6.26.2015

Gral. Roca

Logo con sombra 12

Espacio INCAA
Este miércoles 17 de junio en espacio INCAA a las 19hs. “Desde el Pozo” y a las 21:00 hs. “Tiempo Muerto”.
“Desde el pozo” (19hs)
Documental, que narra los sucesos ocurridos en el colegio Guido Spano, recuperado por sus trabajadores luego de ser vaciado por los propietarios del inmueble para emprender en el lugar un proyecto inmobiliario.
Ficha Técnica:
Dirección: Damián Kirzner
Guión: Ricardo Andrada
Sinopsis:
Documenta el esfuerzo colectivo del colegio Guido Spano. A comienzos del 2014 estuvo a punto de desaparecer y fue rescatado por una comunidad que decidieron dar batalla y no dejarse atropellar.
Link:

“Tiempo Muerto” (21hs)
Es una película sobre nuestra historia, la vejez y la dignidad.
Ficha Técnica:
Dirección: Baltazar Tokman - Iván Tokman
Guión: Iván Tokman y Esteban Galleri
Sinopsis:
En el año 1950 Argentina se consagra campeón del primer mundial de básquetbol. Seis años más tarde, y en el contexto de la llamada Revolución Libertadora, la primera generación dorada del básquetbol argentino fue arrasada. La Confederación Argentina de Basket Ball los acusó de profesionalismo en un deporte amateur. En consecuencia los campeones del mundo fueron suspendidos de por vida. Su única falta fue haber recibido de manos de Juan Domingo Perón, como único premio, una autorización para importar un automóvil.


Adriana Salgueiro y Claribel Medina llegan con “Éramos tan amigas”

Como parte de su gira nacional las reconocidas actrices estarán el viernes 19 de junio en Casa de la Cultura.
La función será a las 22hs. en Sala II.
El valor de las entradas para socios es de $260 y las entradas generales es de $270.
“Éramos tan amigas” es una comedia que divierte y emociona al mostrarnos a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones
Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas

Ficha Técnica:
Interpretada por: Claribel Medina y Adriana Salgueiro
Dirección: Ernesto Medela
Producción General: Damián Sequeira
Guión: Guillermo Camblor 


Peña Libre el Viernes

Este viernes, en el Hall de Casa de la cultura se realizará una Peña con participación libre a partir de las 23:00 hs. Contaremos con Voces Nativas, La voces del Valle, Kevin Ordenes y muchos artistas mas invitados.
Entradas anticipadas $40


El domingo vuelve la “Expo Viajera”

Este domingo a partir de las 16:30 hs Vuelve al Hall de casa de la Cultura La Expo viajera que te invita a pasar un domingo diferente, con muchas cosas lindas para ver, te vas a encontrar con distintos expositores que te ofrecen una gran variedad de productos. Además sorteos durante el evento. Entrada libre y gratuita.  Contará con Buffet.
Link:


ADELANTOS 

Miguel Angel Cherutti en Casa de la Cultura con “Inimitable 2” 

Miguel Angel Cherutti presenta “Inimitable 2” en Casa de la Cultura el viernes 26 de junio a las 21:30 en Sala II. Se trata del espectáculo unipersonal con el que celebró 20 temporadas consecutivas de éxito en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz.  
El valor de las entradas generales es de $280 y para socios de Casa de la Cultura $270. 
Así se define la propuesta: “Todo el humor, las mejores imitaciones y los tangos que siempre quisiste volver a disfrutar, en un show inolvidable para toda la familia. 
En este espectáculo, Cherutti (ganador del Estrella de Mar a la mejor labor cómica 2012) vuelca su experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera. 
Desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes internacionales, sin dejar de lado un potente segmento de tangos (interpretados con su propia voz) que conmueve a la platea. Risas, emoción y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia y guardar en el recuerdo para toda la vida”. 


Potente Stand Up con “Barraza + Metilli”

Vuelve el Stand Up más potente al sur del país. Una hora y media de risas con humor inteligente y observaciones agudas, a puro Stand Up, el género que está revolucionando el humor en el mundo.
La función será el miércoles 24 de junio a las 21:30 en Sala II. El valor de las entradas generales es de $180 y para socios de Casa de la Cultura $160.
Metilli, una de las principales referentes del Stand Up Nacional y Latinoamericano de la actualidad, que acaba de co protagonizar Stravaganza junto a Flor de la V y Nicolás Scarpino siendo nominada a los premios Carlos, parte del selecto elenco elegido  por el canal Comedy Central para el especial Stand Up Sin Fronteras transmitido para todo Latinoamérica por esa señal, lleva adelante sus mejores rutinas.
Mientras que Barraza, seleccionado por la señal Comedy Central para conducir el programa Comedy Central Bloopers, señal donde también formó parte en el 2014 por tercera temporada de los Especiales Comedy Central, quien ha participado del éxito de Distintos en el ND Teatro y que actualmente se presenta todos los viernes junto a Natalia Carulias y Luciano Mellera en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza con el show Barullo, nos acerca material de su espectáculo unipersonal "Barrabazadas".

Ficha técnica
Autores e Interpretación : Fernanda Metilli y Juan Barraza
Produce : Somos Nadie Producciones y Quiero Stand Up!


---------------------------
Casa de la Cultura
Área de Prensa
9 de Julio 1043 - General Roca
(0298) 4423 710 / (0298) 4422 519

No hay comentarios:

Publicar un comentario