6.04.2013

Villa Regina

Fundación Cultural Patagonia

 

Trío de Cámara en Villa Regina

 
 
El Trío de Cámara de Fundación Cultural Patagonia presenta su propuesta en Villa Regina. La cita será el próximo sábado 8 de junio, a las 21:30, en el Galpón de las Artes, ubicado en el predio del ferrocarril de esta localidad.
El programa para esta ocasión, está integrado por “Trios dramatiques” de Wolfgang Amadeus Mozart, “Trio in D” de Joseph Haydn, “1ére Gymnopédie”, “1ére Gnossienne” y “Je te veux”, todas de Erik Satie, “Bailongo” de Ramiro Gallo, y “Revolucionario” de Astor Piazzolla.
El Trío de Cámara de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Silvina Cárdenas, flauta traversa; María Pía Vivet, fagot; y Mariela de Caro, piano.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Villa Regina.


"BLANCO, NEGRO Y GRISES II PARTE"



Una nueva muestra colectiva de artistas locales y regionales denominada “Blanco, Negro y Grises II” quedó inaugurada el pasado sábado, a las 21 horas, en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti de Bonoli”.
Esta propuesta que constituye una extensión de la muestra realizada en el año 2011 es de temática libre y los espectadores podrán contemplar la luz y la luminosidad, la simplicidad o la complejidad de formas, líneas puras, ritmos neutros y ondulantes que nos permitirá sumergirnos en una llamativa intensidad de tonos suaves y fuertes, a través del dibujo, grabado y pintura.
El blanco, el negro y los grises acromáticos no son colores sino valores tonales de claridad y oscuridad que están plasmados en esta muestra, que permanecerá hasta el 23 de junio, bajo la coordinación, armado y selección del Profesor Claudio Ángel Grossi. La misma se podrá visitar sábados y domingos, de 17 a 23 horas.

También se informa que la actividad sobre el medio ambiente, suspendida por mal tiempo, se realizará el póximo domingo a la misma hora, 

15 hs, en la Plaza de los Próceres.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario