6.13.2014

Viedma

Continuando el Ciclo de Artistas Locales que organiza la Municipalidad de Viedma  en el Centro Municipal de Cultura el día viernes 13 de junio a las 21:30 hs se presentara la cantante Carla Gálvez y su Banda, adelantando material del disco que editara en el mes de agosto.
Las entradas están  establecidas en $40 anticipadas y $50 en puertas el día del espectáculo. Las mismas podrán ser adquiridas en el Centro Municipal de Cultura.
Este Ciclo  es un espacio para la difusión y promoción de los artistas y bandas locales, quienes disponen de los recursos técnicos y escénicos del Centro Municipal de Cultura para desarrollar sus propuestas artísticas.
Carla Gálvez inició su carrera en la música como solista en el año 2011, luego de participar como corista y vocalista  en diversos proyectos y grupos de la zona, acompañada  desde el inicio  por Carolina Del Valle, en la producción, Emanuel “Manteca” Ríos y Mariano Pereyra  en los arreglos de las canciones, quienes aportaron sus conocimientos y experiencia.
Su repertorio está formado por temas propios, principalmente rock-pop, junto a fusiones de otros géneros como el candombe, funk y baladas.
Desde hace dos años y hasta la actualidad  su Banda está integrada por Mariano Pereyra en guitarra y voz, Juan Marcos Barrionuevo en la Batería y coros y  Rubén Pereyra en el Bajo quienes le han conferido al proyecto una identidad estable y definida.
Carla Gálvez y su  Banda ha participado de muchísimos eventos culturales y artísticos, en los bares y confiterías de las Ciudades de Viedma, Conesa, Bahía Blanca, así como en festivales y propuestas generadas desde el área de Cultura a nivel Municipal y Provincial.

6.12.2014

S. C. de Bariloche


LA CARTELERA DE BARILOCHE
Semanario Cultural Virtual de Verónica Montero
AGENDA - EXPOSICIONES - NOTICIAS CULTURALES - TALLERES Y MUCHO MAS
del 12 de junio de 2014
 

acordate CONFIRMA, ACTUALIZA y AMPLIA la info a diario ingresando en www.cartelerabariloche.com.ar

AGENDA
la info de la agenda puede ser reproducida citando fuente


Jueves
 
 
 12 de junio 2014 - 08:00 Hs.
El Club de Arte sigue exponiendo en el Concejo Municipal
Desde el 6 al 30 de junio de 08.00 a 15.00 h en el hall de entrada en el 1º piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.
Desde el viernes 6 al 30 de junio se exhibirán las obras de tres artistas pertenecientes al Club de Arte en el marco del ciclo de arte Bariloche Expone, organizado en conjunto por la revista BEXMAGAZINE y el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche. Quienes ofrecen una diversa gama de colores y un gran significado social en esta oportunidad son Hernan Eliaschev, Patricia Vicente y Sandra Fiszman, en el hall del acceso al edificio municipal de lunes a viernes de 08.00 a 15.00h. El Club de Arte está integrado por un grupo de quince artistas de Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche y Buenos Aires. Realizan muestras en diversos lugares como hoteles, restaurantes, restó-bar, hosterías, resorts, y últimamente se han ido incorporando otros espacios como el Colegio de Abogados de Bariloche, y con esta muestra el Cuerpo Deliberante local. Las muestras pueden ser individuales o colectivas. Desde la organización de este colectivo manifestaron que “nos une la pasión por el color y el arte y nos brindamos en cada muestra. En cada lugar se van renovando los estilos que completan la gama de expresión, y a su vez ofrecen confort y gastronomía u hospedaje, y la posibilidad de adquirir obras conectándose directo con el artista”.
 
 
 12 de junio 2014 - 08:30 Hs.
El CEM 36 hace "Homenaje a Julio Cortázar" en Sala Panozzi
La Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, anuncia que mañana martes 3 a las 10:30 en la Sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450), los alumnos de tercer año del CEM 36, inaugurarán una muestra de producciones visuales denominada “Homenaje a Julio Cortázar” en el marco del proyecto “Sociabilización de Producciones Expresivas, Muestras en el Contexto de la Comunidad” y conmemorándose en el 2014 el 30° aniversario del fallecimiento del escritor. La misma permanecerá hasta el viernes 13, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.
Las producciones fueron realizadas en la Escuela en el espacio curricular de Educación Artística durante el primer trimestre del presente año. Los alumnos trabajaron con técnicas mixtas, de acuerdo a las necesidades expresivas de cada uno, es por ello que podrán encontrarse en la muestra una diversidad de imágenes. Los lenguajes sobresalientes utilizados fueron grabado con gubias, collage, tempera, crayones, dibujo y pintura.
 
 
 12 de junio 2014 - 09:30 Hs.
El SOyEM invita al homenaje a la compañera Graciela Bedini
este jueves 12 de junio a las 9.30 horas en la sede del quincho “Pedro Riquelme” (Gallardo 1262). En ese marco, se hará la inauguración de una escultura en homenaje a la secretaria general del SOyEM Graciela Bedini, en el aniversario de su fallecimiento.
 
 
 12 de junio 2014 - 10:00 Hs.
XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
El Gobierno de la Provincia de Río Negro, a través del convenio firmado con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y esta Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, en el marco del Programa de Popularización de la Ciencia, invita a participar de las actividades organizadas por distintas Instituciones, Universidades, Organismos Provinciales y Municipales, dentro de la XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología a desarrollarse en todo el país del 9 al 20 de junio.
Entre las actividades programadas por esta Subsecretaria, y con motivo de celebrarse el 10 de Junio el Día del Desarrollo Tecnológico Espacial, se invita a toda la comunidad a visitar la muestra interactiva “Argentina y Río Negro en el Desarrollo Espacial” a desarrollarse durante los días 10, 11, 12 y 13 de Junio, en el Centro Administrativo de Bariloche, sito en Onelli 1450. La exposición con laboratorios virtuales, podrá ser visitada de 10 a 13 hs. Participarán INVAP, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), el Centro de Ensayos de Alta Tecnología Sociedad Anónima (CEATSA) y la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales AR-SAT. La muestra contará con una maqueta a escala del tercer satélite argentino Sac C. Así como videos de los distintos satélites de aplicaciones científicas. Habrá charlas didácticas, un muestrario de materiales y un tour virtual por los laboratorios de integración satelital de INVAP. Finalmente un juego interactivo para vivir la experiencia de construir una misión satelital.
 
 
 12 de junio 2014 - 15:00 Hs.
PROGRAMACION CINE SUNSTAR BARILOCHE 
en Cine Sunstar, en el Shopping Patagonia, Onelli y Elflein. Los precios de las entradas son: - Lunes a Miércoles Sala 2D General $45, Sala 3D General $55; - Jueves a Domingo y Feriados Sala 2D General $55, Menores hasta 12, Jubilados $45, Sala 3D General $65, Menores hasta 12 y Jubilados $55. El horario de Apertura y Venta de Entradas es: Todos los días a partir de las 16:30. Las promociones no son acumulables, ni validas en días feriados. Las promociones 2x1 son en base a las entradas generales de fin de semana. Programación y promociones sujetos a cambio sin previo aviso.
PROGRAMACION VALIDA DEL JUEVES 12-06 AL MIERCOLES 18-06. AL FILO DEL MAÑANA: (CASTELLANO) Ciencia Ficción, Acción (SAM 13) a las 17:10, 19:30. Todos los Días. MALEFICA 3D: (Castellano) Aventuras, Fantasía, Acción, Familiar (SAM 13) a las (15:00 *). 17:00 Todos los Días. MALEFICA 3D: (Subtitulada) Aventuras, Fantasía, Acción, Familiar (SAM 13) a las 19:20. Todos los Días. IN-ACTIVIDAD PARANORMAL 2D: (Subtitulada) Comedia (SAM 16) a las 21:40. Todos los Días. RIO 2: (CASTELLANO) Animación, aventura, (ATP) a las (15:00*). 17:00. Todos los días. X-MEN: (CASTELLANO) Ciencia Ficción, Acción (SAM 13) a la 19:30, 22:00. Todos los Días. MUERTE EN BUENOS AIRES: (CASTELLANO) Policial (SAM 16) a las (15:10*), 21:50. Todos los Días. Los horarios marcados en paréntesis y asterisco ej:(15:00*) SON SOLO POR FINES DE SEMANA Y FERIADOS.
 
 
 12 de junio 2014 - 15:00 Hs.
Ecos del Parque TV
Sábados a las 14:00. Reitera jueves a las 15:00 por Canal 6 de Bariloche. Esta semana un programa súper especial. Recordaremos los primeros momentos tras la erupción del Cordón Caulle. Una mención especial por el 5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente. Les mostraremos como se trabajó para el préstamo de la obra de Antonio Berni al Museo de Bellas Artes. Y ATENTOSS EN ECOS DEL PARQUE TV, ESTAMOS PRONTO A LA VUELTA DE UNOS PEQUEÑOS AMIGOS QUE NOS LLENARÁN DE MAGIA, ASOMBRO, ALEGRÍA Y ENSEÑANZAS.!!!!!!!
 
 
 12 de junio 2014 - 22:00 Hs.
LEONCHALON trae "HUMO" a Bariloche
El 12 de junio a las 22h:00 en Interview, Rolando 245 una fiesta musical junto a LeonChalon que nos presenta su ultimo trabajo discográfico llamada HUMO en el marco de una fiesta REGGAE - HIPHOP Y RAP con artistas locales invitados, y la participación especial de Edu Schmitd, (Ex cantante de ARBOL). Leonchalon sigue apuntando a mezclar el reggae, el rap y el hip-hop como nadie lo hizo y los resultados empiezan a dar sus frutos. "HUMO" cuenta con la producción de Twetty González y es es un disco de un sonido denso que nos invita a recorrer desde los paisajes más turbios de la vida cotidiana a la belleza infinita del espíritu. La banda se aleja un poco del tradicional "reggae roots" para coquetear mas con su otro perfil de "música urbana".
 
 
 12 de junio 2014 - 23:00 Hs.
Noche de Jam Session 
Jueves 12 de Junio en Palacios 151, desde las 23hs, con Gimena Gonzalez en voz, Emiliano Zamora en guitarra, Cristian Marilao en bajo y Sebastian Villalba en batería. Llevar instrumento. (Fuente Imperio del Rock)
 
 

Viernes
 
 
 13 de junio 2014 - 20:00 Hs.
Es tiempo…. de amar - Danza Contemporánea
Viernes 13 de junio a las 20:00 en La Bairta. Entradas en venta en Moreno 39. Entradas online:www.plateanet.com
ESPECTACULO NUEVO: “Es tiempo….de amar”. Grupo de improvisación en danza contemporánea de Cre Arte “Alas de Colibrí”. Bailarines: Laila Sepulveda, Marita Volpe, Marisa Antimilla, Marcelo Arias, Marcelo Ribaim. Diego Baldevenito, Fede Zapata, Nico Carnevale. Coordinadora y docente del Grupo: Gabriela Panisello. Idea y Realización: Alas de Colibrí. Montaje de imágenes y sonido: Bruno Alberstein. Vestuario: Confeccionado íntegramente por el taller de vestuario de Cre- Arte a cargo de la profesora Paula Bustos. Utilería y asistente: Bibi Debita. Como desafío técnico la propuesta fue realizar una obra unitaria, cuyo hilo conductor sostuviera la temática planteada en escenas simbólicas cuya realización pudiesen ser escenas en si mismas, pero a su vez contener la continuidad de un discurso estético coherente y cuya interpretación consistiera en diversas estéticas propias de la danza contemporánea y de la danza teatro, por lo cual hay escenas más abstractas, escenas con un alto contenido de imágenes poéticas, otras más teatrales, otras más grotescas etc.
 
 
 13 de junio 2014 - 20:00 Hs.
CULTURA MAPUCHE en La Biblio, Villa Los Coihues
KONKÜLEIÑ WIÑOY TRIPANTÜ MEW (ENTRANDO EN EL WIÑOY TRIPANTÜ) MES DE JUNIO 20 HS. Organiza: Biblioteca popular Carilafquen, Villa los Coihues (detrás de la plaza). Cole 50. Entrada libre y gratuita. Nos auspicia el laboratorio fotográfico Andino Color. Consultas: pulmymendoza@yahoo.com.ar / luisianaflores@hotmail.com
VIERNES 13: COLECTIVO FUERA ROCA - Presentación del libro “KOMÜTUAM Descolonizar la historia mapuche en Patagonia”, de Adrián Moyano. CANTOS, de Anahí Rayen Mariluán. Habrá bufet: lentejeada y vino.
VIERNES 27: La Comunidad Millalonco Ranquehue presenta el documental “MAÑKE WENU LAFKEN” (Un cóndor en el cañaveral). Traer algo para comer para compartir. ¡Habrá chicha!
 
 
 13 de junio 2014 - 20:30 Hs.
Folklore en el Refugio Berghof
El viernes 13 de junio a partir de las 20:30 el Refugio Berghof presentara a Tata Chango acompañado por Norma Carmona en bombo legûero y Alejandro Otsubo en bandoneón. Una mágica noche con nuestra música de la mano de este carismático cantor. http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.myspace.com%2Ftatachango&h=rAQHqZqaQ - Entrada: Picada regional. Principal: Peceto a la cacerola con jerez acompañado de hojas verdes. Postre: Marquise con salsa de naranja. Cocina Ariel Soto. El valor es de $ 230.- Incluye una bebida. Reservas al (294) 154271527 o 154323654. ¡Los esperamos! (¡Recuerden llevar una linterna!)
 
 
 13 de junio 2014 - 21:00 Hs.
Conferencia Ilustrada- Johann Sebastian Bach
“Johann Sebastian Bach, músico luterano y universal. Vigencia de su legado musical” A cargo de Juan Florentino La Moglie. Viernes 13 de junio, 21.00 hs. en el Ciclo “Cultura en Prensa. Dando la nota” Sala de Prensa, Centro Cívico. Entrada libre y gratuita.
Al iniciarse el año de festejos del jubileo de J.S.Bach, que culminarán el 21 de marzo de 2015 en ocasión de los 330 años de su nacimiento, presentaremos una visión panorámica de su actividad como músico de Corte y principalmente como compositor de música religiosa de raigambre absolutamente luterana. ¿Cuáles fueron las características de esa música? ¿Cuál es la vigencia que tiene actualmente, tanto en el ámbito de la iglesia como en la sala de conciertos? ¿Cuál es la pervivencia y la enseñanza de tu técnica compositiva y cómo influyó incluso en la música “contemporánea”? Dentro de este contexto, haremos un análisis exhaustivo de la Ciaccona de la Partita Nº 2 para violín solo BWV 1004 y los corales ocultos en dicha obra. Esta Conferencia de enmarca en las actividades del Seminario: “Encuentro con Bach en Bariloche-junio 2014”, que culmina el lunes 16 de junio con un concierto de cierre a las 19.00 horas en la Iglesia Metodista de J J Paso 156, con entrada libre y gratuita.
 
 
 13 de junio 2014 - 21:00 Hs.
Skint Brothers
Viernes 13 de Junio: Skint Brothers (Luciano Giudice y Gustavo "Mono" Giudice) en Av. de los Pioneros 4307, a partir de las 21hs. (Fuente: El Imperio del Rock)
 
 
 
 13 de junio 2014 - 21:00 Hs.
Ciclo “Cultura en Prensa, dando la Nota”
Viernes 13 de Junio a las 21:00 en la Sala de Prensa. Entrada: Libre y gratuita. La Municipalidad de S.C. de Bariloche, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección de Comunicación Institucional, invita a toda la Comunidad a los distintos espectáculos que se estan organizando en la Sala de Prensa Municipal todos los viernes, en el ciclo denominado “Cultura en Prensa, dando la Nota”; en esta oportunidad se presenta: Conferencia pública “Johann Sebastian Bach, músico luterano y universal. Vigencia de su legado musical”. A cargo de Juan Florentino La Moglie. Al iniciarse el año de festejos del jubileo de J.S.Bach, que culminarán el 21 de marzo de 2015 en ocasión de los 330 años de su nacimiento, presentaremos una visión panorámica de su actividad como músico de Corte y principalmente como compositor de música religiosa de raigambre absolutamente luterana. ¿Cuáles fueron las características de esa música? ¿Cuál es la vigencia que tiene actualmente, tanto en el ámbito de la iglesia como en la sala de conciertos? ¿Cuál es la pervivencia y la enseñanza de tu técnica compositiva y cómo influyó incluso en la música “contemporánea”? Dentro de este contexto, haremos un análisis exhaustivo de la Ciaccona de la Partita Nº 2 para violín solo BWV 1004 y los corales ocultos en dicha obra. Esta Conferencia de enmarca en las actividades del Seminario: “Encuentro con Bach en Bariloche-junio 2014”, que culmina el lunes 16 de junio con un concierto de cierre a las 19.00 horas en la Iglesia Metodista de J J Paso 156, con entrada libre y gratuita. información: encuentroconbachbariloche@gmail.com
 
 
 13 de junio 2014 - 22:00 Hs.
Vuelve POKER DE RISAS - La mano que le gana al aburrimiento
Los mejores sketchs cómicos de Adrián Marré y algunas sorpresas más para disfrutar y desempolvar la dentadura. Viernes 13 de junio a las 22.00hs. CLUB TIME DEJA VU, Moreno 40 - Bariloche - Entrada con consumición $50.
Enmarcado en un programa de televisión y radio antiguo llamado “contate algo loco”, presentado por Antonio Gadés, un conductor bien bizarro, van desfilando personajes contando sus historias de vida. Los sketchs están divididos por publicidades del programa, consejos útiles y radioteatros… El humor y la sátira juega con formatos televisivos y radiales antiguos que llenan la noche de situaciones absurdas, juegos de palabras y referencias a personajes olvidados. Sketchs probados y aplaudidos por el público en distintos espectáculos realizados junto a otros artistas que ahora toman el formato de unipersonal.
 
 
 13 de junio 2014 - 22:00 Hs.
Rockabillycos
A las 22:00 en el Casino de Bariloche. Esta noche no te podes perder el increíble show de ROCKABILLYCOS!!, ellos te harán revivir en su show la mejor música de los años 50, combinando temas de época con temas actuales adaptados al estilo rockabilly.
 
 
 13 de junio 2014 - 23:00 Hs.
Milonga en la estación
Milonga "La última estación". Dirección: Av. 12 de Octubre 2400, Bariloche (Al lado de la terminal de omnibus). En el lugar se puede cenar a la carta y tiene un amplio estacionamiento. Desde las 23 hs MILONGA. Organizan Gustavo y Guillermina. (Semanal)
 
 
 13 de junio 2014 - 23:00 Hs.
Bridge
Viernes 13 de Junio: Bridge (Gimena Gonzalez en voz, Julián Moliné en guitarra, Luciano Arrondo en bajo y Sebastian Villalba en batería) haciendo temas de los 70, 80 y 90s en Palacios 151, desde las 23hs. (Fuente: El Imperio del Rock)
 
 
 13 de junio 2014 - 23:00 Hs.
The Choiques Brothers en concierto
Vuelve a los escenarios barilochenses el mas desopliante espectaculo de música, humor y desenfado escénico de los últimos tiempos, THE CHOIQUES BROTHERS, este próximo viernes 13 de Junio a partir de las 23 Horas en Quinquela Bartertulia (Av 12 de Octubre 1918) en concierto, con entrada libre y gratuita.
¿Creias que ya lo habias visto todo? ¿Creias que ya nada podria sorprenderte? Adrenalina, Pasion, Velocidad, Hemostasia Todo eso junto y mucho mas, en una nuevay sorprendente presentacion del inefable duo vernaculo, (con el aporte de Pablo Dimarco en el soporte audiovisual y Diego Perez Beveraggi en el soporte grafico y Gustavo Espejo en mezcla de sonido).
 
 
 13 de junio 2014 - 23:00 Hs.
LOSFASOSTENIDOS
EL VIERNES 13 DE JUNIO, A LAS 23 HS, EN PUERTO CAFE, AV BUSTILLO KM 10 -PUERTO MORENO- SE PRESENTAN LOSFASOSTENIDOS, repertorio de folklore y temas propios. Losfasostenidos. Luciano Magrini: Violín. Juan Cárdenas: Guitarra y Voz. Gerardo "el tano" Giuliante: Percusión y Voz. Roberto Sordi: Percusión. Alejandro Scaba: Percusión. Gabriel Reibel: Flauta Traversa. Felipe Burton Meis: Piano. LOS ESPERAMOS PARA PASAR JUNTOS UN MOMENTO DE MUSICA. VIERNES 13 A LAS 23 HS. EN PUERTO CAFÉ (Durante la noche se pasará la gorra)
 
 
 13 de junio 2014 - 23:45 Hs.
Roktubre - Tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
REGRESA a Bariloche con temas nuevos .. y con el mejor Rock & Roll del País!!! Lejos de tu croqueta va a volar... Roktubre, la mejor banda tributo a Redondos .. en Las Palmas -Palacios 230 - Bariloche. Entrada: $50 con una consumisión Incluída.
 
 
 13 de junio 2014 - 24:00 Hs.
Sagitario Rock
Viernes 13 de Junio: Sagitario Rock (Daiana Martin Urban en guitarra, piano y voz, German Martin Urban en guitarra, Cristian Zubiría en bajo y Maxi Manceda en batería) en Av. San Martin 435, desde la medianoche. (Fuente: El Imperio del Rock).
 

Sábado
 
 
 14 de junio 2014 - 09:00 Hs.
Taller de locución
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Delegación Río Negro II Bariloche abre la inscripción para el “Taller de Locución” que se realizará el sábado 14 de junio de 9 a 17 hs en el Auditorio de Radio Nacional y estará a cargo de Leonardo Jalil Bayer.
El objetivo del taller es construir una herramienta de formación ágil y dinámica que permita tanto la adquisición de conocimientos específicos del lenguaje audiovisual como la promoción de la vinculación entre los diferentes actores sociales de la comunidad, priorizando temáticas locales vinculadas a su vez con los principios básicos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a favor de la multiplicidad de voces, la pluralidad, la inclusión y el derecho a la información. El mismo está destinado a trabajadores de medios de comunicación, ya sean privados, públicos o del sector sin fines de lucro Los capacitadores a cargo del taller forman parte del Registro de Capacitadores en Comunicación de la Delegación, y con amplia experiencia en la comunicación popular audiovisual. Informes e inscripción:Bariloche@afsca.gob.ar  o (294) 442-8719
 
 
 14 de junio 2014 - 10:00 Hs.
Desenchufados
Los sábados a la mañana de 10 a 13, encendé la radio! Cuarto ciclo consecutivo del programa DESENCHUFADOS, por FM TOP!! El magazine del fin de semana conducido por la periodista Marcela Psonkevich, te invita a disfrutar de un espacio en el que conviven: entrevistas a reconocidos personajes, música en vivo, agenda, premios instantáneos, el ya reconocido Informe Ferrando y el infaltable del 2014 -bloque mundialista-!! Sintonizala. En la 101.3, o escuchalos en vivo por internet en www.fmtop101.com.ar - Este año, Desenchufados... pero con todas las pilas!!
 
 
 
 14 de junio 2014 - 16:00 Hs.
Cultura convoca a escritores a reunión con el Director del FER 
En Bariloche y El Bolson: La Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, convoca a los escritores de la región a participar de las reuniones previstas por el director del Fondo Editorial Rionegrino (FER), Héctor Delmas, durante el próximo fin de semana en San Carlos de Bariloche. Los encuentros se desarrollarán en el marco del cronograma de trabajo establecido, manteniendo reuniones informativas con los escritores en distintas localidades, para poner en marcha el FER. En esta oportunidad se realizarán el próximo sábado 14 a las 16:00, en el Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450, Bariloche) y el domingo 15 a las 15:30 en la Biblioteca Popular Sarmiento (Av. San Martín y Roca, El Bolsón). El objetivo de las reuniones es dar a conocer los avances obtenidos y las fechas y tareas establecidas, el padrón de escritores para la rápida elección de sus delegados zonales, la formación del consejo asesor, y el llamado a concurso FER 2014, además de intercambiar opiniones e información sobre todos los puntos que se refieren a la puesta en marcha del Fondo. Estas reuniones tienen carácter histórico, ya que son las primeras que se han llevado a cabo de acuerdo a la ley, teniendo como premisa que el FER sea de los escritores y para los escritores. Asimismo es la primera vez, que se designa al Director del FER por concurso, y con un jurado idóneo y totalmente ajeno a la Provincia.
 
 
 14 de junio 2014 - 17:00 Hs.
Seminario de Danza Contemporánea - recomendado
a cargo de María Antonieta Sánchez Bravo, bailarina y docente. El sábado 14 a las 17:00 en el SUM Roberto Navarro, Los Notros 555, Dina Huapi. Costo $50. No se requiere experiencia previa.
 
 
 
 14 de junio 2014 - 17:30 Hs.
¡Gran Feria Americana! CEM 96
Estas buscando ropa a buen precio? Éste sábado 14 de junio en el SUM del CEM 96 los chicos de 5to 1ra vamos a hacer una gran feria con ropa, accesorios, tortas, comida y muchas otras cosas que quieras encontrar. Vení apartir de las 17:30 al SUM por la entrada de la calle Argentina, es a beneficio del viaje de egresados! ¡Te esperamos!
 
 
 14 de junio 2014 - 20:30 Hs.
cool Jazz
Sabado 14 de Junio: Trúo (dúo de cool jazz conformado por Pedro Bellora en guitarra y German Lema en órgano Hammond) en la chocolatería de Av. Bustillo km 12,400 a partir de las 20:30hs. (Fuente: El Imperio del Rock)
 
 
 14 de junio 2014 - 21:00 Hs.
El Cuerno, Amnesia Temporal y The Repentes
Sabado 14 de Junio: El Cuerno, Amnesia Temporal y The Repentes en 9 de Julio 817 (esquina Anasagasti), a partir de las 21hs puntual por requerimiento municipal. Entrada libre y gratuita. (Fuente: El Imperio del Rock)
 
 
 
 14 de junio 2014 - 21:00 Hs.
Recital de Bandas
Sabado 14 de Junio: Esfuerzo Propio, Lacras, Suicidio Colectivo, Amnesia Temporal, Lord Ehwen, Manteca al Techo, Zenner y Sirrosis Punk en el salón del barrio Nahuel Hue (Soldado Olavarría y Obrero) desde las 21hs. Entrada gratuita. (Fuente: El Imperio del Rock)
 
 
 14 de junio 2014 - 21:00 Hs.
Ranchada Lunar 
Velada artística de luna llena con RAP en vivo, Números de Teatro, Acrobacia y Malabares!!!! ¿Cuándo? Sábado 14 de junio a las 21 hs. ¿Dónde? Bar Quinquela (Jorge Newberry y 12 de octubre), la esquina donde dobla el viento, de San Carlos de Bariloche. ¿Cuánto? ¡A LA GORRA! ¿Quiénes? Al Rapeo Polenta (Rap en vivo), Magalí Imparato (Acrobacia), Juan Lautaro Veneziale (Teatro y Malabares), (Dibujo de Luciano Carminati). Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/231310633746394/?ref_notif_type=like&source=1
 
 
 14 de junio 2014 - 21:00 Hs.
VERDURAS IMAGINARIAS - recomendada
El sábado 14 y viernes 20 de Junio a las 21:00 en el Teatro La Baita. Entradas en venta en Moreno 39. Entradas online:www.plateanet.com - Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com
El sábado 14 y viernes 20 de Junio, en el teatro La Baita, se presenta la obra de teatro que se pregunta: "¿Son ustedes de esa clase de gente que lleva una vida como "se debe? ¿Creen acaso que imaginar verduras no es normal? ¿O son parte de esa gran masa de gente igualmente diferente?" Matilde y Carlos son los personajes de esta historia por momentos absurda, a veces insólita, pero siempre humana. Ellos están inmersos en su mundo que es también el nuestro y son acosados por fantasmas, sueños, verdades ocultas o negadas. El humor, que atraviesa toda la obra nos provoca desde la ironía, nos encara con la necesidad de pertenecer a la supuesta normalidad o desaparecer. La imaginación es la llave con que esta pareja intentará quebrar la pesadez y el agobio de veinte años de rutina matrimonial. ¿Será posible lograrlo? ¿Están dispuestos a jugar? Actúan Ana Núñez y Charlie Martínez Rolón. Dirección de Julián Bernardi y Gabi Arias. Música en vivo de Juan Giandana. Escenografía: Florencia Diviu. Producción: Fabián Díaz.
 
 
 14 de junio 2014 - 21:30 Hs.
BELÉN ALVAREZ presenta "Clásicos Urbanos II"
Sábado 14 de Junio a las 21:30 hs. en Salón Araucanía. Entradas $80. Anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el local de Artesanías de Araucanía - Av. Bustillo KM 11,500.
Una exquisita selección de aquellas canciones que se han sostenido en el tiempo no solo por la fuerza de su poesía y su cadencia armónica, si no por ser las favoritas del oído popular. Obras argentinas y de países de habla hispana se conjugan entre la guitarra de Emiliano Zamora, la percusión de Carlos Casalla y la voz inigualable de Belen Alvarez junto con invitados especiales.
Sobre Belen Alvarez: Joven cantautora de San Carlos de Bariloche quien a pesar de su corta edad lleva una carrera profesional de más de 10 años en nuestra ciudad. En Bariloche y en la provincia de Rio Negro está considerada como la cantante, compositora e intérprete de mayor proyección artística y con una prometedora carrera musical a nivel Nacional. Sus últimos logros profesionales en el año 2013 fueron: Ser el show principal de la Fiesta Nacional de la Nieve, horario central junto a la elección de la reina. Ser la representante musical de la Patagonia en el último Congreso Nacional de Calidad Turística que se realizó en el imponente marco del Hotel Llao Llao Bariloche. También fue la ganadora del certamen pre Cosquin Rionegrino en dos rubros y finalista en el pre Cosquin Nacional también en dos rubros hecho casi inédito, causando una increíble impresión tanto en el público presente como en la comisión organizadora de este el certamen más prestigioso de nuevos valores del país. En septiembre del 2013 fue Banda soporte de Rally Barrionuevo y en noviembre para los festejos por 70 años de radio nacional fue convocada junto a Peteco Carabajal para realizar los show principales y también compartió escenario invitada por él.
 
 
 14 de junio 2014 - 22:00 Hs.
Carpa Coplera Bariloche "VOLVEMOS AL PAGO"
Este Sábado 14 de Junio vamos a estar tomando la revancha de la fecha anterior que quedo trunca. Vamos a estar comenzando a las 22 hs con cantina completa y ricas empanadas!... Contaremos con la presentación especial de Don Argañaraz, provenientes de la ciudad de Gramilla, Sgo. del Estero, también con nuestras bandas locales como El Acople y más... El evento se llevara a cabo en Mitre 408 sub suelo del Gran Hotel Bariloche. Entrada Gral. $45. Pista de baile y excelente música en vivo. Después de 7 años volvemos a Mitre 408, lugar que nos vio en nuestros inicios y nos traen hermosos recuerdos... por eso el evento se llama, " VOLVEMOS AL PAGO"...
 
 
 14 de junio 2014 - 23:00 Hs.
Family Rock 
Sabado 14 de Junio: Family Rock (Fanny Boock en voz y guitarra, Juanjo Miraglia en guitarra, Franco Miraglia en bajo, Luciano Giudice en teclado, Gustavo "Mono" Giudice en armónica y Marcelo Rordiguez en batería) en Av. 12 de Octubre 2100 (al lado de las vías del tren) a partir de las 23hs. (Fuente: El Imperio del Rock)
 
 
 14 de junio 2014 - 23:00 Hs.
LA OTRA, la primera Jugband de blues (banda de jarra) de Bariloche
el sábado 14/6 a las 23:00. La cita es en en el bar-café del km 10,500 de la Av. Bustillo-Pto Moreno (ex parrila La Posta del Río) Entrada libre.
LA OTRA es la primera Jugband de blues (banda de jarra) de Bariloche. Biografía. "La Otra" nace en el seno de EL ALAMBIQUE, banda de blues de Bariloche que comenzó a rodar en el año 2000 ( y continúa) y desde aproximadamente desde el 2003 siempre se dedicaba un espacio a tocar algunos temas en este estilo, y con diferentes invitados para tal fin, (tuba, clarinete). Finalmente tomó cuerpo la idea siempre latente de de armar una jugband blues con Veronica Gil y Santiago Azar(El Alambique) y Gabo Rascován.
Domingo
 
 
 15 de junio 2014 - 22:30 Hs.
Milonga del casino
Domingo 25/5: La milonga del Casino desde las 22.30. San Martín 535, Bariloche.. Esta milonga se realiza en el Nivel 0 del casino de Bariloche. La entrada es sin cargo, se puede cenar a la carta y el casino tiene estacionamiento propio. (Semanal)
 

Lunes
 
 
 16 de junio 2014 - 10:00 Hs.
Primera Exposición de Carnaval
Del lunes 16 al 22 de Junio en el S.C.U.M. Moreno y Villegas. De Lunes a Domingos de 10:00 a 20:00 hs.
La Comisión de Murgas y Comparsas de nuestra ciudad, invita a la primer exposión de carnaval de las distintas agrupaciones. Donde usted podrá conocer como se desarrollan, sustentan y el territorio trabajado por cada una de las mismas. -Muestra Fotográfica -Documentales. -Charlas y debates. -Intervenciones Artísticas. -Muestra de indumentaria. -Muestra de Tragos sin Alcohol. - Y mucho mas. Podrás disfrutar de la Mágica sensación del Carnaval que te brindaran cada una de ellas: -Del Tomate (CreArte) "Murga". -Salto de Alegría (Centro Cultural Camino Abierto) "Murga". -La Negra Murguera (Barrio 144 Viv.) "Murga". -Los Herederos de Kazo (Barrio Nueva Jamaica) "Murga". -Pasión Verde Amarillo (Barrio Virgen Misionera) " Murga". -Poseídos por Momo (Barrio Malvinas) "Murga". -Los Escarchados del 23 (Barrio Yankihue) "Murga". -Comparsa Las Quintas (Barrio las Quintas) "Comparsa". -Comparsa Arrayanes (Barrio Arrayanes) "Comparsa". -Comparsa 6 Manzanas (Barrio 6 Manzanas) "Comparsa". Entrada libre y gratuita.
 
 
 16 de junio 2014 - 19:00 Hs.
“Encuentro con Bach en Bariloche-junio 2014”
culmina el lunes 16 de junio con un concierto de cierre a las 19.00 horas en la Iglesia Metodista de J J Paso 156, con entrada libre y gratuita.
 
 

Miércoles
 
 
 18 de junio 2014 - 18:30 Hs.
Café Científico CAB-IB: Dormir y Soñar
Miércoles 18 de junio a las 18:30 en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, Centro Cívico (entrando por detrás de la Oficina de Turismo).
¿Podemos estar conscientes en un sueño de que estamos soñando? ¿Existe una "máquina" que permita registrar lo que soñamos? En este café trataremos de responder a estas preguntas, contando experimentos científicos que buscan entender lo que nos pasa cuando dormimos y soñamos. Panelista: Pablo M. Gleiser, Grupo de Física Estadística e Interdisciplinaria, Centro Atómico Bariloche.
 
 
 18 de junio 2014 - 20:00 Hs.
Milonga con clase
En Roxy Bar Bariloche. Dirección: Moreno y Palacios. A las 20 hs la clase de Patricia Gallo. Milonga desde las 21.30 hs (PUNTUAL) hasta las 24 hs (PUNTUAL). Llegando antes de las 22 hs participan de un sorteo. Entrada sin cargo. Servicio de restaurante y bar. Organizan Guada y Aure. *(Semanal)*

...

Viedma

   Este viernes 13 de junio a partir de las 10 hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se realizara una nueva función del Circuito Nacional del Teatro Infantil que se viene desarrollando con la participación de diversos establecimientos educativos de los niveles iníciales y primarios organizados por la Municipalidad de Viedma, el Grupo Libres de Luis Beltrán y el Instituto Nacional del Teatro de manera libre y gratuita.

En esta oportunidad se presentara el espectáculo de títeres “Pantaleón el león y Ramiro el ratón“de la Compañía de Títeres Dedos Pintados de la ciudad de Temuco ,Chile.

En esta historia Pantaleón el león, cae en las redes de Walterio, un ruin cazador que lo único que busca es alcanzar la fama con esta captura, por otro lado Ramiro es un pequeño ratón que sufre de baja autoestima y que anda en busca de amigos, se topa con el león quien le perdona la vida por lo cual Ramiro se siente comprometido con él, y al enterarse que Pantaleón ha sido atrapado, decide valientemente rescatarlo, dando muestra del gran valor que tiene este pequeño animal.

  Cada ser lleva en sí mismo, y que no importa el tamaño del sujeto si no el aporte que este hace a su comunidad. 

6.11.2014

Cipolletti

GACETILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI  -  Miercoles 11 de Junio de 2014
Muestra Alfredo Speroni
A partir del jueves 5 de junio a las 20hrs en la Galería del Centro Municipal de Artes Visuales ubicada en la calle España 750 (Cipolletti, RN) 
Entrada libre y gratuita

Sobre el artista  Alfredo Speroni
Nacido en Tandil, el 20 de mayo de 1946, desde pequeño manifestó su inclinación hacia el dibujo y la escultura, haciendo de los mismos una actividad trascendente de su niñez. Graduado como Ingeniero en Construcciones en la Universidad Nacional de La Plata, ha ejercido su profesión dedicándose a la construcción de múltiples obras de ingeniería y arquitectura, de variada magnitud y localización, desde Buenos Aires hasta el extremo sur de la Patagonia. Su marcada inclinación hacia la plástica siempre estuvo presente, a través de la práctica de la fotografía y el estudio y conocimiento de las obras de los grandes maestros, nutriéndose y enriqueciendo su formación en arte plástico.
Obra teatral: "El peor de los públicos"
El miércoles 11/6 a las 21:30hrs "El peor de los públicos" en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos, Cipolletti, RN), la obra del mes de Junio de Circuito de Teatro. 
Anticipadas a $20 la venta en MUSICATOTAL (Roca 352, Cipolletti, RN). En boletería a $40.-

La obra fue la ganadora del Selectivo de teatro de Río Negro el año pasado, es del elenco Los Pensionistas De La Memoria, de Bariloche, es interpretada por Silvio Gressani y dirigida por él y Susana Alsina. 

La historia transcurre en el sótano de una casa funeraria, en el que Atilio encuentra oídos para pensar en voz alta sin interrupciones, hasta que su única conexión con la vida cotidiana es un teléfono interno por el que habla con su jefe. Él es un viejo maquillador de cadáveres español. Expulsado de su país por haber exhibido el cuerpo de un soldado del ejército fascista como payaso en su velatorio, vino a parar por casualidad a la Argentina. Aquí desarrolla su oficio como un verdadero artista. A partir del vínculo que establecerá con el cadáver de una celebridad, Atilio desnudará su soledad y la ternura que se esconde detrás de su carácter bruto y peleador. Al despedirse de su compañero y amigo, prometerá encontrarse “del otro lado” con él y con todos los que han pasado por sus manos. 
Peña de Cultura
Sábado 14 de junio a las 21hrs  en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos, Cipolletti, RN)
Entrada $30 (treinta)
Invita:"Los alegres del norte"

Participan:
Fortín Sureño
Hilando Sueños
Vendaval Andino
Caifante
Wenny
Agrupación "Alma y Pasión"
Compañia de Arte Transhumante

Luis Beltrán

La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Luis Beltrán, invita a participar del espectáculo ¡Tal para cual! Cuentos con BRUJA Y PRINCESA. Las narradoras: Anyela Cuéllar y Soraya Furfaro, se presentarán éste domingo 15 a las 17.30hs en la Casa del CentenarioCon entrada libre y Gratuita.
Cuentos con BRUJA Y PRINCESA  es una invitación a imaginar. La narración se presenta de manera lúdica, se utilizan elementos escenográficos que realzan las historias, se juega con las palabras a través de poemas, hechizos, rimas.

Viedma. Chimpay. Gral. Roca

¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

. Grupo de Tango en Viedma

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia presenta “Tangos de todos los tiempos” el próximo viernes 13 de junio a las 20,30 en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre (Colón 498) de Viedma.
El programa está conformado por “La mariposa” de Pedro Maffia, “BB” de Osvaldo Berlingieri, “La orillera” de Oscar Bassil, “La llamo silbando” de Horacio Salgán, “Payadora” de Julián Plaza, “Tierrita” de Agustín Bardi, “A los míos” de Osvaldo Montes, “Mishina” de Leandro Márquez, “El gallo que canta” de Andrés Linetsky, “Enigmático” de Camilo Ferrero, “La yumba” de Osvaldo Pugliese y “El mundo de Octavio” de Ramiro Gallo.
El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Ángel Portal en guitarra; Marcelo González en contrabajo; Nushik Petrosyan en violín; Pablo Borgia en bandoneón y Leandro Márquez en piano.
Esta presentación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

. Ensamble Orquestal en Chimpay

El Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia presentará el espectáculo “Folclórico y Tanguero” el próximo sábado 14 de junio a las 21,30 en la Biblioteca Popular de Chimpay.
El programa está integrado por “Que nadie sepa mi sufrir” de Ángel Cabral y Enrique Dizeo,  “Lluvia de estrellas” de Osmar Maderna, “Entre a mi pago sin golpear” de Carlos Carabajal y Pablo Trullenque, “Garganta con arena” de Humberto Castagna, “El gatito de Tchaikovsky” de los Hermanos Ábalos, “La cumparsita” de Gerardo Matos Rodríguez, “Las dos puntas” de Osvaldo Rocha y Carlos Montbrun Ocampo, “Tanguera” de Mariano Mores, “Chacarera del violín” de los Hermanos Simón y Javier Zirpolo, “Canción con todos” de Armando Tejada Gómez y César Isella, “Pájaro campana” de Ampelio Villalba y “Balada para un loco” de Astor Piazzolla.
El Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Miguel Spaciuk y Gustavo Altuna, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violoncelo; Luciano Morán, contrabajo y charango; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Gabriel Pellegrini, saxo; Hugo Altamirano, corno; María Pía Vivet, fagot; Jerónimo Molina, percusión; y Mauro Moya, piano; con la dirección del maestro Santiago Aldana.

. Audiciones para la Orquesta Académica

Fundación Cultural Patagonia informa que se desarrollarán las audiciones para integrar la Orquesta Académica de Fundación Cultural Patagonia y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) durante junio de 2014.
Las fechas de presentación son las siguientes: miércoles 11-6 a las 10: Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo en el Centro Musical de FCP (Rivadavia 2263, Roca); jueves 12-6 a las 10: Instrumentos de Percusión en el Aula de Percusión del IUPA; y viernes 13-6 a las 10: Clarinete, Flauta, Corno, Fagot, Trompeta, Trombón, Tuba, Oboe y Arpa en el Centro Musical de FCP.
Aquellos interesados que aún no se inscribieron, tienen la posibilidad de descargar el formulario de inscripción del sitio web de Fundación Cultural Patagonia: www.fcp.org.ar y enviarlo vía mail aprensa@fcp.org.ar
En el mismo sitio web se encuentra detalladas las obras que cada artista deberá interpretar en función del instrumento elegido.
Contrabajo: 1) “Sonata número II en Mi menor” de Benedetto Marcello: dos movimientos contrastantes. 2) “Sonata en Sol menor” de Henry Eccles: dos movimientos contrastantes. 3) “Concierto” de D. Capussi: un movimiento y un estudio. 3) “Concierto” de Carl Ditters von Dittersdorf: un movimiento y un estudio. 4) “Concierto” de Johan Baptist Vanhal: un movimiento y un estudio.
Tambor: “Bolero de Ravel”: La Hoja completa PDF, “Pedro y el Lobo” de Prokofiev:  compás 49 al 51 PDF.
Pandereta: “Carmen” Suite de Georges Bizet: La Hoja completa PDF. “Platillos”: Golpes p, Golpes mf, Golpes F y Golpes FF.
Flauta: 1) 2°movimiento lento-rápido de una sonata barroca de Haendel, Telemann, Corelli, Bach u otro; o siciliana de Faure o “Romanze” de Max Reger u otra obra de dificultad similar o mayor. 2) Un estudio o pieza a elección.
Violín: 1) Concierto de Seitz: 1° movimiento y 2) Una pieza o estudio a elección.
Viola: 1) 1° movimiento de “Concierto para viola en Do Mayor” de Johann Christian Bach o un movimiento de “Suite N°1 para viola” de Johann Sebastian Bach o 1° movimiento de “Concierto para viola” de Carl Zelter o Georg Philipp Telemann.
Trombón y tuba: Una pieza o estudio a elección de una duración mayor a cinco minutos.
Violonchelo: Obligatorio: 1) “Estudio Nº17″ del “Libro de Estudios” de Dotzauer y 2) “Lección 162″ del “Método de estudio” de Dotzauer. Estas piezas son lo mínimo que se pide para la audición, los aspirantes pueden seleccionar obras del autor de mayor complejidad. 3) Una obra a elección.
Arpa: 1) Cualquier “Sonatina” de Naderman (son siete sonatinas), 2) Un estudio de Pozzoli, de media dificultad, a excepción de los cinco primeros y 3) Un obra a elección.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30, o comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

. XII Festival Internacional de Percusión

Del 24 al 28 de junio en General Roca, Río Negro
Un seleccionado integrado por los percusionistas más destacados de la escena nacional e internacional estarán presentes en Roca, para participar de la XII edición del Festival Internacional de Percusión, organizado por Fundación Cultural Patagonia, que se llevará a cabo entre el martes 24 y el sábado 28 de junio de 2014.
Seminarios, clases maestras y conciertos son parte fundamental del evento, único en su género, que se lleva a cabo en las instalaciones de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263) desde 2003.
Los artistas que ya confirmaron su presencia son la taiwanesa She-e Wu (marimba), el español Miguel Bernat, los americanos Philip O’Banion, Tony Miceli, Tom Teasley, Mark Holen, Gene Koshinski y Tim Broscious, los brasileros Matheus Bahiense, Eric Alves y Fernando Hashimoto, el argentino radicado en Chile Piny Levalle, Daniella Ganeva (Inglaterra), Chak Dúo (Chile), el Ensamble de Percusión del Conservatorio Félix Garzón y Tres Percusión (Argentina), Ángel Frette y los elencos de Fundación Cultural Patagonia: Ensamble de Percusión, Camerata de Cuerdas, Fabrizio Danei, Coro y Grupo de Jazz.
La dirección artística del Festival está a cargo del maestro Ángel Frette, de la cátedra de Percusión del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) de General Roca; y director del Ensamble de Percusión.
Concurso de Ensambles de Percusión: Trío de Percusión
Asimismo, en el marco del Festival se desarrollará un Concurso de Ensambles de Percusión en la categoría Trío de Percusión. Aquellos grupos interesados en participar, deberán descargar el Formulario de Inscripción en www.fcp.org.ar
El jurado estará integrado por Tim Broscious, Philip O’Banion y Gene Koshinski.
Para mayor información, dirigirse de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30, a la Secretaría de Fundación, Rivadavia 2263, General Roca (Río Negro) o comunicarse al (0298)- 4432590. E-mail:festivaldepercusion@fcp.org.ar


Alejandro Loaiza
Prensa y Comunicación
Fundación Cultural Patagonia
prensa@fcp.org.ar
Tel: (0298)-4432590/154691601

www.fcp.org.ar
Twitter: @FCPatagonia
Facebook: Fundación Cultural Patagonia

S. C. de Bariloche

No Puedes ver este mail correctamente? Haz click Aquí.
Ver.
Te esperamos  los próximos fines de semana de Junio con más MÚSICA!
+ info: 
www.estacionaraucania.com.ar

Invitamos a los músicos interesados en aprender un estilo diferente a la CLÍNICA DE MÚSICA IRLANDESA (guitarra, violín y whistle) a cargo de excelentes profesores de la Escuela Latinoamericana de Música Tradicional Irlandesa.
Dirigido a: Estudiantes de música, docentes y público en general.
Requisitos:

Taller de Violín:  el aspirante debe tener conocimiento de su instrumento
Taller de Guitarra: el aspirante debe tener conocimiento de su instrumento
Taller de tin whislte (flauta irlandesa): Hay dos modalidades de éste taller: 
1) Dirigido a flautistas o estudiantes de cualquier tipo de flauta 
2) Dirigido a personas que comienzan de cero y quieran tomar un taller introductorio.
Inscripción previa: salonaraucania@gmail.com