7.10.2013

Villa Regina

TEATRO CÍRCULO ITALIANO  
Presenta:
 
LOS GRIMALDI 
 
JUEVES 18 DE JULIO - 21:30 Hs.
Valor entradas: $200 / $170
Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592
 
+
 
HUMORES QUE MATAN
Soledad Silveyra y María Valenzuela
 
VIERNES 26 DE JULIO - 21:30 Hs.
Valor entradas: $200/$180/$160
Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592
 
 
LOS GRIMALDI - COMEDIA EXITO DE ARGENTINA!!!
 
La comedia número uno del país con más de 70 mil espectadores sigue su gira por ARGENTINA luego de su excelente temporada en Carlos Paz, llega a Villa Regina el Jueves 18 de Julio a las 21:30 hs. 
LA FAMILIA MAS DIVERTIDA!!!!En todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción!
Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados!  
Elenco: NAZARENA VELEZ, GEORGINA BARBAROSSA, RODOLFO RANNI, DIEGO PEREZ, JOSE MARIA MUSCARI, ESTEBAN PROL, COKI RAMIREZ, THIAGO BATISTUTA, MICAELA VAZQUEZ, LUCAS VELASCO y JULIETA BAL.
 
LIBRO Y DIRECCION: ATILIO VERONELLI.
 
Las entradas tienen un valor de $200 / $170 y se pueden adquirir anticipadamente en Saturno Hogar (0298 – 4462592)
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
HUMORES QUE MATAN - Soledad Silveyra y María Valenzuela
 
Las relaciones de pareja que parecen brillar en un principio, terminan siendo devastadas por el paso del tiempo, la rutina mortal y el constante flirteo de los protagonistas, en busca de su ego extraviado.

Esto es lo que sucede en "Humores que matan", la comedia escrita por Woody Allen, protagonizada por Soledad Silveyra, María Valenzuela, Edgardo Moreira, Gonzalo Urtizberea y Juana Schindler.

Allí reinaron los enredos de parejas en crisis, siempre enfocados desde el humor y el sarcasmo, sellos inconfundibles de su autor. El inteligente guión versionado por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.

Una obra que pone al descubierto la hipocresía que reina en las relaciones, donde las apariencias engañan y el matrimonio parece ser "la muerte de la esperanza".¿Será que los hombres mayores buscan la juventud perdida en las veinteañeras?. ¿El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen?. Algunos de los cientos de interrogantes que plantea esta brillante comedia.
Las entradas tienen un valor de $200/$180/$160 se pueden adquirir anticipadamente en Saturno Hogar (0298 – 4462592)
 
-----------------------------------------------------------------------
 
Los esperamos.
Teatro Círculo Italiano - Villa Regina (R.N)
Tel: 0298 - 4463456
Web: www.teatroci.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario