6.06.2013

Villa Regina

TEATRO CÍRCULO ITALIANO  
Presenta:
 
EL RETRATO DE DORIAN GRAY
Musical de Pepe Cibrian y Angel Malher
+
 
LA CABRA 
(Julio Chavez, Viviana Saccano,
Vando Villamil, Santiago García Rosa)
 
 
Entradas anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592
 
EL RETRATO DE DORIAN GRAY - SABADO 22 DE JUNIO - 21:00 Hs.
La creación de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler, con Juan Rodó como protagonista está inspirada  en la obra de Oscar Wilde. El musical  "Dorian Gray, el retrato" habla del culto a la belleza y el individualismo,  enfocando la locura de tratar de ser siempre joven que signa a la sociedad actual.
Dorian Gray a partir de ser pintado por su amigo en un  fiel retrato,  el  joven alto, inteligente, entra sin saberlo, en la mortalidad.  Pero la eternidad de su cuerpo joven, bello y altivo como lo propone el cuadro, tiene a cambio un precio muy alto: su alma.
El Retrato  es el  testigo de ese pacto. La belleza inalterable en el tiempo de Dorian contrasta frente a un lienzo avejentándose con todas las  pasiones, sufrimientos, pecados y tormentos del joven eterno.
La propuesta es concreta, tentadora, ineludible y fatal.  Conducirá a Dorian  por un laberinto que tiene muchas puertas pero una sola salida señalada con sangre.
 
Las entradas tienen un valor de $180 / $160 / $140 y se pueden adquirir anticipadamente en Saturno Hogar (0298 – 4462592)
 
 
LA CABRA - VIERNES 28 DE JUNIO - 21:30Hs. / Prohibida para menores de 13 años
 
La multipremiada obra “La Cabra, o quien es Sylvia?”, de Edward Albee aborda temas universales: el amor, los celos, los sueños, el tiempo, los valores… Y para contar esta historia conmovedora y extraordinaria recurre a la comedia y el drama. “La Cabra, o quien es Sylvia?” plantea temas de la sociedad actual moderna y busca la recreación del espectador invitándolo a reflexionar con un texto de reconocido nivel artístico y un elenco de excelencia, encabezado por Julio Chávez, con dirección del propio Chávez y con producción de Nacho Laviaguerre y Adrián Suar.

Charlie (JULIO CHÁVEZ) acaba de ganar el premio Pritzker, y su vida junto a su esposa Julia (VIVIANA SACCONE) y su hijo Willy (SANTIAGO GARCIA ROSA) parece estar en armonía. Sin embargo, Charlie por primera vez oculta algo, un amor, y eso lo perturba. Un amor único para Charlie que podrá confesar a su mejor amigo Axel (VANDO VILLAMIL), quién frente esa verdad asume la responsabilidad de contárselo a Julia. La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a algo inesperado: una crisis en sus vidas como nunca imaginaron.
 
Las entradas tienen un valor de $220 / $200 / $180 y se pueden adquirir anticipadamente en Saturno Hogar (0298 – 4462592)
 
-----------------------------------------------------------------------
 
Los esperamos.
Teatro Círculo Italiano - Villa Regina (R.N)
Tel: 0298 - 4463456
Web: www.teatroci.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario