7.10.2013

S. C. de Bariloche

¡¡NUEVA FUNCIÓN DE EL GATO CON BOTAS!! SÁBADO 18:30 hs 
EL GATO CON BOTAS y sus aventuras... Un espectáculo en VIVO para toda la familia que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de Julio a las 18:30 hs.
La Agrupación Teatral Acuario, estrenará próximamente, en versión musical, la obra de teatro infantil “El Gato con Botas” en calle Corrientes, antes llegan a La Baita para desplegar toda la magía para los chicos.
La misma tiene una puesta ágil y divertida donde este personaje, conocido y querido por varias generaciones, recrea, en una nueva y entretenida aventura, pasajes del cuento original.
“El Gato con Botas”, versión libre de Liliana Quartuccio, con música original de Javier Arias, cuenta además con un gran despliegue escenográfico, un colorido vestuario y muñecos, donde conviven con mucho humor y precisión títeres y actores logrando atrapar, tanto al público infantil de diversas edades como a los adultos.
VIRUS EN BARILOCHE- SÁBADO 13 a las 22:30 hs
La mítica banda de Rock Nacional, sigue su fiesta en el Bariloche para presentar su show en el Teatro La Baita. La cita es el 13 de Julio a las 22:30 hs.
Virus es la máxima expresión de la modernidad en el rock argentino. Esta banda platense, que en muchos aspectos lideró el panorama local de la década, despuntó en 1981 con una actitud muy frontal en un momento de acartonamiento generalizado. Sobre el escenario se ponía en funcionamiento un juego de seducción que atraía o alejaba, sin término medio. Desde el comienzo, Virus resultó tan emblemático como Luca Pródan, de Sumo, o Soda Stereo. «Quizás nada retrate mejor a los Moura que su destiempo. Fueron irónicos cuando reinaba la solemnidad en el rock argentino. Fueron románticos cuando reinaba el desencato dark. Grabaron su primer disco cuando su líder tenía 30 años, la misma edad en la que Charly disolvía Serú Girán»
Una buena oportunidad para revivir viejos clásicos de una banda que marcó el rumbo en los 80'.-
ELENA ROGER- DOMINGO a las 21:30  hs 
Luego de su regreso al país, Elena Roger se presenta en La Baita por primera vez en Argentina, luego de protagonizar "EVITA" junto a Ricky Martín. 
Presentará este Domingo "Tiempo Mariposa"
En el concierto que dará en La Baita, la actriz, cantante y bailarina, interpretará algunos de los mayores éxitos de su carrera dentro de la comedia musical como “Piaf”, “Evita” y “Mina, che cosa sei”, entre otros. Además, repasará los temas más destacados de sus trabajos discográficos y estrenará repertorio de nuevos cancionistas argentinos.
La dirección musical estará a cargo de Javier López del Carril (guitarra) y de Gaby Goldman (piano). La acompañan además, Christine Brebes en violín, Osvaldo Tabilo en batería y percusión, y Andrés Dulcet en contrabajo y bajo eléctrico.
 Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39. Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com


Descripción: Descripción: C:\Users\Luciano\Desktop\Teatro La Baita\Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel: 54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

No hay comentarios:

Publicar un comentario