1.31.2013

Gral. Roca


Continúa el ciclo "Verano en Club de Arte" en Rodhe 1464 con propuestas para todas las edades y todos los gustos, de jueves a domingo a partir de las 20 hs.
Jueves 24, en el patio del club se presenta la compañía de teatro y títeres "El Biombo" con la obra "Un globo para conocernos" que propone  la resolución de conflictos apelando al humor y al amor, también habrá actividades de taller y pinta caras. La cita es a las 20 hs con entrada libre y gratuita.
A las 21.30 se llevará a cabo la segunda ronda del primer concurso patagónico de stand up, en el cual el público es parte del jurado. Entrada $ 10.
A medianoche y en la sala se presentará la banda "Canabislito Funk".
Viernes 25 a las 20 hs en el espacio destinado a los chicos se presentarán Fernanda Archanco, Cuki Alvarez y Renzo Alvarez con "Historias con Girasoles", un entramado de cuentos fantásticos y tradicionales más canciones de María Elena Walsh, juegos y música. Espectáculo familiar a la gorra.
A las 21.30 en la cena show se podrá disfrutar de  blues, desde Buenos Aires llega Mauro Diana "Easy Baby" más Rafo Grin (Neuquén) Nacho Latua (Buenos Aires) y Vicente Iturbe (Neuquén) con invitados especiales. A la medianoche será el turno de la banda "No verás".
Sábado 26, a las 20 Lina Destéfanis del grupo "El Biombo" presentará la obra de títeres "Ni uno menos ni uno más" que plantea el encuentro de dos personajes antagónicos y la eterna lucha entre el bien y el mal. Habrá un taller de actividades plásticas y pinta caras. Entrada gratis.
Cena show con Matías Perez y Anahí Muñoz a las 21.30 hs. Entrada a la gorra.
A la medianoche hará show en sala la banda en gira "La Gran Cábala de Sud América"
Domingo 27; A las 20 hs nuevamente se presentará "Ni uno menos ni uno más" obra de títeres a cargo de "El Biombo". Entrada libre y gratuita.
A las 21 30 estará "Alberti Proyect Jazz" en la cena show que se lleva a cabo en el patio del Club, a la gorra. A la medianoche las tradicionales zapadas con el lider de "Los Buscados Vivos", Cacho Lobello. Entrada gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario