7.10.2013

Gral. Roca

FUNDACION CULTURAL PATAGONIA


. Segunda Feria Patagónica del Libro

La II Feria Patagónica del Libro “Por la cultura de la lectura”, organizada por Fundación Cultural Patagonia, se desarrollará entre el 6 y el 10 de agosto de 2013, en el nuevo Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2085); y el Centro de Seminarios y Convenciones de la institución (San Luis 2080) de Roca.
Con el lema “Por la cultura de la lectura”, la II Feria Patagónica del Libro contará con stands de editoriales de distintos lugares del país, charlas y conferencias, talleres para niños, docentes y bibliotecarios, presentaciones de libros, lecturas y recitales de poesía, etc.
Fundación Cultural Patagonia anunció algunos de los reconocidos artistas que ya confirmaron su participación en el evento: Pablo Bernasconi, Maristella Svampa, Irene Gruss, María Teresa Andruetto, Graciela Cros, Santiago Kovadloff y Pablo Ramos. También estará presente el artista Marcelo Arce ofreciendo su show de música en compañía de artistas de Fundación Cultural Patagonia.
Asimismo, se desarrollarán espectáculos de música, teatro y títeres con la participación de los grupos artísticos de Fundación Cultural Patagonia, con entrada libre y gratuita.
Las fechas de inscripción ya se encuentran cerradas.
Para mayor información, es posible dirigirse a la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, y el sábado de 9 a 12:30; comunicarse al teléfono (0298)-4432590 o al mail: feriadellibro@fcp.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario