12.26.2012

Cipolletti


El miércoles 26 a las 18 hs habrá función de títeres en la Biblioteca Amancay de Chacra Monte, como parte de los festejos por un nuevo aniversario.
Se presentará la Compañía de teatro y Títeres "El Biombo" con la obra "Un globo para conocernos",en la misma se produce el encuentro de un anciano aburrido y de un vendedor ambulante y trata la manera de resolver conflictos apelando al amor y al humor. Entrada gratuita, auspicia Dirección Municipal de Cultura.

Gral. Roca

Se viene el último finde del año en verano en club de arte con una variada propuesta cultural. De jueves a domingo a partir de las 20hs habrán títeres en el patio con entrada gratis a cargo de Lina Destéfanis.Jueves y sábado se podrá ver la obra "un globo para conocernos" mientras que el viernes y el domingo se presentará "S:O:S:princesa prisionera". Además pintacaras, taller de construcción de títeres, el rincón del vinilo y mucho más.El jueves 27 a partir de la medianoche se llevará a cabo un festival de rock con la participación de las bandas Mula, Cabernet Sauvignon y Thenia(Nqn). El valor de la entrada anticipada es de 20 pesos y se consigue en club de arte o en rockería inferno de maipú 1438. El viernes 28 desde las 21.00hs se llevará a cabo otro festival organizado por Magiufragoc producciones. Tocarán las bandas  La 22, Que se yo, La Lira de Morfeo, convixion, Rockcan, CMD,Horizonte de sucesos y como banda invitada estará Hechos de la ciudad de Allen. Las anticipadas se pueden conseguir a 20 pesos al tel 2984771254. El sábado desde las 21.30hs en el patio habrá un show musical acústico acompañado por variantes gastronómicas del chef de club de arte, mientras que a la medianoche se presentan las bandas Ongho y Don Hylé. El valor de la entrada es de 10 pesos. El domingo 30 a partir de las 21.30hs en el patio, a la gorra, se presenta la banda So Abra de Bs. As., sin dudas la gran sorpresa del finde. Por reservas comunicarse al 4425832. A las 23.30hs se llevará a cabo la zapada con el gran Cacho Lobello con entrada libre y gratuita.Y el lunes 31 después del brindis se presenta Cacho Lobello trío a puro rock and roll. El valor de la entrada es de $15.También se recuerda que ya estan a la venta las entradas anticipadas limitadas para el show de Litto Nebbia en Gral. Roca el sábado 12 de enero a partir de las 22hs. Las mismas se consiguen en el club o en la sucursal personal de mitre y av. Roca. Verano en club de arte. Patio de comidas. Wi-fi. Rincón del vinilo.Rodhe 1464. Consultas y reservas al 4425832 o al 4430444. Organiza partamos de la base y club de arte el biombo.