8.25.2015


Reunión con personal del Museo Carlos Ameghino y anexo
Ayer por la tarde, el Director de Coordinación de la Secretaría de Cultura de Río Negro, Pablo Otazú –actualmente a cargo de la cartera- y el Director de Cultura Social, Ricardo Moreira, sostuvieron un encuentro con personal del museoCarlos Ameghino y del anexo paleontológico Roberto Abel sitos en la ciudad de Cipolletti.
Fue planteado un informe de situación de ambos espacios, tratándose  también el tema de la futura apertura al público del anexo paleontológico y las gestiones para la disposición de fondos para ello. Asimismo, se trabajó sobre cuestiones operativas para el trabajo conjunto del personal.

Reunión en la  Escuela Provincial de Folclore de Cipolletti
Ayer por la tarde se realizó en la Escuela Provincial de Folclore de Cipolletti una reunión de la que participaron la  directora de la institución, María Inés Epulef, alumnos y padres, el Director de Coordinación de la Secretaría de Cultura de Río Negro, Pablo Otazú –actualmente a cargo de la cartera-, y el Director de Cultura Social, Ricardo Moreira.
Durante el encuentro fueron presentadas diversas problemáticas que afectan el normal funcionamiento de la escuela, y se plantearon vías de resolución para las mismas. También se abordó la posibilidad del   traspaso de la institución al ámbito del Ministerio de Educación, ya que actualmente se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Cultura provincial. 

Reunión con los directores del Ballet de Tango de Río Negro
El Director de Coordinación de la Secretaría de Cultura de Río Negro, Pablo Otazú –actualmente a cargo de la cartera- y el Director de Cultura Social, Ricardo Moreira, se reunieron ayer con Fabiana Vidarte y Ricardo Bolivar, directores del Ballet de Tango de Río Negro para abordar temas como el diseño de aspectos operativos y pedagógicos del cuerpo de baile, así como los objetivos y la posibilidad de  presentación del mismo en distintos puntos de la provincia.

- Agradecemos la difusión -


No hay comentarios:

Publicar un comentario