6.04.2013

Villa Regina

Historias de Quijotes y de Sanchos para todas las edades en La Hormiga Circular. El próximo fin de semana se presentaran dos propuestas teatrales que pondrán en el escenario de la cooperativa de trabajo artístico los míticos personajes de la novela de Cervantes.

   El sábado 8 a las 22 hs. el grupo Nuestramerica presentará “La Razón Blindada”, la obra de Arístides Vargas, dirigida por Garza Bima, que el año pasado representó a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro.
  Con una sobresaliente actuación, Carlos Massolo y Claudio Granados interpretan a dos presos políticos encerrados en un penal de máxima seguridad durante la década del 70. Todos los domingos en el patio del presidio encuentran un atisbo de libertad en lo más profundo de su ser, poniéndose en la piel de Don Quijote y Sancho Panza. Una obra profunda que envuelve al público en una atmósfera que oscila constantemente entre la comedia y el drama.

    El domingo 9 a las 17 hs llega el tercer espectáculo del Circuito de Teatro Infantil. En esta ocasión el grupo La Pelela Títeres llegará desde San Martín de los Andes presentando “Don Quijote de la Mancha”. Una adaptación libre de la celebre novela Cervantina, donde la magia de los títeres de guantes y la juglería se conjugan para dar paso a un espectáculo que podrá disfrutar toda la familia reginense.
Los caminos llevan a Don Quijote y a Sancho a encontrarse con la injusticia. Desde ese momento el mítico héroe y su escudero emprenderán la aventura de combatirla.
A partir de la manipulación de Daniel Aguirre, Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea y Don José son algunos de los personajes que juntos, arman este espectáculo, en homenaje a una de las más destacadas obras de la literatura española y de la literatura universal.

Dos propuesta teatrales para disfrutar de un fin de semana con historias de Quijotes y de Sanchos en La Hormiga Circular

No hay comentarios:

Publicar un comentario