1.31.2013

S. C. de Bariloche


Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg

PRESENTA:

salome web y face.jpg


"Salomé y Juan" en el teatro La Baita, fue de una contundencia e impacto que la gran cantidad de público presente aplaudió y ovacionó de pie.

Los actores se brindaron en calidad inusual y nos hicieron llegar la poesía y la magia del texto de Oscar Wilde en un marco escénico espectacular.

El elenco compuesto por las figuras de LUIS CARAM, ALICIA TEALDI. GABRIEL LENN, ADRIÁN MARRÉ , EMANUEL GALLARDO y la presencia de ANDREA VALLEJO en el rol de Salomé nos trasladaron al mundo de la historia bíblica de una corte corrupta y decadente y su destino trágico.
La Danza de los siete velos de Salomé es un especial momento de belleza y fuerza expresiva con la percusión de CARLOS CASALLA.

El diseño de luces de PABLO BEATO, el vestuario de ANDREA BARIN, maquillaje y efecto especial de HUGO GRANDI, la asistencia de ILEANA BRUNO y todo bajo la conducción del reconocido director teatral ALFREDO FIDANI.

Todo en Salomé y Juan está delicadamente cuidado y presentado, un acto inolvidable que el público merece ver y solo quedan dos oportunidades, la de los jueves 31 de Enero y 7 de Febrero, a las 21.30 hs. en el TEATRO LA BAITA.

Sugerida para mayores de 16 años
Entrada General $ 50,00
Para más información: 4435539

Teatro La Baita Bariloche Rio Negro firma     

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel:  54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

No hay comentarios:

Publicar un comentario