1.31.2013

Viedma


El viernes 1 de febrero en el marco de la Fiesta del Rio se presentara el grupo Avizor compartiendo escenario con el legendario grupo Vox Dei.
La historia de Avizor se relaciona con el músico y compositor Alejandro “Nervio” Aravena, quien desde los 70 ha recorrido diversas formaciones y proyectos musicales en nuestra ciudad. En 1984, luego de retornar de Brasil, Nervio gesta lo que posteriormente se conocería como Avizor.
Esta banda a participado en el diversos eventos culturales de la región, entre ellos el Rockanrolazo, organizado por la provincia de Bs As en 1999, en los festejos por los 30 años del Centro Municipal de Cultura de Viedma en el año 2000, han sido convocados como teloneros de Silvina Garre, Rubén Patagonia y en el año 2004 en el marco de la Fiesta del Rio tocando con los Ratones Paranoicos.
A partir del año 2005 los integrantes deciden hacer un paréntesis en la continuidad de la banda abocándose sus integrantes a proyectos musicales personales.
En la actualidad la banda está integrada por Alejandro Nervio Aravena en voz y guitarra, Silvio Gómez en guitarra y coros, Gabriel “Tata” Zúñiga en bajo y Matías Ginter en batería y en esta oportunidad contaran con Adrián Curuchet en violín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario