3.30.2012

Donaron un cuadro al Museo de Allen

Matilde Davidovitch de Kantor retrató a Orlando "El Amigo" San Martín, un querido personaje de la ciudad.

Anoche, Matilde Davidovitch de Kantor se reunió con la comisión directiva del Museo de Allen y donó una de sus pinturas más recientes, la que retrata a Orlando San Martín, más conocido como "El Amigo". Estuvo acompañada por su esposo, el Dr. Isidoro Cantor, con quien relató por qué decidió pintarlo.
A su vez, entregó un texto que elaboró tras entrevistarse con Orlando y una foto del momento en el que él vio por primera vez el cuadro. A continuación se reproduce en forma completa:

Nace el 9 de agosto de 1974 en el "barrio Bagliani" de la ciudad de Allen.
Su infancia transcurre tristemente por el maltrato de que lo hace objeto su familia y siendo un niño de ocho años ya estaba trabajando en la calle, lustrando zapatos, vendiendo golosinas en los colectivos, siendo cadete del banco Provincia, muchacho de los mandados en numerosos comercios de la ciudad.
Estos "empleos" le permitían sobrevivir con dignidad.
Era sostén de su casa, por lo tanto no pudo cursar ningún estudio y, hasta el día de hoy, no pudo aprender a leer.
Hablar con él es una experiencia gratificante. Desde que recuerda, su escuela ha sido la calle. Reconoce los errores que aprendió en ella pero también recuerda con mucho agradecimiento a la gente que le brindó buenos consejos, que le demostró cariño o que lo ayudó en sus dificultades.
Es muy creyente y tiene la máxima fe en Dios y aunque "la empezó desde muy abajo y fue muy maltratado ha logrado mantener esa sonrisa que lo caracteriza, su buen humor y su gran disposición para cumplir con cualquier trabajo honesto que se le requiera.
Desde pequeño y como no conocía el nombre de la gente, a todos los llamaba "Amigo". Pocos conocen su nombre. Para todos es "El Amigo.
Hoy comparte su vida con Roxana, su compañera, y con Vanina Nair, su hermosa hija.
La vida lo ha recompensado con el cariño de su mujer, su niña y toda la gente de esta ciudad que reconoce y valora su esfuerzo pro vivir de forma digna, honrada y decorosa, trabajando en lo que puede y sabe, sin tener que mendigar o malvivir.
El dice: "No necesitamos tener un título o irnos a otro país para hacernos valorar".
Para Orlando San Martín, "El Amigo" de Allen, todo mi respeto y afecto.
Matilde Davidovitch de Kantor
Allen, 25 de marzo de 2012.



Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

EL PUEBLO DE ALLEN CONMEMORA EL 2 DE ABRIL

A 30 años de la gesta de Malvinas, la Intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa, invita a la comunidad a participar del Acto "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", que se realizará el próximo Lunes 2 de abril a las 11, en el Mástil Mayor ubicado en la plazoleta "Piñeiro Sorondo", en calle Libertad entre Sarmiento y Leandro N. Alem.

Foto: Monumento conmemorativo "Gesta de Malivinas" - Ushuaia - wikipedia



Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

3.29.2012

Viedma. Rosana en el Centro Municipal de Cultura

El viernes 6 de Abril, en el Centro Municipal de Cultura a partir de las 22:00 hs Rosana nos presenta su séptimo trabajo discográfico, que llevará por título “Buenos días Mundo”
Las entradas tienen un valor de doscientos pesos y se encuentran a la venta en Saturno Hogar
Con las mismas ganas y la misma necesidad de compartir cada latido de su música con el mundo, “Buenos Días Mundo” reúne la madurez alcanzada a lo largo de los años en la música a través de canciones que moverán almas en el mundo entero.
Una artista incansable, que siempre busca distintos lenguajes para traducir los latidos de su corazón, que busca la mejor manera de poner en letras su manera de ver el mundo, y que en cada concierto tiene la capacidad de estremecer con su voz a públicos diversos, incluso a aquellos que no hablan su mismo idioma como lo hizo en Londres el pasado mes de marzo.
Rosana estará en Viedma, guitarra en mano y acompañada por sus inseparables músicos que conforman su banda, y que consta de Batería, Bajo y Guitarra, después de actuar con localidades agotadas en el último tramo de su gira americana en el sur argentino.

3.28.2012

Club de Arte "El Biombo"

El Viernes 30 a las 23.30 hs se presentará en Club de Arte "El Biombo" la banda "Privilegio Distinto" con su show de Rock&Blues. Entradas anticipadas $20. Reservas al teléfono 442583.
El Domingo 1 a la medianoche harán función en Club de Arte "El Biombo" de Rodhe 1464 los músicos Pey Etura, Nacho Gentile y Gustavo Giannini. Reservas al 4425832.

MUESTRA ITINERANTE POR LA MEMORIA y LA JUSTICIA: Historietas del artista Marcelo \"Chelo\" Candia

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen, informó que, a partir de hoy martes 27 de marzo, lleva adelante una muestra itinerante de la obra del artista local Marcelo "Chelo" Candia, en ocasión de conmemorarse el trigésimo sexto aniversario del último Golpe cívico militar que sufriera nuestra Nación.

La muestra, está conformada por trece piezas de historietas realizadas por el talentoso dibujante, que evocan de una forma muy particular lo acontecido desde 1976 a 1983 y sus continuidades en las primeras décadas de la democracia argentina.

La idea, es que los jóvenes accedan a la temática por diferentes vías, entendiendo que el arte, es una puerta abierta a esta información determinante para comprender los devenires económicos y sociales del país que les tocó vivir.

Las piezas de historietas elaboradas por Candia, se pueden apreciar en el Centro de Enseñanza Técnica Nº 8, donde permanecerán hasta el jueves 29, para trasladarse luego al CEM 71, "Mariano Moreno" y continuar su circuito por el resto de las escuelas de nivel medio de Allen.

La Intendente, Dra. Sabina Costa, invita a toda la comunidad educativa de los establecimientos secundarios, a compartir con los estudiantes el recorrido propuesto; dado que, es importante la participación conjunta que permita el debate generacional sobre momentos históricos que los jóvenes no vivieron.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión



Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

Gral. Roca. "Club de Arte"

Este fin de semana se presenta un trío de funk fusión formado por pey etura en guitarra (lago puelo) nacho gentile en batería (neuquén) y gustavo giannini en bajo (general roca).Interpretarán temas propios y versiones de temas de jeff beck,joe satriani,entre otros.El sábado 31 se presentan en amelie de elordi 149 de neuquén con entrada gratis y el domingo 1 en el club de arte el biombo a partir de la medianoche.valor de la entrada:15 pesos

3.26.2012

Municipalidad de Viedma

“Un ángel de nariz roja” en el Centro Municipal de Cultura

El sábado 31 de Marzo a las 18 hs., en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura, se presentará la obra de teatro “Un ángel de nariz roja”, en una coproducción de la Municipalidad de Viedma y el Instituto Nacional de Teatro

La entrada es libre y gratuita para toda la familia.

"Un ángel de nariz roja", es un unipersonal protagonizado por Pablo Mario y está dirigido a todo público.

La obra cuenta un día en la vida de un desocupado que duerme en las plazas y vive de tocar su violín de lata en las calles. Los contratiempos por los que atraviesa este personaje muestran, desde la risa y la ternura -como sólo el payaso puede hacerlo- una sociedad en la que prevalece la discriminación, el desempleo, las persecuciones, el exilio.


Municipalidad de Allen

ACTIVIDAD CULTURAL -\\\\"DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA por la VERDAD y la JUSTICIA\\\\" - 24 de Marzo -

La Dirección Municipal de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Allen, tendrá a su cargo en horas de la tarde, la organización del acto cultural de conmemoración, en el trigésimo sexto aniversario del último golpe de estado que sufriera nuestro país.

Se llevará a cabo en dos escenarios paralelos, por un lado se utilizará lapérgola de la esquina de Sarmiento y Libertad como espacio de exposiciones y por otro se desarrollarán actividades musicales en el escenario ubicado en el predio del ferrocarril (conocido como "anfiteatro").

La muestra podrá ser compartida desde las 18:00. Se podrá apreciar la exposición de una selección de trece Obras de Historietas del talentosoplástico local Marcelo "Chelo" Candia y una muestra del artista Juan Fontana, de técnica mixta. También estará presente Marcos Navarrete, quien realizará un Mural en vivo.

La apertura del escenario está prevista para las 19:00. El desarrollo de la actividad tendrá el siguiente orden:

  • 19:00 hs. Introducción.
  • 19:20 hs. Caifante
  • 20:15 hs. Metrópoli
  • 21:00 hs. Palabras alusivas
  • 21:15 hs. Acida Actitud
  • 20:00 hs. Cierre

La Intendente Dra. Sabina Costa y artistas invitan a la comunidad en general a participar de la actividad cultural a desarrollarse a partir de las 18, del sábado 24 de marzo, frente al Palacio Municipal. Como también, del acto protocolar conmemorativo, en homenaje a las víctimas de la última dictadura, que se realizará a partir de las 11:00, en la Plazoleta "Por la Paz", ubicada en Perito Moreno e Hipólito Irigoyen de la localidad.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión

S.C. de Bariloche. Estación Araucanía

En Salon Araucania el viernes pasado, se convirtio en luz, musica y danza con el proyecto Patacronicos.

Cuando se une creatividad , pasion, trabajo con la energia de la musica electronica , en imagenes y danzas. Hay un resultado unico!
Erico Schulz, Carlos Casalla, Pedro Zanca, Alejandro Otsubo, lo contaron asi.

El espectáculo entregó un gran puesta musical, con un repertorio que viajo de este a oestepor todo el planeta, versiones muy cuidadas y

con un registro de sello propio Patacronicos reveló miles de instantes, compaginando con imagenes de video ( en 3

pantallas. con edicion en vivo). La escena de enlace, fueron danzas, de la india, tribales, expresivas y modernas.

Erico Schulz, emplazo en cada melodia la vertiginosa pasión por la musica. Los arreglos y los videos concretaron una escena unica.


Bandoneon y Violin fueron complices en Verano Porteño, las interpretaciones de Flor Lavaggi y cochi trajeron a toda latinoamerica en su

version de Calle 13

William Orbit , Jeff Beck y Peter Gabriel reflejaron en las manos de Carlos Casalla la magia percusiva en su natural

talento.

Hubo una gran convocatoria, la sala de Araucania sucumbió de aplausos generados por Patacronicos.

En danza estuvieron , Yamila Greco, Natalia Guzman y Monica Vega.

Las luces a cargo de Pablo Beato y en video Carlos Laino, Impecable el trabajo tecnico.

Acompaño con imagenes.

Proxima salida: del Concierto Visual Patacronico Viernes 13 de Abril. HAGAN sus reservas!!

S.C. de Bariloche. Estación Araucanía

DANZA - SISTEMA APASIONADO

Viernes 30 de Marzo a las 22 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500.
Un mundo sutil, en donde lo diverso se reúne en un "Sistema Apasionado".

Intérpretes: Celina Goldin Lapaco -Moni Dondoni - Cristian Martinez Martin- Jose Villalonga

Pauta coreográfica: Celina Goldín Lapacó
Idea y producción: José Villalonga - Video y fotografía: Daniela Gineste
Música : Variaciones de Goldberg – Johann Sebastian Bach
Piano: José Villalonga

Celina Goldin Lapaco es bailarina,actriz, maestra y coreógrafa desde los 15 años.
En el 2008 recibió el premio a la mejor intérprete en el Festival Iberoamericano de teatro danza.

