Freud pudo imaginar… pero le hubiera encantado. ¿Quién es quién en medio del frenesí de esta sacrosanta clínica dedicada a curar los problemas de identidad de los pacientes, donde todos pierden su ropa y nadie puede decir su verdadero nombre? ¿Podrá aclararlo el Inspector oficial que tampoco acredita una salud mental de hierro? ¿Habrá de intervenir la Policía, corriendo el riesgo de perder hasta la gorra en una sesión de psicoanálisis? Al fin del día, todos más tranquilos y satisfechos, encontrarán la paz de sus mentes… junto a las ropas desperdigadas en el consultorio.
 
 
 25 de abril 2013 - 22:00 Hs.
Si te animas a cantar... Karaoke en Bowling Shelter
¡Todos los jueves premirán al ganador con una cena para dos personas en La Parrilla de Tony y un Reloj de EMPRESUR. También pasa a la final y concursa por una estadía de fin de semana con desayuno en la Hostería Encanto del Río, en Villa La Angostura. Además…. PIZZA FREE, 2 x 1 de TRAGOS y 2x 1 de BOWLING.
 

lo que se viene
Viernes  
    
 
 
 26 de abril 2013 - 21:30 Hs.
En La Huerta 
Viernes 26 de Abril a las 21:30 hs, Teatro La Baita – Moreno 39. Teléfono (+54) 0294 4435539 info@teatrolabaita.com - EN LA HUERTA está basada en la Guía Práctica Ilustrada para el Horticultor Autosuficiente, de John Seymour, y fue concebida en 2011 para el ciclo Proyecto Manual del Centro Cultural Ricardo Rojas de Bs As, cuya propuesta es la creación de obras a partir de manuales de instrucciones. EN LA HUERTA nos atrapó por la simpleza con que cuenta lo complicado de las relaciones, sin explicitarlo concretamente. La vida transcurre mientras estamos haciendo otra cosa, dijo alguien alguna vez... En esta obra se entrelazan el amor, el desamor, los ideales, la realidad concreta, las diferencias sociales, lo que estaría bien y lo que estaría mal. Además, para nosotros la realidad patagónica de los últimos años se cuela inevitablemente.Tanta gente venida desde las ciudades en busca de otro tipo de vida, tantas huertas, tantas rupturas, tantos encuentros, tantas ilusiones.
 
 26 de abril 2013 - 22:00 Hs.
música en vivo: Lucas Book
a partir de las 22:00 en Bowling Shelter, Shopping Patagonia.
 
 

Domingo 
 
 
 
 28 de abril 2013 - 20:00 Hs.
Espacio INCAA Bariloche: "Escuela Normal", de Celina Murga
Domingo 28 de abril a las 20 hs. en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. SINOPSIS: ¿Qué es un centro de estudiantes? ¿Para qué sirve? ¿Cómo encarar la posibilidad de mejorar una escuela? Estas son sólo algunas de las preocupaciones que tienen los alumnos de la Escuela Normal 5 de Paraná, institución elegida y recorrida durante un año por Celina Murga para su primer trabajo documental. Los espacios y situaciones son múltiples: encuentros de docentes en los que se buscan maneras de encarar las clases, alumnos que discuten sobre la capacidad de representarse a sí mismos, pasillos, recreos, patios, la dirección, la salida del colegio y, claro, el aula (en donde los jóvenes adolescentes se animan a desafiar hasta al preámbulo de la Constitución Nacional). Acompañados por batallas con bombitas de agua y travesuras varias, los estudiantes viven las idas y venidas de sus primeras participaciones en la vida política mientras deciden qué desean para su futuro, qué harán cuando termine el colegio y cómo encararán la vida adulta. Dirección Celina Murga. Dur. 87 min. Apta todo público. TRAILER:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=heQ4XX6np10
 

y hay más
 
 
  
   Jueves
 
 2 de mayo 2013 - 22:00 Hs.
Si te animas a cantar... Karaoke en Bowling Shelter 
¡Todos los jueves premirán al ganador con una cena para dos personas en La Parrilla de Tony y un Reloj de EMPRESUR. También pasa a la final y concursa por una estadía de fin de semana con desayuno en la Hostería Encanto del Río, en Villa La Angostura. Además…. PIZZA FREE, 2 x 1 de TRAGOS y 2x 1 de BOWLING.
 
 
 
   Viernes
 
 3 de mayo 2013 - 21:30 Hs.
EDGARDO LANFRÉ presenta "DE ENTRECASA"
en Salón ARAUCANIA, en Avenida Bustillo 11.500 - El viernes 3 de mayo desde las 21.30 hs., se presentará en el salón Araucania Edgardo Lanfré, con el espectáculo "De entre casa". En esta oportunidad el repertorio estará compuesto por relatos, cuentos y canciones con recuerdos y vivencias de los años ´60 a la fecha, en el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad. Con un estilo sencillo e intimo, en esta oportunidad, Edgardo pondrá en escena esta propuesta con material inedito y de reciente elaboración pero también apelando a lo clásico de su repertorio. Las entradas estaran en venta con un valor de $50.- en Andino Color, Mitre 515 y en el local de artesanias de la estacion, Bustillo 11,500
 
 
 
   Sábado
 
 4 de mayo 2013 - 21:00 Hs.
Boris Choquet y su “Revolución Charango”, nuevamente en el Nevada
El músico francés que logró hacerse uno, con el emblemático instrumento latinoamericano; retornará el 4 de mayo al escenario con un espectáculo ya consagrado por el público. “Revolución Charango” se constituye como una puesta de variadas manifestaciones artísticas, a partir de la participación de reconocidos músicos de Bariloche, y con la incorporación de dinámicas proyecciones audiovisuales. En el marco del 111° Aniversario de la ciudad, el músico que nació en Paris pero que hace años eligió este punto de la Patagonia para inspirarse y vivir; propone a través de su show homenajear a la madre tierra a partir de la hermana comunión de talentos y melodías. Para ello, Boris estará acompañado de excelentes y reconocidos músicos; Carlos Casalla en percusión, “Punky”en batería, Alex Reyes en bajo, Guillermo Tolaba en vientos, Guillermo Lara en cuencos y guitarra; además de Arturo Bascary en cuerdas y la voz femenina de Inés Berro, en calidad de invitados. Así se prevé la primera presentación del año, del músico francés que en medio de tanta búsqueda, ha sabido acompañar a un gran maestro en la materia como el charanguista Jaime Torres. Para Boris, hoy mucho más que un referente, ya que el tiempo le devolvería un amigo, justificando así su enorme y sentida pasión. Es por eso que el autor de “Revolución Charango” compartirá el resultado de su aprendizaje, experiencia e historia, sintetizada en el sonido distintivo del charango, y en un encuentro que él mismo definió como “una revolución interna y musical”. Este es el modo que tiene Choquet para tender su mano, un modo íntimo y distinto, en el que el auténtico y tradicional folclore de tan peculiar instrumento, se fusiona con ritmos e interpretaciones propias de un músico europeo, quien habiendo viajado por el mundo, se ha enraizado en nuestra cordillera, tras la positiva influencia de las melodías del Altiplano Sudamericano. El espectáculo que contará con atractivas novedades, incluirá la asistencia técnica en sonido, de Gabriel Pirato Mazza, y el soporte de Sonrie Producciones, en proyección de audiovisuales. Además de los temas del disco -que comparte nombre con el show- Boris Choquet compartirá en escenario dos temas propios inéditos, proyecciones acompañadas por primera vez con subtítulos, y el adelanto exclusivo de la primera parte del video clip que por estas horas, se encuentra realizando. De este modo, “Revolución Charango” renueva su propuesta. La cita es el sábado 4 de mayo a las 21 hs. en el Hotel Nevada, Rolando 250. Las entradas salen $50 y se pueden adquirir en Andino Color –Mitre 515- de forma anticipada, incluyendo como exclusivo beneficio el CD original de regalo. Más información en:www.revolucioncharango.com
 
 
   Viernes
 
 17 de mayo 2013 - 22:00 Hs.
SIBERIA COUNTRY CLUB Richard Coleman está de regreso
Llega el primer disco solista de Coleman, el artista que hizo historia en el rock argentino al frente de FRICCIÓN y LOS SIETE DELFINES. SIBERIA COUNTRY CLUB fue concebido junto a Tweety González, quien había dicho en alguna oportunidad a Richard que quería producir un disco solista suyo, y junto a Daniel Castro, compañero de Coleman en Fricción, quien le había propuesto formar parte de algún proyecto. Así, llegado el momento, Coleman decidió que haría finalmente un disco solista. La idea comenzó a hacerse un hecho a principios de 2009. Richard trazó un riguroso plan de composición y trabajo durante 4 meses, que dieron como resultado una lista de 16 temas, más 4 que había “seleccionado de la baulera”. Completamente abocado al proyecto con Tweety y Jorge Klinoff, de Tornasolado, Coleman sumó además de Castro en bajo a Jorge Araujo en batería, a Ulises Butrón, a Gonzalo Córdoba y Hernán Reinaudo con algunas guitarras, Bodie en sintetizadores, y Gustavo Cerati quien grabó más guitarras en Normal. Cerati convocó a Richard para formar parte como guitarrista de la gira de Fuerza Natural, que comenzaría en octubre de 2009. Esto dilató un poco la grabación de Siberia Country Club, y obligó a reformular el plan de trabajo, previendo la salida para el 2011. Vivo en Buenos Aires, en una zona de Villa Urquiza conocida como “La Siberia”. Richard Coleman - Siberia Country Club. Viernes 17 de mayo / 22hs puntual / The Roxy Live. Despide Siberia!!


EXPOSICIONES, FERIAS, MUSEOS

EL CASCO ART HOTEL - un lugar maravilloso para disfrutar del arte y excelente gastronomía 
El equilibrio entre arte y naturaleza
El primero dedicado al arte en nuestro país, presenta una colección de 475 obras maestras que se pueden disfrutar en cada una de las habitaciones dedicadas cada una a un artista. Los jardines y áreas comunes con 9 obras fundamentales del escultor argentino Pablo Curatella Manes y otras 15 obras de escultores europeos y argentinos. Todo ello acompañado por los platos sensacionales ofrecidos a los residentes, en el restaurante del Hotel.
Av. Bustillo km 11.500 Bariloche
Tel./Fax: (+54 294) 446 3131
Web: 
www.hotelelcasco.com 
 Este 29, te esperamos con nuestros tradicionales ñoquis!!

EXPOCOOP 2013 es la próxima muestra en el Centro Administrativo Provincial La delegación Zona Andina de la secretaria de Cultura dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, invita a la comunidad de Bariloche y medios de prensa, a visitar la muestra de cooperativas locales denominada “EXPOCOOP 2013” la cual se inaugurará el próximo martes 16 de abril a las 10:00 y permanecerá hasta el martes 30 del presente mes. En la primera semana las cooperativas y grupos en formación mostrarán sus actividades mediante fotos, videos y volantes. Mientras que en la segunda semana se promocionará la exposición con productos que desarrollan los productores de la Línea Sur y los emprendimientos ligados a la artesanía y tejido de algunas cooperativas locales y de El Bolsón. Las cooperativas que participarán de la “EXPOCOOP 2013” son de Transporte, Construcciones, Limpieza, Textiles, Educativas, Viviendas, Consumo, Provisión y comercialización, Servicios, Créditos, Ganaderas y Agrícolas. Además, de los programas “Argentina Trabaja” y “Néstor Kirchner”.
Muestra de fotos: Agua que viene, agua que va
de Gloria Kraljev, en la oficina de Seguros Rivadavia, Elordi 438 en el horario de 9 a 16 hs. 
Tercera Feria Fotográfica de Autor del 19 al 26 de abril de 2013 en el Hotel Villa Huinid. Organiza Comunidad Cíclope-Escuela de Fotografía
19 de abril (viernes) a las 19.30 - Inauguración de la Feria y muestra fotográfica, Vernisagge. 20.00 - Presentación de libros, charla de los autores acerca de su libro. 21.00 - Recolección de fotos de la huerta fotográfica.
20 de abril (sábado), Charla abierta y gratuita "Fotografía artística" a cargo de Eliseo Miciú.
21 de abril (domingo) Mesa debate sobre *La Fotografía Alterada*. Tutoriales de como procesaron diversas imágenes. A cargo de G. Calligaris / D. Torchia / V. Mostafá / F. Linder / J. Piccini / A.Lestorneaud / G. Palavecino. Acompañado con Mateada dominguera con tortas fritas y pan casero. Charla Libros de fotografía impresos y digitales. Edicíon y maquetación en Indesign. A cargo de Jorge Piccini.
22 de abril (lunes) Charla sobre técnica de edición con LightRoom. A cargo de D. Torchia.
23 de abril (martes) "Taller de Light Painting". A cargo de G Palavecino y G Calligaris.
24 de abril (miércoles) "Lenguaje fotográfico". A cargo de Verónica Mostafá.
25 de abril (jueves) "Como Mirar una fotografía". Charla a cargo de G. Calligaris.
26 de abril (viernes) 19.30 - Cierre de la 3º Feria de Autor Libro Libre. 20.30 - Remate de obras y degustación de vinos.
Salón Premio a las Artes Visuales 2012; Sexta Edición
Espacio: Sala Frey - Centro Cívico -Del 4 al 15 de Abril de 2013 / Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00hs. Sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Inauguración y entrega de certificados de participación: jueves 4 de Abril a las 18:00. Con la participación de los 14 (catorce) Artistas Plásticos locales que fueron seleccionados.
La Secretaría de Cultura de San Carlos de Bariloche invita a Artistas Plásticos y público en general a visitar el SALON “PREMIO A LAS ARTES VISUALES”, Sexta Edición 2012, organizado con el objeto de promover, fomentar y exhibir el arte local y en esta oportunidad en las siguientes categorías: Pintura, Dibujo; Ensamble y Grabado. El Jurado del Salón "Premio a las Artes Visuales 2012" en su Sexta Edición, estuvo integrado por los siguientes Artistas: Ricardo Visentini por la Secretaría de Cultura de la Nación; Juan Marchesi de la Secretaría de Cultura de Río Negro y José Luis Rogel designado por la Secretaría de Cultura de Bariloche. Se recibieron un total de 25 obras, resultando seleccionadas 14 de ellas, para participar del Salón que se expondrán del 04 al 15 de Abril de 2013 , en la Sala Frey del Centro Cívico. Obras y Artistas Premiados:
Primer Premio Adquisición: Título “CIELO”, Artista MARINA MITCHEL. Mención de Honor: Título “OXIMORON”, Artista SOFIA COURTAUX. Mención: Título “PENINSULA”, Artista NATALIA LUKACS. OBRAS SELECCIONADAS: Patricia Sauter, Lilian Martinez, Nestor Fabian Jaque, Blanca Valiñas, Jorgelina Guglietti, Emilia Farrarons Fenoglio, Claudio Ziperovich, Moma Mozetich, Catalina Galdón, Escudero, Mar María Soledad, Stella Maris Graff.
Retrospectiva de las artistas Valeria Díaz y Beatriz Franco Desde el viernes 05 al 30 de abril 2013 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs en el hall del 1º piso del Concejo Municipal (Centro Cívico).
Valeria Diaz y Beatriz Franco expondrán diversas obras que integran la muestra titulada “Retrospectiva”. A través de óleos, grabados, pasteles y acrílicos, las artistas mostrarán su recorrido personal en el arte visual. Se podrá visitar a partir del viernes 05 al 30 de abril de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 en el hall del 1º piso del Concejo Municipal, renovándose de esta manera el ciclo Bariloche Expone, organizado por el cuerpo deliberativo junto a la revista de arte BEX Magazine. Beatriz A. Franco es profesora de arte decorativo. Se desempeña como profesora del CRIP (Centro de Rehabilitación Integral Patagónico) en el área de orientación manual con salida laboral y además enseña de forma particular en talleres propios. Trabaja en escuelas de nivel primario y secundario y en el SUM del barrio Casa de Piedra. Mónica Valeria Díaz es profesora de arte en artes visuales. Se desempeña como profesora del CRIP en el área de expresión artística y sensorial. También cuenta con su propio taller y es docente en el área de educación de nivel primario. .

Exposición de Arte Contemporáneo: Curvas Peligrosas En el marco del 75 aniversario del Hotel Llao Llao, lo invitamos junto a Fundación Osde a disfrutar de la Exposición Curvas Peligrosas. Participan: INGRID RODDICK . CATALINA GALDÓN . NATALIA LUKACS . VIVIANA DZIEWA . VICTORIA AHUMADA . NADIA GUTHMANN . ÁNGELES IRALA . VALERIA FIALA. Del 22 de Marzo al 30 de Junio de 2013 en Espacio de Arte Llao-Llao (Ala Moreno), Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa, Bustillo km. 25, San Carlos de Bariloche. Visitas guiadas martes y viernes 11 hs.

Una nueva Luz - pinturas de Fernanda Cavallaro
Pinturas en el Hotel Cacique Inacayal. Inaugura viernes 22 de marzo, 19 hs. Estará desde el 22 de marzo y durante todo abril. Una nueva Luz: Hay una nueva Luz que nos envuelve, pasa a través nuestro, nos limpia y transforma. Una Luz cálida, expansiva, amorosa. Porque en la Naturaleza está todo conectado, hilos de una misma red ahora impregnada de esta nueva Luz. Somos parte en esta Naturaleza Viva, estamos hechos de los mismos materiales y tenemos los mismos procesos. Hay una nueva Luz que todo lo envuelve; observala, sentila, respirala, entregate en su fluir, para reconocer que sos parte de Ella.

Piso 3 espacio de arte presenta: IMPRESION MATERIAL
Inaugura Jueves 28 de Febrero a las 19hs en el Hotel Design Suites Av.Bustillo km 2.500 .
Piso 3 invita a una nueva muestra de Arte. Artistas invitados: Monica Bussmann . Viviana Dziewa . Mariana Gullco . Ingrid Roddick
humedad - nueva muestra en espacio Aeropuertos Argentina 2000 
Sol Bonangelino, Vanessa Arroyo y Liliana Zermathen. Exposición multidisciplinaria de fotografía, pintura, esculturas, instalaciones y arte textil. Hasta el 11 de julio en Aeropuertos Argentina 2000 EspacioArte.
Circuito Club de Arte Argentino El Club de Arte Argentino, los invita a las exposiciones de pintura en San Carlos de Bariloche hasta el 27 de abril 2013, de las siguientes artistas: ANGELES IRALA, en Colegio de Abogados, Palacios 740. PATRICIA VICENTE, en Di Como - Cucina Italiana, Bustillo 868. CINTIA VOGEL, en Hotel Quillén, San Martín 415. CAROLINA BENAVIDES, en Don Moreiras Restaurant, Quaglia 425. ANA ABOITI, en Holly Restobar, Juan Manuel de Rosas 435. PAULA RODRIGUEZ, en El Monasterio Hotel, Jorge Luis Borges 4910. Los invitados podrán disfrutar de las muestras en estos selectos hoteles y restaurantes mientras degustan platos, se hospedan o simplemente pasan por allí. Consultas a circuitoclubdelarte@hotmail.com  
“INSITU” ARTE EN EL ESPACIO PUBLICO - BARILOCHE VERANO 2012/13 El programa INSITU Arte en el Espacio Público, consiste en la realización de una serie de intervenciones artísticas a gran escala, que dialoguen y establezcan vínculos con el espacio urbano, por fue de los lugares convencionales de exposición. Para esta primera edición, en Bariloche, se han convocado a diez artistas de reconocida trayectoria, provenientes de distintos puntos del país y del exterior. Las mobras producidas han sido creadas específicamente para cada lugar en el que fueron instaladas, operando de modo directo sobre el paisaje cotidiano, estimulando la percepción, la memoria y la experiencia de los habitantes y turista. En ese marco, trabajos de Valeria Conte Mac Donell (San Martín de los Andes), Ruth Viegener (San Carlos de Bariloche), Graciela Sacco (Rosario), Nicolás Robbio (Mar del Plata-San Pablo), Tomás Espina (Córdoba), Leandro Erlich, Jorge Macchi y Edgardo Madanes (Buenos Aires) , Joao Loureiro (San Pablo, Brasil) y Bernardo Oyarzún (Santiago de Chile) quedarán expuestos durante todo el verano en distintos puntos del Lago Nahuel Huapi, sus márgenes, el Centro Cívico y alrededores.
Las obras
Valeria Conte Mac Donell, Homenaje a todos los artistas vivos o muertos del mundo. Figura corpórea suspendida a 7 metros de altura frente al lago Nahuel Huapi (Quaglia y Av. 12 de Octubre). Alambre. 13 m x 1,70 m x 1,50 m.
Leandro Erlich, Jardín de invierno. Instalación que simula un jardín de invierno nevado. (Centro Cívico) Hierro, vidrio, espejos, plantas y nieve artificial. 2,50 m x 2,50 m x 3,50 m de altura
Tomás Espina, Geometría sagrada. Puente peatonal sobre el monumento a Julio Argentino Roca. (Centro Cívico) Madera y metal. 35 m x 1,70 m x 6 m de altura
Joao Loureiro, Escala de grises Intervención en heladería. Producción de helados en tonos de gris y comercialización en heladería del centro de la ciudad. (Heladería Jauja, Moreno 48) Helados y cucuruchos grises.
Jorge Macchi, La catedral sumergida. Réplica de la aguja de la catedral de Bariloche emergiendo del lago Nahuel Huapi. (Puerto San Carlos) Hierro, chapa galvanizada y resina. 1,80 m x 1,80 m x 12 m de altura
Edgardo Madanes, El mirador. Instalación semiesférica desde la cual se pueden observar fragmentos de la ciudad y del paisaje circundante. (Avenida 12 de Octubre y Palacios) Mimbre, cuero y alambre. 4,5 m diámetro x 2,25 m altura
Bernardo Oyarzún, Otra estatuaria: Chemamule , los hombres de madera. Instalación de una serie de esculturas antropomórficas talladas según diseños de la cultura mapuche. (Costanera del lago Nahuel Huapi entre French y Otto Goedecke) Troncos de pino. Aprox. 0,70 m de diámetro x 3 m de altura (cada uno)
Nicolás Robbio, Si sólo modifico un mínimo modifico un todo. Cartel que copia la forma de un fragmento del muro costanero, con la frase que da título a la obra. (Avenida 12 de Octubre y Otto Goedecke) Metal y esmalte sintético. 18 m x 2,50 m x 0,20 m
Graciela Sacco, Entre azul y negro de la serie Tensión Admisible. Impresos de temática social sobre muro. Performance y video registro. (Vicealmirante O´Connor entre Palacios y Beschtedt) Impresión digital sobre papel, serigrafía y video. 27 m x 2,50 m
Ruth Viegener, 46 11. Objeto flotante fondeado en el lago Nahuel Huapi. (Playa San Carlos). 120 Salvavidas, soga plástica y estructura metálica. 33 m de diámetro
Este programa esta organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección de Artes Visuales , y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Muestra fotográfica permanente: “Caciques al sur del Nahuel Huapi” MUESTRA FOTOGRÁFICA PERMANENTE : “Caciques al sur del Nahuel Huapi” en la que interactuamos con otra mirada sobre nuestra historia... Veinte documentos fotográficos provenientes del Archivo General de la Nación, referente a integrantes de las tribus de los caciques mapuche tehuelche, Foyel e Inacayal, al momento de ser tomados prisioneros en 1885, cuando concluye la “Campaña del mal llamado Desierto”. La entrada es gratuita y se presenta todos los días del año de 9 a 19 Hs. , en El Viejo Almacén del Foyel , ruta 40 km 1960,2 en El Foyel. Tel: 0294-4483580. E-mail: viejoalmacendelfoyel@gmail.com 

El Viejo Almacén del Foyel (circa 1940)
El Viejo Almacén del Foyel (circa 1940). Un poco de historia ..., década del 40’ ... , en los años posteriores a la creación de los Parques Nacionales, comenzó a proyectarse el trazado de la ruta entre Bariloche y El Bolsón, que por ese entonces era una huella que demandaba al menos una semana de travesía, en esa huella, en el “mallín colorado” de el paraje El Foyel, se encontraba una escuelita y un almacén, propiedad de un “turco”, en realidad un sirio-libanés de apellido Sfeir, ( seguramente llegado a Bs As. con la corriente migratoria de los años 30’) y que conformó una sociedad con otro viejo poblador para establecer un aserradero para explotar madera de lengas provenientes del cerro Montura del Foyel , tiempo después se disuelve esta sociedad trasladandose entonces el “turco” adonde se comenzaba el trazado de la nueva ruta, sobre la ladera oeste de la Sierra Chata que también ofrecía apetecibles lengas para venderle al ejército y para exportar . Es así que entorno al emprendimiento maderero, se va poblando el paraje de trabajadores con sus familias, en su mayoría de origen chileno, ya que el Valle de El Manso fue uno de los pasos cordilleranos por donde ingresó buena parte de la migración de estas latitudes. Es de suponerse que para abastecer entonces a ésta incipiente población, don Jorge Sfeir, convoca a un familiar, también de apellido Sfeir, Michelle, o Miguel, para hacerse cargo del Ramos Generales, y que funcionó también como parador, hospedaje (“Hostería El Foyel”) y comedor, ya que aún con la construcción de la nueva ruta los tiempos para relizar la travesía pasaron a acortarse a dos días, dependiendo de la época del año. En los años posteriores a 1970, fecha aprox. en que se produjo la venta del aserradero, el “almacén “ estuvo a cargo de diferentes flias., alquilado , en comodato o préstamo, la flia de Miguel se trasladó a Villa La Angostura, donde actualmente residen; y la flia de Jorge se encuentra en El Bolsón. A partir del año 2002, el almacén se comenzó a repensar como un espacio de identidad cultural....
PARADOR TEMÁTICO, identidad cultural. Concebimos nuestro viejo almacén con la intención de que tu parada “de paso para comer algo rápido” no sea un trámite, sino convertirnos en parte de tu destino turístico en sí mismo. Desde esa sencilla premisa entonces intentamos que cuando llegues a este antiguo almacén restaurado y remozado, entre sus añosas instalaciones y objetos de “otros tiempos”, imagines la historia con relatos e imágenes de aquellos colonos que llegaron a patagonia, un bello y prometedor territorio, inclemente muchos meses al año y que no se encontraba desierto, o al menos hasta la campaña del gral. Roca ..., como se exhibe en la muestra fotográfica Caciques al sur del Nahuel Huapi, documento del Archivo General de la Nación, en la que interactuamos con otra mirada sobre nuestra historia... Podrás apreciar también la obra de don Florencio Molina Campos, el artista argentino que tan bien interpretó al poblador rural, y seguramente te vas a encontrar con más exposiciones de artistas locales y regionales, todo mientras tu paladar debate entre el dulce o salado ?de las “obras de arte” que salen de nuestra cocina criolla y regional argentina, que es otra muestra de la identidad cultural de los pueblos. No podemos dejar de mencionar otras expresiones como los productos regionales comestibles y las artesanías, que son nuestros embajadores entre familiares o amigos a la hora de representarnos. Es entonces que a la hora de proseguir tu camino, “ambicionamos”, que tu tránsito por El Viejo Almacén del Foyel quede grabado en tu retina como postal de Patagonia. Abierto todos los días del año de 9 a 19 Hs. , ruta 40 km 1960,2 en El Foyel. Tel: 0294-4483580. E-mail: viejoalmacendelfoyel@gmail.com

Asociación de artesanos de Bariloche 
en Elflein 38 - Tel 529521. Atención de Lunes a Sabados de 10:00 a 21:00. Expo-venta de exclusivas artesanías locales.
ASOCIACION DE ARTESANOS BARILOCHE Invita a visitar la Muestra de Arte, Vitreaux, Mosaicos y más A cargo de Silvina Laura Russo – Vitralista - Del 5 al 30 de Diciembre en Eflein 38. Entrada libre y gratuita.

Museo Geológico y Paleontológico 
Abierto todos los días de 9:30 a 12.30 y de 15.00 a 20.00. Bosque Petrificado 367, V. Los Coihues, Lago Gutierrez. Informes 467578./ 15506944. Entrada $7,50 y menores de 6 años, gratis. Alrededor de 12.000 piezas Fósiles - Cristales - Aves - Cinco salas de exposición, pequeña biblioteca y videoteca.

Museo de los Viejos Colonos de Colonia Suiza
Miércoles y domingos de 15:00 a 19:00. Consultar antes de la visita al 448330.

Feria Regional Colonia Suiza
los días miércoles y domingos de 12:00 a 19:00. Asociación Civil de Artesanos y Feriantes de Colonia Suiza. Exposición y venta de artesanías, curantos y espectáculos musicales.

Exposición y Venta de artesanías y manualidades  en Feria Cerrada de Moreno y Villegas de lunes a sábado en el horario de 11:00 a 20:00 y en Plaza Derechos de la Mujer de jueves a martes en el horario de 11:00 a 20:00.

Museo Paleontológico 
De lunes a sábados de 16:00 a 19:00 en Avda. Costanera y Sarmiento, sobre el lago. Bono contribución $2 y chicos $1.

MERCADO DE LA ESTEPA 
Ruta 40 Norte y Ruta 23, Dina Huapi, de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 - sábado y domingo de 10:00 a 20:30 hs de corrido. Exposición y venta de lanas, regionales,dulces y artesanías de productores de Dina Huapi y Pilcaniyeu.


LA CARTELERA DE BARILOCHE
 no se responsabiliza por las suspensiones o modificaciones de los eventos en cualquiera de sus términos. Y como errar y perdonar es de humanos, sepan entender que a veces, unas pooocas, me equivoco.


CLASIFICADOS Y ALGO MÁS
no solo del hombre vive el pan... (Charly García, con Sui Generis)

Renovación Total de Promos!!!  
consultas: Florencia Galante florgalante@yahoo.com.ar  -
hasta el 22 de Abril, inclusive:
Shampoo de Tea Tree de $160 a…$129.- Con aceite esencial de tea tree, manuca y rosalina, brinda una sensación reconfortante para el cuero cabelludo irritado y con caspa.
Libres de Piojos!!! Spray, Shampoo y Crema Nim de $330. a… $265.- NUEVA LINEA NEEM PARA LOS PIOJOS ELIMINA Y PREVIENE !!! El nuevo tratamiento de cuidado capilar a base de Aceite Esencial de Nim, enriquecido con Extracto de Quassia Amara y Aceite Esencial de Citronella fue desarrollado para eliminar los piojos y prevenir el contagiode forma natural y sin agredir con ingredientes tóxicos para la salud de los niños. - Dermatológicamente y clínicamente probado. - pH balanceado. - No contiene permetrinas. - Utilizar a partir de los 2 años de edad.
Baño de Espumas de Leche Miel y Arroz De $ 188.a …$150.- CONFORT PARA TU PIEL SECA Y DESNUTRIDA - CONFORT PARA LA PIEL DE TU BEBÉ. Un baño de inmersión que reúne las propiedades del jabón y las cualidades de una crema para el cuerpo.
Crema de Caléndula de $ 174 a… $145.- Crema nutritiva con extracto de caléndula. Promueve la renovación celular y brinda propiedades cosméticas que ayudan a reducir la apariencia de las cicatrices y estrías. Brinda una acción reconfortante a pieles enrojecidas. Ideal para preparar los pezones para amamantar y para reconfortar el agrietamientodurante la lactancia.
Excelente Set para Reponer y Completar Nuestro Botiquín Just, Prepararnos para recibir la llegada del Invierno con las Defensas Altas y Protegidos $210 de descuento. No lo dejen Pasar!

Ya está en la calle GUIA MASTER 2013 con toda la información comercial, empresaria y profesional de la ciudad. Termosellada y anillada a solo 30 pesos. Adquiérala en su kiosco, locutorio o librería habitual. GUIA MASTER 2013, igual que siempre, mejor que nunca.

DEPILACION LASER DEFINITIVA - SOPRANO XL3G - Lic. Laura Veronesi reservá tus turnos - RECOMENDADO Y COMPROBADOPróxima atención: del 2 al 9 de mayo.
Sistema de depilación láser permanente que elimina el vello de forma efectiva, segura y rápida. Mejora notablemente la calidad de la piel, elimina foliculitis. Para todo tipo de piel y vello. Ambos sexos y cualquier edad. Permite depilar todo el año. www.lauraveronesi.com.ar  -laura_veronesi@hotmail.com  - 0298-154568658 - IMCEC - 0294-154559167
programa difunde actividades con descuento para jubilados
A TODOS AQUELLOS ARTISTAS QUE REALICEN EVENTOS CON DESCUENTOS PARA JUBILADOS, comunicarse afabianamansilla30@yahoo.com.ar con toda la info para ser emitida en el programa"los muchachos de antes y las chicas de siempre" que se emite todos los sabados de 7 a 10 de la mañana por radio 10, 92.5.
MASOKINERGIA en Dina Huapi - RECOMENDADO y COMPROBADOTécnica que mejora las distintas dolencias físicas mediante la movilización de músculos, tendones y ligamentos.Rodilla, ciática, lumbalgia, algias vertebrales, brazo y antebrazo, codo, cervicalgeas, luxaciones.
Masajes que realizo: descontracturante, sedativo.
ALEJANDRO MARIANO GALLO MP: 10-323-22-568. Turnos: 15 467 4291. alejandromarianogallo@gmail.com


RECOMENDADO Y COMPROBADO, tratamientos excelentes para mejorar la circulación, piernas cansadas, tonicidad muscular, reducir centimetros, mejorar la celulitis - no te lo pierdas!!! me lo vas a agradecer...
I.M.C.E.C. Instituto Modelo de COSMETOLOGIA Y ESTETICA corporal
 
Programas reductores combinados: - Ultracavitacion: Elimina grasas y celulitis mediante la aplicacion de ulttrasonido. - Radiofrecuencia: es el método más eficaz y rápido para modelar el contorno corporal y tensar la piel de cuerpo y rostro de manera no invasiva. - Ondas rusas: tonifica y reduce ( gimnacia pasiva). - Masajes reductores y modeladores: ayudan a reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada. - Drenaje linfatico: ayuda a mejorar la celulitis y a elimar toxinas. - Botas de presoterapia: mejora la celulitis, ayuda a las pi