1.31.2013

Allen


Novedades - Novedades


26 de enero de 2013 IMPRIMIR PDF
NOCHE DE ROCK EN LA CIUDAD
 
En la segunda jornada de la 15° Edición de la Fiesta de la Pera, la juventud ya se apresta en el predio a vivir una noche a puro rock. Hoy se presenta La Vela Puerca sobre el escenario mayor.
Después de la exitosa y convocante presentación de Rosana sobre el escenario mayor de la 15° Edición de la Fiesta Nacional de la Pera; hoy hará lo propio la banda uruguaya La Vela Puerca.
Haciendo un repaso por la primera noche de la Fiesta, sin dudas el show de Rosana fue el momento cúspide del encuentro. El acceso Martín Fierro, por más de 1 km, era un mar de gente que se aprestaba a llegar al predio. Se vio gente joven, madres con hijos, jóvenes con remeras de Rosana... un imagen que no tenía desperdicio a las 23 horas. Luego, el predio explotó, y el público ovacionó a la cantante que por más de tres horas disfrutó del recorrido melódico por su discografía.  La gente se tomó fotos con ella, cantó y se emocionó con sus canciones... una noche que quedará en la memoria de todos los espectadores.
Hoy es el turno del rock y el público es otro; con una energía y una vitalidad que contagia. En estos momentos, las bandas soportes ya están tocando en el escenario mayor y de a poco el predio está tomando vida.
La gente aprovecha a recorrer los stands, ver artesanías, comprar obsequios, conocer más sobre las actividades y emprendimientos de la ciudad y zonas aledañas. Todo es alegría en esta segunda jornada de la Fiesta que promete ser distinta; pero igual de memorable que la primera noche de la Fiesta Nacional de la Pera.


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215 

No hay comentarios:

Publicar un comentario