1.31.2013

Allen


Novedades - Novedades


24 de enero de 2013 IMPRIMIR PDF
CONCURSO ABIERTO Y POPULAR EN LA FIESTA DE LA PERA
  ¿Cuántas peras hay en la pera? Es el concurso abierto y popular que propone la 15° Edición de la Fiesta Nacional de la Pera. En un diseño exclusivo de un artista local, una pera contiene en su interior un número de peras que deberán ser acertados por los que quieran participar.
Año a año, la Fiesta Nacional de la Pera convoca a una multitudinaria participación que en esta oportunidad tiene una variante más para los visitantes. La Comisión organizadora de la Fiesta  preparó un concurso abierto y popular denominado ¿Cuántas peras hay en la pera?
Para ello, quienes quieran participar podrán acercarse a la entrada de la Globa Institucional de la Comisión en la que se encontrarán con una obra artística. Se trata de una pera de estructura metálica, especialmente diseñada y realizada para la ocasión por el allense  Hugo Martín.
Todos los que visiten la Globa podrán participar adquiriendo un cupón al módico precio de un peso. Allí deberán asentar el número de peras que consideran que contiene la Pera metálica. Habrá premios para quien acierte y/o para los que se aproximen a la cantidad de frutos.
El objetivo es que toda la familia participe en una fiesta pensada para todos.
Adjunta a esta nota, el comunicado de la Comisión con bases y condiciones del concurso.

Las bases y condiciones Link: http://www.allen.gob.ar/pdf/CONCURSO_PERA.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario