1.31.2013

Allen


Novedades - Novedades


28 de enero de 2013 IMPRIMIR PDF
LA NUEVA SOBERANA DE LA PERA ES CARLA CAYUPÁN
Doce fueron las candidatas a  Reina Nacional de la Pera y la afortunada fue Carla Tatiana Cayupán de la localidad de Gral. Roca. En tanto que la primera Princesa es de Allen y se llama Julieta Fernández Martos; finalmente la segunda Princesa, oriunda de Río colorado es Yésica Vissani.
Cerró la 15° edición de la Fiesta Nacional de la Pera y se estima que más de 35 mil personas visitaron el predio del Sindicato de Camioneros. Pasada la medianoche se dio a conocer el resultado de la elección de la nueva Soberana de la Fiesta que tuvo como ganadora a Carla Tatiana Cayupán de la ciudad vecina de General Roca. La primera Princesa es allense y se trata de Julieta Fernández Martos y la segunda Princesa de la localidad de Río Colorado es Yésica Vissani.
Ya sobre el escenario mayor y minutos previos a que se realizara un impresionante show de fuegos artificiales se nombró a María Virgina Giachino, reina saliente (oriunda de Fernández Oro) como la nueva embajadora nacional de la Pera, reconocimiento de la Comisión Organizadora
Luego el cielo fue el centro de todas las miradas por el despliegue de un impresionante show de fuegos artificiales. El predio estaba lleno de gente que acompañó a la cantante tropical de Allen, Gabriela Cifuentes; mientras aguardaba la presentación de Pepo Lara. Minutos antes de las dos de la madrugada, el cantante ex Banda Registrada; dio una conferencia de prensa acompañado por la intendenta, Dra. Sabina Costa, la titular de la Comisión Organizadora de la Fiesta, Mónica Evangelista y el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Rubén Belich.
En la oportunidad, los anfitriones de esta celebración dieron la bienvenida al cantante y luego de algunas preguntas de los medios locales; Pepo Lara subió al escenario mayor e hizo bailar al público al ritmo tropical de sus hits como solista y su paso por diferentes bandas.
El balance es altamente positivo no sólo de su presentación sino de todos los espectáculos que pasaron por el escenario mayor. Tanto los organizadores de la Comisión como la Municipalidad hicieron manifiesto su agradecimiento al público por vivir una fiesta en paz y con la participación de toda la familia.
Los invitamos a ver las fotos de estos momentos en la galería del portal oficial. Galería: Cerró con éxito la 15° Fiesta de la Pera


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar
Haz clic aquí para Responder o Reenviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario