6.26.2015

S. C. de Bariloche

LA CARTELERA DE BARILOCHE
Semanario Cultural Virtual de Verónica Montero
AGENDA - EXPOSICIONES - NOTICIAS CULTURALES - TALLERES Y MUCHO MAS
del 25 de junio de 2015
 
 
actualizá la info en el portal diario cultural www.cartelerabariloche.com.ar
 

la artista plástica Mercedes Vaccarezza necesita ayuda 
hola vecinos, como siempre apelando a esta red tan efectiva y solidaria, ayer me encontré con nuestra vecina Mercedes Vaccarezza, quien hace pocos días perdió su vivienda en un incendio, gracias a la solidaridad están saliendo adelante, lo que les falta es encontrar una casita para alquilar con dos habitaciones y que acepten mascota. En Bariloche o Dina Huapi!! tienen trabajo estable y garantía... si saben de algo por favor El te para comunicarse es 011 1556979345... que tengan una hermosa jornada

AGENDA
la info de la agenda puede ser reproducida citando fuente
   Jueves
 
 25 de junio 2015 - 08:30 Hs.
Sala Panozzi: PADRES
La Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, invita a la inauguración de la muestra "Padres", el martes 16 de junio a las 10:30 hs en la Sala Panozzi, Centro Administrativo Provincial, Onelli 1450. Se trata de una muestra colectiva de pintura, dibujo, fotografía y escultura con motivo del Día del Padre. Durante siglos, en nuestra cultura los varones han sido valorados principalmente por sus cualidades en la esfera laboral y pública mientras que las mujeres por sus funciones en la esfera familiar y privada. Los padres eran considerados los proveedores, protectores y autoridad indiscutible. Sin embargo, en la sociedad actual, varones y mujeres tienen mayor libertad y amplitud en cuanto a sus roles. A pesar de los prejuicios y estereotipos instalados, se está creando y afianzando un nuevo modelo de paternidad. Los padres actualmente son valorados por su ternura, interés y dedicación en la crianza de los hijos, por su capacidad de compartir las tareas del hogar, consensuar las decisiones con sus parejas y por su trato amoroso en el hogar. El objetivo de la propuesta es homenajear a los artistas varones por su tarea cotidiana como padres de hoy. .Participan en la muestra: Daniel Marcolini, José Villalonga, "Cari" Cariaga, René Vargas, Hernán Pirato Mazza, Marcelo Iglesias, Aurelio García y Daniel Marcolini. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hasta el 3 de julio de 2015.
 
 25 de junio 2015 - 09:00 Hs.
Muestra de Obras de la Pinacoteca Municipal
Sala Ex Correo – Centro Cívico. Del 22 de Junio al 30 de Julio de 2015, de 9:00 a 20:00 de Lunes a Domingos.La Secretaría de Cultura, invita a visitar a residentes y turistas la Muestra de obras pertenecientes a la Pinacoteca Municipal.
 
 25 de junio 2015 - 09:00 Hs.
Muestra de Arte Celta 
Sala Frey – Centro Cívico. Del 23 de Junio al 5 de Julio. De 9:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes; Sábados y Domingos horarios a definir. Inauguración: Martes 23 a las 19:00 hs.Los celtas promovían el arte en sus más diversas expresiones, junto al respeto por la naturaleza y su entorno. Sus valores, entre los que destacan el honor, la sensibilidad, creatividad y la erudición, han sido transmitidos en forma oral y luego registrados, permitiéndonos conocer esta cultura. Sus apasionantes historias de seres mágicos y sus valiosas enseñanzas, su música, danza, literatura y sus costumbres han perdurado en el tiempo, resignificándose, mutando a través de las generaciones hasta nuestros días. Es así como hoy podemos encontrar en el arte occidental elementos que remiten a paisajes, historias, festividades y leyendas de origen celta. El objetivo de la exposición es compartir, a través de la contemplación de distintas expresiones artísticas actuales, el espíritu y esencia de la cultura celta. La exposición incluirá fotografías, pinturas y dibujos de artistas locales además de la posibilidad de asistir a múltiples actividades vinculadas a la muestra. Impulsores – Organizadores: La Asociación cultural “Celtic Clan Patagonia” surgió en nuestra ciudad para rescatar los valores de esta cultura, representarlos a través de su arte y mantener vivo su espíritu. Artistas que participan: Soledad Baudino : Fotografía. Ramiro Voigt: Fotografía. Tatiana Morris: Fotografía. Valeria Martin: Dibujo. Luis Alberto Vallejos: Dibujo. Elfie Thumann: Pintura. Actividades complementarias: Durante las semanas que se desarrolle la exposición se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el objetivo de acercar al público a la cultura celta. La oferta abarcará literatura, danza, arte, y música. Charlas: Cristhian Gough: Arte contemporáneo galés / Historia del dragón galés. Natalia Accossano Pérez: Hadas y seres mágicos. Mat Pérez D. Villa: Lectura de cuentos y relatos propios. Maricel Bierwerth: Lectura de cuentos y relatos propios. Sabrina González Méndez: Poesías y cuentos tradicionales. Sabrina González Méndez: Danza irlandesa. Talleres: Maricel Bierwerth: Rincón de runas con charla introductoria. Natalia Accossano Pérez: Escritura con temática celta. Luis Vallejos: Mandalas celtas. Sabrina González Méndez: Nudos y símbolos celtas con charla introductoria. Música: Músicos invitados. Violín, gaita, percusión, guitarra y canto.
 
 25 de junio 2015 - 10:00 Hs.
S.C.U.M. - SALA DE EXPOSICIONES “EVA KLEWE”
Muestra de Pinturas de Victoria Ahumada en el SCUM, Moreno y Villegas.Del 18 al 29 de Junio: Muestra Programa Ecosureños - Organizado por Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social se realizará una muestra de productores locales que participan como emprendedores del Programa Ecosureño, Plan integral de Comercialización.
 
 25 de junio 2015 - 15:00 Hs.
Ecos del Parque TV 
repetición los jueves a las 15:00 y los sábados por El Seis Bariloche a las 14Hs. También lo podés ver por internet EN VIVO ingresa awww.bariloche2000.com donde dice EN VIVO EL SEIS.Y el martes se emite por Canal 4 de Villa la Angostura a las 20Hs.Esta semana en Ecos del Parque TV. Recorremos EL MESSIDOR y una muestra en el Museo de la Patagonia.
 
 25 de junio 2015 - 19:30 Hs.
Ciclo de Cine en el Concejo de Bariloche - Realidad Latinoamericana
el próximo jueves, coordinado por Miguel Angel Rossi, Director Cinematográfico, experto en Dirección y Producción de Cine Digital. El Ciclo de Cine con Proyección y Análisis de Películas por Bloques Temáticos tiene el objetivo de generar un espacio-reunión, que permita tener una experiencia audiovisual integradora, donde además de ser encuentro y recreación social se brinden las herramientas que permitan profundizar en el análisis, disfrute y comprensión de la obra. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.CABEZA DE CHANCHO – Pablo Almirón (ARGENTINA)
 
   Viernes
 
 26 de junio 2015 - 15:00 Hs.
Proyección de la película Screamers
En el marco de la muestra "Hermana Agua. Homenaje al Pueblo Armenio", en la Sala Chonek del Museo de la Patagonia se proyectará la película Screamers. La misma tiene como protagonista a la banda de rock de origen armenio Sistem of a down, quienes a través de su música y sus letras expresadas en sus actuaciones, reflexionan sobre la violencia estatal y sobre los genocidios del siglo XX. El largometraje se proyectará el viernes 26 de junio a partir de las 15:00 hs. Se invita a la comunidad en general y a los jóvenes en particular a participar de esta proyección.
 
 26 de junio 2015 - 18:00 Hs.
Ciclo de Cine de la UNRN: Canciones del Bosque - gratis
El 26 de junio se inaugurará un ciclo de proyecciones a cargo del Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales (CPCA) de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en la Biblioteca Sarmiento. Se realizará los últimos viernes de cada mes a las 18 horas con entrada libre y gratuita.Este ciclo consta de cuatro proyecciones y surge a partir del convenio firmado entre la Biblioteca y la UNRN, con el fin de colaborar en la extensión de actividades culturales de calidad artística y educativa a la sociedad. La primera proyección será Canciones del Bosque, una serie de 13 micros animados, de 2 a 3 minutos cada uno, producida por la UNRN y el Canal Paka Paka, y emitida por ese canal a partir de marzo de 2014. La serie tiene como finalidad despertar el entusiasmo en los niños por conocer la biodiversidad de la región norpatagónica, a la vez que promover el respeto y cuidado de sus animales y plantas. Este proyecto ha recibido dos premios Lanín de Oro en 2014. La serie fusiona dibujos del reconocido ilustrador y escritor Pablo Bernasconi, canciones compuestas y escritas por Marisa Di Giambatista, y la interpretación musical de Mariana Baraj. Parques Nacionales colaboró con Canciones en el Bosque, asesorando sobre la flora y fauna a utilizar como modelos para los relatos de cada micro.En esta primera proyección de inauguración del Ciclo, se contará con la interpretación en vivo de La Maroma, que realizará parte de su espectáculo “Cantos de vida en el sur”. Se trata de un espectáculo gratuito y abierto a la comunidad, para todas las edades. Lugar: Biblioteca Sarmiento, centro cívico. Fecha: 26 de junio. Horario:18hs. Ficha técnica: Equipo de Animación: Director: Matías Pablo Saccomanno. Dirección de Animación: Carola Dreidemie. Productor General: Marcos Del Bello. Productor: Patricio Simini. Guión: Mariano Benito. Diseño de Personajes: Pablo Bernasconi. Animación de Personajes: Fermín Valeros. Diseño de fondos y títulos: Luis Vallejos. Post Producción: Carola Dreidemie. Fondos vivos: Bruno Osorio. Folley: María Manzanares. Post Producción de Sonido: Daniel Schor. Música: “Florcita de Amancay”, escrita y compuesta por: Marisa Di Giambatista. Interpretados por: Mariana Baraj. Editado por: Fundación Península Rauli. Asesoramiento: Parques Nacionales. Producido por: UNRN y Canal Paka Paka.
 
 26 de junio 2015 - 20:00 Hs.
El bailarín Pablo Ayala vuelve a Dina Huapi a dar un seminario
En DINA HUAPI!!!!! Pablo Ayala bailarín de danza contemporánea y danza clásica ex integrante se ballet del Mercosur de Maximiliano Guerra y del BALLET ARGENTINO de Julio Bocca comienza a venir una vez al mes y toca este finde seminario super intensivo para no perderse. Viernes de 20 a 22. Sábado de de 10 a 14 domingo de 14 a 19.30 INFO: 154673131 ACADEMIA DE Premier Danzas Dina Huapi. CHILE 880 . TE ESPERAMOS!!!
 
 26 de junio 2015 - 20:30 Hs.
baño de gong+cuencos
Viernes 26/6 a las 20:30 h: baño de gong+cuencos . Relajación profunda guiada para recibir un masaje vibratorio y sanador, dulces mantras que llenan el alma. Anotarse con Myrna Corsi: 154 536631. Costo: $100 ( consultar x descuentos). Si ya conoces podes presentarte directamente en Moreno 750, timbre 305. Duración: 1 hora en total.
 
 26 de junio 2015 - 21:00 Hs.
Viernes en el Berghoff
Viví una noche diferente en ‪Bariloche‬ sin dudas no te podés perder este sábado la presentación de Diego Diaz y Silvia Fornes en nuestro ciclo Sturm Und Drang‬!
 
 26 de junio 2015 - 22:30 Hs.
RAMBLING hace su homenaje a Elvis
a las 22:30 en Dirty Dick´s Bustillo 5,100.
 
 26 de junio 2015 - 23:00 Hs.
Canturreando en Quinquela!!!
Los esperamos el viernes 26 a las 23:00 hs, en la esquina donde dobla el viento!!!! 12 de Octubre 1918.
 
 26 de junio 2015 - 23:00 Hs.
Unplugged - Dos perros y un rengo 
a las 23:00 en Dublin Resto BarAcompañanos a festejar el ultimo viernes del mes!!! Sigue el frio pero tambien la buena onda de todos los viernes junto a Dos perros y un rengo!!! Dublin Bariloche te ofrece la mas amplia gama de cervezas artesanales y promos para arrancar el finde como uno se merece!!! No te lo pierdas!!! Covers nacionales, internacionales, temas nuestros... Dale pasate!!! A partir de las 23:00hs!!!
 
   Sábado
 
 27 de junio 2015 - 10:00 Hs.
DESENCHUFADOS por FM TOP!
El magazine radial conducido por la periodista Marcela Psonkevich inicia su quinta temporada al aire de la 101.3 Bariloche. "Desenchufados" seguirá con agenda, noticias, consigna, participación de los oyentes, sorteos, pero además con la inauguración de un nuevo segmento dedicado a la actualidad. Sin dudas, un programa para enamorarse. Sábados de 10 a 13 por FM TOP. Seguilos por la web en www.fmtop101.com.ar
 
 27 de junio 2015 - 12:00 Hs.
Este sábado se realiza el 3º Foro de Adultos Mayores
Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, tendrá lugar el 3º Foro de Adultos Mayores, un encuentro inter-generacional para debatir sobre políticas públicas en torno a la tercera edad. Será este sábado 27 de junio de 12 a 17 hs en las instalaciones del CEM Nº 99 (Rolando 1631, casi esquina Brown).Desde la Dirección de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal, se invita a toda la comunidad a este espacio de encuentro para intercambiar miradas y perspectivas sobre el impacto que las políticas públicas tienen sobre personas mayores y jóvenes. Para ello, el trabajo se realizará mediante mesas o comisiones coordinadas por moderadores idóneos y profesionales, quienes orientarán el debate poniendo el foco en la perspectiva de derecho y la noción del buentrato con el fin de construir entre todos un documento final. Desde el área de Promoción Social explicaron que “entendemos que este tipo de espacios son de suma importancia para el fortalecimiento de los vínculos comunitarios, la visibilidad de actores sociales y la construcción, de abajo hacia arriba, de políticas públicas más inclusivas”.
 
 27 de junio 2015 - 14:00 Hs.
Taller vivencial "Aprendiendo a conectarse con el aquí y ahora"
Sábado 27/6 a las 14 h: Taller vivencial "Aprendiendo a conectarse con el aquí y ahora". Encuentro teórico/practico para ejercitar nuestra capacidad de concentración, aprender mas de nuestra mente y acerca del estado de meditación. Todos pueden participar. Es necesario anotarse antes ya que se entrega "tareas" para realizar en casa, alegremente en familia o con amigos. Llamar a Myrna Corsi: 154 536631 o escribirle al face Respiro bariloche. Costo del encuentro: $150. Duración: una hora y media ( finalizando con relajación sonora).
 
 27 de junio 2015 - 16:00 Hs.
Espacio INCAA - El Patrón, radiografía de un crimen
Se continúan con las proyecciones del Espacio INCAA Bariloche, ubicado en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Las entradas son de 10 pesos para el público general, 5 pesos para estudiantes y jubilados, y 2,50 para los grupos o escuelas que lo soliciten previamente. Tanto para coordinar las funciones con grupos, como para solicitar información y recibir la programación por e-mail, los interesados pueden escribir a comunicacionculturalmscb@. Además, la programación se podrá consultar en el sitio web de la Municipalidad: www.bariloche.gov.ar, y en los Facebook “Secretaría de Cultura Bariloche” e “INCAA La Llave”. Ante alguna duda en la realización de las actividades pueden comunicarse telefonicamente a la Escuela Municipal de Arte La Llave al 4421599.Este sábado 27 a las 16:00. El Patrón, radiografía de un crimen
 
 27 de junio 2015 - 19:00 Hs.
Mariana González Trío en concierto
El trío formado por Mariana González (pianista, cantante y compositora), Javier Trincheri (bajo) y Diego Hachmann (batería) se presentará el sábado 27 de junio a las 19 hs. en el auditorio de Radio Nacional Bariloche.El grupo conformado en nuestra ciudad interpreta música instrumental que reúne elementos de la música brasilera, el candombe y el jazz volcados en composiciones y arreglos propios. Mariana González nació en Brasil, vivió y estudió en Argentina. Compositora y arregladora, editó el disco solista “Ginkgo”. Los esperamos, el sábado 27 de junio a las 19 hs. en Radio Nacional Bariloche, avenida 12 de octubre 2421. Entrada libre y gratuita.
 
 27 de junio 2015 - 20:00 Hs.
DOBLE Ensayo Abierto " La Excepción y la Regla" de Brecht. versión libre
en la UNRN, Palacios y Anasagasti. Doble función: a las 20:00hs y 22:00hs. Entrada a la gorra. El elenco está recaudando fondos para viajar a Buenos Aires a participar del FETI (Festival Efímero de Teatro Independiente) que se realizará a fines de Julio. Lugar : Salón Palacios y Anasagasti. Los esperamos!! Ficha técnica: Actores: Aye Aguirre Andrea Ramonda Virginia Rosa Dalma Zuñiga Sophie Suez Micaela Anetha Cacheda Mar Elena Navagar Mariana Travin. Dirección: Paula Tabachnik. Asistencia de Dirección: Emilia A Eiou. Vestuario, iluminación y sonido: a cargo del elenco.
 
 27 de junio 2015 - 21:00 Hs.
Pequeñas Historias Sobre Grandes Mujeres 
Danza / Palabras/ Ritmos/ Amores/Plegarias/ Sueños. Los sábados 27 de junio y 4 de julio a las 21hs en el Hotel Edelweiss. Dirección General Verónica Cutillo. Entradas anticipadas en Andino Color a $100. “La Compañía” grupo no profesional que incursiona en la búsqueda artística rescatando los potenciales propios de cada uno de sus integrantes www.lacompaniabailamos.blogspot.com.ar - Auspicia: Tante Frida.
 
 27 de junio 2015 - 21:00 Hs.
Stand up: Barrabazadas
El sábado 27 de junio a las 21 hs en el Teatro La Baita, Moreno 39.“Barrabazadas”. Una hora y media de risas con humor inteligente y observaciones agudas, a puro Stand Up, el género que está revolucionando el humor en el mundo. Barraza, seleccionado por la señal Comedy Central para conducir el programa Comedy Central Bloopers, señal donde también formó parte en 2014 pasado por tercera temporada de los Especiales Comedy Central, quien ha participado del éxito de Distintos en el ND Teatro y que actualmente se presenta todos los viernes junto a Natalia Carulias y Luciano Mellera en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza con el show Barullo, nos acerca material de su espectáculo unipersonal "Barrabazadas".
 
 27 de junio 2015 - 21:00 Hs.
Música en vivo: Pablo Rassetto – Víctor Batán
El sábado 27 de junio a las 21 hs se volverá a presentar el músico Pablo Rassetto junto a Víctor Batán en La casita Azul de Rolando y Tiscornia.Presentarán en esta ocasión canciones de autoría en letra y música de Rassetto quién también musicaliza poesías de algunos poetas patagónicos como Graciela Cros, Gabriela Kanje o José Mansilla Contreras. Pablo Rassetto: Composición, programación, voz y guitarra. Victor Batán: batería y percusión. Entrada $60.
Pablo Rassetto es compositor, docente y productor cultural. Ha trabajado en forma interdisciplinaria con numerosos artistas de Bariloche de diferentes ramas del arte: Graciela Cros (Poesía), Celina Goldín Lapacó (Danza), Emiliano Caferatta (Fotógrafía), Hernán Pirato Mazza (Artista digital), y con los músicos Ani Grunwald, Graciela Novellino, Roberto Navarro, Claudio Chehebar, entre otros. Ha tocado en grupo o de forma solista en el Hotel Llao Llao, Biblioteca Sarmiento, Cerro Catedral, Salón Araucanía, Centro de Encuentro Culturales, de la Ciudad de Bariloche. Participó en la Semana Musical Llao Llao como solista en 2006 En 2003 grabó el disco Sistema con el grupo Rassetto y El Cuerpo. Creó y dirigió entre 2002 y 2008 el Centro de Encuentro Culturales de Bariloche. Actualmente coordina Talleres de música para adolescentes y se está presentando en diversos escenarios tocando sus propias composiciones. pablorassetto@gmail.com
Vìctor Batán: percusionista y baterista, vivie en Bariloche desde 1994. Ha integrado varios ensambles y grupos abarcando diversos géneros. Formó parte de la Banda Atómica, dirigida por Miguel Nietzche, grabó y filmó el DVD "De grandes de chicos de todos" producido por Alejandro Fatur, grabó "Canto a la Simple Raiz" en vivo con Oke Trío y "Luces" con el trío Sisterna-Varela-Batán, entre otros. Durante 2014: participó como invitado en la Orquesta de los Barrios dirigida por Laura Quadri; forma parte actualmente del grupo Natural Desmesura (rock) y La Perra de Mujica (música rioplatense). Se encuentra preparando material junto a Valeria Sapetnitzky y Gustavo Cymet (músicas del mundo) y como invitado en la orquesta de la Fundación Cofradía.
 
 27 de junio 2015 - 21:00 Hs.
Sábado en el Berghoff
Viví una noche diferente en ‪Bariloche‬ sin dudas no te podés perder este sábado la presentación del Trio Fantomas en nuestro ciclo ‪‎Sturm Und Drang‬! Casalla, Lugano y Méndez.
 
 27 de junio 2015 - 22:00 Hs.
JAZZ en Los Coihues
Jazzpirina en concierto, Sabado 27/06 22:00 hs. PuntualAlejandro Kolton: Saxo, Daniel Cuenya: Guitarra, Gabriel Cortez: Bajo, Felix Spector: Batería. Die Brucke Bar. Reservas: 15 434 88 90. Bosque Petrificado 281 a la entrada de Los Coihues. A la gorra!!
 
   Domingo
 
 28 de junio 2015 - 17:30 Hs.
Teatro "de Héroes y Princesas"
Grupo El Galpón estará presentando el próximo 28 de Junio en la Biblioteca Sarmiento "de Héroes y Princesas", un espectáculo familiar de creación propia en el cual se desarrollarán distintos cuadros musicales con canciones populares. Se realizarán dos funciones, la primera a las 17:30 hs. y la segunda a las 19:30 hs. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en ANDINO COLOR (Mitre 515), su valor es de $80 con descuento para jubilados y socios de la biblioteca. También se podrán comprar entradas en boletería una hora antes del show. Para consultas pueden escribir a la página de facebook: Grupo El Galpón o llamar al 154-335016 . ¿Quiénes somos? Somos un grupo de artistas de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina que hace comedia musical de manera independiente. Comenzamos en el año 2012 con el objetivo de desenvolvernos en el ambiente artístico, realizando una de nuestras más grandes pasiones y brindando espectáculos en nuestra ciudad. EL grupo El Galpón lleva su nombre en honor al lugar donde comenzaron sus presentaciones.
 
   Lunes
 
 29 de junio 2015 - 17:30 Hs.
Se realizará taller Baśico de Primeros Auxilios y RCP
La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que se brindará un Taller Básico de Primeros Auxilios y RCP el próximo 29 de Junio, en el horario de 17:30 a 21:00 horas, en la sala del Concejo Municipal. Se encuentra orientado a docentes de establecimientos públicos y privados, con un cupo máximo de 30 personas. Para realizar la inscripción comunicarse al tel N°4429825, siendo la fecha limite de inscripción el día 26 de junio de 2015.
 
   Martes
 
 30 de junio 2015 - 10:00 Hs.
Cáritas Bariloche - Expo Emprendedores
en el S.C.U.M. Moreno y Villegas. Fecha: 30 de Junio al 7 de Julio. De 10:00 a 20:00 hs.Por tercer año consecutivo, Cáritas Bariloche realizará su conocida Expo Emprendedores. Este año tendrá lugar en el Salón S.C.U.M del 30 de junio al 7 de julio, de 10 a 20 hs. Quienes la visiten podrán encontrar tejidos, cerámica, artículos en cuero, productos textiles, decoupage, velas y jabones, entre otras cosas. En esta expo habrá emprendedores de toda la Diócesis, que son acompañados por Cáritas, y estarán exponiendo y vendiendo sus productos y creaciones. Algunos de estos emprendedores pertenecen a nuestra ciudad, y son ayudados por Cáritas a través de microcréditos otorgados mediante el área de EcoSol (Economía Solidaria), que les permite poder comenzar a desarrollar su emprendimiento, dándoles nuevas esperanzas.
 
 30 de junio 2015 - 10:00 Hs.
Espacio INCAA - "Tuya" y "Desde el Pozo" 
Se continúan con las proyecciones del Espacio INCAA Bariloche, ubicado en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Las entradas son de 10 pesos para el público general, 5 pesos para estudiantes y jubilados, y 2,50 para los grupos o escuelas que lo soliciten previamente. Tanto para coordinar las funciones con grupos, como para solicitar información y recibir la programación por e-mail, los interesados pueden escribir a comunicacionculturalmscb@. Además, la programación se podrá consultar en el sitio web de la Municipalidad: www.bariloche.gov.ar, y en los Facebook “Secretaría de Cultura Bariloche” e “INCAA La Llave”. Ante alguna duda en la realización de las actividades pueden comunicarse telefonicamente a la Escuela Municipal de Arte La Llave al 4421599.MARTES 30/06/2015 a las 10.00 "Tuya" y MARTES 30/06/2015 a las 14.00 "Desde el Pozo".
 
 30 de junio 2015 - 20:30 Hs.
Martes culturales
Los esperamos el próximo martes en la escuela de arte LA LLAVE a partir de las 20:30 hs. con entrada libre y gratuita.Proximo martes 30 de junio se presentara en el ciclo de MARTES CULTURALES el cantor barilochense, Dario Vera, si bien el cuenta con una vasta trayectoria viene de una familia con varios integrantes con buenas referencias en lo musical.- A los 10 años sube por primera vez a cantar en el día de la tradición organizado en el Gimnasio Don Bosco, desde entonces a cantado en distintos escenarios incluso cuando se presentaba el recordado Vocal Sur él era uno de los invitados por ser familiar de unos de los integrantes Jorge “el chivo” Vera. En el año 2004 lo escucha cantar don Hugo Gimenez Agüero quien lo lleva a grabar a Buenos Aires junto a Enrique Curipan “mascota”, recreando el grupo de gran éxito barilochense llamado ECOS ANDINOS dedicado a la música andina y folklore en general, el trabajo salió a mediados del año 2006.- Ya en el año 2007 se presenta en el festival de Choele Choel, festival competitivo clasificatorio al pre Cosquin, llegando a la final junto a otro participante de esta localidad, en esta oportunidad acompañado por el recordado guitarrista Manuel Montesino.
 
   Miércoles
 
 1 de julio 2015 - 18:30 Hs.
Grupo Nietzsche, reuniones para leer su obra 
El Grupo Nietzsche Bariloche tiene a bien invitar a su reunión semanal gratuita de los días miércoles 18:30 hs. en El Perro Andaluz (calle Belgrano esquina Morales), para la lectura, análisis y debate de la obra del filósofo Friedrich Nietzsche. Actualmente estamos leyendo el libro “Más allá del Bien y del Mal”. Contacto: gruponietzsche.bariloche@gmail.com
 
   Viernes
 
 3 de julio 2015 - 21:00 Hs.
OKE Trío se presenta en BARILOCHE
a las 21:00 en Sala de Prensa, Centro Cívico. Los músicos barilochenses vuelven a encontrarse con su público en Sala de Prensa, en el marco de las actividades que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad los viernes por la noche.Este año, los integrantes de Oke Trío fueron representantes de Río Negro y de la Ciudad de Bariloche en el Certamen Pre Cosquín 2015, el festival folklórico más importante del país. Allí, lograron llegar hasta la instancia final, donde tuvieron el honor de subirse al emblemático escenario de la Plaza Próspero Molina. Luego, se presentaron en diversas ciudades de la provincia y, tras una breve pausa… Oke Trío vuelve a tocar! Será el próximo viernes 3 de julio, en Sala de Prensa a las 21 hs., en el marco de las actividades que viene desarrollando la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche en el Centro Cívico. Oke Trío está formado por Maia Bogner en canto y percusiones chicas, Juan Sisterna en guitarra y arreglos y Gabriel Pirato Mazza en percusión. Con un repertorio de música de raíz folklórica, fusionando sonoridades, armonías y rítmicas pertenecientes a géneros como el rock y el jazz. Oke Trío nos pasea por zambas, chacareras, milongas y canciones litoraleñas, entre otros ritmos argentinos, pasando por valses peruanos, joropos y canciones tradicionales latinoamericanas. El trío toma clásicos, los hace propios por unos instantes y los devuelve con nuevos colores, para que lo ancestral cobre nueva vida. Las versiones prestan especial atención al concepto original del tema y lo respeta, pero inevitablemente lo traslada. Evocando otras tierras, también evocan la propia. Desde sus comienzos, Oke Trío trabaja desde la libertad, la espontaneidad y la improvisación, sin perder de vista el respeto a la esencia de la obra y al paisaje sonoro original. Una vez elegida la pieza, al interpretarla, se dedican a experimentar con ella. Las ideas que surgen van construyendo el futuro arreglo. La interpretación juega un rol fundamental, basándose en el conocimiento y análisis global de la poesía y la música. Esa es la impronta de Oke Trío. En diciembre de 2013, Oke Trío fue declarado de interés cultural de la provincia de Río Negro. A mediados de 2014, el Municipio de San Carlos de Bariloche le otorgó al grupo la declaración de interés cultural municipal y, en diciembre de ese mismo año, el proyecto llegó hasta el Senado de la Nación, quien le entregó a Oke la misma distinción a nivel nacional.
 
 3 de julio 2015 - 21:00 Hs.
Es tiempo…de amar -gratis en La Baita
El viernes3 de julio a las 21:00 hs se presenta en el Teatro LA BAITA,luego de su gira por Europa, el grupo de improvisaciónen danza contemporánea de Cre Arte “Alas de Colibrí” con su espectáculo “Es tiempo…de amar”.Como desafío técnico la propuesta fue realizar una obra unitaria, cuyo hilo conductor sostuviera la temática planteada en escenas simbólicas cuya realización pudiesen ser escenas en si mismas, pero a su vez contener la continuidad de un discurso estético coherente y cuya interpretación consistiera en diversas estéticas propias de la danza contemporánea y de la danza teatro, por lo cual hay escenas más abstractas, escenas con un alto contenido de imágenes poéticas, otras más teatrales, otras más grotescas etc. Todas han sido creadas por el grupo a través de un proceso de técnicas de improvisación. Bailarines: LailaSepulveda, MaritaVolpe, Marisa Antimilla, Marcelo Arias, Marcelo Ribaim. Diego Baldevenito, Fede Zapata, Nico Carnevale Coordinadora y docente del Grupo: Gabriela Panisello Idea y Realización: Alas de Colibrí Montaje de imágenes y sonido: Bruno Alberstein Vestuario: Taller de vestuario de Cre Arte profesora Paula Bustos Utilería y asistente: Bibi Debita. Es tiempo …de amar: Viernes 3 de julio 21:00 hs, Teatro La Baita. Entradas Libre y Gratuita. Entradas online: www.plateanet.com- Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com - Más información: www.teatrolabaita.com
 
   Sábado
 
 4 de julio 2015 - 21:00 Hs.
Banda Sonora de Películas que no Existen presenta:
MOTOR RANCH, el 4 de julio a las 21:00 en Quinquela Bartertulia, 12 de Octubre 1918.
 
   Lunes
 
 6 de julio 2015 - 12:00 Hs.
Cierre Encuentro Provincial de Músicos abierto a todos los músicos
El área de Música de la Secretaría de Cultura de Río Negro, saldrá de Comisión de Servicios el día 03 de Julio del corriente, con el fin de realizar el cierre - devolución a los participantes del Encuentro Provincial de Músicos rionegrinos realizado en Viedma entre el 05 y 07 de Junio pasado. Los mismos han trabajado en las distintas Mesas de trabajo dispuestas en el marco del Encuentro, indicando así sus necesidades como llevando a cabo diferentes propuestas para la musica rionegrina; quedando para concluir, dar nuestra respuesta a ese trabajo y presentar las propuestas del área. Por tal motivo es que se programó para el día 03 de Julio realizar dicha Comisión de Servicios. A continuación se detalla el cronograma de días, horarios y localidades, solicitándoles a Uds., su colaboración en la convocatoria a los músicos por Zona, como la disponibilidad del lugar físico a mantener las distintas reuniones.Viernes 03 de JULIO 2015 a las 11:00 Hs Convocatoria a Músicos de Valle Medio - Luis Beltrán - Casa del Bicentenario - (Verónica Quiñilaf) - a las 18:30 Hs Convocatoria a Músicos de Alto Valle - Cipolletti - Escuela de Música - (Ariel Avalos) - Sábado 04 de JULIO 2015 a las 18:00 Hs Convocatoria a Músicos de El Bolsón - El Bolsón - Biblioteca Sarmiento - (Cecilia Ventuala). Lunes 06 de JULIO 2015 a las 12:00 Hs Convocatoria a Músicos Zona Andina - Bariloche - Centro Administrativo Provincial - (Verónica Montero Onelli 1450)
 
   Miércoles
 
 8 de julio 2015 - 10:30 Hs.
EXPORTEATRO - del 8 al 10 de julio en Bariloche/del 11 al 13 en Pto. Montt
Cronograma de actividades: Organizado por CETA, Consorcio Exportador deTeatro Argentino en cooperación con Temporales Internacionales deTeatro de Puerto Montt y las Nevadas Internacionales de Teatro de Bariloche. El evento de carácter binacional que tiene por objetivo principal expandir los espacios de mercadeo para el teatro.Lanzamiento del Catálogo Provincial: La Secretaría de Cultura de Río negro te invita al lanzamiento del Catálogo Provincial de Espectáculos Teatrales - Río Negro 2015 el día miercoles 8 de julio a las 10.30 hs el Centro Administrativo Provincial (​Onelli 1450).
Mesa Redonda: Teatristas y programadores escénicos iberoamericanos de distintas latitudes se concentran en Río Negro para exponer y compartir opiniones e información valiosa sobre el fenómeno de los pymes culturales y la exportación. Acreditarse: http://www.exporteatro.com.ar/actividades-especiales/
MIÉRCOLES 8 DE JULIO 17 hs “Ventajas de la asociatividad: Redes, consorcios y clústers”. LUGAR: Salón de turismo (Mitre 185). VIERNES 10 DE JULIO 15 hs. “Consorcios de exportación, un formato posible para todas las artes” Destinado a grupos de teatro y culturales en general”. LUGAR: Salón de turismo (Mitre 185). Acreditarse: http://www.exporteatro.com.ar/actividades-especiales/
Mesa de intercambio: Espacio de encuentro y Ronda de negocios entre participantes de exporteatro (Elencos - Programadores - Representantes de instituciones - Emprendedores invitados) Tiene por objetivos generar relaciones, establecer contactos, marcar agendas, fortalecer acuerdos y potenciar nuevas oportunidades de negocios. Acreditarse: http://www.exporteatro.com.ar/actividades-especiales/
JUEVES 9 DE JULIO. de 10:00 a 12:00 hs. Lugar de Desarrollo: Salón de turismo (Mitre 185) Acreditarse: http://www.exporteatro.com.ar/actividades-especiales/
Showcases: Fragmento semimontado de espectáculos teatrales mendocinos que han obtenido amplia repercusión en los últimos años, JUEVES 9 de 17:00 a 19:00 hs. VIERNES 10 de 17:00 a 18:00 hs. LUGAR: Salón de Universidad (Palacios y Anasagasti) Acreditarse: http://www.exporteatro.com.ar/actividades-especiales/


EXPOSICIONES, FERIAS, MUSEOS


EL CASCO ART HOTEL - un lugar maravilloso para disfrutar del arte y excelente gastronomía 
El equilibrio entre arte y naturaleza
 
LA CARTELERA DE BARILOCHE TE RECOMIENDA las promos para residentes que te ofrece El Casco Art Hotel
disfrutá de su sublime gastronomía, con un paisaje de ensueño y rodeado de obras de arte.
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE...
 
El primero dedicado al arte en nuestro país, presenta una colección de 475 obras maestras que se pueden disfrutar en cada una de las habitaciones dedicadas cada una a un artista.
Los jardines y áreas comunes con 9 obras fundamentales del escultor argentino Pablo Curatella Manes y otras 15 obras de escultores europeos y argentinos.
Todo ello acompañado por los platos sensacionales ofrecidos a los residentes, en el restaurante del Hotel.
Consultas:  Av. Bustillo km 11.500 Bariloche
Tel./Fax: (+54 294) 446 3131
Web: 
www.hotelelcasco.com  - infobrc@hotelelcasco.com

 Exposiciones
 
30 de junio 2015 - 10:00
Cáritas Bariloche - Expo Emprendedores

en el S.C.U.M. Moreno y Villegas. Fecha: 30 de Junio al 7 de Julio. De 10:00 a 20:00 hs.Por tercer año consecutivo, Cáritas Bariloche realizará su conocida Expo Emprendedores. Este año tendrá lugar en el Salón S.C.U.M del 30 de junio al 7 de julio, de 10 a 20 hs. Quienes la visiten podrán encontrar tejidos, cerámica, artículos en cuero, productos textiles, decoupage, velas y jabones, entre otras cosas. En esta expo habrá emprendedores de toda la Diócesis, que son acompañados por Cáritas, y estarán exponiendo y vendiendo sus productos y creaciones. Algunos de estos emprendedores pertenecen a nuestra ciudad, y son ayudados por Cáritas a través de microcréditos otorgados mediante el área de EcoSol (Economía Solidaria), que les permite poder comenzar a desarrollar su emprendimiento, dándoles nuevas esperanzas.
 
25 de junio 2015 - 00:00
EL REFUGIO DE ARTESANOS

abrió sus puertas en la base del cerro Catedral. Este local organizado y gestionado por emprendedores locales fue desarrollado bajo el apoyo de Dpto. de Emprendimientos Productivos de nuestra Municipalidad y es un gran paso para todos los que desarrollamos productos de Diseño, Arte, utilitarios, etc, en Bariloche. Ubicado en un lugar turísticamente estratégico, donde no se posee registro histórico de un local con una oferta de productos similares. Pueden ver imágenes en : https://www.facebook.com/refugiodeartesanos?fref=ts
 
25 de junio 2015 - 08:30
Sala Panozzi: PADRES

La Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, invita a la inauguración de la muestra "Padres", el martes 16 de junio a las 10:30 hs en la Sala Panozzi, Centro Administrativo Provincial, Onelli 1450. Se trata de una muestra colectiva de pintura, dibujo, fotografía y escultura con motivo del Día del Padre. Durante siglos, en nuestra cultura los varones han sido valorados principalmente por sus cualidades en la esfera laboral y pública mientras que las mujeres por sus funciones en la esfera familiar y privada. Los padres eran considerados los proveedores, protectores y autoridad indiscutible. Sin embargo, en la sociedad actual, varones y mujeres tienen mayor libertad y amplitud en cuanto a sus roles. A pesar de los prejuicios y estereotipos instalados, se está creando y afianzando un nuevo modelo de paternidad. Los padres actualmente son valorados por su ternura, interés y dedicación en la crianza de los hijos, por su capacidad de compartir las tareas del hogar, consensuar las decisiones con sus parejas y por su trato amoroso en el hogar. El objetivo de la propuesta es homenajear a los artistas varones por su tarea cotidiana como padres de hoy. .Participan en la muestra: Daniel Marcolini, José Villalonga, "Cari" Cariaga, René Vargas, Hernán Pirato Mazza, Marcelo Iglesias, Aurelio García y Daniel Marcolini. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hasta el 3 de julio de 2015.
 
25 de junio 2015 - 09:00
Muestra de Obras de la Pinacoteca Municipal

Sala Ex Correo – Centro Cívico. Del 22 de Junio al 30 de Julio de 2015, de 9:00 a 20:00 de Lunes a Domingos.La Secretaría de Cultura, invita a visitar a residentes y turistas la Muestra de obras pertenecientes a la Pinacoteca Municipal.
 
25 de junio 2015 - 09:00
Muestra de Arte Celta 

Sala Frey – Centro Cívico. Del 23 de Junio al 5 de Julio. De 9:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes; Sábados y Domingos horarios a definir. Inauguración: Martes 23 a las 19:00 hs.Los celtas promovían el arte en sus más diversas expresiones, junto al respeto por la naturaleza y su entorno. Sus valores, entre los que destacan el honor, la sensibilidad, creatividad y la erudición, han sido transmitidos en forma oral y luego registrados, permitiéndonos conocer esta cultura. Sus apasionantes historias de seres mágicos y sus valiosas enseñanzas, su música, danza, literatura y sus costumbres han perdurado en el tiempo, resignificándose, mutando a través de las generaciones hasta nuestros días. Es así como hoy podemos encontrar en el arte occidental elementos que remiten a paisajes, historias, festividades y leyendas de origen celta. El objetivo de la exposición es compartir, a través de la contemplación de distintas expresiones artísticas actuales, el espíritu y esencia de la cultura celta. La exposición incluirá fotografías, pinturas y dibujos de artistas locales además de la posibilidad de asistir a múltiples actividades vinculadas a la muestra. Impulsores – Organizadores: La Asociación cultural “Celtic Clan Patagonia” surgió en nuestra ciudad para rescatar los valores de esta cultura, representarlos a través de su arte y mantener vivo su espíritu. Artistas que participan: Soledad Baudino : Fotografía. Ramiro Voigt: Fotografía. Tatiana Morris: Fotografía. Valeria Martin: Dibujo. Luis Alberto Vallejos: Dibujo. Elfie Thumann: Pintura. Actividades complementarias: Durante las semanas que se desarrolle la exposición se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el objetivo de acercar al público a la cultura celta. La oferta abarcará literatura, danza, arte, y música. Charlas: Cristhian Gough: Arte contemporáneo galés / Historia del dragón galés. Natalia Accossano Pérez: Hadas y seres mágicos. Mat Pérez D. Villa: Lectura de cuentos y relatos propios. Maricel Bierwerth: Lectura de cuentos y relatos propios. Sabrina González Méndez: Poesías y cuentos tradicionales. Sabrina González Méndez: Danza irlandesa. Talleres: Maricel Bierwerth: Rincón de runas con charla introductoria. Natalia Accossano Pérez: Escritura con temática celta. Luis Vallejos: Mandalas celtas. Sabrina González Méndez: Nudos y símbolos celtas con charla introductoria. Música: Músicos invitados. Violín, gaita, percusión, guitarra y canto.
 
25 de junio 2015 - 10:00
S.C.U.M. - SALA DE EXPOSICIONES “EVA KLEWE”

Muestra de Pinturas de Victoria Ahumada en el SCUM, Moreno y Villegas.Del 18 al 29 de Junio: Muestra Programa Ecosureños - Organizado por Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social se realizará una muestra de productores locales que participan como emprendedores del Programa Ecosureño, Plan integral de Comercialización.
 
12 de junio 2015 - 10:00
Muestra plups, smunkts y vloufs

en Escuela de Arte La Llave - Sobral 850. Del 12 al 30 de Junio.plups, smunkts y vloufs: “¿Remojar el papel o no? ¿Poca agua, demasiada agua? Todo navega sobre el papel... poco pigmento, pigmento muy espeso, pincel seco ¿o no? Esponjas, espátulas, brochas, trapitos...” Así describe Karin el proceso con la acuarela cuando se encuentra cara a cara con el papel. Lleva el dibujo con el cielo azul phtalo recién pintado al auto, bajo la llovizna, y ésta deja sus marcas gotosas que se asemejan a estrellas.
 
19 de mayo 2015 - 10:30
MOMA MOZETICH. NUDA VIDA

exposición de arte “MOMA MOZETICH. NUDA VIDA” en la galería Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo, Mitre 442, local 21 del Paseo de la Catedral, se podrá ver hasta el 20 de agosto inclusive. Los horarios de atención para los que quieran visitar la galería son: martes a viernes de 10:30 a 13hs y de 17:30 a 20:30hs. Los sábados de 11 a 13hs y de 17:30 a 20:30hs y los domingos de 17:30 a 20:30hs. Lunes cerrado. La entrada es libre y gratuita.Por segunda vez consecutiva la muestra será individual y la artista seleccionada en esta ocasión será Moma Mozetich, oriunda de Necochea y Barilochense por adopción, que presentará su última serie de obras de dibujo y pintura. “Los trabajos de Moma, se presentan a sí mismos como ausencias, en símbolo a lo cultural que desencadena el marco narrativo. Cada trabajo individual posee un carácter fragmentario, y es en la suma poética de las partes donde el narrar recobra un sentido manifiesto de desnudez¨ así lo describe José Pizarro, curador de la nueva exposición de la galería en su texto curatorial “Soy Moma (Hablar con el otro)”. Las obras de Moma Mozetich se podrán apreciar en la sala principal de la planta baja y primer nivel, mientras que la tienda de objetos estará ubicada en una de las salas internas de la planta baja. La Trastienda seguirá expuesta en el tercer nivel con sus mas de 300 obras de artistas del staff de la galería. Durante los tres meses que dura la muestra se podrá disfrutar de diferentes charlas, visitas guiadas y varios cursos y talleres para todo público con el fin seguir acercando cada vez más la gente al arte contemporáneo.
 
16 de abril 2015 - 11:00
Muestra de Arte Piso3: Fiala/Fournery/Sauter

Muestra de Arte Piso3, en el Espacio Design Suites, Av.Bustillo km 2.500. Inauguración Jueves 16 de Abril a las 19hs. Artistas invitados: Valeria Fiala - Dibujos, Pedro Fournery - Esculturas, Patricia Sauter - Pinturas. Son artistas que trabajan y producen en Bariloche, las obras expuestas recrean la Naturaleza con diferentes miradas y técnicas enriqueciendo nuestra percepción sensorial en la expresión artistica. La muestra estará abierta al público de 11 a 19hs, con entrada libre y gratuita hasta el 14 de Julio.
 
24 de octubre 2014 - 09:00
Exposición “El día dejó de pensar” del fotógrafo Ignacio Iasparra

26/9 al 25/10 – Sala E. Frey (Centro Cívico). Horarios: lunes a viernes de 9:00hs a 20:00hs (salvo en horarios de los talleres del evento: los jueves y viernes por la tarde se recomienda ir antes de las 15hs). La entrada es libre y gratuita. Para mas información consultar: En Facebook: Mes de la Fotografía Bariloche - Sitio web: www.mesdelafotografia.com.ar
 
9 de julio 2013 - 12:00
EL CASCO ART HOTEL - exquisita colección de arte y excelente gastronomía 

EL CASCO ART HOTEL - un lugar maravilloso para disfrutar del arte y excelente gastronomía.El equilibrio entre arte y naturaleza. El primero dedicado al arte en nuestro país, presenta una colección de 475 obras maestras que se pueden disfrutar en cada una de las habitaciones dedicadas cada una a un artista. Los jardines y áreas comunes con 9 obras fundamentales del escultor argentino Pablo Curatella Manes y otras 15 obras de escultores europeos y argentinos. Todo ello acompañado por los platos sensacionales ofrecidos a los residentes, en el restaurante del Hotel. Av. Bustillo km 11.500 Bariloche. Tel./Fax: (+54 294) 446 3131 - Web: www.hotelelcasco.com - Restaurante de El Casco hacé tus reservas y consultas enrestaurant@elcasco.com - 446 3131.
 
8 de julio 2013 - 00:00
Museo de Paleontología de Bariloche

De lunes a sábados de 16:00 a 19:00 en Avda. Costanera y Sarmiento, sobre el lago. El valor de la entrada general es de $ 10 (mayores), mientras que menores de 6 años y jubilados abonan $5. Los grupos escolares pagan $ 2 por alumno. Le recordamos que puden contactarse con nuestra asociación por email museoapb@gmail.com o por facebook que se actualiza frecuentemente con noticias del museo y la región. "Museo de Paleontología de Bariloche" https://www.facebook.com/pages/Museo-de-Paleontolog%C3%ADa-de-Bariloche/476516799040881
 
22 de diciembre 2011 - 00:00
Asociación de artesanos de Bariloche 

en Elflein 38 - Tel 529521. Atención de Lunes a Sabados de 10:00 a 21:00. Expo-venta de exclusivas artesanías locales.ASOCIACION DE ARTESANOS BARILOCHE Invita a visitar la Muestra de Arte, Vitreaux, Mosaicos y más A cargo de Silvina Laura Russo – Vitralista - Del 5 al 30 de Diciembre en Eflein 38. Entrada libre y gratuita.
 
22 de diciembre 2011 - 00:00
Museo Geológico y Paleontológico 

Abierto todos los días de 9:30 a 12.30 y de 15.00 a 20.00. Bosque Petrificado 367, V. Los Coihues, Lago Gutierrez. Informes 467578./ 15506944. Entrada $7,50 y menores de 6 años, gratis. Alrededor de 12.000 piezas Fósiles - Cristales - Aves - Cinco salas de exposición, pequeña biblioteca y videoteca.
 
22 de diciembre 2011 - 00:00
Museo de los Viejos Colonos de Colonia Suiza

Miércoles y domingos de 15:00 a 19:00. Consultar antes de la visita al 448330.
 
22 de diciembre 2011 - 00:00
Feria Regional Colonia Suiza

los días miércoles y domingos de 12:00 a 19:00. Asociación Civil de Artesanos y Feriantes de Colonia Suiza. Exposición y venta de artesanías, curantos y espectáculos musicales.
 
22 de diciembre 2011 - 00:00
Exposición y Venta de artesanías y manualidades 

en Feria Cerrada de Moreno y Villegas de lunes a sábado en el horario de 11:00 a 20:00 y en Plaza Derechos de la Mujer de jueves a martes en el horario de 11:00 a 20:00.
 
5 de marzo 2011 - 00:00
MERCADO DE LA ESTEPA 

Ruta 40 Norte y Ruta 23, Dina Huapi, de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 - sábado y domingo de 10:00 a 20:30 hs de corrido. Exposición y venta de lanas, regionales,dulces y artesanías de productores de Dina Huapi y Pilcaniyeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario