7.11.2013

Allen

11 de julio de 2013 IMPRIMIR PDF
MUESTRA CIRCENSE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ALLEN
  
Mañana viernes 12 de Julio a partir de las 15,30 horas se presentará el grupo Los Gariboleros (Nuevo Circo) con sus destrezas y muestras circenses para toda la comunidad de Allen. La propuesta de la Dirección de Cultura del municipio de Allen es abierta a todo el público y coronará lo que fue una intensa semana de actividades deportivas y recreativas en el polideportivo local.
Mañana culminan las jornadas de actividades parte de la Colonia de Invierno para los chicos de allen. La misma tuvo lugar durante toda esta semana en el Polideportivo local y desde las 14 a las 17 horas los chicos recibieron distintos incentivos deportivos y recreativos para disfrutar durante su receso escolar.
La dirección de Cultura del municipio de Allen informa que el cierre de esta edición de la Colonia de Invierno será con la actuación del grupo de muestras y destrezas circenses Los Gariboleros (Nuevo Circo). La presentación es abierta a toda la comunidad que se quiera sumar desde las 15, 30 en el polideportivo y así pasar una tarde distinta y en familia.
Al término de las actividades previstas por el área de Cultura y Deportes local para la jornada de mañana se compartirá entre los presentes un rico chocolate caliente.
Los Gariboleros (Nuevo Circo); es una compañía de circo teatro formada en el año 2011 en la ciudad de Allen con el fin de acercar el circo a lugares inhóspitos,  con sus modalidades de espectáculos de sala, callejeros y animación.
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario