6.26.2015

Gral. Roca

El sábado 27 a las 22 hs y el domingo 28 a las 21 hs en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, se presentará el espectáculo teatral "La Razón Blindada" de Arístides Vargas, a cargo del grupo teatral "Nuestramerica" de Villa Regina, producido por la Cooperativa La Hormiga Circular.
Basada en El Quijote de Cervantes, en La verdadera historia de Sancho Panza de Kafka y en las narraciones de presos políticos durante la dictadura argentina de los 70, esta obra de Arístides Vargas contempla como tema principal la privación de la libertad y el acoso a la razón.
Dos presos políticos se reúnen los domingos en la cárcel de alta seguridad donde se encuentran internos para buscar la salvación a través de la imaginación, a través de la historia de Don Quijote y Sancho Panza. La sinrazón y el desorden del Quijote se cuelan entre los barrotes de la prisión en forma de aventuras y fantasías que ayudan a vivir a estos presos. Para ellos, como para Kafka, Don Quijote de la Mancha no es más que el deseo de Sancho Panza, que encarna a su vez el deseo del propio Cervantes encarcelado, de fugarse de su propia vida, ser y sentirse libre.
 Cuenta con las actuaciones de Claudio Granados (De la Mancha) y Carlos Massolo (Panza) Luces:David Fernández, Sonido:Garza Bima, Asistente de Dirección y Fotografía: Marcelo Fernández, Asistente de Producción:Magaly Reyes, Escenoplástica:Mariana Gutierrez, Diseño Gráfico: Dany Bima, Concepto Escenográfico, Dirección y Puesta en Escena: Garza Bima
Valor de la entrada general $100; estudiantes $80. Reservas al teléfono 4425832

No hay comentarios:

Publicar un comentario