1.31.2013

S. C. de Bariloche


OKE TRÍO presenta su nuevo disco “Canto a la Simple Raiz”
Viernes 1º y Sábado 2 de Febrero - 22 hs en Araucanía Av. Bustillo 11,500.

El grupo Barilochense Oke Trío, integrado por Maia Bogner Gal, Juan Sisterna y Víctor Batan presenta su primer trabajo discográfico, "Canto a la Simple Raíz", grabado en vivo en Estación Araucanía los días 20 y 21 de Julio de 2012.
El repertorio que interpretarán abarca desde el tango y el folklore hasta algunos ritmos latinoamericanos. Con clásicos y no tan clásicos, de grandes compositores e intérpretes como Gustavo Leguizamón, Ramón Ayala, Homero Manzi, Susana Vaca, Lila Downs, Tita Merello, Elis Regina (entre otros) en versiones creadas por el trío y además algunas composiciones propias, siempre con la temática de fusionar el pasado y el presente con nuevas formas de sentir la música popular.

Oke Trío está integrado por:
Maia Bogner Gal (Voz, percusión y composición) Cantante intérprete y artista de circo contemporáneo. Hace 8 años vive en Europa donde se formó. Enamorada de su cultura, allí comparte y promueve la música popular Argentina y su gran admiración por las culturas tradicionales actuando en diversos escenarios, en Festivales y salas de Europa sobre todo en Suiza y también Inglaterra, Bélgica y Francia. Integra el « Duo Quimera » con Hugo Gianone, con quien grabó su primer disco en Suiza y en Bariloche conforma Oke Trio.
Juan Sisterna ( Guitarras, coros y composición)  Guitarrista, compositor y arreglador. Estudió en la EMPA y con Ernesto Snajer. En Buenos Aires tocó con Alejandro Devries, en el quinteto de Miguel De Caro, acompañó diferentes cantantes y grabó en diversos discos como invitado. Actualmente integra en Bariloche el trío con Maia Bogner Gal y Víctor Batan. Tambien el trio SVB con el cual interpretan composiciones propias de « Luces », el primer trabajo del trio. Grabó "Movimiento" en 2009. Además forma parte del quinteto Jazztronautas.

Víctor Batán ( Percusión y coros) Percusionista y baterista, ha integrado diversos ensambles y grupos de blues, jazz, funk, folclore y música celta. Formo parte de la Banda Atómica, dirigida por Miguel Nietzche. Ha sido invitado junto con Gabriel Ríos a tocar en la presentación en vivo del disco sobre María Elena Walsh de Alejandro Fatur. Actualmente integra, además del trío con Maia B Gal y Juan Sisterna, La Triada (candombe), junto a Christian Figueroa y Leo Ramos y el trío Sisterna-Varela-Batan.



Entradas anticipadas $40 en Andino Color, Mitre 515.
Araucanía, Av. Bustillo km 11,500 Te: 4448286 / 154606825

No hay comentarios:

Publicar un comentario