7.08.2013

S. C. de Bariloche

Viernes 12 de julio a las 21 hs.
TODA LATINOAMERICA EN RITMOS     
Araucanía - 
 
Av. Bustillo Km 11.500 Bariloche 

Latinoamérica, contenedora de ritmos tan variados, resonará en toques y voces, en cumbias, sones, landó, valses, joropos, sambas, y folclore nacional.En ese marco los músicos darán vida a una orquesta característica, con acordeón, guitarra, contrabajo,  cuatro, tambora, percusión y voz. Una noche para ponerle calor a Bariloche!. 

Los Músicos:
Irene Livolsi, cantante barilochense desde el año 1992, ha recorrido innumerables escenarios de esta ciudad, con su reconocido repertorio latinoamericano, recreando con su voz, el sentir y la cadencia de los ritmos típicos de países del continente.
Berni Martínez Livolsi, estudiante de composición de la Facultad de Filosofía y Humanidades de Córdoba, y actualmente cursando el 4º año de la carrera de Profesorado en el Conservatorio Provincial de Música “Félix T. Garzón” de la misma ciudad, ejecuta la guitarra, recreando repertorio clásico, como popular. Es en el ámbito familiar (es hijo de la cantante Irene Livolsi), donde prende en él, la pasión por las canciones del sur del Continente. Motivado por ese impulso, viaja por Latinoamérica en busca de nutrirse de lo más profundo y auténtico de los ritmos de cada pais. Es así como suma a la ejecución de la guitarra, la del cuatro venezolano, la tambora colombiana y múltiples instrumentos de cuerda y percusivos del caribe. Conforma en este momento un grupo de percusión y voces y la “Orquesta característica”, con quienes ha participado en festivales de distintas localidades de Córdoba.
Marcelo Arguello, estudiante de composición de la Facultad de Filosofía y Humanidades de Córdoba, cursa en la actualidad el 2º año de la carrera de Profesorado en el Conservatorio Provincial de Música “Félix T. Garzón” . Trabaja como profesor de música en escuelas de la ciudad. Ejecutante de acordeón , bandoneón y percusión, participa en diversas conformaciones musicales, donde el sonido de dichos instrumentos se destaca. (gipsy, tangos, ritmos europeos).Acompañante en acordeón de la cantante Daniela Toro.
Beto Lamberti,  contrabajista, cursa el 6º año del instrumento en el Conservatorio Provincial de Música “Félix T. Garzón”, en el que trabaja además como intérprete en la Orquesta de dicha Institución. Compone junto a Berni Martínez y Marcelo Arguello, la Característica, (acordeón, guitarra y contrabajo), con la que participan en Festivales, Centros Culturales, Eventos de la ciudad y la Provincia.

Entradas$ 50.- Anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo 11,500, Bariloche. TEL: 154318848
www.estacionaraucania.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario