1.27.2013

Allen


Novedades - Novedades


27 de enero de 2013 IMPRIMIR PDF
HOY SE DESPIDE LA 15° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA PERA
Miles de personas de la región y otros puntos del país disfrutaron de la Fiesta de la Pera. Esta noche cierra con la Coronación de la Reina, la presentación de Pepo Lara y un impresionante show de fuegos artificiales.Las redes sociales, los medios de comunicación y la comunidad en general coinciden en que ha sido impecable la presentación de esta 15° edición de la Fiesta Nacional de la Pera. Los esfuerzos conjuntos de la Comisión Organizadora, el Municipio, el gobierno Provincial, las empresas, las instituciones públicas y los expositores hicieron posible que esta Fiesta sea de calidad artística, para toda la familia y un portal para que todos conozcan a los productos de la zona.
Desde el área de Turismo de la municipalidad informaron que no sólo hubo visitantes de Allen y las ciudades vecinas sino también de las provincias de Chubut, Buenos Aires, Entre Ríos y del país vecino de Chile también. Muchos de los turistas conocieron de esta celebración allense en la FIT  Feria Internacional de Turismo que se realizó en el mes de Septiembre que se realizó en la Rural (Buenos Aires).
Anoche se presentó La Vela Puerca con un espectro generacional de público muy amplio, ya que no sólo jóvenes se acercaron al predio sino que toda la familia acompañó su presentación. La misma intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa les hizo conocer que ella y su familia son sus seguidores incluso cuando no eran muy conocidos en el país.
La Jefa Comunal, habló con uno de los medios radiales emplazados en el predio y durante la entrevista manifestó que está muy conforme con la respuesta de la gente a todos y cada uno de los espectáculos, tanto del escenario mayor como del alternativo.
También aprovechó la oportunidad para desearles suerte a las 12 candidatas a reina de la Fiesta. Una de ellas será la sucesora de la actual reina Julieta Fernández Martos.
Hoy es el cierre de esta edición y las expectativas no han mermado, ya que esta noche Pepo Lara -al término de la Coronación de la Reina -hará bailar al público con su música tropical y cuartetos que cautivan a toda la familia.
Y como broche de oro de estas tres jornadas, está el show de fuegos artificiales. La intendenta Sabina Costa dijo que los resultados están a la vista, con el predio lleno, y la gente circulando por los stands. "Hemos puesto el alma en esta Fiesta" y consideró que será difícil y un desafío superar a esta edición en la Fiesta del 2014.


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario