2.18.2011

Ramos Mexía, Sierra Colorada y Los Menucos TÍTERES: “LOS CUENTOS QUE ME CONTARON”, DE GIRA POR LA LÍNEA SUR

Luego de una exitosa serie de presentaciones en distintas localidades de la costa rionegrina, el Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia inicia una nueva gira, en esta ocasión, en tres ciudades de la Línea Sur de la provincia. Ramos Mexía, Sierra Colorada y Los Menucos son los lugares elegidos para tres funciones de la obra “Los cuentos que me contaron”.

El espectáculo, inspirado en relatos de diferentes autores que se han destacado, en su trayectoria, por dedicar su creación literaria a los niños, desembarcará el lunes 21 de febrero a las 20 en el Anfiteatro de la Plaza San Martín de Ramos Mexía. El martes 22, a las 19, se presentará en el Club Social y Deportivo de Sierra Colorada; mientras que el miércoles 23, a las 19, será el turno de Los Menucos, con una función en el Club Social y Deportivo de esta ciudad. Todas las presentaciones son con entrada libre y gratuita.

“La flor voladora” de Carmen Loguercio, “Los buenos vecinos” de Roberto Espina, y “La vuelta al pequeño mundo” de Javier Villafañe, son los relatos que conforman “Los cuentos que me contaron”, acompañados por las clásicas canciones de María Elena Walsh.

El Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Fabiola Queupul, Nadia Queupul, Pilar Villa, Francisco Rudelli, y Manuel Vera. La escenoplástica es una creación de Pilar Villa; y la puesta en escena y dirección general pertenece a Manuel Vera.

Esta actuación se desarrolla como parte del convenio firmado entre Fundación Cultural Patagonia y la Legislatura de la provincia de Río Negro.

Fundación Cultural Patagonia
Prensa y difusión

Febrero 2011

2.15.2011

INSCRIPCIONES PARA EL CORO DE NIÑOS

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

Fundación Cultural Patagonia informa que se abre la inscripción para todos aquellos chicos, de ambos sexos, interesados en integrar el Coro de Niños de la institución, dirigido por la licenciada Marcela Caldironi. Los postulantes deberán tener entre 7 y 15 años, y un gran deseo de cantar y actuar.

Las inscripciones se realizan, de lunes a viernes, de 16 a 20, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263 de General Roca. Para consultas y mayor información, comunicarse al (02941)-432590.

La actividad dará inicio el próximo jueves 10 de marzo a las 18,30. Los días de ensayo, durante la temporada 2011, serán martes y jueves de 18,30 a 20.

También deberán presentarse los actuales integrantes del Coro de Niños.


2.14.2011

Bariloche CUATÍRICA VARIETTÉ



Sábado 26 de Febrero y 5 de Marzo– 21:30 Hs.

¡¡DOS ESPECTÁCULOS DIFERENTES!!

El espectáculo comienza cuando el espectador ingresa a la sala.

Luces, sonidos, y un pequeño escenario.

Los Presentadores hilarán la función.

Circo, Danza, Teatro, Clown, Música en vivo, serán algunas de las distintas artes que se lucirán en la noche.

En estas Segunda y Tercer Cuatírica Varietté se presentarán como artistas invitados:

“La Tamborileira” - música, danza y swing

David y Cristina - Titeres para todo público

Grupo de Danza y Percusión de Raíz Afro

Marcos y su Charango

Juan Lautaro Veneziale - Malabares de Luz

Habrá también Pintura en vivo, Exposición Colectiva de Arte, cuelga de Poemas, y Buffette de Colores!!

-Casa del Deporte-

(rolando y costanera)

Bono Contribución $15

contacto:

cuatiricavariette@gmail.com

www.cuatiricavariette.blogspot.com