2.10.2016

Allen

Programa para la 3ª Edición de la "Fiesta Allen Río"


El fin se semana del 20 y 21 de febrero, en el Balneario Municipal estamos de fiesta con una variada y nutrida agenda de actividades 

Río Colorado

          Festejos de Carnaval en Rio Colorado- Rio Negro-
                       "6º Encuentro de Murgas y Carnaval Pirata"
 7 y 8 de Febrero- desde las 19 hs- Explanada Municipal-  Plaza San Martin-
La Asociación Civil Jóvenes Independientes Piratas y la Murga Piratas de la Villa, organizan el "6º Encuentro de Murgas y Carnaval Pirata" durante los dias 7 y 8 de Febrero- desde las 19 hs- Explanada Municipal-  Plaza San Martín- Rio Colorado se vestira de Fiesta. Homenajeando al Rey Momo, "Dios del Carnaval y la Alegría"- Habra presentaciones de Murgas Invitadas. Bandas en vivo. Desfile Popular x calle San Martín e Irigoyen...Eleccion de las Reinas. Batalla de agua...Talleres de Percusión, canto, composición, Teatro, Danza, Debates. Quema del Rey Momo. Show de Fuegos Artificales y mas...
Murgas y Agrupaciones Invitadas: Fuerte Al Medio. (Fiske Menuco/Roca) 
                                                                 Amantes del Carnaval. (Bahia Blanca)
                                                                Batucada Los Patanes. (Bahia Blanca)
                                                               Agrupaciones Bolivianas (Rio Colorado)
                                                              Peña Pichi Calden (Rio Colorado)
                                                              Renegados de Toay- (La Pampa)
                                                              El Chike- Tango-  (Rio Colorado)
                                                            Danzas Arabes-  (Rio Colorado)
                                                            El Demoledor-  (Rio Colorado)
                  y la presentacion especial del Payaso "Firulete" del Grupo La Claunpañia de Fiske Menuco/Roca.  
                                                            
     CONTACTO: 02931-15421869 - 
Facebook: Asociación civil "piratas"
                      Mirtha Garcia

Veni a Festejar el CARNAVAL 2016 CON LOS PIRATAS DE LA VILLA!!...DE RIO COLORADO- 
"NADA GRANDE SE PUEDE HACER CON LA TRISTEZA"..
MURGA QUE DICE Y NO GRITA..LOS PIRATAS DE LA VILLA SIGUEN DE PIE...

Gral. Roca

El 12 de febrero a las 21.30 hs se llevará a cabo en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, el recital "Canciones Yeguas" a cargo de Ana Prada&Pata Kramer. Organiza Partamos de la Base. Entradas en venta en la sede del Club. Consultas al teléfono 0298 4425832.

El 13 de febrero a las 22 hs se presentará en Club de Arte "El Biombo" , Rodhe 1464,el espectáculo teatral "Rotos de Amor". Valor de la entrada $100.
Cuatro amigos, cuatro visitadores médicos, cuatro perdedores, suben a escena para desarrollar ésta historia de amor y humor, trazando personajes bien definidos que se ven envueltos en situaciones desopilantes, a causa del desamor.
El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos.
La obra apunta al cruce entre una profunda reflexión sobre la ruptura amorosa y lo humorístico. La base en la que se arman los diálogos y situaciones de “Rotos de Amor” es un humor surgido de los fracasos amorosos en las vidas de cada uno de los  personajes y de su imposibilidad para reencaminar sus vidas.

ELENCO:
             
CARLOS BARRO                        MUDO
EZEQUIEL BORONAT                BERLANGUITA  
ALEJANDRO CABRERA             RODRIGUEZ          
PABLO DI LORENZO                 ARTEMIO

DIRECCIÓN:                                             
                        PABLO TODERO   


ARREGLOS MUSICALES: EZEQUIEL BORONAT
COREOGRAFÍA: FLORENCIA ARIENTI
ESCENOGRAFÍA: CRASH TEATRO
ILUMINACION Y OPERACIÓN TECNICA: RICARDO BRUCE
FOTOGRAFÍA: ANDREA JARA
DISEÑO GRAFÍCO: visuallnqn@gmail.com

CONTACTO: 0299-154530771
 
El martes 16 a las 22.30 hs en club de arte "El Biombo", Rodhe 1464, se presentará desde Francia, el espectáculo breve de Clown "Con un poco de sal". Será la única presentación en la zona de la actriz francesa Edith Lizión. Consultas y reservas al teléfono 0298 4425832.

S. C. de Bariloche

MIGUEL CANTILO vuelve con su banda a Araucanía

Se presentará nuevamente en Bariloche el mítico cantautor  y guitarrista Miguel Cantilo muy identificado con la zona patagónica.  
En esta ocasión pondrá el acento en los temas de su último trabajo discográfico “Canciones de la Buhardilla” y en temas históricos de su larga trayectoria con el ajustado acompañamiento de Anael Cantilo en bajo y coros, Federico Pernigotti en guitarra líder, Sufián Cantilo en coros y teclado y el crédito local: Carlos Casalla en batería y percusión.

Sobre Canciones de la Buhardilla
Es el vigésimo quinto álbum de canciones de Miguel Cantilo que está influido por experiencias recientes como la partida de su compañera de muchos años y su estadía en España. Las canciones tiene un tono mayormente folk y acústico  con temas que recrean una temática personal y espiritual -creando un ciclo de muerte y resurrección-, algo no muy habitual para quienes identifican al ex Pedro y Pablo como poeta social. Este álbum marca un nuevo hito en su composición, con bellas canciones entonadas a corazón abierto.

 + info: http://www.miguelcantilo.com.ar/

Videos: https://www.youtube.com/watch?v=HiAfZ0_CFKQ
https://www.youtube.com/watch?v=FqB4vZupsPQ

Entradas anticipadas en Andino Fotografía, mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo 11,500

Cordero y Barda del Medio

A baldazo limpio se celebró el carnaval en Cordero
Cientos de chicos y sus familias coparon las calles circundantes a la plaza principal de Cordero preparándose para lo que sería la primera guerra de agua oficial organizada desde la Municipalidad con motivo de los festejos de carnaval.
Desde las tres de la tarde, y con una batería de canillas dispuestas para el llenado de baldes, bombitas y pistolas, chicos y grandes prepararon sus arsenales esperando el silbatazo inicial que daría lugar al combate en el playón municipal.
Organizados por edades los chicos y chicas ametrallaban contra todo lo que tenían frente; ni los curiosos vecinos que disfrutaban desde sus veredas pudieron escapar a los bombazos y hasta el intendente Gustavo Pita fue blanco de certeros ataques.
Un postal para el recuerdo fue la irrupción en el playón del camión de Bomberos Voluntarios de Barda del Medio que mojó a los chicos mientras bailaban al ritmo de la música.
Luego del agua, y mientras la ropa se secaba con los 32º de la jornada, murgas venidas de Cipolletti y Vista Alegre presentaron toda su magia y colorido al ritmo de bombos y platillos. El broche de oro de la tarde fue la presentación de una comparsa de caporales (danza típica boliviana) de Centenario que embelesó al público con su deslumbrante vestuario y gracia.

S. C. de Bariloche

Sábado 13 de Febrero - 21:30 hs
PATA KRAMER Y ANA PRADA PRESENTAN "Canciones Yeguas" en Araucanía
En el origen no había discos de ninguna…
Solo un caos de canciones con algo de talento… un big bang de la fama,
que Ana Prada aprovecharía de Pata Kramer
y Pata Kramer aprovecharía de Ana Prada.
Así surgió “Kramer vs Prada” en el año 1 antes del 2000…
Como en casi todos los grandes dúos, una interminable lucha de egos lo acabó pronto y comenzó un camino solitario para las dos.
Ana Prada editó tres discos: “soy sola” “soy pecadora” y “soy otra”
Tocó por todos lados sin parar… la editaron en América en Europa y en Japón…
 Se aburrió de escuchar “vos sos la que canta, no?” en diferentes idiomas y de responder entrevistas… la fama no le ha dado la paz necesaria para componer su cuarto disco.
Pata Kramer editó “un par de intentos” y “sostén”Se distrajo… tocó bien poco, en el interior profundo de Uruguay y en China… una especial vocación por los problemas (existenciales, sociales, etc) le dio muchas canciones pero jamás la paz necesaria para grabar ni el tercero (muchísimo menos para alcanzar alguito de reconocimiento)
En una trampa del destino, el universo las ha cruzado, con menos juventud, más madurez e inmutable belleza.Han resuelto aprovecharse de las canciones con algo de talento y de la fama, que encuentran en el dúo la paz necesaria para disfrutar de eso de cantar Inevitablemente lucharán sus egos, así que los exorcisarán en una catarata de canciones yeguas de la una de la otra y de algún otro…
Entradas $200. Anticipadas en Andino Fotografía, Mitre 515 y Patagonia Salvaje, local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500