1.31.2013

Gral. Roca


Este finde continúa el verano en club de arte. El miércoles 30 desde las 23hs se realizará un tributo a pappo y riff de la mano de uno de los guitarristas fundadores de riff: boff serafine, quien estará acompañado por músicos locales. Como banda invitada estará atavismo.El valor de la entrada es de 50 pesos.
La Compañía de Teatro y Títeres "El Biombo" se despide del ciclo "Verano en Club de arte" con cuatro funciones de títeres; el jueves y el viernes será el turno de "Picardías" y el sábado y el domingo de "Noticias Regionales", a cargo de la titiritera Lina Destéfanis. Todas las funciones comienzan a las 20 hs con entrada libre y gratuita.
También habrá taller de construcción de títeres reciclando materiales, stand de pintacaras y servicio de buffete.
El jueves desde las 21.30hs,en el patio, sepresenta Mariano Alberti jazz project, banda de este guitarrista oriundo de zárate,bs. as, el guitarrista estará acompañado por gustavo giannini en bajo y guille ochonga en batería. El mismo jueves después de la medianoche se presenta la banda de temuco, chile, La gran cábala de sudamerica, quienes tocarán su repertorio de cumbia colombiana. El valor de la entrada es de 20 pesos y con la entrada viene su cd de regalo.
El viernes desde las 21.30hs se presenta el grupo enaguas de bs as formado por emilia parodi en guitarra y amanda linares en voz con su repertorio de folclore
El mismo viernes después de la medianoche se presentan las bandas Mula y Cabernet Sauvignon. El valor de la entrada es de 20 pesos.
El sábado 2 desde la medianoche se presenta la banda reginense 7 remedios. El valor de la entrada es de 25 pesos.
El domingo desde la medianoche se realizará una zapada de rock y blues a cargo de cacho lobello. Lo acompañan rody borra en bajo y juli cabaza en batería.La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario