11.19.2013

Gral. Roca

Continúa en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” la muestra “Otra Mirada” del taller de fotografía coordinado por Sergio Bonicatto y Franco Pirrone de APASIDO (Centro de Inclusión Social y Laboral para Jóvenes con Discapacidad Intelectual) que podrá visitarse hasta el sábado 30 de noviembre.
DE: Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez" - Dirección de Cultura - Secretaria de Desarrollo Social - Municipalidad de Gral. Roca
El sábado 16 de noviembre se inauguró en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” -25 de Mayo esquina Kennedy de General Roca- la muestra “Otra Mirada” del Taller fotográfico coordinado por Sergio Bonicatto y Franco Pirrone de APASIDO (Centro de Inclusión Social y Laboral para Jóvenes con Discapacidad Intelectual).

Los jóvenes fotógrafos que exponen son: Abril Kloberdanz, Natalia Sastre, Emanuel del Río, Evelin Giménez, Nacho Zijlstra, Johana Martínez, Mariana Pérez, Facundo Vincenty, Daisi Morales, Michel Sandoval, Belén Briones, Andrea Carro, Hugo Rivero.

El Centro de Inclusión Social y Laboral para Jóvenes con Discapacidad Intelectual trabaja con el marco teórico y el modelo social de la “Convención internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad”.

El taller de fotografía fue creado por Franco Pirrone y a partir del año 2012 se incorpora Sergio Bonicatto. La metodología de trabajo es a través de diferentes etapas de reconocimiento: la primera es de si mismos a través de su cuerpo, la segunda de su casa, la tercera del barrio, la cuarta es un  juego en busca del reconocimiento de la mirada del otro en nosotros y la quinta y última es la búsqueda de la abstracción a través de las sombras.  

La muestra permanecerá en exhibición hasta el 30 de noviembre en los horarios habituales del Museo, de lunes a viernes de 9 a 12,30 hs., los martes y miércoles de 16 a 20 hs., los jueves y viernes de 15 a 19 hs., y los días Sábados de 18 a 20 hs.


Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez"
25 de Mayo 1494 (esq. Kennedy)
CP 8332 - Gral. Roca - Río Negro
Patagonia Argentina