Fue coreógrafa de Fito Paez y Juan Carlos Baglietto, bailarina solista con el Cuarteto Zupay y con Mónica Cosachov, entre otros músicos.
Se presentó con su compañía y como solista en los principales escenarios del país y en Bs. As., en el Centro cultural Ricardo Rojas, Teatro Presidente Alvear y en el Cervantes con destacadas críticas. Participó también, como solista, en 1° Festival Internacional de Teatro Danza , en el San Martín.
Bailo en "west side story" con coreografia original de JEROME ROBBINS.
"Periferia " de Osvaldo DRAGUN, con coreografia de Ana I telmann.
Entradas $ 40.- anticipadas en: Andino Color, Mitre 515

Araucanía, Av. Bustillo km 11,500 - Te: 4448286 // 154213369

LADO FUNK, Soul, Funk, Jazz

Sábado 31 de Marzo a las 22 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500
Seis músicos y amigos conforman éste grupo cuyo repertorio contiene temas propios, así como también covers versionados al Funk, con algo de Soul y de Jazz.
Carlos Casalla,
percusión y coro - Lorena Aranda, voz -Pablo Suarez, bajo y voz - Diego Barrientos, guitarra y voz -Santiago Rey, batería - Gabriel Costa, saxos y coro -Esteban Cabello, trombón, trompeta, saxo, coros.

Con una historia muy sencilla, Lado Funk, arranco allá por el año 1998 a partir del deseo de hacer música propia, para detener su evolución en el 2000. En el medio quedaron algunas amistades y solo un tema grabado, “Quien”. A mediados del 2009, el grupo vuelve a juntarse. Gran parte del trabajo de LADO FUNK pasa en el escenario, las presentaciones en vivo, pequeñas giras de producción propia y muchos viajes.
Entrada $ 30.- anticipadas en Andino Color, Mitre 515
Araucanía - Av. Bustillo km 11,500 - Te: 4448286 // 154213369

Clínica Musical con DANIEL MAZA

Miércoles 4 de Abril a las 19 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500

Clínica musical dictada por el destacado bajista uruguayo Daniel Maza
Esta convocatoria está dirigida a bajistas, bateristas, percusionistas e instrumentistas en general y para todos aquellos músicos que quieran sumar distintas herramientas y conocer las formas de ponerlas en práctica.

Técnica, improvisación, técnica de slap, ritmos latinos, técnica del instrumento son algunos de los temas a desarrollar en esta clínica.
Daniel Maza, músico uruguayo que se desempeña principalmente sobre los distintos géneros de música popular latinoamericana, incorporando y combinando herramientas de otros estilos como el jazz, rock, bossa, funk, etc.
A lo largo de su carrera tocó con distintos referentes de éstos estilos, entre los que se destacan Rubén Rada, Hugo y Osvaldo Fattoruso, Celia Cruz, Los Auténticos Decadentes, Liliana Herrero, Chango Spaziuk. Es bajista de Luis Salinas durante más de veinte años. También incursionó con los

artistas brasileros Djavan y Ed Motta.
Participó en los más importantes festivales de jazz de Latinoamérica y Europa.

Costo $ 60.- Entrada anticipada en Andino Color, Mitre 515 - Informes: 4448286 // 154213369

HELENA CULLEN y DANIEL MAZA, Bossa, Boleros, Samba y Candombe

Jueves 5 de Abril a las 22 hs. en Araucanía, Bustillo km 11,500

Helena Cullen y Daniel Maza, comparten escenarios desde hace 15 años logrando una común unión y complemento únicos en sus interpretaciones del bossa, boleros, samba y candombe.
Con 2 discos que salieron al mercado en el 2011, "Ayres de Bossa" y "De Feria" se presentarán en Araucanía, juntos por primera vez en Bariloche.
Swing, fuerza,musicalidad, dulzura y sensualidad son algunas de las características que describen al dúo, con un show intimista para no perder.

Helena Cullen vivió cinco años en Brasil donde se nutrió de la sensualidad y calidez de su música.
Durante 2008 y 2009 la voz de Helena ha sido difundida en todo Brasil en el espacio musical de radio "Sintonía Fina" de Nelson Motta con muy buena repercusión

Daniel Maza, músico uruguayo que se desempeña principalmente sobre los distintos géneros de música popular latinoamericana, incorporando y combinando herramientas de otros estilos como el jazz, rock, bossa, samba, etc. A lo largo de su carrera tocó con distintos referentes de éstos estilos, entre los que se destacan Rubén Rada, Hugo y Osvaldo Fattoruso, Celia Cruz, Los Auténticos Decadentes, Liliana Herrero, Chango Spaziuk. Es bajista de Luis Salinas durante más de veinte años. También incursionó con los artistas brasileros Djavan y Ed Motta. Participó en los más importantes festivales de jazz de Latinoamérica y Europa.

Entrada $ 50.- anticipadas en Andino Color, Mitre 515
Araucanía, Av. Bustillo km 11,500 Te: 4448286 // 154213369

Municipalidad de Allen

EL GRITO DE NUNCA MÁS FUE MUY FUERTE EN ALLEN

Conmemorando el "Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia", la Municipalidad de Allen, a través de la Dirección de General de Cultura y Deporte, organizó el acto central el pasado sábado 24 de marzo y contó con la participación de establecimientos educativos, instituciones intermedias, funcionarios del ámbito nacional, municipal, del Concejo Deliberante, autoridades policiales, de educación, salud y público en general.

La Intendenta Sabina Costa, en su mensaje señaló que es "una jornada de reflexión, en cuanto a que los gobiernos elegidos democráticamente, gozan de la tolerancia que el mismo pueblo les confirió al concederles su voto, porque demás está decir, y eso es lo que hoy evocamos, que lo que viene despúes del derrocamiento de un gobernante legítimo, es solamente el caos."

Costa destacó que "los golpistas no tienen lugar en nuestra sociedad ya que no estamos divididos y estamos marchando hacia la concreción de un gran país para todos."

La jefa comunal señaló que "el dolor no se irá jamás pero debe ser un verdadero acicate de la memoria y debe ayudarnos a crecer, a madurar y a sentir la democracia."

El acto contó con la visita de Ernesto Pailalef, Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social, quien dijo que "aún vamos por más, porque queremos recuperar el petróleo y el transporte que estos grupos económicos le sustrajeron al pueblo durante la dictadura."

Pailalef, agregó, que "todavía queda mucho por hacer, pero vamos avanzando en la construcción de una patria más justa y soberana."

Cabe destacar, las numerosas instituciones educativas, que estuvieron presentes con sus banderas y alumnado, acompañando la iniciativa con emotivos mensajes de Nunca Más.

Sobre el final del acto se colocó una ofrenda floral en el monumento "Por la Paz" y además la comunidad entera participó de una sentida suelta de globos.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente del Concejo Deliberante, Horacio De Valle; los concejales, Anahí Arguello, Eduardo Marinao, Adalberto Aranguren, Enzo Damián Rebolledo y Gladis Nestares. Por el ejecutivo municipal participaron la Secretaria Legal y Técnica Dra Norma Coronel; la Secretaria de Desarrollo Social, Gladis Zapata Fernández; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Lidia Mir; la Secretaria de Gobierno, Dra. Claudia Obligado; el Secretario de Planeamiento, Lorenzo Brevi; el Secretario de Hacienda, Cdor Martín Ruiz y el Secretario Privado, Hernán Morales.

Por la tarde, la Secretaría General de Cultura y Deporte, organizó actividades, que estuvieron enmarcadas en una selección de trece obras de historietas, del artista plástico local Marcelo "Chelo" Candía y una muestra de técnica mixta del artista Juan Fontana. Asimismo, en el transcurso del evento, se realizó un mural en vivo con el artista Marcos Navarrete.

Los numerosos mensajes escritos por los alumnos de las escuelas allenses permanecerán en exposición en el hall de entrada del Teatro Municipal.



Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

Fundación Cultural Patagonia

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

CUARTETO DE CUERDAS EN ROCA

Luego de una exitosa presentación el pasado viernes en Luis Beltrán, que marcó el comienzo de la temporada 2012 para la agrupación, el Cuarteto de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia actuará este fin de semana en Roca. El conjunto se presentará el próximo sábado 31 de marzo a las 21:30 en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263 de esta ciudad.

El programa para esta ocasión, comprende, en su primera parte,“Cuarteto Nº 1, Op. 9” de Max Bruch(1838-1920), un compositor y director de orquesta alemán de la época romántica de la música. Las obras de Bruch raramente son interpretadas en la actualidad, a pesar de que poseen melodías ricas y eficaces. Este Cuarteto data del año 1858.

En la segunda parte, se podrá apreciar la interpretación de “Cuarteto Op. Posth “Der tod und dans madchen” (La muerte y la doncella) de Franz Schubert. Esta reconocida pieza fue concebida en 1824, y está basada en un lied previo del autor, titulado “La muerte y la doncella”, con texto de Matthias Claudius. El Cuarteto de Cuerdas vuelve a interpretar la obra por primera vez, desde la grabación de su CD, en el 2000, que incluyó esta composición, y el “Cuarteto, Op.18 Nº 2” de Ludwig Van Beethoven.

Los integrantes del Cuarteto de Cuerdas son Elvira Faseeva, violín; Vitali Bujiashvili, violín; Juan Bautista Costanza, violoncello y Gela Gelashvili, viola.

Las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20, y el sábado de 9:30 a 12:30. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

RÍO NEGRO ENSAMBLE CON “SIMPLEMENTE POPULAR” EN VILLA REGINA

El Río Negro Ensamble es una agrupación que se sumó durante el 2011 a las propuestas artísticas de Fundación Cultural Patagonia. Con nuevos integrantes en su formación, el conjunto, que el año pasado se presentó con éxito en diferentes ciudades de Río Negro y Neuquén, visita Villa Regina con el espectáculo “Simplemente popular”. La actuación será el sábado 31 de marzo a las 21:30 en el Teatro Círculo Italiano, ubicado en Rivadavia 117 de esta ciudad.

El concierto está enteramente dedicado a la música popular argentina, con obras de reconocidos artistas latinoamericanos de diferentes vertientes. La agrupación, cuya propuesta incluye una vasta selección de instrumentos, sumada al canto; promueve el sentir nacional a través de la música ciudadana, folclórica y trova, con ritmos como la chacarera, el chamamé, el tango y la zamba.

En esta oportunidad, el programa está conformado por “Lluvia de estrellas” de Osmar Maderna; “Kilómetro 11” de Mario del Tránsito Cocomarola; “Alfonsina y el mar” de Ariel Ramírez; “Chacarera del rancho” de los Hermanos Ábalos; “La cumparsita” de Gerardo Rodríguez; “Merceditas” de Ramón Sixto Ríos; “Muchacha ojos de papel” de Luis Alberto Spinetta; “Gracias a la vida” de Violeta Parra; “Solo le pido a Dios” de León Gieco; “El humahuaqueño” de Edmundo Zaldivar (h); “A don Ata” de Mario Álvarez Quiroga; y “Taquito militar” de Mariano Mores.

El Río Negro Ensamble está conformado por Miguel Spaciuk, violín; Gabriela Gorosito, violín; María Laura González Ríos, viola; Pedro Toledo, violoncello; Albano Spagnuolo, bajo eléctrico; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Roberto Flores, saxo; María Vivet, fagot; Hugo Altamirano, corno; Jerónimo Molina, percusión; y Mauro Moya, piano; con la dirección del maestro Santiago Aldana.

Las entradas para el concierto tendrán un valor de $25. Para mayor información, hay que comunicarse con el 4463456.

Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de la ciudad de Villa Regina.

Fundación Cultural Patagonia
Prensa y difusión,

Marzo 2012

www.fcp.org.ar

Juan Pablo Moreno


Imágenes integradas 1

PISO 3
espacio de arte

Galería (0294) 4525 921
Silvia Barbosa (0294) 15450 1226
Roxana Moreno (0294) 15453 0951
Ingrid Roddick (0294) 15468 4085

www.espaciopiso3.com.ar