7.08.2013

Allen

08 de julio de 2013 IMPRIMIR PDF
HOY: CULTURA Y DEPORTE PARA LOS ADULTOS MAYORES EN ALLEN
 
La dirección General de Cultura y Deportes -de la municipalidad de Allen-, informa que HOY a partir de las 14 horas en el Polideportivo local se llevará a cabo la instancia local de clasificación para los Juegos Río Negro en Acción; pero en esta ocasión, los adultos mayores serán los encargados de demostrar actitud, talento y aptitud.
Tanto en sus categorías deportivas y culturales, todos los adultos mayores de la ciudad de Allen que quieran participar de los Juegos Río Negro en Acción que integran los Juegos Nacionales Evita y Encuentros Culturales Rionegrinos podrán acercarse al polideportivo local desde las 14 horas.
La propuesta es para todos aquellos que quieran mostrar su talento en las disciplinas artísticas como: Danza, pareja de Danza ritmos varios; conjunto de Danza; canto solista; cuento y pintura. En tanto que a nivel deportivo, la convocatoria es para las actividades: newcome; tejo y sapo.
Ante dudas y consultas por favor dirigirse a la oficina de la dirección de Cultura en el edificio municipal en el horario de 8 a 14.00 horas o bien al polideportivo local.
Los esperamos!
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario