6.05.2013

Gral. Roca

El Colectivo de arte callejero CHUGOU presenta en la vereda del Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” el próximo sábado 8 de junio a las 18 hs. el proyecto MONA que consiste en marcas callejeras en una de sus fachadas. 


Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez" - Dirección de Cultura - Secretaria de Desarrollo Social - Municipalidad de Gral. Roca
El próximo sábado 8 de junio a las 18 hs. el colectivo de arte callejero CHUGOU presenta en la vereda del Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” el proyecto MONA, que consiste en marcas callejeras efímeras en una de sus fachadas.

En el marco del evento se proyectarán imágenes de las principales corrientes del arte callejero contemporáneo, mientras se disfruta de un vino de honor.

El colectivo Chugou se suma a un movimiento de arte callejero global, que en los últimos años creció y se multiplicó en forma vertiginosa, ya que hoy existen infinidad de propuestas callejeras, cada una con su especificidad y sus intenciones respecto al modo de apropiación de las calles.

Sus intervenciones apuntan a correr la mirada, apuestan a desafiar la indiferencia de quienes habitan las ciudades con pequeñas y breves acciones sin mayor ambición que llamar su atención.

Los horarios del Museo son de lunes a viernes de 9 a 12,30 hs., los martes y miércoles de 16 a 20 hs., los jueves y viernes de 15 a 19 hs., y los días Sábados de 18 a 20 hs.

Contacto con el colectivo Chugou: 0298-154603735


Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez"
25 de Mayo 1494 (esq. Kennedy)
CP 8332 - Gral. Roca - Río Negro
Patagonia Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario