7.11.2013

Allen

ESTE SÁBADO LOS TÍTERES LLEGAN A LA ESCUELA 282 DE ALLEN
   
"Nacho Rayado y sus Fotos" es la obra que tendrá lugar este sábado 13 de Julio a partir de las 17,30 horas en la escuela nº 282. La propuesta de la dirección de Cultura de la municipalidad de Allen es totalmente gratuita y forma parte del Circuito Nacional de Teatro Infantil.
La dirección General de Cultura y Deporte -de la municipalidad de Allen- tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar de una nueva presentación de títeres en nuestra ciudad. En esta oportunidad, la compañía de Teatro Tire y Afloje pone en escena la obra "Nacho Rayado y sus fotos", en la que se narra una historia de humor y aventuras en la selva misionera.
La historia de un niño que por curiosidad se introduce en la selva misionera y a cada paso descubre distintos animales va tomando registro y buscando la forma de regresar. Esta aventura realiza un abordaje sobre la biodiversidad y la importancia de la preservación de especies en extinción.
La compañía de teatro Tire y Afloje es oriunda de Buenos Aires y el grupo se conformó en el año 2008. Desde entonces recorren el país con obras de su propia creación en cuando a dramaturgia, realización plástica, puesta en escena y representación.
En esta oportunidad llegan a la ciudad de Allen en el marco del receso invernal y las múltiples propuestas del área de Cultura del municipio para que los chicos disfruten de estas vacaciones. La entrada es libre y gratuita y la obra comenzará a partir de las 17,30 horas en la Escuela nº 282.
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario