1.04.2013

S. C. de Bariloche


PEDRO Y PABLO - Cantilo/Durietz en Bariloche
Jueves 10 y Viernes 11 de Enero 22:00 hs.


Muchos saben que detrás del seudónimo Pedro y Pablo se encuentran los nombres de Miguel Cantilo y Jorge Durietz, dos cantautores que además de formar ese dúo con nombre de resonancias históricas, llevan adelante sendas carreras individuales que sólo les permiten juntarse esporádicamente para rememorar sus décadas más prolíficas a dúo: las del 70 y 80.

En esta oportunidad se juntarán en Bariloche para repasar sus más conocidos temas y algunas novedades, preparándose para su próxima gira por Israel a realizarse a fin de enero.

Junto a ellos estará el prestigioso percusionista barilochense Carlos Casalla, quien ha intervenido en las más difundidas grabaciones del dueto en los años 80. 
Sus únicas presentaciones en Bariloche se realizarán los días JUEVES 10 y VIERNES 11 de Enero a las 22:00 hs. en Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500.

Entradas anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo 11,500, Te: 4448286 // 154606825

1.02.2013

Gral. Roca


Este fin de semana continúa el verano en club de arte el biombo. De jueves a sábado títeres para los mas chicos en el patio gratis a cargo de la titiritera del club de arte Lina Destéfanis. Además pintacaras, rincón del vinilo, taller de construcción de títeres y mucho mas para pasar las tardecitas en familia. El jueves 3 desde las 21.30hs se presenta Música Chiva (Cipolletti) junto a Faby Roots ( Tonymontaña, Bs. As) en el marco de la gira " hiperacustika". El mismo jueves pasada la medianoche se presenta "tributo a Manal", banda formada por los músicos que acompañaron en su última visita a Claudio Gabis,estos son Nico Villagra en guitarra y voz, Ale Sandoval en guitarra y voz, Jorge Venegas en teclas, Juli Cabaza en batería y Gustavo Giannini en bajo.
El viernes 4 a las 21.30hs se presenta en el patio el dúo Deveaux-Giannini que recrearan versiones de diferentes intérpretes como Beatles, Spinetta, Fito Paez, entre otros. El dúo lo forman Teo Deveaux en guitarra y voz y Gustavo Giannini en bajo fretless. Como músico invitado estará Juli Cabaza en cajón. El mismo viernes a la medianoche se presenta Billordo (La plata). Como banda invitada estarán los locales de Perfume, banda liderada por el guitarrista y cantante Guido Vrizz. Las entradas anticipadas las podés adquirir en rockería inferno de maipú 1438.
El sábado 5 a las 21.30hs se presenta el pianista y cantante Juan Pablo Schapira acompañado por músicos de Bs. As., lugar en donde reside. El mismo sábado pasada la medianoche se presenta Edgardo Contizanetti Blues Band, banda formada por Edgardo Contizanetti en guitarra y voz, Bruno Calanni en bajo y guitarrra   Victor Campos en batería y Ricky Fernandez en armónica. El valor de la entrada es de 20 pesos.
El domingo 6 a las 20hs se llevará a cabo la muestra de alumnos del armonicista Ezequiel Salgado. Y el mismo domingo a la medianoche se llevará a cabo la zapada con el maestro Cacho Lobello con entrada libre y gratuita.

Viedma

En el marco del Verano Cultural y Deportivo organizado por la Municipalidad de Viedma los días jueves 3 y viernes 4 a partir de las 20 hs el paseo de los artesanos del Balneario El Cóndor y el domingo 6 a las 18 hs en el Parador de Deportes de la costanera viedmense se presentara con entrada libre y gratuita El Mago Puflo, un histriónico artista neuquino que a través de la magia sorprenderá a la familia, en un recorrido por el mundo de los sueños , con un espectáculo apto para toda la familia.

En tanto los días sábado 5 y domingo 6 a partir de las 19  hs se presentara la Caravana Circo de Buenos Aires, con su espectáculo
VECINAS en el Paseo de los Artesanos del Cóndor.
Esta obra de circo-teatro para toda la familia narra los encuentros y desencuentros de dos vecinas. Solamente una pared las separa de sus sonidos, sus aromas sus costumbres, sus gustos y sus deseos.
Las VECINAS, encuentran en el lenguaje de las acrobacias y el humor una manera de comunicarse muy particular y lo que empieza como una confrontación inmediatamente se transforma en intriga, curiosidad y juego.